Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:
Yo no veo la trampa
Cierto, te la jugaste contra el Getafe en las ultimas jornadas, pero también con el Sevilla, los dos se quedaron a 2 puntos de nosotros, y en la ultima jornada los tres teníamos opciones de clasificación.
A falta de tres jornadas eramos sextos (una posición menos que la que tenemos hoy ) y el At bilbao estaba detrás de nosotros tambien atento.

Si lo miramos así, hay que mirarlos en el mismo contexto, misma altura de temporada.
El año pasado a estas alturas estabas noveno con 32 puntos, A 13 del tercero (R Madrid) y a 5 del cuarto (Sevilla). Habíamos empatado a cero en casa contra el Espanyol.

Este año estarás séptimo, el partido de la Real se ha suspendido, pero podrías ser octavo si te adelantara. Con 38 puntos ,6 mas que el año pasado. A 4 del tercero y a 2 o 4 de la Champions

Al final de la misma jornada, con la temporada pasada estarás, una o dos posiciones mejor que el año pasado, 9 puntos mas cerca del tercero y 2-4 puntos mas cerca de la Champions. Las variaciones son por que dependemos del partido del Sevilla.

Te la estas jugando con 2 equipos menos que el año pasado a estas alturas, pero pongamos que es uno por lo de la Real, mejor en clasificación (1 o 2 puestos),y mas cerca del objetivo Champions. También esta mas cerca del tercer puesto. El año pasado solo había el cuarto puesto en lucha, este año el tercero esta a tiro

Intento verlo de manera positiva, y por los fríos números creo que es así.

Mas miedo me esta dando que el golaverage el año pasado lo teníamos a favor con todos, y esta temporada de momento Getafe lo tenemos perdido y Atc Madrid empatado, pero por el general lo perderemos. Cuando hay tantos es bueno tenerlo a favor y en esto no pinta bien.
Nos podemos hacer todas las trampas al solitario que queramos.

Ahora mismo la dinámica es que fuera de casa sales a 3 por partido y con muy malas sensaciones. Eso es lo que nos desanima. O reviertes eso o cada vez estaremos mas lejos del objetivo, como nos está pasando ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Nos podemos hacer todas las trampas al solitario que queramos.

Ahora mismo la dinámica es que fuera de casa sales a 3 por partido y con muy malas sensaciones. Eso es lo que nos desanima. O reviertes eso o cada vez estaremos mas lejos del objetivo, como nos está pasando ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si en eso estoy de acuerdo, en esta linea y con estas sensaciones no llegas, como no se llegaba el año pasado sin la mejoría final. Pero contestaba al mensaje IFran que decía lo de la trampa de la distancia en números y que nos la jugamos contra el Getafe.
Pues la cosa estaba mas o menos como ahora a nivel de clasificación (no pongo peor para que no me comais XD), con los mismos rivales, a nivel de puntuación mejor y mas cerca de los objetivos
No hago ninguna trampa al solitario, son los números. Si la hago decidmelo por que no me doy cuenta
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:Yo no veo la trampa
Cierto, te la jugaste contra el Getafe en las ultimas jornadas, pero también con el Sevilla, los dos se quedaron a 2 puntos de nosotros, y en la ultima jornada los tres teníamos opciones de clasificación.
A falta de tres jornadas eramos sextos (una posición menos que la que tenemos hoy ) y el At bilbao estaba detrás de nosotros tambien atento.

Si lo miramos así, hay que mirarlos en el mismo contexto, misma altura de temporada.
El año pasado a estas alturas estabas noveno con 32 puntos, A 13 del tercero (R Madrid) y a 5 del cuarto (Sevilla). Habíamos empatado a cero en casa contra el Espanyol.

Este año estarás séptimo, el partido de la Real se ha suspendido, pero podrías ser octavo si te adelantara. Con 38 puntos ,6 mas que el año pasado. A 4 del tercero y a 2 o 4 de la Champions

Al final de la misma jornada, con la temporada pasada estarás, una o dos posiciones mejor que el año pasado, 9 puntos mas cerca del tercero y 2-4 puntos mas cerca de la Champions. Las variaciones son por que dependemos del partido del Sevilla.

