Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Como tengas que jugartela con un tercer central del filial, al cual no le has ofrecido ni la renovación..... Esperemos que no pase nada con la defensa, estamos en paños menores,
Imaginad un:


Palmera Guillamon Diaka o Mangala Costa

Casi peor que recibir una carta de la la Agencia tributaria (he dicho casi) :idea:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

costa escribió:Pero como no van a haber tantos lesionados si llevamos 3 o 4 años fichando a jugadores que no son malos pero sus carreras siempre se han visto truncadas por lesiones, el año pasado ya sabiamos que Garay, Pizzini, Coquelin, Kondogwia, Gaya, Guedes, Cherisev, Gameiro se iban a pasar media temporada lesionados.

Gaya quiza un poco menos pero tambien es de los que se lesionan bastante.

Les quitas esos y tenemos las lesiones normales de un equipo.


En cuanto al partido supongo que jugaran Gameiro Guedes arriba, yo pondria a Cherisev en la izquierda hasta que se rompa porque Soler lo estas matando ahi, cada dia que pasa mas, vale la pena que no juegue a que lo haga en la izquierda.

Y le daria la oportunidad a Guillamon, hay que echarle huevos y jugarsela, peor que mangala no po va a hacer y no seria el primer jugador de la cantera que saliera asi de la nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se puede tener en una Plantilla a tantos futbolistas propensos a lesiones(de tipo muscular principalmente)ya lo venimos comentando, que hay que saber renovarse a tiempo.

Yo también contaría con Guillamón, en lugar de un exfutbolista como Mangala; pero creo que la política del Club es no promocionar a jóvenes que no han renovado y que, probablemente, foguearías para su próximo Club.

Lo mismo y si nos adelantaramos en el marcador, podíamos sorprenderles con la velocidad para contragolpear de Chery, Guedes, Gameiro :wink:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:No se puede tener en una Plantilla a tantos futbolistas propensos a lesiones(de tipo muscular principalmente)ya lo venimos comentando, que hay que saber renovarse a tiempo.

Yo también contaría con Guillamón, en lugar de un exfutbolista como Mangala; pero creo que la política del Club es no promocionar a jóvenes que no han renovado y que, probablemente, foguearías para su próximo Club.

Lo mismo y si nos adelantaramos en el marcador, podíamos sorprenderles con la velocidad para contragolpear de Chery, Guedes, Gameiro :wink:
Ah, y yo también, como el anterior compañero, pondría a Cillessen; si es que ya está apto
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Aquí le pegais a mangala cuando en los últimos partidos que ha jugado no lo ha hecho peor que el central que le acompañaba

Pero bueno aquí somos muy de pegarle a los mismos
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

costa escribió:Pero como no van a haber tantos lesionados si llevamos 3 o 4 años fichando a jugadores que no son malos pero sus carreras siempre se han visto truncadas por lesiones, el año pasado ya sabiamos que Garay, Pizzini, Coquelin, Kondogwia, Gaya, Guedes, Cherisev, Gameiro se iban a pasar media temporada lesionados.

Gaya quiza un poco menos pero tambien es de los que se lesionan bastante.

Les quitas esos y tenemos las lesiones normales de un equipo.


En cuanto al partido supongo que jugaran Gameiro Guedes arriba, yo pondria a Cherisev en la izquierda hasta que se rompa porque Soler lo estas matando ahi, cada dia que pasa mas, vale la pena que no juegue a que lo haga en la izquierda.

Y le daria la oportunidad a Guillamon, hay que echarle huevos y jugarsela, peor que mangala no po va a hacer y no seria el primer jugador de la cantera que saliera asi de la nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De acuerdo en toda esa retahíla de jugadores salvo en Gayà.

Lleva 25 partidos esta temporada, la pasada jugó 49 de 61 y la anterior 38 de 46. Tuvo una temporada al principio de su carrera con constantes problemas físicos y eso ha calado hondo pero nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Por cierto menuda jornada

R. Sociedad(37 ptos) - Valencia(38ptos)
Getafe(42ptos) - Sevilla (40ptos)
Atlético (40ptos) - Villareal (38ptos )

Se enfrentan entre ellos del tercero al octavo.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Perdemos y el Atleti y el Getafe ganan y se nos pone imposible la Champions, somos así de desgraciados.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por matavcf »

Pues yo creo que hoy ganamos y de sobra. Lo del otro día les hace salir a morder....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Yo me sigo sin creer que el Getafe pueda aguantar hasta final de temporada a este ritmo la verdad

Por mi que gane el Getafe al Sevilla
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

matavcf escribió:Pues yo creo que hoy ganamos y de sobra. Lo del otro día les hace salir a morder....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Eso pensábamos después de Arabia, Mallorca y Getafe...
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Pues tres empates y que todo siga igual a ver si recuperamos efectivos, sensaciones, moral y no se cuentas cosas más que hay que recuperar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

matavcf escribió:Pues yo creo que hoy ganamos y de sobra. Lo del otro día les hace salir a morder....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Lo dices de cachondeo, no?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Anoeta debe ser una maldición o algo parecido, siempre vamos a jugar ahí en crisis. Ya pasó con lo del Fuori y el año pasado, que aunque ganamos 0-1, estábamos inmersos en un bache de resultados importante que ya nos hacía temernos lo peor. De hecho, fue nuestra primera victoria en Liga y en la jornada 7 nada menos.

Ojalá tengan el orgullo herido (se notó más el otro día que en otros partidos) y vayan a competir para traerse aunque sea un empate, es lo único que pido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Hubiese puesto a guedes antes que Soler pero bueno, con Soler en el centro tendremos más trabajo defensivo

Espero que arriba tengamos un poco de acierto de cara a puerta
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Hubiese puesto a guedes antes que Soler pero bueno, con Soler en el centro tendremos más trabajo defensivo

Espero que arriba tengamos un poco de acierto de cara a puerta
A Soler en bandas lo matas, lleva ya 3 temporadas así. Pero en la izquierda no rinde ni al 10% de lo que puede darte el chico

Si estamos desesperados, que ya vemos al anteriormente odiado el odiado 4-3-3 como una buena solución icon_gayer
Yo jugaria 1-4-2-3-1. Hay que proteger esa defensa como sea.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

RatoLi escribió: A Soler en bandas lo matas, lleva ya 3 temporadas así. Pero en la izquierda no rinde ni al 10% de lo que puede darte el chico

Si estamos desesperados, que ya vemos al anteriormente odiado el odiado 4-3-3 como una buena solución icon_gayer
Yo jugaria 1-4-2-3-1. Hay que proteger esa defensa como sea.
Si en la derecha Soler no lo hacía mal, pero es que en la izquierda es un auténtico bulto en ataque...y es normal, siendo diestro y no siendo extremo tiende a irse al centro a esconderse entre los defensas

Es una cosa que le reprocho a celades, no ver que Soler en la izquierda es un cono es delito
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Si en la derecha Soler no lo hacía mal, pero es que en la izquierda es un auténtico bulto en ataque...y es normal, siendo diestro y no siendo extremo tiende a irse al centro a esconderse entre los defensas

Es una cosa que le reprocho a celades, no ver que Soler en la izquierda es un cono es delito
¿Soler no podría hacerlo bien de segundo punta?

Fue delantero un montón de años en categorías formativas y de hecho, es más un jugador de tres cuartos que un mediocentro. Además, es fuerte y rápido.
Cerrado