Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - Atlético de MadridImagen
LaLiga Jornada 24. Viernes 14 de Febrero 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Ostia ¿ el siguiente es contra el ATM ? Ya no me acordaba

:lol: lloron2.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Ostia ¿ el siguiente es contra el ATM ? Ya no me acordaba

:lol: lloron2.
El siguiente debería haber sido el de semifinales de la copa del rey. icon_comillitas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:El siguiente debería haber sido el de semifinales de la copa del rey. icon_comillitas
Que cruel eres cuándo quieres, cari lloron2.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Joder abraxas danos cuartel tío.

Nos acaban de dar un repasito y ya estás tú con el siguiente.

Espero que no. El At. Madrid está como el culo también. Pero contra nosotros se motivan los josdeputa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Joder abraxas danos cuartel tío.

Nos acaban de dar un repasito y ya estás tú con el siguiente.

Espero que no. El At. Madrid está como el culo también. Pero contra nosotros se motivan los josdeputa
Bueno, consuélate. Por lo menos jugamos en casa, que parece que no se nos da mal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por lFran »

En este partido daremos la cara: es un grande y jugamos en casa. 4-4-2 sin experimentos, motivación que llega sola y con eso nos dará para un 0-0, un 1-1 o incluso quizá un 1-0.

Eso, si ocurre (esperemos que sí), no hará a Felades merecedor del banquillo valencianista. Ya hemos pasado ese punto.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Pixurrin »

Todo que no sea ganar, es un fracaso, el atletico madrid es el peor de los ultimos años, juegas en casa por lo tanto sumar los tres puntos o te descuelgas totalmente para luchar por el EL, sino apaga y vamonos
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por cimoral »

lFran escribió:En este partido daremos la cara: es un grande y jugamos en casa. 4-4-2 sin experimentos, motivación que llega sola y con eso nos dará para un 0-0, un 1-1 o incluso quizá un 1-0.

Eso, si ocurre (esperemos que sí), no hará a Felades merecedor del banquillo valencianista. Ya hemos pasado ese punto.
Exacto, y es lo que me toca las pelotas. Después de la vergüenza de hoy, se tirarán toda la semana lanzando conjuras, diciendo que no volverá a pasar, y harán partidazo el viernes. Ganarán, todo serán palabras de lo buenos que son....que asco. Y llegará el Atalanta y nos pondrá en su sitio....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por d_villa »

Una derrota pondría a Celades contra las cuerdas
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Contra este si que correrán los niñatos perreras estos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
regi
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2020 16:16

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por regi »

Como puede ser que el valència en 90 minutos, no tirase ni una vez a puerta al Getafe, y ni tan si quiera provocara un corner??? No entiendo como puede haber tanta diferencia entre los partidos jugados en casa y fuera.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:En este partido daremos la cara: es un grande y jugamos en casa. 4-4-2 sin experimentos, motivación que llega sola y con eso nos dará para un 0-0, un 1-1 o incluso quizá un 1-0.

Eso, si ocurre (esperemos que sí), no hará a Felades merecedor del banquillo valencianista. Ya hemos pasado ese punto.
Ahora mismo lo dudo, el Getafe ahora mismo es un equipo fuerte y dada la rivalidad reciente se debería salido contra otra cara sabiendo encima lo que te jugabas. Formaba parte del prototipo de partido que atrae a nuestros jugadores, esos en los que te juegas mucho y que das lo mejor de ti por lo bueno que es el rival. Si se motivaron solos ante Chelsea y Ajax debieron hacerlo también ayer.

Ojalá pudiera, pero ahora mismo no puedo asegurar que vayamos a dar la cara, tengo hasta pánico. Lo bueno es que llevamos sin ganarles desde 2014 (con Nuno) y si algo sabe Celades es romper rachas. A eso me agarro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Ahora mismo lo dudo, el Getafe ahora mismo es un equipo fuerte y dada la rivalidad reciente se debería salido contra otra cara sabiendo encima lo que te jugabas. Formaba parte del prototipo de partido que atrae a nuestros jugadores, esos en los que te juegas mucho y que das lo mejor de ti por lo bueno que es el rival. Si se motivaron solos ante Chelsea y Ajax debieron hacerlo también ayer.

Ojalá pudiera, pero ahora mismo no puedo asegurar que vayamos a dar la cara, tengo hasta pánico. Lo bueno es que llevamos sin ganarles desde 2014 (con Nuno) y si algo sabe Celades es romper rachas. A eso me agarro.
El Getafe es un equipo sin glamour, sin afición y con un estadio sin apenas ambiente. No sólo el recuerdo de un partido bronco va a motivar a los jugadores. Lo de ayer era un partido de Liga más, con un horario de siesta, en un estadio semivacío de una ciudad fea, contra un equipo sin historia ni nombres importantes. En Mestalla contra el Atlético será otra cosa.

De todas formas el problema de Getafe no fue la falta de motivación. Yo no vi a nadie esconderse o no correr, aunque sí vi a jugadores como Parejo estar horribles físicamente (¿por qué no se le da descanso?). Cada vez que perdemos de paliza parece que sea por mala actitud, y no es así. Ayer el Getafe te plantea un partido muy físico, de mucha presión arriba y de atosigar a tus centrocampistas, y al genio del banquillo no sólo no se le ocurrió nada para contrarrestarlo, sino que después de 45 minutos de asedio siguió insistiendo en lo mismo.

Era lamentable ver cómo cada vez que la tenía Jaume venían los dos centrales a ofrecerse para que la sacase en corto, y Jaume mandando al equipo arriba porque cada vez que la sacaba en corto la perdíamos y nos creaban peligro fácil. Y como el plan no era jugar en largo, pues balón perdido. Es para coger al entrenador y darle de hostias hasta que no pueda ni levantarse. Nos estamos comiendo todos los fallos de novato de un tío que viene de fliparse con el tiki-taka de las categorías inferiores de la Selección.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:El Getafe es un equipo sin glamour, sin afición y con un estadio sin apenas ambiente. No sólo el recuerdo de un partido bronco va a motivar a los jugadores. Lo de ayer era un partido de Liga más, con un horario de siesta, en un estadio semivacío de una ciudad fea, contra un equipo sin historia ni nombres importantes. En Mestalla contra el Atlético será otra cosa.

De todas formas el problema de Getafe no fue la falta de motivación. Yo no vi a nadie esconderse o no correr, aunque sí vi a jugadores como Parejo estar horribles físicamente (¿por qué no se le da descanso?). Cada vez que perdemos de paliza parece que sea por mala actitud, y no es así. Ayer el Getafe te plantea un partido muy físico, de mucha presión arriba y de atosigar a tus centrocampistas, y al genio del banquillo no sólo no se le ocurrió nada para contrarrestarlo, sino que después de 45 minutos de asedio siguió insistiendo en lo mismo.

Era lamentable ver cómo cada vez que la tenía Jaume venían los dos centrales a ofrecerse para que la sacase en corto, y Jaume mandando al equipo arriba porque cada vez que la sacaba en corto la perdíamos y nos creaban peligro fácil. Y como el plan no era jugar en largo, pues balón perdido. Es para coger al entrenador y darle de hostias hasta que no pueda ni levantarse. Nos estamos comiendo todos los fallos de novato de un tío que viene de fliparse con el tiki-taka de las categorías inferiores de la Selección.
Ojalá tengas razón, pero yo sabiendo que el rival te esperaba con el cuchillo entre los dientes y que era prácticamente una final esperaba más garra, esa que te permitió desquiciar al Ajax o competir muy bien ante equipos como Chelsea o las mellizas. Queramos o no la actitud fuera de casa es deprimente, está claro que no se pierde solo por eso pero es fundamental, hacemos mejores a los rivales no parando de fallar fáciles o haciendo controles horrendos, eso también es falta de concentración o por lo menos de confianza. Y nuestros jugadores no es que sean muy buenos técnicamente, por lo que el problema se agrava.

Y en lo de Celades también tendrás razón, pero me toca mucho los cojones que da igual que juguemos en corto o largo que siempre van los suyos hacia nuestra portería en lugar de nosotros, y no es algo que pase este año, llevamos años así. Hasta con Marcelino la sensación era de que se hundía mucho el bloque en muchos tramos y que apenas pasábamos de mediocampo y que cuando lo hacíamos no terminábamos la jugada por un mal control o pase. Nunca parece que dominemos el partido o que se juegue a lo que nosotros queremos, ya son muchas temporadas así.

En fin, no me enrollo más, solo espero que como dices contra el Atleti se pongan el mono y ganemos, no nos vale otro resultado. Y es fundamental de cara a lo sucesivo porque de lo contrario la caída puede ser mortal.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por camoranesi16 »

Vamos joder, necesitamos una alegría después de la debacle en Getafe, si no no hay quien sea positivo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por havlicek »

¿que le ha pasado al foro? 3 dias sin poder conectarme
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:¿que le ha pasado al foro? 3 dias sin poder conectarme
A mi igual
Esta mañana tampoco me dejaba.
Bueno, ya tamos aquí de nuevo
icon_senti
Cerrado