Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por EliteChe »

sangreche escribió:Igual si es a puerta cerrada mejoramos fuera de casa :(
Mira que como el coronavirus sea la solución a nuestros males a domicilio icon_alamierda.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

En Radio Marca han dicho que el Alavés ni se plantea jugar a puerta vacía, a pesar de la recomendación de Sanidad.

Ahora que haga lo mismo Anil.. Ah no , que te blindaste en ruedas de prensa con esa excusa y ahora no puedes estar en contra. Ay ay ay
Dave1982

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hay que pasarse lo que diga Sanidad por las pelotas, no podemos ser tan tontos de tragarnos esta mierda
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por guilly »

tonino escribió:Las ilusiones son como los macarrones: siempre te haces de más...
:lol: :lol:
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Zalacain »

makinton escribió:
Lo sé Nelo, por eso digo que hoy no hay muchos argumentos, como sí lo había la temporada pasada. y pese a que el año pasado teníamos una identidad y personalidad muy marcadas, un rumbo e idea definida, estuvimos en el filo de la navaja, y pudo ser bien distinta la película. Por que el futbol es así de imprevisible. Tanto tú como yo eramos de los que veíamos que al equipo solo le faltaba el acierto arriba para crecer, porque todo lo demás para ser competitivos lo teníamos. Sin embargo, y pese a ello, muchos se hubieran cargado al míster porque hacíamos un juego barraquero, por ceder tanto en Mestalla, por tirar las primeras partes, por hacer ridiculos antes equipos netamente inferiores, y sobretodo, porque no sumábamos. Y las lindezas que se leían eran del tipo de ahora. Todo se vertía al Mister, y ahora a Meriton y de rebote a Celades.

Como digo, el fútbol no entiende de lógica, y las cosas pueden cambiar cuando menos lo esperemos. Acabamos el año bien, jugando mejor o peor, pero bien en las 3 competiciones. Y de repente hostia en Arabia, hostia en Mallorca y ale, cambió el cuento. Este entrenador y estos jugadores, pese a las adversidades, han podido competir. Podrían volver ha hacerlo, ... o no. Mis ojos, como los vuestros, pueden estar viendo un barco a la deriva y hundiéndose, pero mi corazón quiere decirme que en realidad es un bache y que vamos a salir de esta.

Solo quería expresar en mi mensaje que sí, que aunque la cosa está jodida y que pese a que no hay argumentos para ilusionarse, algunos (quiero creer que no soy el único XD) aún creemos que podemos remontar, que podemos ganar el siguiente partido sea cual sea, y que el equipo remontará el vuelo y nos hará disfrutar. No es optimismo, es ilusión y sin ella, repito, para mi no tiene sentido ver este deporte.
+1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

makinton escribió:Lo sé Nelo, por eso digo que hoy no hay muchos argumentos, como sí lo había la temporada pasada. y pese a que el año pasado teníamos una identidad y personalidad muy marcadas, un rumbo e idea definida, estuvimos en el filo de la navaja, y pudo ser bien distinta la película. Por que el futbol es así de imprevisible. Tanto tú como yo eramos de los que veíamos que al equipo solo le faltaba el acierto arriba para crecer, porque todo lo demás para ser competitivos lo teníamos. Sin embargo, y pese a ello, muchos se hubieran cargado al míster porque hacíamos un juego barraquero, por ceder tanto en Mestalla, por tirar las primeras partes, por hacer ridiculos antes equipos netamente inferiores, y sobretodo, porque no sumábamos. Y las lindezas que se leían eran del tipo de ahora. Todo se vertía al Mister, y ahora a Meriton y de rebote a Celades.

Como digo, el fútbol no entiende de lógica, y las cosas pueden cambiar cuando menos lo esperemos. Acabamos el año bien, jugando mejor o peor, pero bien en las 3 competiciones. Y de repente hostia en Arabia, hostia en Mallorca y ale, cambió el cuento. Este entrenador y estos jugadores, pese a las adversidades, han podido competir. Podrían volver ha hacerlo, ... o no. Mis ojos, como los vuestros, pueden estar viendo un barco a la deriva y hundiéndose, pero mi corazón quiere decirme que en realidad es un bache y que vamos a salir de esta.

