#25 Alessandro Florenzi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

#25 Alessandro Florenzi

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Un jugador de campo puede llevar el 25?? Porque si no sale La Palmera creo que no hay dorsales libres
Última edición por TioPep el 02 Feb 2020 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Un jugador de campo puede llevar el 25?? Porque si no sale La Palmera creo que no hay dorsales libres

Me has hecho pensar y me he puesto a mirarlo. Los dorsales del 1 al 24 están cubiertos. Me he puesto a investigar y he encontrado esto:
Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 25 fichas federativas
Así que el 25 para Florenzi sino sale la Palmera..... icon_comillitas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por lFran »

La estupidez de tener limitados los números del 1 al 25 para jugadores del primer equipo es para que se lo hagan mirar, la verdad...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por RatoLi »

El Villa real ha hecho oficial el fichaje de Alcacer. Se acabo el culebrón, si lo ha habido.

Sono arrivato, AMUNT VALENCIA!!!!!
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por EliteChe »

Que nos dé gloria Florenzi.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por abraxas »

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Pixurrin »

Tiene buena pinta la verdad, viene con ganas para ir a la Eurocopa, internacional con experiencia, buen fichaje, lo malo que solo es cesión y tener la palmera es un desastre nos merma mucho deportivamente
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:El Villa real ha hecho oficial el fichaje de Alcacer. Se acabo el culebrón, si lo ha habido.

Sono arrivato, AMUNT VALENCIA!!!!!
[tweet][/tweet]
Lo de Alcacer es un mierda, ya cuando se fue se veia como era, que fiasco de jugador solo le falta ir al Sevilla
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por RatoLi »

Pixurrin escribió:Lo de Alcacer es un mierda, ya cuando se fue se veia como era, que fiasco de jugador solo le falta ir al Sevilla
Me Jode lo de Alcacer por que es un chaval que le tenía fe. Me acuerdo de cuando subió al primer equipo, su debut, lo que le pasó a su padre, etc.. Lo veía capitán y valencianista para toda la vida, tipo Albelda. Lo del Barsa ya no me gustó nada, pero viendo como se las gasta Meriton, no se, tal vez le hubiera dado una segunda oportunidad. Yéndose a la aldea, por mi se fue lo pokito de esperanza que tenía en el.
Que le vaya bien, pero para mi ya no es, ni quiero que sea uno de los nuestros.
Teamoculto
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 03:03

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Teamoculto »

Jugadorazo, este se va a quedar por unos cuantos años ya veréis
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por TioPep »

Teamoculto escribió:Jugadorazo, este se va a quedar por unos cuantos años ya veréis
No se dónde lo he leído o escuchado (me suena que Héctor Gómez) que hay como un precontrato con él hasta 2024 y medio apalabrado con la Roma
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Me Jode lo de Alcacer por que es un chaval que le tenía fe. Me acuerdo de cuando subió al primer equipo, su debut, lo que le pasó a su padre, etc.. Lo veía capitán y valencianista para toda la vida, tipo Albelda. Lo del Barsa ya no me gustó nada, pero viendo como se las gasta Meriton, no se, tal vez le hubiera dado una segunda oportunidad. Yéndose a la aldea, por mi se fue lo pokito de esperanza que tenía en el.
Que le vaya bien, pero para mi ya no es, ni quiero que sea uno de los nuestros.
Es una rata que va de valencianista y su único color es el dinero. Que está muy bien y tiene derecho a hacer lo que quiera, pero al menos que no venda la moto.

