Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por 70n1 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Joder, el hombre parece que lo vaticinaba. El positivo que está en el clínico es él.
De momento ha comentado que está perfectamente, como si fuese una gripe. Esperemos que lo pueda superar y que no haya contagiado a mucha gente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Joder, el hombre parece que lo vaticinaba. El positivo que está en el clínico es él.
De momento ha comentado que está perfectamente, como si fuese una gripe. Esperemos que lo pueda superar y que no haya contagiado a mucha gente.

Hostias, pues este cubre las ruedas de prensa post-partido, no?

Y va al Chiringuito

Muahahaha
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Bubache »

70n1 escribió:Joder, el hombre parece que lo vaticinaba. El positivo que está en el clínico es él.
De momento ha comentado que está perfectamente, como si fuese una gripe. Esperemos que lo pueda superar y que no haya contagiado a mucha gente.
Os juro que en cuanto he leído lo del periodista y Milán, he pensado que el primero en ser diagnosticado en Valencia tenía que ser Kike Mateu, estaba seguro. Que se recupere muy pronto y que no se contagie ninguno de los empleados sanitarios que le traten ni de las personas cercanas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Rasnech »

No tienen por que saberlo, y no se les cae la cara de vergüenza, y sale a decir esa frase tan tranquila, y no dimite.
Increible, te guste o no te guste el fútbol, es tu deber saber que 2300 personas de la región de la que eres responsable viajaron la semana pasada al foco principal de la infección en Europa. Cuándo me enteré de lo que estaba pasando en Italia, es lo primero que pensé, y eso fue el viernes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por valenciano »

¿Y que hace la señora subdirectora de la Conselleria de Sanidad,todo el dia en su despacho? ¿juega a medicos y enfermeras? o que hace?. Su obligación es saber lo que ocurre en su comunidad,en su pais en su continente y en el mundo en todo lo tocante a la Sanidad Publica.Decir que como no le gusta el futbol,no tiene porque saber que el Valencia c.f con una masa de aficionados se ha desplazado a la zona de riesgo de esta enfermedad que ha surgido..en un pais serio y responsable esta señora ya deberia de haber dimitido,no se puede salir a un medio de comunicación y declarar eso sin que le ello le acarree la dimisión que merece--
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Señor juez, yo no sabía que introducirle a ese hombre en la cabeza disparada por una pistola iba a matarlo. Eso me libra de toda responsabilidad ¿no?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Han robado un banco en un barrio. La policía ni acude ni investiga los hechos. El jefe de policía: "No tengo mis cuentas en esa entidad, ademas no sabia la existencia de esa oficina en ese barrio" (ficción). SOLUCIONADO
Esta señora es subdirectora de Sanidad, y controla el departamento de epidemiologia y vigilancia sanitaria.

Y la excusa es no me gusta el fútbol, y no tenia ni idea que habían ido a el centro de un foco de la enfermedad. Ah, y que nadie la había informado de eso. Si eres tu la que tiene que estar pendiente y vigilante.....

Vaya, vaya, y eso que dicen que es una gripe descontrolada y no se mueren a millones, es preocupante su propagación, pero no grave. Si fuese algo mas importante TRANQUILITO ESTOY
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

noxon escribió:Lo peor es que esto acaba de comenzar, reconoce que es su responsabilidad pero como "no le gusta el fútbol" no es su culpa... y no pasa nada, se creen inmunes y se ríen en nuestra cara, pero para cobrar si que es la máxima autoridad con su máximo sueldo...

En efecto. Para cobrar un pastizal si que se enteran, sí.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por cimoral »

Hoy han vuelto a ganar 2-7 por si si sirve para estimar la porra

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Hoy han vuelto a ganar 2-7 por si si sirve para estimar la porra Imagen

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No, hombre, no... les vamos a meter 3 y dejaremos la portería a 0
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Storg »

TioPep escribió:No, hombre, no... les vamos a meter 3 y dejaremos la portería a 0
Exacto, 3 en la primera parte y 3 en la segunda. Y portería a 0.

Es decir, 0-6 :lol:

De verdad que me cuesta creer que haya algún valencianista que piense de verdad que aún tenemos alguna opción. Ayer ganamos a un Betis malísimo 2-1, con una primera parte que si la firmamos ante la Atalanta, nos hacen un roto de tamaño sideral.

Todas nuestras opciones de pasar ronda el día 10 pasan por el coronavirus y la posibilidad de no poder viajar los italianos. En el campo ni de coña.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Pero si la Atalanta es una banda, que lo leí aquí en este hilo. Seguro que ganamos 9-0, allí tuvimos muchas ocasiones y sólo faltó un poquito de efctividad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

La remontada es fácil.que no nos engañen esos resultados
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

Por lo menos en este partido no estará maxi para fallarlas jaja
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

el atalanta acaba de ganar 7 a 2 al Lecce ,son una maquina de hacer goles y luego dicen algunos que la remontada es fácil
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Huele a que nos golean en Mestalla, como no sé de una alineación de los planetas o se nos aparezca la Virgen en forma de paloma adiós muy buenas a la Champions.
Aún tengo esperanzas que se les caiga algún jugador por el camino.
Papu Gómez, Ilicic o Hateboer...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Entre que somos un coladero, que tienen mucho gol y tuvieron mucha efectividad y que no dimos una arriba se nos fue la eliminatoria. Pero vamos, el partido era más para 3-2 que 4-1.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

estaría bien saber el número de remates entre palos y el número de goles, porque no es normal con las delanteras que hay por Europa y los que tiene el Atalanta. Una efectividad así no se da siempre.
Cerrado