Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - BetisImagen
LaLiga Jornada 26. Sábado 29 de Febrero 16:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Partido para mí ya intranscendente. De aquí a final de liga que hagan lo que les pase de los cojones.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

abraxas escribió:Partido para mí ya intranscendente. De aquí a final de liga que hagan lo que les pase de los cojones.
+1

La temporada la tiraron por la borda el día que decidieron cercenar el proyecto de la doble M. La inercia ganadora de aquel proyecto ha podido mantener a flote al equipo pese a Celades hasta hace escasas semanas pero, como dice el forero Faas, la herencia se ha terminado.

Esta temporada está perdida pero eso no es, ni mucho menos, lo peor. Mientras esté Lim, la situación es irreversible, no cabe la posibilidad de que te aparezca otro Alemany que consiga revertir la situación en tiempo récord.

Adiós Valencia Club de Fútbol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:+1

La temporada la tiraron por la borda el día que decidieron cercenar el proyecto de la doble M. La inercia ganadora de aquel proyecto ha podido mantener a flote al equipo pese a Celades hasta hace escasas semanas pero, como dice el forero Faas, la herencia se ha terminado.

Esta temporada está perdida pero eso no es, ni mucho menos, lo peor. Mientras esté Lim, la situación es irreversible, no cabe la posibilidad de que te aparezca otro Alemany que consiga revertir la situación en tiempo récord.

Adiós Valencia Club de Fútbol.
Esto es lo más triste de todo: que lo justo es echar a Celades, pero el que venga va a ser otro novato sumiso de Meriton que no se oponga al fichaje de la palmera de turno. Lo que no sé es qué negocio va a poder hacer Meritonto con el club en 2ª, que es donde acabaremos el año que viene cuando este verano se vayan todos los jugadores decentes que tenemos y venga otro Neville...

Me da pánico esta situación, la verdad. No veo una salida a esto. Miro al Málaga y me veo así más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Como diría Mario Alberto... ¡putos chinos!
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Esto es lo más triste de todo: que lo justo es echar a Celades, pero el que venga va a ser otro novato sumiso de Meriton que no se oponga al fichaje de la palmera de turno. Lo que no sé es qué negocio va a poder hacer Meritonto con el club en 2ª, que es donde acabaremos el año que viene cuando este verano se vayan todos los jugadores decentes que tenemos y venga otro Neville...

Me da pánico esta situación, la verdad. No veo una salida a esto. Miro al Málaga y me veo así más pronto que tarde.
No tiene solución. Voy a decir algo impopular pero si Lim no tiene intención de vender, lo mejor que le puede pasar al club es desaparecer. Por lo menos cesará el ridículo deportivo e institucional semana tras semana.
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Con suerte seremos el doce otra vez este año, la posición que a esta chusma parece que se corra
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por RatoLi »

Habrá que llevar tapones para los oídos. Si la música ya la ponían a tope antes, en este partido va a ser de aupa.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por guillemsed »

Yo espero ir. Pero solo a sacar el pañuelo desde el minuto 1. Que se entere todo el mundo que no toleramos a la escoria que nos dirige. Empezando por Anil y sobre todo el.cobarde de su jefe. Gentuza que no son mas que gentuza.

Mentirosos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Al menos parece que Coquelin, Rodrigo y Florenzi llegan al partido.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Al menos parece que Coquelin, Rodrigo y Florenzi llegan al partido.
El Desmarque dice que Coquelin no llega ni al Atalanta.
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Joder qué cojones le ha pasado ahora?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Joder qué cojones le ha pasado ahora?
El mediocentro del Valencia CF padece una pequeña rotura en el recto anterior y no estará para el partido del Betis. Desde el cuerpo técnico también están preocupados porque el centrocampista también tiene complicado llegar al partido de vuelta de la Champions contra el Atalanta.
El Desmarque
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por RatoLi »

Rizar el rizo.
Se ha lesionado estando lesionado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Una derrota debería suponer el fulminante despido de Celades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por EliteChe »

Es terrible la temporada con lo de los lesionados, terrible macho.

Y como se pierda este partido ojo, que Celades igual va por los aires pero de la misma manera nos vamos a ir quedando sin objetivos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

Faaswilkes escribió:Una derrota debería suponer el fulminante despido de Celades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
EliteChe escribió:Es terrible la temporada con lo de los lesionados, terrible macho.

Y como se pierda este partido ojo, que Celades igual va por los aires pero de la misma manera nos vamos a ir quedando sin objetivos.
Los códigos del fútbol nos han enseñado que antes de una destitución, el entrenador se encuentra en la cuerda floja, se le cuestiona por parte de la dirección deportiva e incluso se le da un ultimátum.

Celades pese a su nefasta dirección del equipo, no se encuentra todavía ni en la primera de esas etapas.

Este tipo termina la temporada aquí pase lo que pase e incluso se pondrá el chandal en pretemporada.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por valenciano »

Celades no se va a ir pase lo que pase,él sabe que mientras no proteste ni diga nada en contra de Apu o de Lim ni se plantean despedirle,no hay mas que ver y oir sus ruedas de prensa siempre es lo mismo ( tenemos que mejorar,tenemos que trabajar mas,es muy dificil ganar partidos,los rivales son unos grandes equipos, ) siempre lo mismo con alguna que otra variación..Ademas que otro entrenador no iba a lograr cambiar esto,porque al que traigan seria uno recomendado por Mendes y que tampoco tendria demasiada experiencia y ademas vendria con la lección de que al amo de Singapur y al Indio de la Gorra ni se le protesta,ni se le cuestiona ninguna orden que de. He leido en otro post de que seria bueno vaciar Mestalla el sabado que viene en este partido como medida de protesta contra la gestion de Meritón, de momento tan drástico no creo que haya que ser. Pero la temporada que viene si creo que habrá abonados que se planteen si renovar el pase o no..mientras siga Meriton no me extrañaria nada que hubiesen muchas bajas en el pase...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Los códigos del fútbol nos han enseñado que antes de una destitución, el entrenador se encuentra en la cuerda floja, se le cuestiona por parte de la dirección deportiva e incluso se le da un ultimátum.

Celades pese a su nefasta dirección del equipo, no se encuentra todavía ni en la primera de esas etapas.

Este tipo termina la temporada aquí pase lo que pase e incluso se pondrá el chandal en pretemporada.
Es que ¿quién hay para cuestionarlo? ¿Apu, que no sabe ni lo que es un entrenador? ¿César, que está puesto por él?
Cerrado