Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ugue escribió:Los que asistis a Mestalla seguir riendoles las gracias a estos putos vagos ,necesitan el próximo partido una pañolada y una pitada que se caguen estos putos vagos y los que decís que no hay que vender yo pondría a toda la plantilla en venta porque a mi estos tíos no me representan ,son unos impresentables y unos vagos 3 veces mas de presupuestos que el Getafe y que te den un baile de esa calaña,que les den por culo a estos hijoputas,espero que Celades y la mayoría de esta plantilla estén fuera de Valencia el próximo verano

Esos jugadores que insultas nos metieron dos años en Champions, volvieron a sacarnos a la calle a celebrar un título, nods dieron ejemplos de coraje, hicieron remontadas y nunca, incluso en partidos malos, nunca se descompusieron de la forms de este año.

Han cambiado otras cosas. Ni hay una dirección encima de los jugadores constantemente ni está el líder de ese equipo.

La bronca al palco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:

Esos jugadores que insultas nos metieron dos años en Champions, volvieron a sacarnos a la calle a celebrar un título, nods dieron ejemplos de coraje, hicieron remontadas y nunca, incluso en partidos malos, nunca se descompusieron de la forms de este año.

Han cambiado otras cosas. Ni hay una dirección encima de los jugadores constantemente ni está el líder de ese equipo.

La bronca al palco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada que se salga del guión.

Cuándo quitas a un entrenador por un aprendiz sin mucha personalidad pasa esto.

Por favor no disparen al pianista


Chinos go home

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
El Atlético tiene al Cholo, que es Bordalás con más glamour (y bastante mejor pagado), y el Sevilla acaba de fichar al sobrevalorado de Lopetegui. Si lo quisiéramos, seguramente podríamos traerlo. El tema es quererlo, claro... A lo mejor éste tampoco traga con gilipolleces (a lo mejor no, seguro).
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Baraja98 »

Aqui,mucho entrenador y bla,bla,bla...pero tenemos un equipo justito para andar 5º o 6º como mucho
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Efectevimamente nos metieron 2 años en Champions,pero señores tenemos el 4 presupuesto de la liga,que menos que quedar 4,ganaron una copa,si también corren 2 partidos y se tocan los huevos 20,que sí que la bronca al palco( tuvimos la oportunidad de comernos a Murphi ,tras mandarnos callar y nos callamos como ratas ,así somos de gilipollas)pero a mi esta plantilla no me toma el pelo mas,el otro día Gaya pidiendo perdón en Mallorca hoy Paulista lo mismo estos tíos se están riendo de la afición y mientras la afición no les presionamos para que se dejen todo en el campo pasara muchas veces lo de hoy
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Baraja98 escribió:Aqui,mucho entrenador y bla,bla,bla...pero tenemos un equipo justito para andar 5º o 6º como mucho
Sí, como el año pasado y el anterior, a que sí. Dime cuántos jugadores del Getafe o del Sevilla serían titulares en el Valencia. Alguno hay, claro, pero en general ellos nos cogerían más jugadores a nosotros que nosotros a ellos.

Mira, a Bordalás le das este equipo y le sopla en la nuca al Barça y al Madrid este año, no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Baraja98 escribió:Aqui,mucho entrenador y bla,bla,bla...pero tenemos un equipo justito para andar 5º o 6º como mucho
Mentira.

Mismo equipo que el año pasado más la incorporacion de Maxi y la irrupción de Ferrán.

Si no me equivoco vamos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]
Si. Bordalas con el chino.

Lo llevamos claro.

Mirar la edad media del Getafe hoy, miradla
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

nelo bacora escribió:Si. Bordalas con el chino.

Lo llevamos claro.

Mirar la edad media del Getafe hoy, miradla
Solo lo he puesto para ilustrar la idea de fútbol de alguien que comprendió, desde su llegada, la idiosincrasia del Valencia a la perfección (Marcelino en detrimento de Setién, Bordalás como hipotético sustituto) con la de Meriton (Gary Neville, Pako Ayestarán, Celades).

Este equipo está cayendo en barrena, algo premeditado y buscado por la propiedad cuando echan a Mateu y a Marcelino para fichar a Feladín. El verano será movidito con la salida de los pocos jugadores con cartel (Gayà, Soler, Ferran, Maxi, etc). Meriton contentos de hacer caja.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Pues a mi no me preocupa nada que hagan caja porque estos jugadores no me representan,que vendan a Rodrigo,Kondo Gaya etc ya me han demostrado hoy como defienden el escudo del Valencia,hoy no estoy ni de mala hostia con la derrota porque ya se como se la gastan estos jugadores( la ley del mínimo esfuerzo) me preocupa mas quien va hacer un informe para que Celades no siga en el Valencia y veremos a quien se ficha y Recemos para que salga algún valencianista con dinero para que este chino dure lo mínimo posible en Valencia ,que envidia del At Bilbao que el club sea dueño de sus socios aficionados eso nos pasó por estar controlado el Valencia por unos putos políticos corruptos que nos han llevado a esta puta ruina
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

He sentido vergüenza y pena, lástima. Daba pena ver un Equipo tan desdibujado deambulando por el Campo.
La actitud de algunos futbolistas, como Parejo, Kondogbia y Diakhaby es para que no volviesen a enfundarse esta Camiseta.

