Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:Joder. Es que encima algunos nos meten el gol de su vida
Som jugadored de primera, si xutan sin presion la ponen donde quieren, lo que pasa es q normalmente xutan presionados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

nelo bacora escribió:Joder. Es que encima algunos nos meten el gol de su vida
Son gols tipics del entrenes en falta d´intensitat, que es en lo que ha degenerat el Celadisme
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Sale el xinito, objetivo cumplido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

El otro día te meten un gol igual que el tercero: si le dejas a un jugador profesional hueco para chutar y tiempo para prepararse el tiro, eso es lo que pasa. Me juego el huevo derecho de Apu a que Fela se dedica a entrenar ronditos y saques de puerta en corto. La intensidad y el encimar al rival también se entrena y eso no lo tenemos ya (antes sí).
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

EliteChe escribió:El equipo está fatal, pero todo lo que puede estar mal está saliendo peor (lesiones, desgracias, arbitrajes, fallos a portería...)

Lo que está claro es que ha sido empezar 2020 y salir de la Copa, Supercopa y virtualmente eliminados de Champions y de los objetivos en Liga. Y al final las excusas se acaban y acaba lloviendo sobre mojado, hay que empezar a pedir responsabilidades, el año que viene no vamos a jugar ni los jueves.
Se ha juntado todo

Y desde que Murthy ordeno al equipo en la supercopa que la tiren que jueguen como un partido amistoso, el equipo a dejado de competir totalmente, ni estan motivados y con las lesiones para rematar, esta k.o
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Ugue »

Y que me digan a mi que nuestros jugadores lo dan todo,y una puta mierda para estos putos vagos ni un puto tiro a puerta ,andando dejando pasar el tiempo para que no las caiga la del pulpo,espero decisiones esta misma noche o sino espero que arda Mestalla el próximo partido y que rueden cabezas pero ya
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:Y que me digan a mi que nuestros jugadores lo dan todo,y una puta mierda para estos putos vagos ni un puto tiro a puerta ,andando dejando pasar el tiempo para que no las caiga la del pulpo,espero decisiones esta misma noche o sino espero que arda Mestalla el próximo partido y que rueden cabezas pero ya

Que cabezas?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Ugue »

Las cabezas desde el presidente ,entrenador,preparador físico y por supuesto jugadores que a pesar de las bajas el 11 presentado hoy cobran mas que que el 11 presentado por la Real basta ya de reirles las gracias a estos tíos,por cierto 8 equipos nos han metido 3 o mas goles esta temporada una puta verguenza
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Este año no vamos ni a Europa League que pena
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por noxon »

Que suplicio ver a este VCF, nos golean constantemente, ni chutamos a puerta y vamos en picado.

Larga, muuuuy larga se nos va a hacer este final de temporada
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por matavcf »

Que pena de equipo, menos mal que solo he visto 10 minutos.
Y yo pensando que íbamos a ganar...

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Au finito....


Imagen
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sangreche »

Fue ponerse un 8 el indio y caerse el castillo de naipes. Un Mestalla lleno de ochos y con un poco de suerte cae el indio :lol:
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Fiscal »

Ugue escribió:Y que me digan a mi que nuestros jugadores lo dan todo,y una puta mierda para estos putos vagos ni un puto tiro a puerta ,andando dejando pasar el tiempo para que no las caiga la del pulpo,espero decisiones esta misma noche o sino espero que arda Mestalla el próximo partido y que rueden cabezas pero ya
Sí, sí... lo jugadores... claro...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Ugue »

Escuchamos la rueda de prensa ,nos crean muchas ocasiones ,tenemos que trabajar mas,pedimos perdón,iros a tomar por culo,Parejo vete a tomar porculo con estas putas declaraciones,el tío vuelve a pedir perdón,impresentables esta puta plantilla
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Ugue escribió:Escuchamos la rueda de prensa ,nos crean muchas ocasiones ,tenemos que trabajar mas,pedimos perdón,iros a tomar por culo,Parejo vete a tomar porculo con estas putas declaraciones,el tío vuelve a pedir perdón,impresentables esta puta plantilla
Un funeral es más divertido
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por costa »

Puede ser que Parejo juegue andando porque nonse creen al entrenador y le estam haciendo la cama?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Enésima goleada vergonzosa encajada en los últimos partidos. Ojalá me equivoque, pero parece que el equipo ha venido aguantando por la solidez del bloque que había antes, y conforme pasa el tiempo se va viendo que las decisiones tomadas en septiembre empiezan a causar los estragos que nos temíamos.

Es verdad que de momento sólo se está dando a domicilio, pero esta sensación de ser una marioneta en manos del rival recuerda a la de los años catastróficos de los Neville, Ayestarán y cia.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por noxon »

costa escribió:Puede ser que Parejo juegue andando porque nonse creen al entrenador y le estam haciendo la cama?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

este verano hay eurocopa, sería poco inteligente por parte de los jugadores que aspiren a ir...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Y si tiras al entrenador ,a quien pones ahora?porque no hay nadie ,salvo Voro porque sino no veo al equipo capaz de sacar muchos puntos,yo ponía. a Voro,intentar meternos en Uefa porque en Champions imposible y planificar próxima temporada,poner en venta a la mayoría de jugadores ,terminar campo ,empezar casi desde 0 con Bordalas o Valverde y rezar para que estos tíos se marchen lo antes posible
Cerrado