Te la estas jugando con 2 equipos menos que el año pasado a estas alturas, pero pongamos que es uno por lo de la Real, mejor en clasificación (1 o 2 puestos),y mas cerca del objetivo Champions. También esta mas cerca del tercer puesto. El año pasado solo había el cuarto puesto en lucha, este año el tercero esta a tiro

Intento verlo de manera positiva, y por los fríos números creo que es así.

Mas miedo me esta dando que el golaverage el año pasado lo teníamos a favor con todos, y esta temporada de momento Getafe lo tenemos perdido y Atc Madrid empatado, pero por el general lo perderemos. Cuando hay tantos es bueno tenerlo a favor y en esto no pinta bien.
El año pasado hicimos una gran 2ª vuelta, y la dinámica de nuestros rivales excepto el Athletic (que reaccionó al final pero venía casi de descenso) era pésima, el Sevilla iba cuesta abajo y sin frenos desde el final de la 1ª vuelta, y el Getafe fue cayendo en las últimas 10 jornadas.

Este año solo hemos ganado 2 partidos en la 2ª vuelta y no tengo claro que la dinámica de nuestros rivales sea peor, de hecho Getafe o Villarreal creo que están mejor ahora mismo y apenas le reducimos distancia tampoco a otros como el Sevilla. Fuera de casa no ganamos ni de casualidad y siempre encajando de 2 goles para arriba, cuando el año pasado acabamos siendo el 2º menos goleado y el 2º con más puntos a domicilio. Solo la dinámica positiva en Mestalla nos mantiene vivos.

Pero o fuera de casa se cambia radicalmente, empezando desde ya, algo dificil cuando toda la temporada ha sido asi menos 2-3 partidos, o ser 4º será utópico, incluso entrar en Europa se complicará aun ganando lo de Mestalla.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Fila 11 »

Yo, viendo cómo ha competido el Getafe frente a nosotros, y ayer que puso contra las cuerdas al Barça en su propio Campo, los veo ahora mismo como el más firme candidato a una de esas dos Plazas(3ª y 4ª) a las que se supone que aspiramos. Aunque una plaga de lesiones, como la que acusamos durante toda esta Temporada, o agotamiento por exceso de partidos(recordemos que tienen una difícil eliminatoria frente al Ajax) podrían mermar esas opciones, en una Plantilla corta y sin excesiva calidad individual.

Hemos perdido, con total probabilidad, el gol average ya con Getafe y Atlético, y se podría dar la posibilidad de tener que jugarte la Clasificación en la última Jornada en el Campo del Sevilla( mal negocio). Se han complicado excesivamente las cosas y vamos al límite, sin apenas ya margen de error.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Ai hANS HANS, aparte del tremmedo....que te ha dado Nelo con las declaraciones de Alemany y de ahroa dar rigor a MARCA por chismorreos(que no declaraciones) te recomiendo acudir a los HECHOS.

Los HECHOS eran :
- que en la 18-19 Marcelino conto en no pocas ocasiones en Ferran como jugador nº 12, porque razon en una pretemporada donde no traian refuerzos en esa posicion, iba Marcelino a prescindir de un jugador que utilizaba y valoraba?
HECHO nº 2: se trae a JASON por la derecha(con experiencia en 1ª)....porque Marcelino lo descarto e incluso se hizo publico, y FERRAN no? quiza porque Marcelino penso que FERRAN antes que JASON, que es lo que finalmente pasó.