Tremendo baño táctico de Bordalás a Celades. Ojalá un Bordalás en nuestro Equipo. Pero para eso debería ser un Club de Fútbol y no un Fondo de Inversión de futbolistas comandado por un tirano dictadorzuelo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

Fundidos. Hoy hemos jugado con 7-8 contra el equipo más ordenado y físicamente mejor de la liga. Pues lo que ha pasado.
Vamos a ver si es el principio del fin.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Nueveonce escribió:Solo lo he puesto para ilustrar la idea de fútbol de alguien que comprendió, desde su llegada, la idiosincrasia del Valencia a la perfección (Marcelino en detrimento de Setién, Bordalás como hipotético sustituto) con la de Meriton (Gary Neville, Pako Ayestarán, Celades).

Este equipo está cayendo en barrena, algo premeditado y buscado por la propiedad cuando echan a Mateu y a Marcelino para fichar a Feladín. El verano será movidito con la salida de los pocos jugadores con cartel (Gayà, Soler, Ferran, Maxi, etc). Meriton contentos de hacer caja.
No creo que la ignorancia futbolística de Meriton sea premeditada. Ellos quieren que el equipo vaya bien para que los jugadores valgan más dinero y poderles sacar más tajada. Pero no saben hacerlo porque simplemente son idiotas.

Llevamos un mes que hacemos partidos muy pobres, excepto el encuentro ante el Barça (sin Parejo, toma nota Celades) donde estuvimos bien. Pero los partidos de Copa (incluso contra equipos de menos categoría) han sido muy mediocres, ante el Celta te encuentras con una victoria casi sin merecerlo, el Mallorca te da un repaso como el de hoy y el Madrid en Arabia ni te cuento.

Llevamos 32 goles en contra en Liga, justos los mismos que nos metieron el año pasado en TODA la temporada. Con esos números es imposible llegar a Champions.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Fundidos. Hoy hemos jugado con 7-8 contra el equipo más ordenado y físicamente mejor de la liga. Pues lo que ha pasado.
Vamos a ver si es el principio del fin.
Y con Marcelino una vez nos tiraron 25 veces.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Lo que esta claro que esto era lo que se venia venir desde principio de temporada pero esta llegando empezando el 2020, cuando pierdes tu lider al que confias que es Marcelino junto Alemany, pasan estas cosas, fichajes sospechosos de Mangala, costa y Correia que Marcelino no hubiera traido, Parejo no tiene un recambio tiene que ir andando todo el partido para dosificarse todo el año, tendriamos una preparación fisica mejor sin tantas lesiones y cuidando la alimentación como antes sino te multaban, ahora cada uno hace lo que le da la gana

El equipo era un cerrojo atras y con Felades es un colador, si le juntas eso le lesion de Garay, no tenemos cuarto central no existe, ni lateral, y encima el xino joputa no se quiere gastar el dinero sino es mendesboys.. pues como dice dijo...vamos atras como los cangrejos
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Y con Marcelino una vez nos tiraron 25 veces.
Eres un payaso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Fundidos. Hoy hemos jugado con 7-8 contra el equipo más ordenado y físicamente mejor de la liga. Pues lo que ha pasado.
Vamos a ver si es el principio del fin.
¿Tú crees que lo de hoy se explica sólo por el físico (que influye, obviamente)? ¿Lo del Mallorca entonces por qué fue? ¿Lo de Osasuna? ¿Lo del Valladolid? ¿Lo de la Cultural, equipo de 2ªB? ¿Lo de la primera parte del Granada y los últimos 15 minutos? ¿La primera parte del Levante?

Llevamos meses haciendo partidos así, sólo que no todos los rivales tienen la intensidad o el acierto para golearte. El físico influye, pero hay un problema de fondo mucho más grave.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Si. Bordalas con el chino.

Lo llevamos claro.

Mirar la edad media del Getafe hoy, miradla
+1 Es lo que pienso, Bordalas mientras este Lim no vendrá, Lim quiere pollos gente joven para ir vendiendo un entrenador docil para poder manejarlo y no se queje, el Getafe es un equipo de hombres que no tienen calidad pero lo sustituyen con cojones corriendo como locos, pegando patadas, empujando cada partido como si fuera el ultimo, luchando cada balón y con una gran preparación fisica que hasta un tipo de 38 años se merienda al mas joven de los nuestros una autentica verguenza
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

El culpable de esto se llama Lim, por detonar un proyecto que iba bien, traer varias incorporaciones que no te aportan nada, por lo tanto vamos retrocediendo y ya lo estamos sufriendo que este año vamos a dejar de ir a la champions después de dos años seguidos con total seguridad y con la baja de nuestro mejor defensa es la confirmación un coladero de defensa
Cerrado