Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenAlavés - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 27. Viernes 6 de Marzo 21:00
Mendizorroza

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Buen partido para volver a la senda feladiana.

Esperemos que sea el último de Feladín al frente del equipo.

No resolverá nada echarlo respecto al problema de fondo pero al menos, nos libraremos de verle el careto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

''Antes de jugar escuchamos que Arabia Vitoria estaba amenazada por bombas y dijimos: 'Vamos a perder y vámonos para casa rápido que aquí hay poco que hacer''
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por guillemsed »

Para jugar la Champions nuevamente debemos de pillar una racha de 12 a 15 puntos seguidos.

Si no es ahora...nos olvidamos.


Pd. Viendo lo de hoy....lo tenemos crudo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

TioPep escribió:Imagen

''Antes de jugar escuchamos que Arabia Vitoria estaba amenazada por bombas y dijimos: 'Vamos a perder y vámonos para casa rápido que aquí hay poco que hacer''
Qie cachondo el parejo.

Partido fuera. 2-0
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Partido fuera, palmatoria segura. Si puedo, hasta me ahorro verlo.
Dave1982

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Huele a palmatoria que tira para atrás

A ver si el 10 al menos ganamos 3-0 y pasamos, porque sino la temporada va a ser un tostón.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Partido fuera, palmatoria segura. Si puedo, hasta me ahorro verlo.
El horario del viernes a las 21.00 ha conseguido que yo no vaya a cancelar mis planes por ver a estos mierdas, y menos en un partido fuera de casa. Ya me enteraré el sábado de lo que han hecho.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Alguna vez habrá que ganar fuera de casa, aunque sea de casualidad y por cálculo de probabilidades. No parece el campo más propicio, pero es que la siguiente salida es al Bernabeu y ahi seguro que tampoco, así que tendrá que ser esta si no queremos estar otro mes más sin ganar a domicilio.

Además es nuestra última oportunidad de engancharnos arriba, si ganamos este partido luego está el Levante en casa, un rival tradicionalmente propicio. Porque yo lo del Atalanta ya casi ni lo tengo en cuenta.
Dave1982

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Alguna vez habrá que ganar fuera de casa, aunque sea de casualidad y por cálculo de probabilidades. No parece el campo más propicio, pero es que la siguiente salida es al Bernabeu y ahi seguro que tampoco, así que tendrá que ser esta si no queremos estar otro mes más sin ganar a domicilio.

Además es nuestra última oportunidad de engancharnos arriba, si ganamos este partido luego está el Levante en casa, un rival tradicionalmente propicio. Porque yo lo del Atalanta ya casi ni lo tengo en cuenta.
Veo más posibilidades de ganar en el Bernabéu que en Vitoria, ya sabemos cómo son estos y como eligen partidos.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por pececillo »

Sin maxi.....estará Rodrigo? Estará florenzi? Estará coquelin?

Se romperá la pierna alguno de aquí al partido? A saber
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Sin maxi.....estará Rodrigo? Estará florenzi? Estará coquelin?

Se romperá la pierna alguno de aquí al partido? A saber
Les saldrán dos bultos sospechosos en la garganta dando la impresión de estar acojonados pero en realidad será un brote de paperas, ja voras...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por pececillo »

tonino escribió:
Les saldrán dos bultos sospechosos en la garganta dando la impresión de estar acojonados pero en realidad será un brote de paperas, ja voras...
Yo estaré tremendamente decepcionado si a ninguno de nuestros pilares le entra el coronavirus....ya que es la temporada de las lesiones hagasmolo a lo grande
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Veo más posibilidades de ganar en el Bernabéu que en Vitoria, ya sabemos cómo son estos y como eligen partidos.
Bueno, fuera de casa si quitamos el Calderón y San Mamés y contra equipos que tienen poco gol este año, en el Nou Camp, Anoeta o Getafe ya vimos como acabó así de que eso de que nos crecemos contra los grandes quizá este año sea en Mestalla, a domicilio en liga también hemos hecho algunos resultados muy malos.

Y por cálculo de probabilidades a ver si en Vitoria toca ya ganar, aunque las circunstancias no acompañen. Desde luego creo que es la última esperanza de sumar 3 victorias consecutivas y reengancharse arriba, en estas 2 semanas siguientes hay un Atlético-Sevilla, un Athletic- Atletico un Sevilla-Betis y un Barcelona-Real Sociedad pero primero depende de nosotros, si no es el cuento de la lechera de todas las semanas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Por cierto hablando de delanteros alguien sabe que le pasa a Manu Vallejo? Su lesión es un expediente X, no se sabe si fue antes, durante o después de las vacaciones de Navidad y lleva ya más de 2 meses con lo que debe ser más grave de lo que nos dijeron.

Teniendo en cuenta los problemas en la parte de arriba podría ser una alternativa en algunos partidos, yo al menos lo preferíría a Sobrino, aunque me imagino que hasta que se rompa jugará Gameiro, Guedes y, si puede volver, Rodrigo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Vallejo suena a una mala praxis.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Lo de Vallejo suena a una mala praxis.
Guedes 2.0??? Ahí se metió la pata bien grande con el diagnostico y tratamiento
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Jorge Vendes escribió:Bueno, fuera de casa si quitamos el Calderón y San Mamés y contra equipos que tienen poco gol este año, en el Nou Camp, Anoeta o Getafe ya vimos como acabó así de que eso de que nos crecemos contra los grandes quizá este año sea en Mestalla, a domicilio en liga también hemos hecho algunos resultados muy malos.

Y por cálculo de probabilidades a ver si en Vitoria toca ya ganar, aunque las circunstancias no acompañen. Desde luego creo que es la última esperanza de sumar 3 victorias consecutivas y reengancharse arriba, en estas 2 semanas siguientes hay un Atlético-Sevilla, un Athletic- Atletico un Sevilla-Betis y un Barcelona-Real Sociedad pero primero depende de nosotros, si no es el cuento de la lechera de todas las semanas.
Yo los partidos ante Getafe y Real Sociedad tenía cierta esperanza de por lo menos puntuar viendo lo que se hizo en el Wanda, San Mamés y los estadios de los equipos Champions durante la fase de grupos. Pensé que contra los buenos se lucirían más, que lo del Camp Nou fue un accidente dentro de los buenos equipos, pero lo de Anoeta y Coliseum fueron golpes muy duros.

Yo a partir de ahora firmo empatar fuera y ganar en casa, así al menos asegurarías la UEFA del año que viene.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Con todo el desastre de equipo , somos el segundo mejor en puntaje jugando como locales. La lagrima es fuera de casa, que estamos el decimoprimero o por ahí, lo mire ayer pero a estas horas el cerebro aun esta en la almohada. Las matemáticas no fallan, en casa estas de Champions y jugando fuera en media tabla baja, pues eso te deja donde estamos.
Como decía el gran Luis Aragonés, lo importante es llegar a las diez ultimas jornadas con opciones.
Si se acabara esta plaga de lesiones y recuperáramos efectivos importantes, (Coquelin, Rodrigo, Florenzi) aun sin jugar a nada, hay plantilla de calidad para luchar por estar mas alto.
La Champions este año no se va a quedar en sesenta y pocos puntos como la temporada pasada, y se debería enlazar muchas victorias, cosa que este equipo no tiene pinta de conseguirlo, pero quien sabe. Estará cerca de los setenta la clasificación Champions. Estamos a cuatro puntos

Imagen
Cerrado