Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
Hombre, yo no lo sé, desde luego. Pero en el staff del Valencia, en teoría, debe haber gente formada para tener una mínima idea del porqué.

Alguna cosa se hace mal cuando han caído todos como moscas y sobre todo, cuando tardan un tiempo considerable en reaparecer.
También es un círculo vicioso,
Lesión de jugadores -- imposibilidad de rotar -- mayor carga de trabajo que la deseada -- aumento del riesgo de lesión -- más lesiones

Etc etc

Y si encima no hay un nexo común entre las lesiones pues solo queda aguantar el chaparrón

Y si encima al nuevo le entra varicela pues solo nos queda echarnos a llorar
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se lesiona fijo.

Le honra el gesto de compromiso pero el entrenador debe estar por encima de eso y no pensar solo en el corto plazo. Sobre todo, teniendo en cuenta que ni perdiendo los cinco próximos partidos se va a ir a la calle.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Gayà lesionado y he leído que Kondogbia no ha entrenado hoy.

Espero que no sirva de excusa para no largar a Fela tras la derrota de mañana.
No lo van a echar. Si lo echan es después de la vuelta contra el Atalanta. Y a saber a quién traerían... sudores fríos me entran.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Lo bueno es que en este partido no juega la escopeta feria maxi
Lo malo es que su sustituto es falleiro

Veremos, dependemos del rendimiento de los 4 del centro del campo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

Pues mañana sí que no van a quedar más huevos que poner el 4-3-3 en algún momento, a no ser que vayan a jugar Gameiro y Sobrino los 90 minutos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

Sí que es un drama sí, y además me horroriza que Kondo pueda jugar tocado porque significa que se lesiona seguro. Si estuviese en plenas condiciones yo le daba banquillazo a Parejo y jugaba con Kondo y Soler pero así no puede ser, claro. Asi que cómo vámos a palmar al 90% de posibilidades yo lo reservaba y jugaba con:

Chauma

Wass Mangala Diaka Costa

Parejo

Ferran Soler Kang In Choriset

Gameiro

Y a rezar para que ni los rocen. Con esto me dejo en el banco a Kondo que saldría si fuese absolutamente necesario, y a Guedes y a Sobrino para refrescar el ataque en caso que haga falta. Es un once con los suficientes mimbres para ir hacia arriba aunque claro el chinito debería morirse en el campo y dejarse el alma en ayudas atrás.

¿ Cómo lo véis ?. Es que si se nos lesiona Kin Kon, que sabéis que nos pasaría fijo, la llevamos clarinete...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Sí que es un drama sí, y además me horroriza que Kondo pueda jugar tocado porque significa que se lesiona seguro. Si estuviese en plenas condiciones yo le daba banquillazo a Parejo y jugaba con Kondo y Soler pero así no puede ser, claro. Asi que cómo vámos a palmar al 90% de posibilidades yo lo reservaba y jugaba con:

Chauma

Wass Mangala Diaka Costa

Parejo

Ferran Soler Kang In Choriset

Gameiro

Y a rezar para que ni los rocen. Con esto me dejo en el banco a Kondo que saldría si fuese absolutamente necesario, y a Guedes y a Sobrino para refrescar el ataque en caso que haga falta. Es un once con los suficientes mimbres para ir hacia arriba aunque claro el chinito debería morirse en el campo y dejarse el alma en ayudas atrás.

¿ Cómo lo véis ?. Es que si se nos lesiona Kin Kon, que sabéis que nos pasaría fijo, la llevamos clarinete...
Joer Toni, si que estamos jodidos.... yo prefiero a choriset que a guedes que es un chupón y no levanta la cabeza del balón, aunque si te soy sincero ya he dado la temporada por perdida, si nos clasificamos para EL gracias.... #-o
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

Pues espera que me acaba de recorrer el cuerpo un escalofrio gordo y es que me acabo de acordar que Mister Palmer está en la convovatoria