Entonces con estos dos hechos probados, uno puede entender que si MARCELINO dio minutos importantes en la 18-19 con FERRAN, tambien se los daría en esta, sobretodo cuando el fichaje JASON por la derecha JASON, lo decides ceder por delante suyo....eso son HECHOS HANS y no los chascarrillos que os montabais los K.LLE-LOVERS, que K.Lee era mejor que FERRAN y que K. LEE no debai salir cedido...ai madre mia, donde estais ahora esos ....
Yo sigo aquí, por si no te habías dado cuienta y sigo opinando lo mismo de KAng In. La eclosión de Ferrán se ha producido por la continuidad y no jugando 5 minutos. Por cierto, recuerdo que Celades vino para que jugara Kang In de titular todos los partidos segun los gurus del foro. Y sí, si que está jugando todos los partidos y encima de titular.
Y no sabía yo que solo valen las noticias cuando apoyan el mantra de rigor. Y Marcelino quería a Rafinha y Denis, por eso decía que no iba a tener minutos Ferrán, lógico si no le traen a nadie no le queda más remedio que quedárselo. Por cierto temporadón de estos dos jugadores en Vigo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Yo no veo la trampa
Cierto, te la jugaste contra el Getafe en las ultimas jornadas, pero también con el Sevilla, los dos se quedaron a 2 puntos de nosotros, y en la ultima jornada los tres teníamos opciones de clasificación.
A falta de tres jornadas eramos sextos (una posición menos que la que tenemos hoy ) y el At bilbao estaba detrás de nosotros tambien atento.

Si lo miramos así, hay que mirarlos en el mismo contexto, misma altura de temporada.
El año pasado a estas alturas estabas noveno con 32 puntos, A 13 del tercero (R Madrid) y a 5 del cuarto (Sevilla). Habíamos empatado a cero en casa contra el Espanyol.

Este año estarás séptimo, el partido de la Real se ha suspendido, pero podrías ser octavo si te adelantara. Con 38 puntos ,6 mas que el año pasado. A 4 del tercero y a 2 o 4 de la Champions

Al final de la misma jornada, con la temporada pasada estarás, una o dos posiciones mejor que el año pasado, 9 puntos mas cerca del tercero y 2-4 puntos mas cerca de la Champions. Las variaciones son por que dependemos del partido del Sevilla.

Te la estas jugando con 2 equipos menos que el año pasado a estas alturas, pero pongamos que es uno por lo de la Real, mejor en clasificación (1 o 2 puestos),y mas cerca del objetivo Champions. También esta mas cerca del tercer puesto. El año pasado solo había el cuarto puesto en lucha, este año el tercero esta a tiro

Intento verlo de manera positiva, y por los fríos números creo que es así.

Mas miedo me esta dando que el golaverage el año pasado lo teníamos a favor con todos, y esta temporada de momento Getafe lo tenemos perdido y Atc Madrid empatado, pero por el general lo perderemos. Cuando hay tantos es bueno tenerlo a favor y en esto no pinta bien.
No pretendía comparar la temporada pasada y la actual; sólo digo que contar los puntos que te separan de Champions sin contar con cuántos equipos te la juegas es engañoso. A lo mejor pierde el Atlético, que es cuarto, y tú empatas y les recortas un punto, pero aun así si ganan tus rivales estás más lejos que antes del objetivo.

El año pasado te la jugaste contra un Sevilla bastante malo (y este año ya empiezan a pinchar) y un Getafe sin experiencia. Este año, independientemente de lo de Marcelino, Celades, la palmera o lo que queramos considerar, te la juegas contra un Getafe mejor, un Sevilla parecido, un Atlético irregular pero sólido, una Real imprevisible y un Villarreal que poco a poco va sacando puntos. Aunque tengamos más puntos que el año pasado, también está más difícil por la competencia (y también porque somos peores, pero ya digo que no pretendo comparar).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:No pretendía comparar la temporada pasada y la actual; sólo digo que contar los puntos que te separan de Champions sin contar con cuántos equipos te la juegas es engañoso. A lo mejor pierde el Atlético, que es cuarto, y tú empatas y les recortas un punto, pero aun así si ganan tus rivales estás más lejos que antes del objetivo.

