Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

lFran escribió:He visto el partido repetido y creo que los primeros 60 minutos son bastante decentes, de lo mejor de la temporada fuera de casa... pero en los últimos 30 hemos sido el Valencia de Getafe, de Anoeta, de Arabia...

Felades no sabe leer un partido. Parece que ha entendido por fin que el sentido del 4-4-2 es que los interiores y los mediocentros ayuden en defensa con coberturas y 2vs1 en banda, entre otras cosas, pero después cuando el equipo funciona te hace un cambio Florenzi – Coque que implica un cambio de posición de Wass y claramente debilita al equipo; luego tarda en ver que nos hacía falta un jugador rápido (y a ser posible Ferran y no Guedes); y a partir del gol ya ni aparecemos prácticamente.

Este partido lo haces en diciembre y lo compro como bueno, pero a estas alturas hay que sumar de 3 en 3. Aun así al menos hemos sumado, que ya es un éxito viniendo de donde venimos.
Totalmente de acuerdo los primeros 60 minutos son decentes, del nivel que queremos.

Yo creo que hizo cambios pensando en la sangría de goles y en el partido del Atalanta. Mando a Parejo más arriba para no perder balones pero tampoco fueron capaces de ganar el medio campo. Creo que le cuesta implantar sus ideas, por una parte por los resultados que le han restado crédito y por las circunstancias, lesiones, momento anímico del equipo. A mi no me parece tan malo como decís por aquí, pero no ha venido en buen momento, muchas lesiones, momento ánimico e institucional malo malo y una personalidad que no trasmite, en lo futbolístico yo lo pongo regular de momento, si entramos en Champions, se nos está poniendo muy cara, estaría bien, Europa Ligue regular y por debajo mal.
Se debe ir al final de temporada quede como quede el equipo y tienen que reestructurar el club en lo deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Yo solo pude ver la primera parte por compromisos. En la primer parte no se jugo mal , marcamos y nos birlaron un penalti como una catedral. No tuvo la poca vergüenza ni de acercarse a ver la pantalla, cuando a la mínima van a ver nuestras jugadas en contra. El Alaves no hizo nada, bueno si, hincharse a repartir. Justo hubiera sido un 2-0 en la primera parte. La segunda no la vi, pero por lo leído tampoco fue un despliegue de Alaves y se hincharon a ocasiones. Clara, creo que solo la del gol por lo que he escuchado.
Equipo al limite, justito mentalmente que cualquier cosita le hace mucho daño.
Si el Penalti lo pita, por que lo era, el partido se debería haber ganado, pero estamos tan justos, mental, física, tácticamente.
Gracias Federación por tus arbitrajes y el chantaje al que sometes a los clubs. Gracias Rubiales por hacer bueno a Villar. No voy a a sacar todos los errores arbitrales , por que no, pero el Penalty de ayer y el de Cuquerella son de escándalo. Son errores y en momentos decisivos. Si pita el penalti es 2-0, y si el de Cuquerella, era ultimo minuto victoria, 3 puntos.

El poema de situación en la que Meriton y el entrenador, que no sabe gestionar plantilla, no puede ocultar que deberíamos llevar cuatro puntos mas. No hablo de otras situaciones mas o menos dudosas , tanto a favor como en contra. Ya estamos tan acostumbrados que casi ni le damos importancia (entiéndase la expresión)
También hay que decir que hasta ayer el juego era para echarse a llorar, se saca un poquito la cabeza y nos están esperando para volvérnosla a hundir. Hubieran sido 3 puntos y dos cictorias seguidas que nos hubieran dado una bocanada de airte fresco.
Se va acabando el tiempo y van quedando menos oportunidades. La próxima en el Bernabeu jugandose la Liga. Si nos tangan en Vitoria, imagina en el Bernabeu.
Miedo me da
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Zalacain escribió:Totalmente de acuerdo los primeros 60 minutos son decentes, del nivel que queremos.

Yo creo que hizo cambios pensando en la sangría de goles y en el partido del Atalanta. Mando a Parejo más arriba para no perder balones pero tampoco fueron capaces de ganar el medio campo. Creo que le cuesta implantar sus ideas, por una parte por los resultados que le han restado crédito y por las circunstancias, lesiones, momento anímico del equipo. A mi no me parece tan malo como decís por aquí, pero no ha venido en buen momento, muchas lesiones, momento ánimico e institucional malo malo y una personalidad que no trasmite, en lo futbolístico yo lo pongo regular de momento, si entramos en Champions, se nos está poniendo muy cara, estaría bien, Europa Ligue regular y por debajo mal.
Se debe ir al final de temporada quede como quede el equipo y tienen que reestructurar el club en lo deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No entrar en UCL, con la plantilla que tiene, es un rotundo fracaso.

Es más, gracias a tan fantástica gestión, no vamos a ver una plantilla tan buena como esta en años, por no decir jamás.

