Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por costa »

Ugue escribió:La mala suerte es que Osasuna perdiendo 2-0 y con 1 menos le ha dado un meneo al Sevilla logrando empatar a 2 y con una pañolada que para mi era la destitución de Lopetegui segura hoy mismo pero un balón colgado en el 94' le ha dado un triunfo inmerecido y a pesar de la victoria la pitada y pañolada no se han librado
Mejor, asi sigue Lopetegui que antes o despues se le caera del todo el equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por guilly »

costa escribió:Mejor, asi sigue Lopetegui que antes o despues se le caera del todo el equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues si, así podremos quedar octavos en vez de novenos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

Todo lo que podía salir fatal está saliendo lo siguiente de fatal: lesiones y más lesiones y rivales que ganan en el descuento.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Anoche currando, hablé con un chaval un momento que me preguntó si la Real había vuelto a ganar y al decirle que sí y que cada vez lo teníamos más complicado me dice:

Mire yo es que ya paso, el otro día me enteré de que estaba jugando el Valencia contra el Atletico de Madrid porque los de la mesa de al lado gritaban gooll, me la bufan todos, desde Mallorca no he vuelto a ver un partido nuestro, me cago en Apu, en el chino de los cojones y en Felades, que me dan ganas de ofrecerle un vaso de leche y mandarlo a la cama cada vez que le veo la cara de pena que tiene.

No sé si me pilló en la hora tonta o al oir que le llamaba Felades también me entró la risa y acabamos descojonandonos :lol: ... ( tendría que haberle invitado a visitar SC, la verdad ).
EliteChe escribió:Parece el discurso de Bubache, dijo algo similar XD.
:-o icon_ojitos

Era yo. Me quedo muerta.

Por un lado fue un auténtico placer departir contigo Tonino, me fui más consolado por ahí pensando que había más valencianistas sensatos y menos fanáticos o despotricadores. Te hubiera dado un abrazo ja ja.
Ahora, por otra parte, me da bajona pensar que quizás los cuatro sensatos, con nuestros más y nuestros menos, somos los que estamos aquí.

Para mí estuvo muy divertida y edificante la conversación. Me quedé a gusto! Un gran saludo compañero.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por tonino »

Bubache escribió::-o icon_ojitos

Era yo. Me quedo muerta.

Por un lado fue un auténtico placer departir contigo Tonino, me fui más consolado por ahí pensando que había más valencianistas sensatos y menos fanáticos o despotricadores. Te hubiera dado un abrazo ja ja.
Ahora, por otra parte, me da bajona pensar que quizás los cuatro sensatos, con nuestros más y nuestros menos, somos los que estamos aquí.

Para mí estuvo muy divertida y edificante la conversación. Me quedé a gusto! Un gran saludo compañero.
¿ En serio ?. :shock: :lol: Qué casualidad y que grata sorpresa, amiguet.

El caso es que pensé: joder pues lo de Felades está más expandido de lo que pensaba.

El placer fue mio, ya me parecías un tio majete en el foro y ahora puedo dar fé.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:¿ En serio ?. :shock: :lol: Qué casualidad y que grata sorpresa, amiguet.

El caso es que pensé: joder pues lo de Felades está más expandido de lo que pensaba.

El placer fue mio, ya me parecías un tio majete en el foro y ahora puedo dar fé.

Ja ja ja. Sí que es casualidad, sí. Aún estoy sorprendido. Vivo por donde me viste al principio, así que quizás volvamos a coincidir.

El caso es que lo de Felades a mí me sale sin darme cuenta, ya viste lo quemao que estoy. Pero al menos siempre nos quedará la guasa, que los dos teníamos un rato. Aquí estamos para lo que sea amic. birras.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que la victoria fue justa. No fuimos muy superiores al Betis, pero sí algo mejores. Me gustó el equipo con el 433 dónde Soler pudo lucir algo más. Notamos en defensa la vuelta de Paulista. Poquito a poco el bicho se va sintiendo más futbolista y esto es lo mejor que nos puede pasar, a ver si llega pronto un gol del 7.

Los dos goles preciosos. La lesión de Maxi la peor noticia.

El Betis tiene buenos futbolistas y no es un rival fácil. Para mí lo mejor es que Mestalla sigue sosteniendo a un equipo sin una Idea muy clara de lo que quiere y con muchos lesionados...lo que no discutiré es la actitud de los jugadores pese a las dificultades y el desorden.

La rémora la tenemos fuera de casa. Qué llegará antes un estropicio en Mestalla que acabe con la magia o una racha fuera de casa que nos ponga en órbita?. El resultado de la temporada dependerá del rumbo que tomemos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Jorge Vendes »

Al final jornada no muy buena, ya que han ganado Sevilla, Getafe y Real Sociedad que además tiene un partido menos.

Pero bueno, es lo que tiene no ganar nunca fuera de casa, al final derrotas en campos como por ejemplo el del Mallorca donde casi todos tus rivales directos han ganado penalizan mucho y además tenemos el goal average particular perdido con casi todos y el general pésimo con -1 de diferencia a causa de tantos goles encajados.

De todas formas no sé si pensar ya en quedar entre los 4 primeros es utópico, teniendo en cuenta los malos resultados fuera, los excesivos goles encajados, las lesiones y que hay demasiados equipos en la pelea que te sacan ventaja y hay que adelantar al menos de 3 de ellos suponiendo que el Villarreal siga yendo detrás.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Jonaroi »

Jorge Vendes escribió:Al final jornada no muy buena, ya que han ganado Sevilla, Getafe y Real Sociedad que además tiene un partido menos.

Pero bueno, es lo que tiene no ganar nunca fuera de casa, al final derrotas en campos como por ejemplo el del Mallorca donde casi todos tus rivales directos han ganado penalizan mucho y además tenemos el goal average particular perdido con casi todos y el general pésimo con -1 de diferencia a causa de tantos goles encajados.

De todas formas no sé si pensar ya en quedar entre los 4 primeros es utópico, teniendo en cuenta los malos resultados fuera, los excesivos goles encajados, las lesiones y que hay demasiados equipos en la pelea que te sacan ventaja y hay que adelantar al menos de 3 de ellos suponiendo que el Villarreal siga yendo detrás.
Hay muchos equipos metidos y con sensaciones muy diferentes a las nuestras. El año pasado nos descolgados al principio, y empezamos a remontar mientras que nuestros 2 rivales empezaban a flojear.

Este año no has estado nunca dentro del todo y cuando tocaba dar el golpe encima de la mesa, los rivales directos te han pasado por encima. Y ya no es la Champions, es que como te descuides el Villarreal y el Athletic te sacan de competición europea.

Por no hablar de las consecuencias: menos ingresos para un club que sigue siendo deficitario, un equipo menos atractivo para atraer jugadores y con un máximo accionista que a ver cómo consigue un equipo técnico competente para que le vuelvan a sacar las castañas del fuego (en el caso de que quiera arreglar las cosas, que ya es mucho suponer... A lo mejor nos cambia a Celades por un nuevo técnico Meriton...)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Me sorprende que alguien piense en el cuarto puesto a estas alturas. El día del Mallorca ya se vio que este equipo no va a quedar ni entre los seis primeros, y, si alguien lo dudaba, el día del Getafe se confirmó; y ya para los pececillos de turno, que trollean con comparaciones estúpidas con el año pasado, el día de la Real acabamos de hundirnos.

Entrar en EL sería un éxito rotundo viendo la basura que somos desde hace meses.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Ugue »

Pues igual cambia a Celades por un técnico Meriton ,quiero recordaros que al primero que trajo fue a Nuno al que la mayoría le pusimos a parir y a día de hoy es técnico estrella en Inglaterra y ya suena para el At Madrid
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por pececillo »

Nuno se fue básicamente porque los jugadores le hicieron la cama y corrían menos que el caballo del malo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Pues igual cambia a Celades por un técnico Meriton ,quiero recordaros que al primero que trajo fue a Nuno al que la mayoría le pusimos a parir y a día de hoy es técnico estrella en Inglaterra y ya suena para el At Madrid
A Nuno se le fue la pinza el segundo año y se dedicó a cosas que no eran entrenar, además de tener unas filias y fobias demasiado claras. Su problema no era ser mal entrenador.

También te recuerdo yo a ti que después de Nuno vinieron Neville y Pako, y que si no es por Mateu traen a Setién. A no ser que se dé la casualidad de que Mendes tenga en nómina a un entrenador portugués del montón bueno, mentalízate de que el año que viene está aquí o Celades o uno del estilo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:A Nuno se le fue la pinza el segundo año y se dedicó a cosas que no eran entrenar, además de tener unas filias y fobias demasiado claras. Su problema no era ser mal entrenador.

También te recuerdo yo a ti que después de Nuno vinieron Neville y Pako, y que si no es por Mateu traen a Setién. A no ser que se dé la casualidad de que Mendes tenga en nómina a un entrenador portugués del montón bueno, mentalízate de que el año que viene está aquí o Celades o uno del estilo.
Es que el problema de depender de Mendes es que trae lo que tiene en el mostrador en ese momento. Te puede salir bien o no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Yo creo que la victoria fue justa. No fuimos muy superiores al Betis, pero sí algo mejores.