El año pasado te la jugaste contra un Sevilla bastante malo (y este año ya empiezan a pinchar) y un Getafe sin experiencia. Este año, independientemente de lo de Marcelino, Celades, la palmera o lo que queramos considerar, te la juegas contra un Getafe mejor, un Sevilla parecido, un Atlético irregular pero sólido, una Real imprevisible y un Villarreal que poco a poco va sacando puntos. Aunque tengamos más puntos que el año pasado, también está más difícil por la competencia (y también porque somos peores, pero ya digo que no pretendo comparar).
Si en el fondo opino como tu, pero mi intención es ver cosas positivas,, por que de negativas ya nos han llenado hasta el cuello. Te he comparado por que son situaciones muy similares, y si el año pasado se pudo, ¿por que este año no?. Con lo que estamos haciendo y seguimos ahí... Si, sensaciones, no ganamos fuera, etc. Pero ahí estamos. Claro que tiene que mejorar la imagen, dejar de ser una lagrima fuera de casa, controlar un poco mas los partidos, etc. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
El Sevilla lleva mes y medio horrible, creo que 9 de 24. La Real parece que va, que se sale, pero ahí esta como nosotros. El Atco se les esta formando tormenta con lo de Joao Felix, Morata, el cambio tan radical de jugadores. Getafe muy bien pero a menos de dos partidos lo tienes, ¿le volveran a temblar las piernas? El año pasado lo tenia en su manos y se cago en los pantalones
Nosotros tenemos dudas, pero los demás están igual. En cada barrio miran sus males

Este año hay los mismos aspirantes y una plaza mas, por que el tercer puesto otros años estaba asignado.

El Sevilla ha empatado a casa, a ultima hora y por que le han expulsado a uno al Espanyol que esta en descemso
Séptimos clasificados , a 2 puntos de Champions y a 4 del tercero. Estamos vivos
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Yo sigo aquí, por si no te habías dado cuienta y sigo opinando lo mismo de KAng In. La eclosión de Ferrán se ha producido por la continuidad y no jugando 5 minutos. Por cierto, recuerdo que Celades vino para que jugara Kang In de titular todos los partidos segun los gurus del foro. Y sí, si que está jugando todos los partidos y encima de titular.
Y no sabía yo que solo valen las noticias cuando apoyan el mantra de rigor. Y Marcelino quería a Rafinha y Denis, por eso decía que no iba a tener minutos Ferrán, lógico si no le traen a nadie no le queda más remedio que quedárselo. Por cierto temporadón de estos dos jugadores en Vigo.
Bueno, veo que por lo que dices, sigues comparando a FERRAN con KANG LEE, como ahciais algunos, cuando KANG LEE si tuvo cierta continuidad en Copa el año pasado, siendo titular hasta cuartos y con partidos en liga entre enero y febrero.... este año igual, la presencia de K.LEE se ha incrementado y aun asi, estamos de acuerdo todos que es un jugador aun por madurar. FERRAN empezó igual(nada de continuidad por cierto) y los minutos que se le fue dando demostró que estaba por delante. Fin de la historia.

Que Marcelino le dio mas cancha a FERRAN ue KANG LEE, pese que a algunos exigiais lo contrario? claro que si, y el tiempo da razones estamos viendo. que JASON se le dio salida antes que FERRAN? tambien, lo que demuestra en quien confiaba mas MARCELINO.

Que tienes una noticia de un rumor de MARCA, de hace meses, porque lo has buscado en GOOGLE? muy bien, yo disfruto de FERRAN, si tu sigues asi, vas a estar cada partido esperando que K.LEE haga algo para que te de la razon, y ya llevais dos años asi, yo me relajaria y disfrutaria mas del VCF.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Benitez2004 »

RatoLi escribió:Si en el fondo opino como tu, pero mi intención es ver cosas positivas,, por que de negativas ya nos han llenado hasta el cuello. Te he comparado por que son situaciones muy similares, y si el año pasado se pudo, ¿por que este año no?. Con lo que estamos haciendo y seguimos ahí... Si, sensaciones, no ganamos fuera, etc. Pero ahí estamos. Claro que tiene que mejorar la imagen, dejar de ser una lagrima fuera de casa, controlar un poco mas los partidos, etc. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
El Sevilla lleva mes y medio horrible, creo que 9 de 24. La Real parece que va, que se sale, pero ahí esta como nosotros. El Atco se les esta formando tormenta con lo de Joao Felix, Morata, el cambio tan radical de jugadores. Getafe muy bien pero a menos de dos partidos lo tienes, ¿le volveran a temblar las piernas? El año pasado lo tenia en su manos y se cago en los pantalones
Nosotros tenemos dudas, pero los demás están igual. En cada barrio miran sus males

Este año hay los mismos aspirantes y una plaza mas, por que el tercer puesto otros años estaba asignado.

