Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Jigger »

Mira que sois pesados con Marcelino. Ya aburrís. Que sí, que nos volvió a hacer competitivos y nos devolvió a donde deberíamos estar. Y habrá que estarle agradecido siempre. Que los dirigentes cometieron una irresponsabilidad y una tropelía con él. Pero superarlo ya, por favor.
También hay que decir, que cada vez que sale hablando después del despido, se llena la boca diciendo que este equipo lo ha hecho él y que juegan así por él (cosa cierta), pero que deja muy a las claras, la soberbia y la forma de ser de esta persona.
En fin, veremos si a final de temporada, Celades se gana el puesto o no, pero la falta de respeto con que lo tratáis, creyendoos que sabéis más de fútbol que él, demuestra que superais en soberbia a vuestro ídolo y Dios, Marcelino.
Kempes87
Mensajes: 1703
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Nunca va a volver a venir un entrenador como marcelino.

Apu ya lo dijo claro. Quieren que venga un entrenador que ponga a chavales jovenes y siga la misma direccion que el dueño y su mafia.

Osea quieren una marioneta como los anteriores a marce. Alguien que promocione el producto para que la rueda no pare. Comprar/vender.

Lo deportivo si sale bien sino pues nada.

Y celades encaja. Entrenador sin experiencia que busca un hueco en el mundillo y que para ello tragara con todo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Más de Mateo y Marcelino que yo en el foro no hay nadie. Pero es verdad que no podemos estar continuamente lamentándonos porque nadie ganó una batalla llorando.

Evidentemente el equipo poco a poco se va "desabrochando" de los automatismos de Marcelino. Veremos si esto al final es bueno o no. En Copa hemos fracasado. En Liga y Champions seguimos en la lucha. El balance (salvo debacle) al final de temporada.

Respecto al futuro del club y la dirección que tomaremos deportivamente intentaremos que César, tío inteligente, con carácter y mano izquierda, ponga cierto orden en la configuración de la plantilla porque dejar esto en manos de Lim y el tito da mucho miedo.

Qué seguirán llegando Aderlanes y Correias es seguro. Que entre medias César traiga Florenzis será nuestra única tabla de salvación.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

También hay preocupación por el estado de la rodilla de Rodrigo, que seguramente tampoco llegue
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

También hay preocupación por el estado de la rodilla de Rodrigo, que seguramente tampoco llegue
Está mayor y se nota ya en el honrado jugador francés.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Está mayor y se nota ya en el honrado jugador francés.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo lo entiendo... Una entrada de Damián o Arambarri y lo jubilan
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

pececillo escribió:Se ganaba más a menudo? De momento tenemos más puntos que el año pasado, y si Marcelino no hubiese hecho el gamba contra la real sociedad o contra el celta, iríamos terceros

Pero claro.....

Por cierto no creo que te refieras tampoco a champions porque hicimos el garba muy bien la temporada pasada
Contra la Real en Mestalla hicimos un muy buen partido, en mi opinión, o al menos correcto, sin Parejo ni Gayá además.

Contra uno de los mejores equipos fuera de casa (ayer metió 4 en el Bernabeu) y el partido estaba ganado con 1-0 y un penalty fallado por Gameiro (no por Marcelino) que era la sentencia. Luego te empatan nada menos que en el 99' (ultima jugada) de penalty que ni tendría que haberse pitado, porque fue una mano en la barrera en un saque de falta revisada por el VAR que sin embargo no procedía con las nuevas normas porque había un jugador de la Real incrustado en la misma.

Sinceramente creo que hemos hecho partidos bastante peores que ese incluso en Mestalla.
De la trayectoria fuera de casa mejor no hablar porque en la linea de resultados y goles encajados que estamos pensar en ser 4º teniendo que ir a Getafe, Bernabeu, Villarreal, Sevilla y unos cuantos desplazamientos incómodos de esos que se nos dan mal (Vitoria, Eibar, el propio Granada) puede ser utópico, por mucho que luego ganemos los de Mestalla, donde por cierto cada vez vamos más apurados.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ya tardaba en salir Marcelino a la palestra. Eliminados en copa en cuartos de final como los grandes transatlánticos del fútbol español, si, Madrid, Barcelona y At Madrid también están fuera. Y cuál caza de brujas con las antorchas a quemar todo lo que se menea. Como bien dice un compañero, el tema aburre, y no se aporta nada nuevo.
Ya sabemos lo que hizo y lo que no hizo. Agradecido de todo corazón por darnos ese título de COPA Y meternos en la zona noble de la tabla. Pero puestos echar de menos alguien yo hecho de menos a Alemany, gestión sensata y gran imagen de club. Marcelino vino de su mano.
Ya si eso nos esperamos a las comparaciones al final de temporada viendo los resultados, por que el fútbol es tan caprichoso que un pequeño detalle te diferencia del éxito al fracaso.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Ya tardaba en salir Marcelino a la palestra. Eliminados en copa en cuartos de final como los grandes transatlánticos del fútbol español, si, Madrid, Barcelona y At Madrid también están fuera. Y cuál caza de brujas con las antorchas a quemar todo lo que se menea. Como bien dice un compañero, el tema aburre, y no se aporta nada nuevo.
Ya sabemos lo que hizo y lo que no hizo. Agradecido de todo corazón por darnos ese título de COPA Y meternos en la zona noble de la tabla. Pero puestos echar de menos alguien yo hecho de menos a Alemany, gestión sensata y gran imagen de club. Marcelino vino de su mano.
Ya si eso nos esperamos a las comparaciones al final de temporada viendo los resultados, por que el fútbol es tan caprichoso que un pequeño detalle te diferencia del éxito al fracaso.
Marcelino a muchos nos caía como el culo además de que en ciertos momentos el año pasado lo hubiéramos largado.
Pero mas allá de la copa, sus resultados son dos clasificaciones de champions. Veremos con Celades. Esa es la clave para mí

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

Jigger escribió:Mira que sois pesados con Marcelino. Ya aburrís. Que sí, que nos volvió a hacer competitivos y nos devolvió a donde deberíamos estar. Y habrá que estarle agradecido siempre. Que los dirigentes cometieron una irresponsabilidad y una tropelía con él. Pero superarlo ya, por favor.
También hay que decir, que cada vez que sale hablando después del despido, se llena la boca diciendo que este equipo lo ha hecho él y que juegan así por él (cosa cierta), pero que deja muy a las claras, la soberbia y la forma de ser de esta persona.
En fin, veremos si a final de temporada, Celades se gana el puesto o no, pero la falta de respeto con que lo tratáis, creyendoos que sabéis más de fútbol que él, demuestra que superais en soberbia a vuestro ídolo y Dios, Marcelino.
No me apetece defender su forma de ser, pero si Marcelino es tan soberbio y tan mala persona, me sorprende que la plantilla fuera a muerte con él. Y entre la supuesta soberbia del asturiano y la pasividad y falta de carácter de Celades hay muchos grises...

Por otro lado, dudo que aquí nadie intente hacer creer que sabe más de fútbol que Celades, que Marcelino o incluso que Ayestarán. No sé por qué utilizáis este argumento como defensa de Fela; si nos ponemos así, todos los foros de fútbol tendrían que estar cerrados porque sólo pueden opinar los entrenadores. Supongo que es más fácil recurrir a eso que a argumentos futbolísticos, porque de eso, el Valencia de Celades, poquito y cuando quiere.

De todas formas, tú mira el estilo de fútbol y el carácter de los entrenadores que han funcionado históricamente no ya en el Valencia, sino en los equipos españoles de nivel similar: el Sevilla de Juande e incluso Emery (que no era el de aquí), el Atleti del Cholo... Quizá son ésos los que no saben de fútbol por no intentar ser “protagonistas” o “proactivos”, por no intentar sacar el balón jugado desde el portero, por no meter un 4-3-3 con jugadores en posiciones nuevas para ellos...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Miedo me da este partido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1703
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Yo estoy acojonado

Fuera somos una banda
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por TioPep »

Me parece que vamos a hacer la frase de Di Stefano al revés: Jugamos como siempre y perdimos como nunca
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Me acuerdo un partido de la segunda temporada de Nuno que estábamos fatal y ganamos fuera de Mestalla con la chorra...me suena que fue contra el Getafe a ver si alguien se acuerda

Yo creo que mañana lo tendremos más fácil que contra el Granada porque los propios jugadores tienen cuentas pendientes contra el Getafe
Dave1982

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Se han descojonado de ellos (los jugadores del VCF), por lo tanto supongo que estarán bastante picados por lo del: Tocó en Jaume Costa"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Me acuerdo un partido de la segunda temporada de Nuno que estábamos fatal y ganamos fuera de Mestalla con la chorra...me suena que fue contra el Getafe a ver si alguien se acuerda

Yo creo que mañana lo tendremos más fácil que contra el Granada porque los propios jugadores tienen cuentas pendientes contra el Getafe
En Vigo.

1-5 al Celta.

A los 15 días Nuno fue por el aire
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:
En Vigo.

1-5 al Celta.

A los 15 días Nuno fue por el aire
Eso gracias. De las victorias goleando más inesperadas que recuerdo
Dave1982

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Con qué jugada nos atracaran mañana?
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por el_chulo »

este partido es necesario ganarlo como sea como se dice con sangre sudor y lagrimas por que este getafe va a pegar pero mucho necesitamos gente de calidad y que no tenga miedo ala pelea y gente pilla que nada mas sentir el contacto chille como si lo hubieran matado
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por hans59 »

Preparados para la batalla de Getafe. Que los Dioses nos sean propicios en tan dura contienda. Y que el VAR nos acompañe.
Cerrado