Es un Ayestarán con un plantel de notable, mientras que el Rolling Stone y el comentarista contaban con Santos, Abdennoures, Siqueiras, Fuegos, Enzos, Marios Suárez, Feghoulines, Munires y Piattis, Celades maneja un grupo de nivel alto. Esa es la única diferencia de resultados entre aquellos y este.

Además, Ayestarán y Neville tomaron las riendas de un equipo que no carburaba con unos jugadores infames. A este le han dado un equipo campeón de Copa, solidísimo atrás y con un recorrido consolidado. ¿Su aportación? Destruirlo, encajar como nadie y la más absoluta ineficacia en ataque.
Última edición por Nueveonce el 07 Mar 2020 19:36, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Nueveonce escribió:
No entrar en UCL, con la plantilla que tiene, es un rotundo fracaso.

Es más, gracias a tan fantástica gestión, no vamos a ver una plantilla tan buena como esta en años, por no decir jamás.

Es un Ayestarán con un plantel de notable, mientras que el Rolling Stone y el comentarista contaban con Santos, Abdennoures, Siqueiras, Fuegos, Enzos, Marios Suárez, Feghoulines, Munires y Piattis, Celades maneja un grupo de nivel alto. Esa es la única diferencia de resultados entre aquellos y este.

Además, Ayestarán y Neville tomaron las riendas de un equipo que no carburada con unos jugadores infames. A este le han dado un equipo campeón de Copa, solidísimo atrás y con un recorrido consolidado. ¿Su aportación? Destruirlo, encajar como nadie y la más absoluta ineficacia en ataque.
Dice que no le parece malo....pero si es patético

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por makinton »

Increíble. Los 2 penaltis, tanto del Atleti como el del Sevilla los ha revisado el VAR y ha invitado al árbitro a revisarlo en la pantalla. Los 2 penaltis los han señalado. Ayer, un penalti más claro que estos 2 no quisieron ni revisarlo y nos privaron de una victoria casi segura. Esto es una puta vergüenza. Impotencia pura.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

makinton escribió:Increíble. Los 2 penaltis, tanto del Atleti como el del Sevilla los ha revisado el VAR y ha invitado al árbitro a revisarlo en la pantalla. Los 2 penaltis los han señalado. Ayer, un penalti más claro que estos 2 no quisieron ni revisarlo y nos privaron de una victoria casi segura. Esto es una puta vergüenza. Impotencia pura.
Tal cual.
Nos tienen anotada la matricula
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Ha salido alguien del club....a decirlo??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

A mi me gustaría saber quien propuso a Celades como entrenador,porque estoy seguro que tanto Lim como Murphi ni le conocían y me apuesto el cuello que ni sabian que había sido futbolista,ayer me entere que Celades se había ofrecido este verano para entrenar al Castellón, creo que habría que pedir responsabilidades por estas cosas( no sé si los pequeños accionistas lo podrían hacer o no)pero esto no puede continuar así
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ugue escribió:A mi me gustaría saber quien propuso a Celades como entrenador,porque estoy seguro que tanto Lim como Murphi ni le conocían y me apuesto el cuello que ni sabian que había sido futbolista,ayer me entere que Celades se había ofrecido este verano para entrenar al Castellón, creo que habría que pedir responsabilidades por estas cosas( no sé si los pequeños accionistas lo podrían hacer o no)pero esto no puede continuar así
Es un Mendes Boy, no? o por lo menos me suena que se comento eso
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Es un Mendes Boy, no? o por lo menos me suena que se comento eso
Creo que de un representante del entorno de Mendes.

Vamos, que como es obvio en el proceder de Meriton, no hubo criterio deportivo alguno para tomar la decisión.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Yo leí que en verano se pusieron en contacto con Lopetegui pero éste, como lo tenía hecho con el Sevilla, les recomendó a Fela. Supongo que no lo ficharon en verano porque era muy cantoso echar a Marcelino para traer a un novato desconocido con la Copa tan reciente, o quizá es que tantearon a más entrenadores y todos dijeron que no.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