¿ Os imaginais que al otro mister, mister Felades, le da por ponerlo en el LD subiendo Wass al centro del campo ? ¿ Será capaz ?. Yo no sé que pensar, la verdad... que asco de lesiones y de todo eh...
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Crisis gorda, de resultados,de lesiones, de credibilidad, ningún rival es bueno ahora, todo parece cuesta arriba y los que defendiamos a Celades nos vamos quedando sin argumentos, quiero al Valencia arriba y siempre tendré esperanza que el equipo tenga un punto de inflexión y a partir de ahí crecer pero estamos en cuadro tocados anímicamente y sin variantes, así como al principio parecía que sabía rectificar ahora parece que no sabe cambiar nada ni antes ni durante el partido, el equipo solo juega contra determinados rivales y luego se desenchufa. La Real en su casa nunca me ha gustado, desde no se que año que nos metieron 5, están jugando bien y tienen hambre. Y aún así tengo esperanza que manera de sufrir Amunt!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Celades capaz de poner al palmera de 9 jajaja vaya tela este Valencia se va a la B mientras antes sumemos los 40 puntos para asegurar la salvación mejor
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sindelar »

Yo me descojono cada vez que Analmurthy sale diciendo que "nuestro futuro está en la cantera" y no puedes sacar casi ningún jugador del Mestalla que tenga nivel para el primer equipo. Tenemos un filial que se juega la permanencia con El Prat y el Olot y un juvenil que en la Youth League hizo un torneo bastante pobre. A ver si los brotes verdes no son tan verdes.
Dave1982

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo es no me presentaba, vamos a palmar y seguramente nos llevamos más lesionados.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

@1'65 se paga la victoria de la real

Yo si lo tuviese tan claro como leo a muchos aquí no dudaría en meterle la casa al 1
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Es la primera vez en el año que le tengo verdadero pánico a un partido y han habido varios para echarse a temblar. Es que joder, perder mañana puede dejar muy tocado al equipo. Rival directísimo que tiene 1 punto menos y un partido jugado menos también que te puede ganar el golaverage. A este paso adiós hasta la UEFA.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por cimoral »

Con todo en contra, espero que la líen a favor (que iluso)..... All in
Cillesen
Wass Diaka Mangala Costa
Ferrán Parejo Soler Chery
Guedes Gameiro

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Michelangelo escribió:Después de Anoeta viene el Betis y luego vas a Mendizorroza. Y la vuelta de CL. Todo eso en 3 semanas. Es buen calendario para que la debacle se vea hasta en Singapur. Puede que la última oportunidad para traer a un entrenador válido y tener margen de reacción esta temporada.

¡Que no lo echan!
¡Que los resultados no importan, importa que desarrolle bien las directrices del máximo accionista!
¡Que esto es el mundo al revés, tiran al que gana, y se quedan con el que no lo hace!
¡Que el fútbol y les da igual!
¡Que lo que piense la afición les importa entre 0 y 0,1!
¡Que salvo debacle, y a debacle me refiero a descenso o casi, tenemos Celades para esta temporada y la que viene!
¡Que esto es lo que hay!
Que ...
Que ...
Que ...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por costa »

Pero como no van a haber tantos lesionados si llevamos 3 o 4 años fichando a jugadores que no son malos pero sus carreras siempre se han visto truncadas por lesiones, el año pasado ya sabiamos que Garay, Pizzini, Coquelin, Kondogwia, Gaya, Guedes, Cherisev, Gameiro se iban a pasar media temporada lesionados.

Gaya quiza un poco menos pero tambien es de los que se lesionan bastante.

Les quitas esos y tenemos las lesiones normales de un equipo.


En cuanto al partido supongo que jugaran Gameiro Guedes arriba, yo pondria a Cherisev en la izquierda hasta que se rompa porque Soler lo estas matando ahi, cada dia que pasa mas, vale la pena que no juegue a que lo haga en la izquierda.

Y le daria la oportunidad a Guillamon, hay que echarle huevos y jugarsela, peor que mangala no po va a hacer y no seria el primer jugador de la cantera que saliera asi de la nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado