Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Horus »

Lord Mylon escribió:Au finito....


Imagen
Sabíamos todos desde el primer momento que anunciaron a este inútil, que nos habían vuelto a encasquetar a otro Neville/Ayesteran. Algunos no sé si por miedo de admitir sus fobias con el entrenador anterior, o un optimismo surrealista, se aferraron a cualquier cosa superflua pese a que el equipo hacia aguas por todos lados. Ahora ya se quedaron sin argumentos. Esto es Celades, señores, esto es Meriton. Me atrevo a decir que este es incluso peor a Neville (algunos decíais que era más competente) porque destruir a un equipo ganador de esta manera solo está al alcance de auténticos inútiles.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Baraja98 »

No hay lideres en este equipo....y eso se nota
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Celades no puede continuar ni un minuto más al frente del equipo. Y Parejo no debe jugar un partido más en lo que resta de temporada. Este equipo no da más de sí con este entrenador y este jugador. En fin, otra temporada horribilis más que nos espera.
Lo único positivo de hoy Kang In. Para llorar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Ugue escribió:Y si tiras al entrenador ,a quien pones ahora?porque no hay nadie ,salvo Voro porque sino no veo al equipo capaz de sacar muchos puntos,yo ponía. a Voro,intentar meternos en Uefa porque en Champions imposible y planificar próxima temporada,poner en venta a la mayoría de jugadores ,terminar campo ,empezar casi desde 0 con Bordalas o Valverde y rezar para que estos tíos se marchen lo antes posible
Si, como que Valverde o Bordalás van a venir con Meriton aquí. Aparte de que no sé quien iba a tomar esa decisión. César al que ha puesto Celades? Lim que solo se fia de lo que diga Mendes aunque siga vendiéndole la burra con Correias y demás?

Y seamos sinceros quien más quien menos en el futbol ya sabe como se las gastan en Singapur. Que aquí se han cargado casi por la espalda a un director general y un entrenador que cogieron un equipo hundido, lo metieron 2 veces en champions y ganaron un titulo.
Quien garantiza al que venga que no le va a pasar lo mismo?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

costa escribió:Puede ser que Parejo juegue andando porque nonse creen al entrenador y le estam haciendo la cama?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre, juega andando porque lleva desde la vuelta de Navidades jugándolo TODO menos el partido del Barça (que por cierto ganamos). Y al del banquillo no se le ocurre sentarlo, no...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:
Hombre, juega andando porque lleva desde la vuelta de Navidades jugándolo TODO menos el partido del Barça (que por cierto ganamos). Y al del banquillo no se le ocurre sentarlo, no...
Y porque un 4-4-2 con las líneas estiradas y jugando a intercambiar golpes con Parejo en el campo es una barbaridad que sólo ve Celades.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Yo nose, si algunos no os enterais de la pelicula, la culpa es de Murthy, que es el que hay que tirar y a Lim, celades y demas es un monigote, lo mismo que Cesar que no tienen poderes para fichar, si Lim no quiere gastar dinero reforzar el equipo viendo que se lesiono Garay con un defensa de garantias es Meriton la culpa, los jugadores estan quemados cansados de la propiedad
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Si cuando destrozan un equipo tirando un entrenador y un director deportivo que nos metieron dos años de champions y una copa, ya se ve clara las intenciones, para luego traer ellos mangala y correia.... y vender rodrigo desesperadamente en invierno, que clase proyecto tienen estos aquí.. vender futbolistas y comisiones, porque acabar el campo y proyectos deportivos se la sudan, y espero que la gente abra los ojos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Ugue escribió:Y si tiras al entrenador ,a quien pones ahora?porque no hay nadie ,salvo Voro porque sino no veo al equipo capaz de sacar muchos puntos,yo ponía. a Voro,intentar meternos en Uefa porque en Champions imposible y planificar próxima temporada,poner en venta a la mayoría de jugadores ,terminar campo ,empezar casi desde 0 con Bordalas o Valverde y rezar para que estos tíos se marchen lo antes posible
La solución no es el entrenador, es mucho mas allá, un entrenador de nivel no va querer venir aquí viendo como se las gasta Lim y compañia, los jugadores que van a venir por parte de Mendes y Lim te van a meter en segunda división
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ha pasado lo normal y lo que esperaban (y no deseaban) la mayoría de los valencianistas... basta con ver la porra del foro, por ejemplo.

Vamos cuesta abajo como un puto cacharro de los coches locos hasta que nos terminemos de estampar en una curva.

El partido del Betis puede ser ya la tumba de Celades. Un tipo que para echar una mano a Angulo en el juvenil sería aprovechable, pero al que esta plantilla le viene grande.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Lo malo es que en la situación que estamos, que se puede hacer? Traer un entrenador, ahora sí, con experiencia? Fichar, ahora sí, centrales de calidad? organizar, ahora sí, una estructura deportiva? Pues supongo que sí se va Celades vendrá el entrenador del Familicao ese, y fichara alguna joven promesa del fútbol bielorruso.

En cualquier caso, el problema no ha hecho nada más que empezar. Habláis de renovar la plantilla? Y quién va a querer venir aquí si a lo mejor no jugamos ni en Europa? Por dinero? Qué dinero? El que genera nuestro flamante nuevo estadio que debía haberse acabado hace 2 años? O los convencerá Anil con sus artes diplomáticas? O mejor buscar, de nuevo, una directiva profesional que dé confianza en un plan de futuro. Como convencer al nuevo Mateu de venir aquí?

La verdad es que ni he visto el partido, ni creo que vea el del Betis ni naturalmente la vuelta de la Champions. Tengo muchas cosas que hacer como para amargarme la vida viendo como mi equipo entra (de nuevo) en una lenta decadencia como los últimos años antes de venir Lim.

Au, Bona nit. Especialmente a los valientes que han ido a S. Sebastian, pasadlo bien por allí al menos de fiesta
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió:Lo malo es que en la situación que estamos, que se puede hacer? Traer un entrenador, ahora sí, con experiencia? Fichar, ahora sí, centrales de calidad? organizar, ahora sí, una estructura deportiva? Pues supongo que sí se va Celades vendrá el entrenador del Familicao ese, y fichara alguna joven promesa del fútbol bielorruso.

En cualquier caso, el problema no ha hecho nada más que empezar. Habláis de renovar la plantilla? Y quién va a querer venir aquí si a lo mejor no jugamos ni en Europa? Por dinero? Qué dinero? El que genera nuestro flamante nuevo estadio que debía haberse acabado hace 2 años? O los convencerá Anil con sus artes diplomáticas? O mejor buscar, de nuevo, una directiva profesional que dé confianza en un plan de futuro. Como convencer al nuevo Mateu de venir aquí?

La verdad es que ni he visto el partido, ni creo que vea el del Betis ni naturalmente la vuelta de la Champions. Tengo muchas cosas que hacer como para amargarme la vida viendo como mi equipo entra (de nuevo) en una lenta decadencia como los últimos años antes de venir Lim.

Au, Bona nit. Especialmente a los valientes que han ido a S. Sebastian, pasadlo bien por allí al menos de fiesta
Lo peor es que no se le ve solución a corto-medio plazo, el estadio sigue parado y no tienen ninguna intención de acabarlo, sin entrenador, sin dirección deportiva, sin proyecto, ciertamente es bastante frustrante la situación actual, menos mal que tenemos los puntos ya para no bajar, en fin, es lo que hay...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo primero que hay que hacer es el sábado pedir la cabeza de Murthy.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:Lo primero que hay que hacer es el sábado pedir la cabeza de Murthy.
+1

A ver si le llega a los oídos de Peter MongoLim...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por noxon »

sangreche escribió:Lo primero que hay que hacer es el sábado pedir la cabeza de Murthy.
Puestos a pedir yo pediría que me tocara la lotería, te aseguro que tengo más posibilidades de que me toque que echar al "indio gorra" el próximo partido... si mandó callar a todo mestalla y ahí sigue el sinvergüenza ese...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:+1

A ver si le llega a los oídos de Peter MongoLim...
¿Y luego qué? No hay sustituto bueno para Apu...

Lo que tiene que llegar a oídos de Lim es que venda el club y se dedique al aceite de palma o lo que sea que haga.
Cerrado