Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Pues a ver si se les atraganta su favoritismo y se llevan un par.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Vaya calentada de boquita del entrenador de ellos. Parece mentira que un tipo de fútbol diga eso. Cuanto más alto te crees el ostion es más grande.
Vamos a creernoslo y que se traguen eso. Muchas bajas, dificultades, sensaciones.... Pero esto es fútbol. Vamosss
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

No veis mejor salir con un 433 con Ferrán y guedes de extremos y kondo parejo Soler en el medio?

Es q de verdad estoy harto de ver al 442 dar pena cuando nos enfrentamos a un 352 y más harto estoy de ver a Soler en banda

No apuesto dinero por el Atalanta porque soy del Valencia pero como ponga en clásico 442 lo veo negro negro negro
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Ugue »

Para mi también hay que salir con trivote Kondo Soler y Parejo( éste cuanto mas alejado de nuestro área mejor,no vaya a hacer otra
parejada) de extremo Ferran y Cheri,porque Guedes no defiende un pimiento y arriba Maxi,y espero que nuestra defensa no la quieran sacar jugada y balón que llegue patadon arriba y estoy hasta los cojones de tener una plantilla de lisiados( que solo nos pasa a nosotros) y que no me vengan con que es mala suerte esto es por una mala preparación física o los jugadores no se cuidan,pero esto no es normal tener una media de 5 o 6 jugadores lesionados en todos los partidos
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Socrates »

lFran escribió:Yo no entiendo cómo a alguno se la siguen colando en una era en la que buscas en Google cualquier cosa y te aparecen las últimas noticias. Es que no tienes ni que esforzarte. Cuesta más ponerte a preguntar en el foro que hacer la puta búsqueda. Igual es dificilísimo teclear las ocho letras del apellido del chaval y darle a enter...
Perdona por haberte molestado, procuraré esmerarme y no volver a dejarme colar fakes. ¡Que suerte he tenido de haber leido tu mensaje!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:Para mi también hay que salir con trivote Kondo Soler y Parejo( éste cuanto mas alejado de nuestro área mejor,no vaya a hacer otra
parejada) de extremo Ferran y Cheri,porque Guedes no defiende un pimiento y arriba Maxi,y espero que nuestra defensa no la quieran sacar jugada y balón que llegue patadon arriba y estoy hasta los cojones de tener una plantilla de lisiados( que solo nos pasa a nosotros) y que no me vengan con que es mala suerte esto es por una mala preparación física o los jugadores no se cuidan,pero esto no es normal tener una media de 5 o 6 jugadores lesionados en todos los partidos
Hombre con esos que dices puede jugar con 4-2-3-1.

Con Soler detras de Maxi.

O un 4-1-4-1 con los mismos si quiere apretsr un poco más arriba
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por lFran »

Socrates escribió:Perdona por haberte molestado, procuraré esmerarme y no volver a dejarme colar fakes. ¡Que suerte he tenido de haber leido tu mensaje!
Con que compruebes que un tuit que citas en realidad no existe o mires la convocatoria sobra. Si ni siquiera sabes hacer eso, no sé muy bien qué intentas con ese sarcasmo del malo (y seguramente tú tampoco).
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Socrates »

lFran escribió:Con que compruebes que un tuit que citas en realidad no existe o mires la convocatoria sobra. Si ni siquiera sabes hacer eso, no sé muy bien qué intentas con ese sarcasmo del malo (y seguramente tú tampoco).
El tuit existe y si no lo crees entra en la cuenta de @lagrada914 y verás como si que està la copia del tuit fake incluido en el tuit de @lagrada914 que lo desmiente avisando que el que lo ha escrito no es de ellos. Publicado hace 11horas. Buenas noches.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Eso es no tener abuela.

Mañana 0-3.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por sangreche »

Dave1982 escribió:Eso es no tener abuela.

Mañana 0-3.
:lol: :lol: Llegaremos a ver al indio decir esto, este está a su nivel pero arrasando a goles, las cosas como son.
Que miedito pero ojalá mañana se arrepienta.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Evidentemente me gustaría que se tratase sus palabras. Lo malo será que diga eso y encima nos ganen fácil.

Por pedir, y pensando en Italia, me gustaría algo así como el 2-5 que les metimos a la Lazio en Roma, que en esa época la Lazio parecía el coco.... Aah qué tiempos y qué Valencia...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1684
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Jonaroi escribió:Evidentemente me gustaría que se tratase sus palabras. Lo malo será que diga eso y encima nos ganen fácil.

Por pedir, y pensando en Italia, me gustaría algo así como el 2-5 que les m8etimos a la Lazio en Roma, que en esa época la Lazio parecía el coco.... Aah qué tiempos y qué Valencia...
No fue el leeds que por aquel entonces ma triunfaba?

Ah no, fue la lazio.

Al leeds en inglaterra solo fue un 0-0
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Evidentemente me gustaría que se tratase sus palabras. Lo malo será que diga eso y encima nos ganen fácil.

Por pedir, y pensando en Italia, me gustaría algo así como el 2-5 que les metimos a la Lazio en Roma, que en esa época la Lazio parecía el coco.... Aah qué tiempos y qué Valencia...
Pero a la Lazio el 5-2 fue en Mestalla. Que al minuto 3 ya íbamos 2-0. A la vuelta allí fue un 1-0 para ellos.

Vaya si asustaba. Verón, Nevded,, Nesta, Salas, Boksic. . .
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bueno, pues el renqueante Atco de Madrid, fuera de su lugar en liga, española (creo que va cuarto por los pelos), un cuestionado Simeone, malas sensaciones, bajas. Le ha ganado al todopoderoso fútbol total del Liverpool, con el genio de Kloop. 1-0
Todo pintaba que la eliminatoria se la iba a llevar de calle el equipo inglés,. Pues mira, de momento ya necesitan un 2-0 en Anfield.
Vuelvo a lo mismo, lo nuestro es una historia de terror en cuanto a bajas. Pero.... Esto es futbol. Y encima van vacilando de que somos fáciles. Un buen resultado allí y en Mestalla nos los comemos
Vamos mi Valencia
Dormunt 2- 1 PSG
Y en Marca dicen que es PSG esta casi eliminado. Pues es muy buen resultado, con un 1-0 pasas. Que ganas tienen que caiga PSG para pescar allí a Mbape. Patetico
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Pero a la Lazio el 5-2 fue en Mestalla. Que al minuto 3 ya íbamos 2-0. A la vuelta allí fue un 1-0 para ellos.

Vaya si asustaba. Verón, Nevded,, Nesta, Salas, Boksic. . .
Tienes razón! Fue aquí y me perdí los 2 primeros goles, creo que como mucha gente :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Jonaroi escribió:
Tienes razón! Fue aquí y me perdí los 2 primeros goles, creo que como mucha gente Imagen
Hat-trick de Gerard, lo mejor que hizo en su carrera, lo siguiente mejor fue irse al barça, solo funcionó ese año.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por costa »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ese comentario se lo ponia a los jugadores antes del partido, menudo flipado

Vale, es fake
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Ugue »

Pues parece que el campo no esta en buenas condiciones,eso ya lo pensé yo que jugando el Milán el lunes el campo no se iba a recuperar,así que nada de florituras con el balon
Cerrado