Solo quería expresar en mi mensaje que sí, que aunque la cosa está jodida y que pese a que no hay argumentos para ilusionarse, algunos (quiero creer que no soy el único XD) aún creemos que podemos remontar, que podemos ganar el siguiente partido sea cual sea, y que el equipo remontará el vuelo y nos hará disfrutar. No es optimismo, es ilusión y sin ella, repito, para mi no tiene sentido ver este deporte.
Mira te entiendo muy bien. Somos seguidores de un equipo que no tiene siempre la mejor plantilla, ni el mejor entrenador, que no ganamos todos los años un título ni podemos contar con fichar superestrellas todos los años. Yo soy del Valencia a muerte y tuve que esperar 24 años para ver un título, después vinieron las finales de Champions, las ligas de Benítez y después otra vez sequía y decadencia durante una década. Pero yo seguía confiando en que si una vez lo hicimos, podemos volverlo a hacer.

Y hemos tenido directivas malas, inútiles, circenses y casi criminales. Bueno, sin el casi. Pero siempre te quedaba la esperanza de que todos intentaron hacer crecer al VCF y quizá aprovecharse del éxito, si, pero estaba claro que todos, con su mejor saber y entender, querían un Valencia en la cumbre. Y como digo, muchos fallaron miserablemente y otros nos metieron en problemas de los que estamos pagando las consecuencias ahora. Eso está claro.

El problema es que con Lim, visto como ha destruido sin razón aparente el proyecto que parecía que hacía revivir al Valencia, me estoy empezando a desenganchar emocionalmente. Como sé lo que me afecta ver la decadencia del equipo prefiero no ver muchos partidos. Y me alegro de las victorias, pero empiezo a verlas como una huida hacia adelante que solo legitiman una forma de gestionar el club que no entiendo en el mejor de los casos, o que entiendo demasiado bien si soy malpensado.

Y veo a un imbécil como Anil en el palco que al menos podría dedicarse a la demagogia barata en vez de calentar a la afición con su chulería y su lameculismo a Peter. En serio es diplomático? Y veo a Kim Koh y demás tropa. Y nuestro máximo accionista no solo no viene ni para celebrar la copa, primer título en 10 años, sino que parece que le molesta. Y de entrenador de un equipo Champions nos traen a otro pollo sin experiencia. Y la plantilla todavía se salva, pero me temo una desbandada como no entremos en Champions. Y al final me pregunto, es este realmente el club de mis amores? Por esta gentuza lo tengo que pasar mal?

Así que volviendo al tema, me ilusiona la posibilidad de hacer una machada? Pues si, pero cada vez menos y me empiezo a plantear si es mejor no ver el partido y no amargarme. O incluso si es mejor que perdamos, que Mestalla estalle, y que al menos Lim se entere que el Valencia no se puede comprar como quien compra una lavadora y que el Valencia somos nosotros, los que no cenamos si se pierde. Es el derecho al pataleo, pero es lo único que nos queda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por ope68 »

Hay que cambiar la dinamica de los ultimos partidos jugados lejos de Mestalla sí o sí. No podemos de ninguna manera perder orto partido y acabar humillados,así que mañana contra el Alavés habrá que darlo TODO, jugar al maximo de nuestras posibilidades,intentando dejar la portería a cero. Sólo si conseguiremos hacerlo muy bien,volveremos a Valencia con un resultado positivo que nos permitará seguir en la pelea por Europa.¡¡¡AMUNT!!!
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por makinton »

Jonaroi escribió:Mira te entiendo muy bien. Somos seguidores de un equipo que no tiene siempre la mejor plantilla, ni el mejor entrenador, que no ganamos todos los años un título ni podemos contar con fichar superestrellas todos los años. Yo soy del Valencia a muerte y tuve que esperar 24 años para ver un título, después vinieron las finales de Champions, las ligas de Benítez y después otra vez sequía y decadencia durante una década. Pero yo seguía confiando en que si una vez lo hicimos, podemos volverlo a hacer.

Y hemos tenido directivas malas, inútiles, circenses y casi criminales. Bueno, sin el casi. Pero siempre te quedaba la esperanza de que todos intentaron hacer crecer al VCF y quizá aprovecharse del éxito, si, pero estaba claro que todos, con su mejor saber y entender, querían un Valencia en la cumbre. Y como digo, muchos fallaron miserablemente y otros nos metieron en problemas de los que estamos pagando las consecuencias ahora. Eso está claro.

