Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Gol del betis. Final. Me han jodido la porra cachis
A mi me vino de lujo la porra era de esperar
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por tonino »

No sé quién ha comentado lo de " alguien inteligente ", mira en la jugada del gol éste ha sido Sobrino parando el balón y dándola con criterio, no cómo un pollo sin cabeza, al compañero mejor situado para a partir de ahí ligar una buena jugada.

No he visto la primera parte pero si ha sido tan mala cómo decis desde luego el partido en general está entre malo y mierdoso. Lo bueno ( iba a decir que era dejar la portería a cero juas ) ha sido la victoria.

Y Guedes me parece un chupón monumental
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Peter vete ya!

Y Apu y Kim Koh & Co. Y Celades. Todos a tomar por culo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Cómo fallan una contra de 4 para 2??
Son malisimos, la zona de arriba mal y sobrino es un 0, y dicen algunos remontar al Atalanta asi
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

Vaya partido malo. Menos mal que el rival era el Betis, porque si viniera un equipo como, no sé, el Atalanta, igual nos llevábamos un 0-3.

¿Qué? ¿Que el Atalanta viene el día 10? Anda...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:Peter vete ya!

Y Apu y Kim Koh & Co. Y Celades. Todos a tomar por culo.
Comidas y festejos icon_alamierda a la mierda, menudo chiringuito tiene montado Meriton
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Vaya partido malo. Menos mal que el rival era el Betis, porque si viniera un equipo como, no sé, el Atalanta, igual nos llevábamos un 0-3.

¿Qué? ¿Que el Atalanta viene el día 10? Anda...
No hace falta ni que sea de otra liga. Al Osasuna mismo o al granada no les habríamos ganado haciendo lo de hoy
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

Vamos a quedarnos con la victoria porque vamos... Partido bastante malo, menos mal que el Betis estaba en crisis porque si delante está otro equipo igual hasta perdemos.

Lo que está claro es que en Mestalla más o menos sacamos los resultados adelante y el equipo no se descompone tanto y hasta cierto punto compite. Pero hoy las sensaciones son para preocuparse y la enfermería no cesa, qué cruz de temporada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Eh, Feladers, esta jornada ya podéis volver a vendernos la moto de que estamos a X puntos de Champions y de que aún estamos vivos en la eliminatoria del Atalanta. Aprovechad, que cada vez os queda menos...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por RatoLi »

Pixurrin escribió:A mi me vino de lujo la porra era de esperar
Al menos la has ganado con victoria del valencia. Si no llegamos a marcar el segundo, ese gol icon_alamierda


=D> =D> =D>
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Pixurrin »

El Valencia tiene que mejorar pero mucho, veo un equipo sin gasolina, funciona solo a fogonazos muy espeso, y con otros rivales que nos exigan mas lo vamos a pasar mal, tambien hay que tirar mas a puerta
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Nueveonce »

La buena noticia es que con los 41 puntos la salvación es un hecho.

La mala noticia es que la victoria solo sirve para alargar la agonía hasta la derrota a domicilio la semana próxima.

Gracias chino, gracias Apu, gracias Feladín.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por CHEJOV »

Partido infumable.Este es un Valencia mal trabajado.Tácticamente un puto desastre ya que no tienen ni puta idea a que deben de jugar.Es Parejo el que manda desde el Campo las coberturas.....inaudito.
Hemos ganado a un Equipo similar por que cualquier otro Equipo con este desbarajusta nos "pinta la cara".Ya solo nos quedan puros arreones y suerte.
Por ningún motivo debe de continuar Celades pero claro; esos motivos son Deportivos y ya sabemos.Es lo que hay.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Al menos la has ganado con victoria del valencia. Si no llegamos a marcar el segundo, ese gol icon_alamierda


=D> =D> =D>
Lo importante que ganamos sino nos despediamos casi de aspirar a la Champions a estas alturas de la liga aun asi esta dificil si seguimos jugando asi icon_amuntbandera
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:La buena noticia es que con los 41 puntos la salvación es un hecho.

La mala noticia es que la victoria solo sirve para alargar la agonía hasta la derrota a domicilio la semana próxima.

Gracias chino, gracias Apu, gracias Feladín.
+1 Eso estaba pensando, al menos salvados del descenso viendo como empezo la temporada
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Dave1982 »

Cuando ganamos ganamos sufriendo.
Cuando perdemos perdemos de goleada.
Conclusión es muy difícil disfrutar con este equipo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Eh, Feladers, esta jornada ya podéis volver a vendernos la moto de que estamos a X puntos de Champions y de que aún estamos vivos en la eliminatoria del Atalanta. Aprovechad, que cada vez os queda menos...
Estoy "discutiendo" con un Felader por Twitter y me dice que el año pasado se pierde la Copa "a partido único" en Gijón. ](*,)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Estoy "discutiendo" con un Felader por Twitter y me dice que el año pasado se pierde la Copa "a partido único" en Gijón. ](*,)
Dile que si las victorias en casa valieran 1 punto y las derrotas de fuera de casa quitaran 4, este año estaríamos en descenso. Total, puestos a inventarse formatos...
Cerrado