Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Esta eliminatoria la veo francamente mal. Se apelará a la épica, pero este equipo era un conjunto de autor diseñado a medida por y para Marcelino. Fuera de ahí, no somos gran cosa ni física ni técnicamente (hablando de Champions), estamos dirigidos por un novato sin carisma, y tenemos más bajas que Lord Cardigan en Crimea.

Chungo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

Jack Black escribió:estaría bien saber el número de remates entre palos y el número de goles, porque no es normal con las delanteras que hay por Europa y los que tiene el Atalanta. Una efectividad así no se da siempre.
ATAQUE

LECCE / ATALANTA
51 Duelos ganados 39
9 Remates 24
3 Remates a portería 10
2 Corners 11
1 Fueras de juego 1
260 Pases 578
Espero que se vena bien. Estadísticas del marca
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Estoy convencido que nos vamos 2-0 al descanso, no puedo ver más con mi bola.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Zalacain escribió:Estoy convencido que nos vamos 2-0 al descanso, no puedo ver más con mi bola.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dios te oiga

Pd1. Vas a sueldo?
Pd2. Viste el Betis?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

guillemsed escribió:Dios te oiga

Pd1. Vas a sueldo?
Pd2. Viste el Betis?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Siempre antes de un partido pienso que vamos a ganar. El Atalanta juega a tumba abierta y eso lo pone tan cerca del éxito como del fracaso, fijate la ida, a pesar de la defensa de circunstancias y con la crisis de juego que arrastramos tuvimos opciones de venir con un empate o un 4-2 o 4-3 y eso que pienso que nos dieron un repaso. El futbol.¿ Cómo les sentará un gol en los primeros 20 minutos? ¿Y un dos cero al descanso? . Ahora bien un gol de ellos haría mucho daño a la afición y el equipo, el fútbol son estados de ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Zalacain escribió:Siempre antes de un partido pienso que vamos a ganar. El Atalanta juega a tumba abierta y eso lo pone tan cerca del éxito como del fracaso, fijate la ida, a pesar de la defensa de circunstancias y con la crisis de juego que arrastramos tuvimos opciones de venir con un empate o un 4-2 o 4-3 y eso que pienso que nos dieron un repaso. El futbol.¿ Cómo les sentará un gol en los primeros 20 minutos? ¿Y un dos cero al descanso? . Ahora bien un gol de ellos haría mucho daño a la afición y el equipo, el fútbol son estados de ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si tuvieras que apostar todo tu dinero por uno de los dos, ¿lo harías por el Valencia?

Yo soy el primer bobo que horas antes antes del partido ya estará con ganas de que empiece y confiando en que se puede remontar, pero es que lo miras fríamente y no hay por dónde coger a este equipo desde enero...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Zalacain escribió:Estoy convencido que nos vamos 2-0 al descanso, no puedo ver más con mi bola.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues despues del partido la tiras al contenedor de vidrio , que siempre es bueno reciclar .
En serio tronco si es que el Atalanta lleva mas de!!! 70 goles !!! en una liga como la italiana
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por cimoral »

No te digo que con un sistema como el de Marcelino tendríamos muchas más opciones. Defensa x acumulación. Ahora mismo Bordalas coge al Gasperini ese, y no tiran ni una vez a puerta. La primera de Hateboer, entradon de Damián. La primera de Papu, viaje de Arrambari....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Zalacain escribió:¿ Cómo les sentará un gol en los primeros 20 minutos? ¿Y un dos cero al descanso?
icon_relol icon_relol
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

havlicek escribió:Pues despues del partido la tiras al contenedor de vidrio , que siempre es bueno reciclar .
En serio tronco si es que el Atalanta lleva mas de!!! 70 goles !!! en una liga como la italiana
Ayer gano 2-7 =D>
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por noxon »

Zalacain escribió:el fútbol son estados de ánimo.
Ese es uno de los problemas, el otro es que a ellos se les caen los goles y nosotros jugamos a ver quien da mas ostias sin dar ni media... icon_silb
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Zalacain »

Que si que tenéis razón, hay muchas lesiones, el momento del equipo no es bueno, Celades no dá con la tecla para parar la sangría y el Atalanta es una máquina de hacer goles, pero esto es fútbol y no hay nada escrito, evidentemente todo parece indicar que no, pero si metemos nosotros el primero y ocasiones vamos a tener, el equipo puede verse con opciones. ¿Y si el Atalanta es nuestro Getafe del año pasado?. Me niego a dar partidos por perdidos de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Y claro, ya tardaba Julio Insa en entrar en el asunto...