En el Villarreal supongo que empezará bien, marcará 6 goles en 5 partidos o algo así, y luego se enfriará. Es un delantero con algunas cualidades bastante buenas, pero que se ha estancado por diferentes motivos, especialmente el de haberse ido a ser suplente ad aeternum por dinero. Ojalá se estampe igual que en el Farsa y el Dortmund.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por CHEJOV »

Aqui solo hablen de Florenzi
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Stendhal »

Por lo menos, éste es un jugador de fútbol normal y no un espécimen botánico exótico como su predecesor. Si es que el Triunvirato se lo dejó a huevos al clan de Singapur. Con un par de retoques aquí y allá, casi sin dejarse dinero, sólo con mantener la base de la plantilla como está, renovando a los buenos y con algún cedido o canterano prometedor, en dos o tres años tienes un equipazo brutal y con un valor astronómico. Me imagino a los Gayá, Carlos Soler, Ferrán, Kangin, Guedes, Dhiakka y Maxi llegando a los 25 o 26 años con la evolución que llevan actualmente y el valor de la plantilla que podemos llegar a alcanzar si hay una apuesta seria de futuro, cada uno de ellos puede superar fácilmente los 100 millones de euros si evolucionan un poco bien, con confianza y con un proyecto continuista, vendiendo a los jugadores ya amortizados de manera controlada. Lo lógico es disfrutar a nuestras promesas hasta que estén en plena madurez y te hayan dado unos cuantos títulos, luego los vendes, le das a Lim su supercomisión y con lo que sobra te haces dos nuevos mestallas con los asientos de oro, uno suspendido sobre la playa de la Malvarrosa (para usarlo cuando haga calor) y el otro subterráneo, debajo del Mestalla actual, para usarlo en invierno. Pero no, ya verás como a poco que alguien despunte, lo venderán para traer cocoteros. Sin embargo, el fichaje (o cesión) de este Florenzi desmiente mi argumento, es un jugador más bien de secretario técnico, va por la línea adecuada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]


Benvenuto , bonita foto.
Que bajito Florenzi, 1.73 icon_gayer
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Faaswilkes »

Ya lo he venido comentando,es un jugador de club, rápido, con vocación ofensiva, oficio y gramática parda futbolística.

No lo veo para deslumbrar ni pronto ni tarde, pero sí para dar un nivel constante a medio plazo. Paciencia porque viene de una cultura muy distinta, si logra adaptarse a la ciudad y al modo de vida español tendremos lateral para dos tres temporadas a buen rendimiento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por costa »

TioPep escribió:
No se dónde lo he leído o escuchado (me suena que Héctor Gómez) que hay como un precontrato con él hasta 2024 y medio apalabrado con la Roma
Creo que es su salario, con la roma se negociaria igual, pero aunque se salga y con el queriondo estar aqui, no van a poderte pedir mas de los 15 o 18 que pedian ahora

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Rasnech »

RatoLi escribió:Me Jode lo de Alcacer por que es un chaval que le tenía fe. Me acuerdo de cuando subió al primer equipo, su debut, lo que le pasó a su padre, etc.. Lo veía capitán y valencianista para toda la vida, tipo Albelda. Lo del Barsa ya no me gustó nada, pero viendo como se las gasta Meriton, no se, tal vez le hubiera dado una segunda oportunidad. Yéndose a la aldea, por mi se fue lo pokito de esperanza que tenía en el.
Que le vaya bien, pero para mi ya no es, ni quiero que sea uno de los nuestros.
Pues precisamente Albelda también jugó en la aldea.

Tontería, Alcácer quería volver a casa y Villarreal le deja muy cerca.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por tonino »

¿ Pero es jugador de club tipo Curro Torres o tipo Anglomá ? icon_ojitos

Sí, ya sé que hay término medio, ya me entendeis :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Michelangelo »

tonino escribió:¿ Pero es jugador de club tipo Curro Torres o tipo Anglomá ? icon_ojitos

Sí, ya sé que hay término medio, ya me entendeis :lol:
Yo diría que es un Joao Pereira. Lo que sí le veo de los dos primeros es que es un futbolista que no necesita mucho para empezar a rendir de momento.

Edit: Ah, preguntabas si es jugador de club. Esto ya no sé, porque le he visto en los 3-4 vídeos de youtube de turno. Pero el chico ha salido llorando de la Roma y ciertamente tiene un par de cosas en el historial como para acordarte de Zaza. Lo bueno es que esta vez no están aquí ni Marcelino ni Nuno, y si se dan estos casos el entrenador actual buscará solucionarlos en vez de tirar de baneos.
Responder