El problema es que con Lim, visto como ha destruido sin razón aparente el proyecto que parecía que hacía revivir al Valencia, me estoy empezando a desenganchar emocionalmente. Como sé lo que me afecta ver la decadencia del equipo prefiero no ver muchos partidos. Y me alegro de las victorias, pero empiezo a verlas como una huida hacia adelante que solo legitiman una forma de gestionar el club que no entiendo en el mejor de los casos, o que entiendo demasiado bien si soy malpensado.

Y veo a un imbécil como Anil en el palco que al menos podría dedicarse a la demagogia barata en vez de calentar a la afición con su chulería y su lameculismo a Peter. En serio es diplomático? Y veo a Kim Koh y demás tropa. Y nuestro máximo accionista no solo no viene ni para celebrar la copa, primer título en 10 años, sino que parece que le molesta. Y de entrenador de un equipo Champions nos traen a otro pollo sin experiencia. Y la plantilla todavía se salva, pero me temo una desbandada como no entremos en Champions. Y al final me pregunto, es este realmente el club de mis amores? Por esta gentuza lo tengo que pasar mal?

Así que volviendo al tema, me ilusiona la posibilidad de hacer una machada? Pues si, pero cada vez menos y me empiezo a plantear si es mejor no ver el partido y no amargarme. O incluso si es mejor que perdamos, que Mestalla estalle, y que al menos Lim se entere que el Valencia no se puede comprar como quien compra una lavadora y que el Valencia somos nosotros, los que no cenamos si se pierde. Es el derecho al pataleo, pero es lo único que nos queda
Yo también puedo entender vuestro sentir, porque en parte yo también lo tengo. Que si pongo el foco en quien dirige el cotarro, me da asco, desidia, impotencia, pero sobretodo, pena. Ojalá las cosas fueran de otra manera, y ojalá las cosas cambien. En definitiva es lo que todos queremos, una estabilidad que se base en lo éxitos deportivos.

Pero hay algo dentro de mi que me impide no ver los partidos de mi equipo. Si juega el Valencia, lo veo. Y lo hago cuando estamos bien y cuando estamos mal, cuando tenemos equipo para aspirar a todo o para no aspirar a nada. Porque me gusta este deporte y anhelo que mi equipo gane todo lo que juega. Y el partido de mañana en Vitoria no es una excepción.

El año pasado, Valencia - Getafe de copa, minuto 91 y estábamos muertos y mira que noche mas buena se quedó. El Martes toca remontar un 4-1, con la plantilla en cuadro, fundida físicamente, y sin plan de juego; y súmale un Mestalla vacío. En mi cabeza no cabe el: "me voy a ver una peli, paso de perder el tiempo". Pese a tener asimilado que la eliminatoria está prácticamente perdida, voy pensando más bien: "¿y si estos cabrones les da por remontar la eliminatoria en esas condiciones?".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Alavés que se disputará este viernes a las 21:00 en Mendizorrotza. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. Los dos futbolistas completaron el entrenamiento con normalidad, las sensaciones son positivas y ambos volverán a estar a disposición del entrenador después de alrededor de un mes.

El delantero no juega desde la derrota del 8 de febrero en el Coliseum de Getafe, mientras que el mediocentro no lo hace desde la victoria al Celta de Vigo del 1 de febrero en Mestalla. La idea del cuerpo técnico es que tengan minutos en Vitoria desde el banquillo para llegar con ritmo de competición a la vuelta de los octavos de final de la Champions contra la Atalanta el martes en Mestalla a puerta cerrada.

El cuerpo técnico, por su parte, cuenta con las bajas por lesión de Maxi Gómez, Eliaquim Mangala, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Ezequiel Garay. El canterano Hugo Guillamón repite en la lista como frente a la Real Sociedad y el Betis. La sorpresa está en los descartes, ya que el coreano Kang In Lee no viaja por decisión técnica, al igual que Thierry Correia y Rubén Sobrino son baja por decisión técnica.