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

A ese crack es que no le sigo , vamos como si dice que el mundo se acaba
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Zalacain escribió:Que si que tenéis razón, hay muchas lesiones, el momento del equipo no es bueno, Celades no dá con la tecla para parar la sangría y el Atalanta es una máquina de hacer goles, pero esto es fútbol y no hay nada escrito, evidentemente todo parece indicar que no, pero si metemos nosotros el primero y ocasiones vamos a tener, el equipo puede verse con opciones. ¿Y si el Atalanta es nuestro Getafe del año pasado?. Me niego a dar partidos por perdidos de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno, si basamos nuestra esperanza en pasar en la más absoluta y pura fe, sin ningún tipo de justificación lógica que la sustente, entonces sí, estoy contigo, se puede pasar.

No pasó el pueblo de Israel el mar rojo, y en ese caso tan solo había que esperar a que Dios abriese las aguas? Pues con una intervención divina de un calibre similar pasamos sobrados.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

No estáis contando con la motivación.
Cuántas veces hemos visto con resultados así, que los jugadores salen confiados en que está todo hecho, y cuando se quieren meter en el partido, ya es tarde?
Que sí, que lo normal es no pasar, pero estoy seguro de que todos los que decís que es imposible dada la trayectoria de este equipo últimamente, os sentaréis en el sillón cuando empiece el partido para verlo
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Zalacain »

Jonaroi escribió:
Bueno, si basamos nuestra esperanza en pasar en la más absoluta y pura fe, sin ningún tipo de justificación lógica que la sustente, entonces sí, estoy contigo, se puede pasar.

No pasó el pueblo de Israel el mar rojo, y en ese caso tan solo había que esperar a que Dios abriese las aguas? Pues con una intervención divina de un calibre similar pasamos sobrados.
No necesitamos una intervención divina, dejate de sarcasmos esto es fútbol, ganamos una copa del Rey con Koeman y el equipo destrozado internamente, el año pasado se puso en medio Hugo Duro paro el chut de su compañero y remontamos y cogimos aire para la copa, la Liga y lo que se pusiera por delante, he visto a este equipo destrozar rivales con fútbol y sobre todo con ganas y hambre, si salen con hambre son capaces de todo, de meternos en finales de champions, ganar ligas, remontar partidos, eliminatorias. Busca los grandes partidos del Valencia y echales un vistazo hay fútbol pero sobre todo hay ganas de ganar. Y sobretodo mira lo que se hizo el año pasado, más allá de sistemas lo que les inculcó Marcelino fue hambre, ganas de competir cada balón, cada partido y cada eliminatoria hasta que el árbitro pite el final y luego ya vendrán las alegrías o los lloros, pero sin el partido acabado todo es posible, que se lo digan al Manchester y al Bayer y la final de Champions que jugaron hace ya unos años. Al equipo hay que llevarlo en volandas, hacerle creer que es posible, no dejarle bajar los brazos y cuando se pite el final echamos pestes de la defensa, de los fallos en ataque, de Parejo, Celades, Lim y toda la mierda que nos rodea. Pero en octavos de Champions como si nos han metido 5-0 en la ida, en Mestalla y con nuestra afición somos capaces de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

En serio tíos, olvidaos. Lo digo por vuestra salud mental. Este club es una ruina. Se sacan los partidos de casa en liga a trancas y barrancas y a base de empuje. No creo que eso nos sea suficiente para remontar a un equipo que te aplastó en la ida.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Joder, entras en este hilo y parece que el único impedimento para ganar la Champions sea que los críticos somos unos cenizos. Pues nada, señores, sigan tocando el violín mientras el barco se hunde.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

Nadie dice que vayamos a ganar la Champions.
Simplemente tenemos una actitud diferente ante la adversidad.
Se puede tocar el violin, o se puede estar permanentemente en la queja y en el dramatismo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jigger escribió:Nadie dice que vayamos a ganar la Champions.
Simplemente tenemos una actitud diferente ante la adversidad.
Se puede tocar el violin, o se puede estar permanentemente en la queja y en el dramatismo.

Y en que momento se dejará de tocar el violín para coger al capitán del barco y ahostiarlo por irse a dormir?
Cerrado