El Sevilla ha empatado a casa, a ultima hora y por que le han expulsado a uno al Espanyol que esta en descemso
Séptimos clasificados , a 2 puntos de Champions y a 4 del tercero. Estamos vivos
Yo creo que estamos llegando un punto que comparar es ABSURDO. Cuando comparabamos la temporada pasada y esta en la jornada 14, parecia que Celades tenia mejores numeros....si lo comparamos ahora en la 24, vemos que los de CELADES y MARCELINO se parecen, por tanto, esas comparaciones no son reales, la unica comparacion real, es en la 38, cuando acabas...porque el año apsado, el VCF acabo como un cohete y no sabemos si este lo hará o no, solo podemos basarnos en sensaciones. Esas sensaciones son que el equipo es bastante inestable e impredecible(fuera de casa sobretodo), y la temporada pasada o ganabas por la minima o perdias por la minima
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Si en el fondo opino como tu, pero mi intención es ver cosas positivas,, por que de negativas ya nos han llenado hasta el cuello. Te he comparado por que son situaciones muy similares, y si el año pasado se pudo, ¿por que este año no?. Con lo que estamos haciendo y seguimos ahí... Si, sensaciones, no ganamos fuera, etc. Pero ahí estamos. Claro que tiene que mejorar la imagen, dejar de ser una lagrima fuera de casa, controlar un poco mas los partidos, etc. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
El Sevilla lleva mes y medio horrible, creo que 9 de 24. La Real parece que va, que se sale, pero ahí esta como nosotros. El Atco se les esta formando tormenta con lo de Joao Felix, Morata, el cambio tan radical de jugadores. Getafe muy bien pero a menos de dos partidos lo tienes, ¿le volveran a temblar las piernas? El año pasado lo tenia en su manos y se cago en los pantalones
Nosotros tenemos dudas, pero los demás están igual. En cada barrio miran sus males

Este año hay los mismos aspirantes y una plaza mas, por que el tercer puesto otros años estaba asignado.

El Sevilla ha empatado a casa, a ultima hora y por que le han expulsado a uno al Espanyol que esta en descemso
Séptimos clasificados , a 2 puntos de Champions y a 4 del tercero. Estamos vivos
Es que lo nuestro fuera de casa es MUY grave. Ya hace tiempo que parecemos un equipo que compite contra los grandes por la motivación natural que suponen esos partidos pero es incapaz de poner intensidad en el resto de encuentros. Eso es de quiero y no puedo, de equipo animador que hace partidos de mérito pero que nunca consigue nada, algo que en la Liga pasa mucho. Sumas la inconsistencia defensiva y te sale lo de Mallorca, lo de Getafe o lo de Pamplona. Soy incapaz de recordar cuál es nuestra última victoria fuera de casa en Liga...