Esta es la convocatoria de Albert Celades:
Porteros: Jaume y Cillessen.
Defensas: Florenzi, Wass, Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà y Jaume Costa.
Centrocampistas: Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres y Cheryshev.
Delanteros: Gameiro, Guedes y Rodrigo.


https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 44642.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Pues yo estoy tan hasta los cojones que el año que viene ya no renuevo los pases. Que Pitilín haga lo que le salga de los huevos porque el club "es suyo". Pero, desde luego, ya no con mi dinero.

Si se borraran 10.000 socios y tuviera 4 o 5 kilos menos de ingresos ya veríamos sin plantaba las orejas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jigger »

Mario Alberto escribió:Pues yo estoy tan hasta los cojones que el año que viene ya no renuevo los pases. Que Pitilín haga lo que le salga de los huevos porque el club "es suyo". Pero, desde luego, ya no con mi dinero.

Si se borraran 10.000 socios y tuviera 4 o 5 kilos menos de ingresos ya veríamos sin plantaba las orejas.
Desgraciadamente, los ingresos de los abonos son minucias en el presupuesto del club. No conseguirías nada.
Otra cosa es la imagen de Mestalla siempre vacía. Eso algo de fuerza sí que haría
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Veremos mañana,por lo pronto llevamos 3 o 4 días por el norte con mucha lluvia y mucho viento y parece que mañana seguirá igual,así que sabiendo como juegan estos jugadores con estas condiciones climáticas,me imagino que se tocaran los huevos y a pasearse por el campo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Veremos mañana,por lo pronto llevamos 3 o 4 días por el norte con mucha lluvia y mucho viento y parece que mañana seguirá igual,así que sabiendo como juegan estos jugadores con estas condiciones climáticas,me imagino que se tocaran los huevos y a pasearse por el campo
En esas condiciones y en todas, si jugasen en Palm Beach con Pamela Anderson de linier sería lo mismo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Veremos mañana,por lo pronto llevamos 3 o 4 días por el norte con mucha lluvia y mucho viento y parece que mañana seguirá igual,así que sabiendo como juegan estos jugadores con estas condiciones climáticas,me imagino que se tocaran los huevos y a pasearse por el campo
Siempre estás igual. Eres el único que ve eso de que los jugadores se tocan los huevos. En Arabia y Mallorca te doy la razón, pero en el resto de partidos no se ha visto mala actitud ni mucho menos. Nos golean porque estamos mal entrenados, tenemos bajas y físicamente no vamos cara al aire, pero no hay ningún jugador que no corra o no meta el pie.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Joder Ifran pues menos mal que que solo soy yo el que ve que se tocan los huevos en muchos partidos,quiero recordarte Valladolid,San Sebastian ,Getafe,Betis(en Sevilla)Eibar(casa)Celta tanto en casa como fuera,el otro día contra el Betis durante el primer tiempo,te recuerdo los pitos del otro día en el primer tiempo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Joder Ifran pues menos mal que que solo soy yo el que ve que se tocan los huevos en muchos partidos,quiero recordarte Valladolid,San Sebastian ,Getafe,Betis(en Sevilla)Eibar(casa)Celta tanto en casa como fuera,el otro día contra el Betis durante el primer tiempo,te recuerdo los pitos del otro día en el primer tiempo
Confundes la impotencia y la falta de recursos ( jugadores sanos, preparación del mister, etc ) con la desidia, la frustración puede percibirse como desgana pero en realidad es un querer y no poder.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Confundes la impotencia y la falta de recursos ( jugadores sanos, preparación del mister, etc ) con la desidia, la frustración puede percibirse como desgana pero en realidad es un querer y no poder.
Justo eso.

El Betis es un equipo bastante ramplón, pero si te tocas los huevos ante ellos, te clavan tres o cuatro goles igual que el Mallorca. Ningún partido se gana en Primera andando. Las causas del mal juego son otras.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Muy mal día hoy en Bilbao mucha lluvia,mucho viento,frío y truenos,buff muy jodido veo el partido de hoy con este clima
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, teniendo en cuenta que jugarán Parejo y 10 más y con el día invernal que va a hacer hoy, partido palmatorio seguro. No veo yo a Guedes, Parejo o Gameiro fajándose en el barro. Pero bueno Parejo manda, y el calzonazos de Celades obedece. Por cierto el entrenador que fichó Lim para que jugara siempre Kang In de titular se lo ha dejado fuera de la conovcatoria. Si es que algunos hablan por no callar XD.
Cerrado