El Betis tiene buenos futbolistas y no es un rival fácil.

Pero tienen un entrenador que es una castaña. Que hace que los jugadores tengan como fin el dar pases, cuando el pase es un medio para marcar gol, el verdadero y último fin del juego.

Como el Barça hoy, que tiene a sus futbolistas el 80 % del partido obsesionados con el pase y sin pensar en la porteria contraria
Que ver a un jugador como Griezman para lo que ha quedado es lamentable.

Hoy mira, otros dos chicharros se han llevado. Eso sí, pases más que Enrique Ponce han dado.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Nueveonce »

Ugue escribió:Pues igual cambia a Celades por un técnico Meriton ,quiero recordaros que al primero que trajo fue a Nuno al que la mayoría le pusimos a parir y a día de hoy es técnico estrella en Inglaterra y ya suena para el At Madrid
Nuno era y es, por supuesto, un buen entrenador. Con poco recorrido por aquel entonces pero se le veía una idea clara y un carisma que Celades no puede ni soñar. Vamos, es Sacchi comparado con nuestro Feladín. La plantilla de Nuno, quitando a Otamendi, era una castaña comparada con la actual.

La lió metiéndose donde no debía y viéndolo ahora con el paso del tiempo, me extraña muchísimo que Meriton fuese tan tajante con uno de los suyos y no lo aguantase más tiempo. Claro que, quizá el impresentable pirata de Lim pensó que poner a Neville era una idea brillante para encauzar al equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Nuno era y es, por supuesto, un buen entrenador. Con poco recorrido por aquel entonces pero se le veía una idea clara y un carisma que Celades no puede ni soñar. Vamos, es Sacchi comparado con nuestro Feladín. La plantilla de Nuno, quitando a Otamendi, era una castaña comparada con la actual.

La lió metiéndose donde no debía y viéndolo ahora con el paso del tiempo, me extraña muchísimo que Meriton fuese tan tajante con uno de los suyos y no lo aguantase más tiempo. Claro que, quizá el impresentable pirata de Lim pensó que poner a Neville era una idea brillante para encauzar al equipo.
Realmente la animadversión hacia Nuno mas que por temas deportivos vino cuando Lim se cepillo a Salvo y a Rufete.

Como con Lim no se atrevia la gente a prostestarle ni a pensar todavía que era lo que ha resultado ser (un comisionista del fútbol) pues la tomaron con Nuno, al que le colocaron el sambenito de manipular al pobre Lim, todo corazón y lleno de amor por el Valencia


Pero deportivamente, si hubiera tenido por encima un Alemany como Marcelino y no una Lay Hoon, que no se había visto en una asi en su vida, hubiera acabado la temporada, y mucho mejor que el hijo de la gran bretaña del Neville
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Me sorprende que alguien piense en el cuarto puesto a estas alturas. El día del Mallorca ya se vio que este equipo no va a quedar ni entre los seis primeros, y, si alguien lo dudaba, el día del Getafe se confirmó; y ya para los pececillos de turno, que trollean con comparaciones estúpidas con el año pasado, el día de la Real acabamos de hundirnos.

Entrar en EL sería un éxito rotundo viendo la basura que somos desde hace meses.
El cuarto puesto es una utopía desde lo de Getafe, pero prefiero estar a 3-4 puntos de la Champions que directamente no poder aspirar ni a competición europea. Así por lo menos no se hará tan suplicio lo que queda y nos quedará un mínimo halo de esperanza de que el equipo reaccione y nos metamos aunque sea a dos jornadas del final. Y si no puede ser pues Europa League.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

nelo bacora escribió:Pero tienen un entrenador que es una castaña. Que hace que los jugadores tengan como fin el dar pases, cuando el pase es un medio para marcar gol, el verdadero y último fin del juego.

Como el Barça hoy, que tiene a sus futbolistas el 80 % del partido obsesionados con el pase y sin pensar en la porteria contraria
Que ver a un jugador como Griezman para lo que ha quedado es lamentable.

Hoy mira, otros dos chicharros se han llevado. Eso sí, pases más que Enrique Ponce han dado.
Yo creía que Rubi era más de corte defensivo y que en ataque es un poco a verlas venir. He leído comentarios que el mal del equipo pese a todo es que en defensa pese al perfil del entrenador sigue sin ser contundente y que en ataque no aprovecha los buenos momentos del partido para marcar. Pero vamos, que apenas sigo a los verdiblancos y seguramente tengas razón tú.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado