Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por tonino »

Nueveonce escribió:Estoy "discutiendo" con un Felader por Twitter y me dice que el año pasado se pierde la Copa "a partido único" en Gijón. ](*,)
O mejor aún, dile que lo adopte y no le deje salir de casa.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por hans59 »

Continuamos sin jugar absolutamente a nada. Ni tenemos sistema, ni criterio, ni nada. De pena vamos. Entre Celades y Parejo están haciendo que este equipo parezca de regional. Es infumable los partidos que tenemos que soportar los aficionados. Esta temporada se va a hacer muy larga para no conseguir absolutamente nada. Al menos con 41 puntos ya no descenderemos. XD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por noxon »

Vaya castaña de partido, lo mejor la victoria y porque son más malos aún que los nuestros... que ya es difícil.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por tonino »

Anoche currando, hablé con un chaval un momento que me preguntó si la Real había vuelto a ganar y al decirle que sí y que cada vez lo teníamos más complicado me dice:

Mire yo es que ya paso, el otro día me enteré de que estaba jugando el Valencia contra el Atletico de Madrid porque los de la mesa de al lado gritaban gooll, me la bufan todos, desde Mallorca no he vuelto a ver un partido nuestro, me cago en Apu, en el chino de los cojones y en Felades, que me dan ganas de ofrecerle un vaso de leche y mandarlo a la cama cada vez que le veo la cara de pena que tiene.

No sé si me pilló en la hora tonta o al oir que le llamaba Felades también me entró la risa y acabamos descojonandonos :lol: ... ( tendría que haberle invitado a visitar SC, la verdad ).
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Estoy "discutiendo" con un Felader por Twitter y me dice que el año pasado se pierde la Copa "a partido único" en Gijón. ](*,)
Le quita razón ser Felader como tú dices, pero yo sí pienso que a partido único nos hubiese eliminado el Sporting el año pasado. Que sí, que no se juega igual una eliminatoria así que a doble partido, pero dos cosas: una que estábamos fatal en aquel entonces (sentenció a Michy aquel fallo del primer minuto) y segunda que lo de que haya partido de vuelta cambia la forma de jugar es relativo, a veces puede hacer que salgas cagado y el local más agresivo todavía. Por eso en todas las eliminatorias a partido único ocurren cosas, tanto aquí este año como en Inglaterra por ejemplo. Yo pienso que si a doble partido nos ganaron, a partido único hubiese sido peor todavía. Pero claro, solo es una opinión.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por EliteChe »

tonino escribió:Anoche currando, hablé con un chaval un momento que me preguntó si la Real había vuelto a ganar y al decirle que sí y que cada vez lo teníamos más complicado me dice:

Mire yo es que ya paso, el otro día me enteré de que estaba jugando el Valencia contra el Atletico de Madrid porque los de la mesa de al lado gritaban gooll, me la bufan todos, desde Mallorca no he vuelto a ver un partido nuestro, me cago en Apu, en el chino de los cojones y en Felades, que me dan ganas de ofrecerle un vaso de leche y mandarlo a la cama cada vez que le veo la cara de pena que tiene.

No sé si me pilló en la hora tonta o al oir que le llamaba Felades también me entró la risa y acabamos descojonandonos :lol: ... ( tendría que haberle invitado a visitar SC, la verdad ).
Parece el discurso de Bubache, dijo algo similar XD.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Zalacain »

Sigue el equipo con un centro del campo débil arropado por una defensa que duda y una delantera falta de pegada, el empuje en casa y la calidad nos dan tres puntos pero la sensación es que puede que no nos llegue viendo los rivales como van.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Dave1982 »

Zalacain escribió:Sigue el equipo con un centro del campo débil arropado por una defensa que duda y una delantera falta de pegada, el empuje en casa y la calidad nos dan tres puntos pero la sensación es que puede que no nos llegue viendo los rivales como van.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ganamos por algún arreón y poco más.

Fuera de casa nada de nada, porque no hay público para exigirles.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Benitez2004 »

Poco se esta hablandod el partidazod e Kondogbia, para mi, ayer el mejor.
Hizo un 2x1, de stopper y repartió juego.
igual que cuando jugaba Mangala, hacia de Stopper y de central, cubriendo cuando Mangala no llegaba.
Esta como un toro y parece increible que teniendo un centro del campo Parejo-Kondo-Coquelin-Soler, no estemos en otras posiciones, hay que empezar a rotar a parejo, no es intocable y en baja forma aporta poco.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Ugue »

Señores habéis visto la liga alemana el follón con el dueño del Hoffenheim,no sabia yo que la liga alemana el 50 +1 % de las acciones tienen que ser de los socios para impedir que jeques e inversores extranjeros sean dueños del equipo,los precios de las entradas son muy asequibles,por eso se llenan los campos siempre,los horarios se ponen para favorecer a los aficionados y no a la TV,el reparto de las televisiones entre el 1 y el ultimo hay una diferencia de solo 15k( igualito que en España) creo que tenían que tomar nota la liga española y los aficionados protestar para que se haga lo mismo que en Alemania
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por TioPep »

Benitez2004 escribió:Poco se esta hablandod el partidazod e Kondogbia, para mi, ayer el mejor.
Hizo un 2x1, de stopper y repartió juego.
igual que cuando jugaba Mangala, hacia de Stopper y de central, cubriendo cuando Mangala no llegaba.
Esta como un toro y parece increible que teniendo un centro del campo Parejo-Kondo-Coquelin-Soler, no estemos en otras posiciones, hay que empezar a rotar a parejo, no es intocable y en baja forma aporta poco.
El problema es que Kondo alterna buenos partidos como ayer con castañas infames, no es regular. Esa es la ventaja que tiene Coquelin sobre él, que podrá tener mejores o peores partidos, pero es un jugador que del 6 no suele bajar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

