Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Zalacain escribió:No necesitamos una intervención divina, dejate de sarcasmos esto es fútbol, ganamos una copa del Rey con Koeman y el equipo destrozado internamente, el año pasado se puso en medio Hugo Duro paro el chut de su compañero y remontamos y cogimos aire para la copa, la Liga y lo que se pusiera por delante, he visto a este equipo destrozar rivales con fútbol y sobre todo con ganas y hambre, si salen con hambre son capaces de todo, de meternos en finales de champions, ganar ligas, remontar partidos, eliminatorias. Busca los grandes partidos del Valencia y echales un vistazo hay fútbol pero sobre todo hay ganas de ganar. Y sobretodo mira lo que se hizo el año pasado, más allá de sistemas lo que les inculcó Marcelino fue hambre, ganas de competir cada balón, cada partido y cada eliminatoria hasta que el árbitro pite el final y luego ya vendrán las alegrías o los lloros, pero sin el partido acabado todo es posible, que se lo digan al Manchester y al Bayer y la final de Champions que jugaron hace ya unos años. Al equipo hay que llevarlo en volandas, hacerle creer que es posible, no dejarle bajar los brazos y cuando se pite el final echamos pestes de la defensa, de los fallos en ataque, de Parejo, Celades, Lim y toda la mierda que nos rodea. Pero en octavos de Champions como si nos han metido 5-0 en la ida, en Mestalla y con nuestra afición somos capaces de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No necesitamos una intervencion divina, tan solo que suceda algo como lo que comentas: un caso en el que un tiro que iba a ser gol del rival en el ultimo minuto le da a otro rival, el rechace le cae al Valencia y metemos gol, cambiando la sentencia del Getafe por nuestro pase.

Entonces el unico punto a discutir es lo que tu y yo entendemos por intervencion divina.

Más alla de la broma, naturalmente esto es futbol y no se puede dar ningun partido por perdido. Y naturalmente veré el partido de vuelta con la remota esperanza de que suceda lo que dices. Pero lo que estoy remarcando es que por argumentos futbolisticos primero, pero tambien de fuerza mental y de motivacion, el hambre de la que hablas, lo tenemos muy jodido. No vi hambre en Mallorca, ni contra el Getafe, ni contra la Real. Y me alegraré como el que mas si pasamos, pero por otro lado me pillare un cabreo de cojones por tener que acudir a la epica, a la desesperacion y a la huida hacia adelante en vez de hacer las cosas bien, tener una estructura y tener un sistema.

Lo dicho, a por ellos, Amunt y tal, pero los problemas estan ahi, y ni siquiera una mas que improbable derrota los va a tapar, puede que solo los esconda debajo de la alfombra durante algunas semanas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

lFran escribió:Joder, entras en este hilo y parece que el único impedimento para ganar la Champions sea que los críticos somos unos cenizos. Pues nada, señores, sigan tocando el violín mientras el barco se hunde.
Nada más lejos y probablemente analizando un poco, el resultado de la ida, el momento del equipo, etc..., tenéis más argumentos que los que "creemos", yo solo digo que es fútbol y somos el Valencia, en casa y con la afición empujando hay opciones. No estoy en contra de las críticas pero se ha pasado de la crítica al cenicismo en todo lo que concierne al club, en la parte institucional lo entiendo, en la deportiva no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

nelo bacora escribió:Y en que momento se dejará de tocar el violín para coger al capitán del barco y ahostiarlo por irse a dormir?
Si por capitán de barco te refieres al Lim, poco podemos hacer, mal que nos pese.
Si por el contrario, te refieres a Celades, pienso, al igual que la temporada pasada cuando se quería destituir a Marcelino, que sería un error hacerlo ahora.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

A puerta cerrada. No tiene sentido pero "es lo que hay".
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet][tweet][/tweet]
Ale , competicion adulterada.
A experimentar con el Valencia............................
La vuelta en Mestalla a puerta cerrada.
BYE BYE REMUNTADA

EDIT no había visto la noticia es que recomienda. Pero seguro que se hace a puerta cerrada, ya veras
Última edición por RatoLi el 03 Mar 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Jajajaj y pensabamos que igual no se jugaba y pasabamos.

Ala a puerta cerrada el valencia y el barsa napoles no .

Si das esta diferenciación entre un y otro partido es porque no es lo mismo que vengan de la zona de milan a que lo hagan de napoli verdad?

