Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Joder Ratoli....no te vengas arriba y no te recrees tanto en la tabla.

Sinceramente tu ves a este grupo y este ENTRENADOR capaz de entrar en Champions?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues me recreare en las sensaciónes. Tio es deporte y disfrute, sólo pretendo eso. No estamos en descanso ni eliminados en champions. Toca tener esperanza e intentar disfrutar.
Tiempo de lamentarnos tendremos seguro
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Pues me recreare en las sensaciónes. Tio es deporte y disfrute, sólo pretendo eso. No estamos en descanso ni eliminados en champions. Toca tener esperanza e intentar disfrutar.
Tiempo de lamentarnos tendremos seguro

ese es el problema, que las sensaciones son de bipolaridad total. Igual nos venimos arriba como el día del Barsa que nos venimos abajo como el día del Mallorca. Eso justo con una secuencia de malos resultados fuera de casa.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Plantilla aunque mermada, sí. Ni Getafe, ni Sevilla, ni Real ni Villarreal tienen mejor plantilla que el Valencia.

ENTRENADOR no. Ha destruido un conjunto sólido para dotarlo de aires ayasteranescos.
Bueno, lo que quieras, pero este equipo cuando quiere sigue jugando bastante ordenado y sólido. Los partidos antes los grandes como Ajax, Cheslsea, Madrid, Barcelona y Atlético fueron buenos en todos los sentidos. Dando esa imagen deberías empezar a ganar los de fuera de casa, lo que hay que hacer es creérselo, un poco como el año pasado que no dábamos una a derechas.

Y el caso es que comprendo tu inquietud, yo también me encuentro mucho así, pero hay que ser más optimista.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2-2 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

EliteChe escribió:Bueno, lo que quieras, pero este equipo cuando quiere sigue jugando bastante ordenado y sólido. Los partidos antes los grandes como Ajax, Cheslsea, Madrid, Barcelona y Atlético fueron buenos en todos los sentidos. Dando esa imagen deberías empezar a ganar los de fuera de casa, lo que hay que hacer es creérselo, un poco como el año pasado que no dábamos una a derechas.

Y el caso es que comprendo tu inquietud, yo también me encuentro mucho así, pero hay que ser más optimista.
Pero es que cuándo te vienes un poco arriba el del banquillo se encarga de joderte el buen rollo y devolverte a la Tierra. El año pasado teníamos a alguien que estaba convencido de lo que hacía y moría con sus ideas aunque a mi por lo menos me pusiese de los nervios y lo hubiese cesado ( dad gracias a que no soy yo el que manda en el VCF :lol: ), ahora tienes a alguien que no sabe por dónde le vienen las ostias. Y cuándo uno duda de lo que hace pasa lo que pasa.

Desde luego siempre es mejor ser optimista que pesimista, claro que sí...
Cerrado