He entrado trasfermakt y es de una agencia de representantes que se llama Táctic Group. Casi todo jugadores entorno Barsa y entrenadores lo mismo. Representan a Guardiola entre otros. Sera una pieza más del entramado.
El traje le ha venido grande. Es lo que tiene no haber llevado nunca traje, pues que estas incómodo, molesto y no sabes moverte.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Un punto fuera que sabe a poco por la falta de pegada y el arbitraje. Mal la segunda parte, otro equipo como los de las últimas semanas nos hubiese remontado casi seguro.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Una pena con los resultados que se han dado,yo si por la menos les hubiera visto a los jugadores ir a por el partido en el 2 tiempo en vez de echarse atrás y si te empatan por lo menos no te mosqueas como ayer que se vio que fueron a mantener el 0-1 sabiendo que ahora es prácticamente imposible mantener la puerta a0
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Ugue escribió:Una pena con los resultados que se han dado,yo si por la menos les hubiera visto a los jugadores ir a por el partido en el 2 tiempo en vez de echarse atrás y si te empatan por lo menos no te mosqueas como ayer que se vio que fueron a mantener el 0-1 sabiendo que ahora es prácticamente imposible mantener la puerta a0
Una lastima de temporada, no nos descolgamos del todo pero tampoco nos terminamos de enganchar. Anímicamente les está pasando factura todo, lo de Marcelino, las lesiones, las dudas en defensa, necesitan un punto de inflexión, un partido bueno de verdad, meterle 4-0 a alguien o nos vamos a quedar sin Champions y ya veremos si nos da para EL.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Empeñados en dejarnos vivos. mira que se llevan 2 meses malos y seguimos ahí .
El superpoderoso Getafe a 4 puntos, el espectáculo de fútbol total de la Real Sociedad a 1, con un partido menos, el tercer megapresupuesto de la Liga, que se gasta de 60 millones para arriba en cada jugador a 3 puntitos.
Una jornada menos y a la misma distancia de los objetivos. Desde Septiembre en barrena y seguimos con opciones.
El futbol tiene de todo, menos lógica. Teníamos que estar mucho mas abajo, pero no, ahí seguimos.
Pensaba que la Champions estaría entorno a los 70 puntos, pero viendo estas ultimas jornadas con nos 64-65 igual se consigue.
Nos quedan 5 en casa y 6 fuera. Ganando lo de casa y empatando fuera, la famosa media inglesa, no creo que diera. Sumariamos 63 puntos. Muy jodida la cosa, pero aun se puede.
VCF- Levante
R Madrid- VCF
VCF- Osasuna
Eibar-VCF
Villareal-VCF
VCF-At Bilbao
Granada -VCF
VCF- Valladolid
Leganes-VCF
VCF- Español
Sevilla-VCF

PD: Pensaba que ayer nos iban a dejar descolgados después del empate nuestro, pero no ha ganado nadie de los que están por delante. De ahí este mini-optimismo de domingo por la mañana
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Hombre, hoy estamos cerca porque ha habido un Atlético – Sevilla y un Barça – Real (y la Real tiene un partido menos y encima jugó el jueves y van y les ponen el partido en sábado). La jornada que viene vamos nosotros al Bernabéu, ahí nos pueden sacar ventaja. Y aún nos queda el Pizjuán, que me suena que era la penúltima jornada o la última... complicado que el Sevilla en casa te vaya a dejar salir vivo, si es que llegamos con opciones.

La temporada la hemos tirado a la basura cuando Celades se ha cargado completamente el sistema defensivo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:Empeñados en dejarnos vivos. mira que se llevan 2 meses malos y seguimos ahí .
El superpoderoso Getafe a 4 puntos, el espectáculo de fútbol total de la Real Sociedad a 1, con un partido menos, el tercer megapresupuesto de la Liga, que se gasta de 60 millones para arriba en cada jugador a 3 puntitos.
Una jornada menos y a la misma distancia de los objetivos. Desde Septiembre en barrena y seguimos con opciones.
El futbol tiene de todo, menos lógica. Teníamos que estar mucho mas abajo, pero no, ahí seguimos.
Pensaba que la Champions estaría entorno a los 70 puntos, pero viendo estas ultimas jornadas con nos 64-65 igual se consigue.
Nos quedan 5 en casa y 6 fuera. Ganando lo de casa y empatando fuera, la famosa media inglesa, no creo que diera. Sumariamos 63 puntos. Muy jodida la cosa, pero aun se puede.
VCF- Levante
R Madrid- VCF
VCF- Osasuna
Eibar-VCF
Villareal-VCF
VCF-At Bilbao
Granada -VCF
VCF- Valladolid
Leganes-VCF
VCF- Español
Sevilla-VCF

PD: Pensaba que ayer nos iban a dejar descolgados después del empate nuestro, pero no ha ganado nadie de los que están por delante. De ahí este mini-optimismo de domingo por la mañana
Es que habiendo duelos directos y un Barça-Real Sociedad era una jornada para reducir distancias. Seguir igual quedando una jornada menos para mi da una conclusión negativa, no positiva

Con el añadido que tenemos el goal average perdido con casi todos los de arriba y con los que está igualado nos arrollan en el general con nuestro terrible -1. Y dentro de 2 jornadas vamos al Bernabeu asi que la distancia que podamos recuperar la jornada que viene (si ganamos al Levante que debería entrar en la lógica viendo nuestra trayectoria como local y la suya como visitante) lo normal es que sea distancia que nos vuelvan a sacar después del Bernabeu.

Y sobre todo que sin ganar fuera de casa ya pueden fallar los demás que no vamos a ninguna parte. Más teniendo que ir al Bernabeu, Villarreal, Sevilla, Y Eibar, Granada o Leganés tampoco van a ser desplazamientos fáciles.
Cerrado