Che pues que no vengan italianos malditos hijos de puta para que dejan fuera a 40.000 valencianistas si luego vaa a abrir el camp nou?
Imbeciles
Última edición por Kempes87 el 03 Mar 2020 18:19, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

A ver, yo he leído las declaraciones y dice que es una recomendación. Veremos qué dice el club.

Los italianos pueden entrar libremente en Valencia ¿no? Porque el que tuviera ya la entrada y el viaje pagados, dudo que se quede en casita a no ser que le obligue su gobierno. Teniendo en cuenta que estamos en Fallas, ya ves tú qué influencia tiene el jugar a puerta cerrada; con cuatro italianos tosiendo en la mascletà ya está toda la ciudad infectada...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

He editado y pone que recomienda y aparte estos partidos mas
Alavés - Valencia
Valencia - Atalanta
Barcelona - Nápoles
Sevilla - Roma
Getafe - Inter

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alaves -Valencia?????????????
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

RatoLi escribió:He editado y pone que recomienda y aparte estos partidos mas
Alavés - Valencia
Valencia - Atalanta
Barcelona - Nápoles
Sevilla - Roma
Getafe - Inter

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alaves -Valencia?????????????
La fama vasca ya sabes... Igual te ponia eta en los 90 una bomba que en 2020 te tose un vasco en la cara
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:A ver, yo he leído las declaraciones y dice que es una recomendación. Veremos qué dice el club.

Los italianos pueden entrar libremente en Valencia ¿no? Porque el que tuviera ya la entrada y el viaje pagados, dudo que se quede en casita a no ser que le obligue su gobierno. Teniendo en cuenta que estamos en Fallas, ya ves tú qué influencia tiene el jugar a puerta cerrada; con cuatro italianos tosiendo en la mascletà ya está toda la ciudad infectada...
Es un sinsentido jugar a puerta cerrada si luego no se suspenden las fallas.

Si se estima que van a venir 2.500 italianos a Mestalla ¿cuántos más, sin tener nada que ver con esos 2.500, vendrán para las fallas? Por no mencionar el foco de infección "local" que hay en Valencia.

Quizá sea la diferencia entre cercar y erradicar el contagio o desatarlo y que conlleve pérdidas de vidas y económicas mayores.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Pues yo me negaba a jugar,si ya con 50000 tíos nuestros jugadores no se comen al rival,con el campo vacío es imposible que compitan así que yo me negaba a jugar
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

En El Confidencial dicen esto:
"Los partidos que desplacen a un número de aficionados que provengan de zona de riesgo deberán jugarse a puerta cerrada", ha dicho Illa en rueda de prensa.
Nueveonce escribió:
Es un sinsentido jugar a puerta cerrada si luego no se suspenden las fallas.

Si se estima que van a venir 2.500 italianos a Mestalla ¿cuántos más, sin tener nada que ver con esos 2.500, vendrán para las fallas? Por no mencionar el foco de infección "local" que hay en Valencia.

Quizá sea la diferencia entre cercar y erradicar el contagio o desatarlo y que conlleve pérdidas de vidas y económicas mayores.
Es que esto es una estupidez de cara a la galería. O haces como los gabachos y prohíbes grandes concentraciones de gente o no hagas nada, pero, como dije en otro hilo, esto es salir a la calle desnudo pero con una bufanda para no coger frío. ¿Y el resto del cuerpo no te lo tapas?

El Gobierno está viendo que otros países toman medidas y a ellos se les critica el no hacer nada, pero a la vez tienen miedo de ponerse serios porque bastante mal va la economía como para terminar de joderla. ¿Solución intermedia? Que parezca que trabajamos: que se juegue el Valencia – Atalanta a puerta cerrada, y el Alavés – Valencia también ya que estamos, que no tiene nada que ver, pero que se vea que hacemos cosas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:A ver, yo he leído las declaraciones y dice que es una recomendación. Veremos qué dice el club.

Los italianos pueden entrar libremente en Valencia ¿no? Porque el que tuviera ya la entrada y el viaje pagados, dudo que se quede en casita a no ser que le obligue su gobierno. Teniendo en cuenta que estamos en Fallas, ya ves tú qué influencia tiene el jugar a puerta cerrada; con cuatro italianos tosiendo en la mascletà ya está toda la ciudad infectada...
Totalmente.