Ugue escribió:Señores habéis visto la liga alemana el follón con el dueño del Hoffenheim,no sabia yo que la liga alemana el 50 +1 % de las acciones tienen que ser de los socios para impedir que jeques e inversores extranjeros sean dueños del equipo,los precios de las entradas son muy asequibles,por eso se llenan los campos siempre,los horarios se ponen para favorecer a los aficionados y no a la TV,el reparto de las televisiones entre el 1 y el ultimo hay una diferencia de solo 15k( igualito que en España) creo que tenían que tomar nota la liga española y los aficionados protestar para que se haga lo mismo que en Alemania
+1
Aquí parece que solo interese el Real Madrid y el Barça (y un poco el Atleti, porque los medios están ahí en Madrid). Lo demás importa un pimiento.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Poco se esta hablandod el partidazod e Kondogbia, para mi, ayer el mejor.
Hizo un 2x1, de stopper y repartió juego.
igual que cuando jugaba Mangala, hacia de Stopper y de central, cubriendo cuando Mangala no llegaba.
Esta como un toro y parece increible que teniendo un centro del campo Parejo-Kondo-Coquelin-Soler, no estemos en otras posiciones, hay que empezar a rotar a parejo, no es intocable y en baja forma aporta poco.
Es que entre lesiones y que el inútil del banquillo no sabe alinear a los jugadores... Ayer pone a Soler en el centro del campo y el chaval no hace un partidazo ni mucho menos, pero el equipo se benefició. El 4-3-3 sólo ha funcionado contra el Villarreal porque estaba Soler en él... y el muy inepto no lo ha vuelto a probar; ha preferido poner a Kondo y Coque juntos estorbándose.

Ayer los mejores fueron Kondogbia, Ferran a ratos y quizá Gayà, aunque tuvo algún fallo tonto. Un fichaje de Mateu/Longoria y dos canteranos. Igual hay que tomar nota.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Ugue »

Parece que Maxi se ha roto un dedo del pie izqdo,tendrá que ser operado y 1 mes mínimo si va todo bien,para mi adiós a la temporada y adiós a la champions y la Uefa con solo Gameiro de delantero y se lesionara seguro porque Rodrigo parece que ha recaído,buff menuda mierda de temporada ,que acabe todo esto de una puta vez,aparte Valencia Mestalla y Femenino creo que van a descender,que explote todo de una puta vez
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Al leer al compañero me he puesto a mirar por twitter y si, es lo que dice. Unas 6 semanas de baja
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Ugue »

Joder es que no tenemos nada de suerte,acaba de ganar el Sevilla en el 93' jugando contra 10 y el Osasuna le ha remontado un 2-0 con 1 menos,pero en el 93 ha ganado,encima el Mestalla ha perdido 2-1 ,después de ponerrnos 0-1 nos han empatado metiéndonos nosotros en propia puerta y a ultima hora( he dejado de verlos cuando faltaban5') nos han debido marcar el 2 lamentable y el Femenino ya esta en puestos de descenso
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por cimoral »

Ugue escribió:Parece que Maxi se ha roto un dedo del pie izqdo,tendrá que ser operado y 1 mes mínimo si va todo bien,para mi adiós a la temporada y adiós a la champions y la Uefa con solo Gameiro de delantero y se lesionara seguro porque Rodrigo parece que ha recaído,buff menuda mierda de temporada ,que acabe todo esto de una puta vez,aparte Valencia Mestalla y Femenino creo que van a descender,que explote todo de una puta vez
No pasa nada, tenemos a Sobrino Imagen... Vaya tela, esto no ha sido exprimir, sino mala suerte.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Joder es que no tenemos nada de suerte,acaba de ganar el Sevilla en el 93' jugando contra 10 y el Osasuna le ha remontado un 2-0 con 1 menos,pero en el 93 ha ganado,encima el Mestalla ha perdido 2-1 ,después de ponerrnos 0-1 nos han empatado metiéndonos nosotros en propia puerta y a ultima hora( he dejado de verlos cuando faltaban5') nos han debido marcar el 2 lamentable y el Femenino ya esta en puestos de descenso
¿Dónde está la mala suerte en esa ecuación? Lo normal es que el Sevilla gane jugando más de media hora contra 10 en casa y que el femenino y el filial pierdan porque estarán igual de mal gestionados que el primer equipo.

Cada uno tiene lo que se merece. Nosotros estamos mal no por mala suerte, sino por una gestión desastrosa del dueño y un entrenador que no sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:¿Dónde está la mala suerte en esa ecuación? Lo normal es que el Sevilla gane jugando más de media hora contra 10 en casa y que el femenino y el filial pierdan porque estarán igual de mal gestionados que el primer equipo.

Cada uno tiene lo que se merece. Nosotros estamos mal no por mala suerte, sino por una gestión desastrosa del dueño y un entrenador que no sabe lo que hace.
Así es. No tiene demasiado sentido mirar qué hacen los Sevilla, Getafe, Real Sociedad, etc. porque la propiedad decididó regalarle la plaza UCL a uno de ellos en septiembre.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Ugue »

La mala suerte es que Osasuna perdiendo 2-0 y con 1 menos le ha dado un meneo al Sevilla logrando empatar a 2 y con una pañolada que para mi era la destitución de Lopetegui segura hoy mismo pero un balón colgado en el 94' le ha dado un triunfo inmerecido y a pesar de la victoria la pitada y pañolada no se han librado
Cerrado