Sí es verdad que en casa somos muy fuertes desde hace un par de años y solemos o ganar por empuje o empatar cuando no nos entran las ocasiones o cuando concedemos muchas nosotros (como este viernes, vaya, que podríamos haber ganado fácilmente con más acierto arriba o más contundencia atrás). Pero ahora mismo veo más fácil perder la contundencia que tenemos en Mestalla que ganarla fuera. Desde luego las sensaciones como visitante son más malas que buenas son las de local.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Nadie llama tonto a otro forero.cuidad los insultos.Primera advertencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Después de la horrible semana de perder, haciendo el ridículo en Getafe, y empatar contra rivales directos a la plaza Champions, y solo sacar 1 punto, seguimos en la lucha a 2 puntos del cuarto puesto y a 4 del tercero.
Real Madrid y Sevilla han pinchado en casa contra rivales EN POSICIÓN DE DESCENSO.
Pero oye, es absurdo esto de las puntuaciones y posiciones en la tabla, lo que valen son las sensaciones.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:
Después de la horrible semana de perder, haciendo el ridículo en Getafe, y empatar contra rivales directos a la plaza Champions, y solo sacar 1 punto, seguimos en la lucha a 2 puntos del cuarto puesto y a 4 del tercero.
Real Madrid y Sevilla han pinchado en casa contra rivales EN POSICIÓN DE DESCENSO.
Pero oye, es absurdo esto de las puntuaciones y posiciones en la tabla, lo que valen son las sensaciones.
La verdad es que le cuesta a todo el mundo ganar, no solo a nosotros, el Getafe con un temporaron esta a 4 puntos, ahora le viene el ajax y algo los descentrara, en principio no tienen plantilla para rotar y llevan todo el año jugando los mismos, nosotros aparte del partido final contra Sevilla tenemos un final de temporada asequible, si saben ponerse las pilas claro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:
Después de la horrible semana de perder, haciendo el ridículo en Getafe, y empatar contra rivales directos a la plaza Champions, y solo sacar 1 punto, seguimos en la lucha a 2 puntos del cuarto puesto y a 4 del tercero.
Real Madrid y Sevilla han pinchado en casa contra rivales EN POSICIÓN DE DESCENSO.
Pero oye, es absurdo esto de las puntuaciones y posiciones en la tabla, lo que valen son las sensaciones.
Joder Ratoli....no te vengas arriba y no te recrees tanto en la tabla.

Sinceramente tu ves a este grupo y este ENTRENADOR capaz de entrar en Champions?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Después de la horrible semana de perder, haciendo el ridículo en Getafe, y empatar contra rivales directos a la plaza Champions, y solo sacar 1 punto, seguimos en la lucha a 2 puntos del cuarto puesto y a 4 del tercero.
Real Madrid y Sevilla han pinchado en casa contra rivales EN POSICIÓN DE DESCENSO.
Pero oye, es absurdo esto de las puntuaciones y posiciones en la tabla, lo que valen son las sensaciones.
Por verlo desde otra perspectiva... en apenas 2 semanas has pasado de estar a 9 del segundo (en otras circunstancias alcanzable) a quedarte a 14
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por pececillo »

Que os gusta unas sensaciones cabrones

Ahora toca disfrutar de unos octavos de Champions que ya casi ni nos acordamos de como eran
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Eugeni »

RatoLi escribió:
Después de la horrible semana de perder, haciendo el ridículo en Getafe, y empatar contra rivales directos a la plaza Champions, y solo sacar 1 punto, seguimos en la lucha a 2 puntos del cuarto puesto y a 4 del tercero.
Real Madrid y Sevilla han pinchado en casa contra rivales EN POSICIÓN DE DESCENSO.
Pero oye, es absurdo esto de las puntuaciones y posiciones en la tabla, lo que valen son las sensaciones.
És que aquí rajamos mucho del partido ante el Celta y estos, después de la derrota en Mestalla le han ganado al Sevilla y han empatado al Madrid.

El Celta con Óscar tiene bastante buena pinta. La putada no fue el partido ante el Getafe, que se podía perder (aunque tela con el ridículo), la putada fue el del Mallorca.

Ahora a arreglarlo ganando a la Real. Pero antes, unos octavos de Champions.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por Nueveonce »

guillemsed escribió:Joder Ratoli....no te vengas arriba y no te recrees tanto en la tabla.

Sinceramente tu ves a este grupo y este ENTRENADOR capaz de entrar en Champions?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Plantilla aunque mermada, sí. Ni Getafe, ni Sevilla, ni Real ni Villarreal tienen mejor plantilla que el Valencia.

ENTRENADOR no. Ha destruido un conjunto sólido para dotarlo de aires ayasteranescos.
Cerrado