Ayer mismo, pasé por la puerta de la estación del Norte y había un grupo de turistas italianos visitando la ciudad, con el guía y tal.. Supongo que irían a la Mascletá
¿Que diferencia hay?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:En El Confidencial dicen esto:





Es que esto es una estupidez de cara a la galería. O haces como los gabachos y prohíbes grandes concentraciones de gente o no hagas nada, pero, como dije en otro hilo, esto es salir a la calle desnudo pero con una bufanda para no coger frío. ¿Y el resto del cuerpo no te lo tapas?

El Gobierno está viendo que otros países toman medidas y a ellos se les critica el no hacer nada, pero a la vez tienen miedo de ponerse serios porque bastante mal va la economía como para terminar de joderla. ¿Solución intermedia? Que parezca que trabajamos: que se juegue el Valencia – Atalanta a puerta cerrada, y el Alavés – Valencia también ya que estamos, que no tiene nada que ver, pero que se vea que hacemos cosas.
Y a la de valencia que antes se la bufaba el fútbol ahora nos va a enseñar como le interesa, vaya que si pasa esto ya se le puede pedir otra vez que dimita.
Última edición por sangreche el 03 Mar 2020 19:49, editado 1 vez en total.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Huele a que es una " recomendación" porque alguien les habrá dicho que como lo decidan ellos puede tocar pagar toda la pasta que generan esos partidos y que si lo suspende el club ellos se van de rositas. Si el club mirara por sus intereses a menos que se suspenda la competición no acataría ninguna recomendación y haría como hasta ahora en todos los partidos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Huele a que es una " recomendación" porque alguien les habrá dicho que como lo decidan ellos puede tocar pagar toda la pasta que generan esos partidos y que si lo suspende el club ellos se van de rositas. Si el club mirara por sus intereses a menos que se suspenda la competición no acataría ninguna recomendación y haría como hasta ahora en todos los partidos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Totalmente.

Ayer mismo, pasé por la puerta de la estación del Norte y había un grupo de turistas italianos visitando la ciudad, con el guía y tal.. Supongo que irían a la Mascletá
¿Que diferencia hay?
No es que no haya diferencia, es que es peor eso. El partido es una vez, son 2.500 tíos que van al estadio, están juntitos en su sitio y ahí se acaba la cosa. Las Fallas, en cambio, duran dos semanas y pico, parte de su gracia es recorrer toda la ciudad y además ésta está a reventar de turistas de todo el mundo. Creo que no hace falta ser menestro de sanidaz para saber qué situación conlleva mayor riesgo.
sangreche escribió:
Y a la de valencia que antes se la bufaba el fútbol ahora no va a enseñar como le interesa, vaya que si pasa esto ya se le puede pedir otra vez que dimita.
Es que dimitir tampoco le gusta, entonces ella qué sabe...

Vaya panda de inútiles tenemos dirigiendo nuestras vidas.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por valenciano »

Pues si hacen el partido a puerta cerrada que dicho sea de paso es un medida sin sentido alguno..si el peligro es por riego de contagio, lo que tendria logica seria no permitir viajar desde italia aqui a valencia a los aficionados de la zona donde esta el foco de riesgo,..que les devuelvan el dinero de la entrada o que les pagen el viaje que tengan contratado,pero que ellos no vengan ..Los aficionados valencianistas no tenemos la culpa de lo que ha ocurrido,y no es justo para nosotros que el partido se juegue a puerta cerrada,si ya va a ser dificil con el estadio lleno,vacio será casi imposible..ademas de que es un partido que entra dentro del abono del pase,en eso piensa el indio de la gorra como lo va solucionar ..
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Araziel »

Kempes87 escribió:Jajajaj y pensabamos que igual no se jugaba y pasabamos.

Ala a puerta cerrada el valencia y el barsa napoles no .

Si das esta diferenciación entre un y otro partido es porque no es lo mismo que vengan de la zona de milan a que lo hagan de napoli verdad?

Che pues que no vengan italianos malditos hijos de puta para que dejan fuera a 40.000 valencianistas si luego vaa a abrir el camp nou?
Imbeciles
Nadie pensaba eso, ya se dijo que en caso de no jugarse, se aplazaría, cómo cojones van a contarles el partido como derrota por una enfermedad.
Última edición por Araziel el 03 Mar 2020 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Cerrado