#25 Alessandro Florenzi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:¿ Pero es jugador de club tipo Curro Torres o tipo Anglomá ? icon_ojitos

Sí, ya sé que hay término medio, ya me entendeis Imagen
Te acuerdas de Joao Pereira?. Es ese estilo pero con un poquito más de nivel y de control mental (que aquel estaba un poco de la croqueta).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Faaswilkes »

Michelangelo escribió:
Yo diría que es un Joao Pereira. Lo que sí le veo de los dos primeros es que es un futbolista que no necesita mucho para empezar a rendir de momento.
Nos hemos puesto de acuerdo y a la vez Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Michelangelo »

icon_relol qué difícil no acordarse del bueno de Joao, miden lo mismo, corren mucho, centran bien... en comparación, salimos ganando en que Pereira venía a pelo del Sporting y este ha sido el LD de una época muy buena de la Roma.

En general, creo que el jugador más contrastado que hemos fichado desde Coquelin.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por TioPep »

Michelangelo escribió:icon_relol qué difícil no acordarse del bueno de Joao, miden lo mismo, corren mucho, centran bien... en comparación, salimos ganando en que Pereira venía a pelo del Sporting y este ha sido el LD de una época muy buena de la Roma.

En general, creo que el jugador más contrastado que hemos fichado desde Coquelin.
Ojalá salga igual de bueno que el franchute. Como dice pececillo, los romanos largan pestes sobre él (como ya hicieron con Coque los gunners), pero me fío más de lo que he visto yo, y no está mal
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por sangreche »

Mañana debuta y sale por la puerta grande. Desde cancelo parcheando, que ganas de ver a un lateral de verdad.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Fila 11 »

Michelangelo escribió:Yo diría que es un Joao Pereira. Lo que sí le veo de los dos primeros es que es un futbolista que no necesita mucho para empezar a rendir de momento.

Edit: Ah, preguntabas si es jugador de club. Esto ya no sé, porque le he visto en los 3-4 vídeos de youtube de turno. Pero el chico ha salido llorando de la Roma y ciertamente tiene un par de cosas en el historial como para acordarte de Zaza. Lo bueno es que esta vez no están aquí ni Marcelino ni Nuno, y si se dan estos casos el entrenador actual buscará solucionarlos en vez de tirar de baneos.
Se supone que Celades, un tipo inteligente y con “mano izquierda” sabrá solventar situaciones comprometidas; aunque no ha tenido, entre tanta Plaga de lesiones, la oportunidad de comprobarlo. Veremos cuando tenga disponibles a la mayoría de futbolistas importantes y tenga que dejar a alguno de estos en la Suplencia, si es que tenemos la suerte, cómo es capaz de lidiar con ello.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por el_chulo »

yo no lo e visto jugar espero que sea buen jugador que defienda bien y sepa centrar para que maxi siga marcando goles
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Nos hemos puesto de acuerdo y a la vez Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno pues gracias a ambos por la info y bienvenido sea Florencio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por abraxas »

Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por hans59 »

Espero un Carboni 2.0.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por sangreche »

Aún no salgo de mi asombro con este refuerzo, no puedo entender que ha habido un criterio.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Jonaroi »

sangreche escribió:Aún no salgo de mi asombro con este refuerzo, no puedo entender que ha habido un criterio.
A mi me pasa lo mismo. Saldrá bien o mal, pero que fichemos un jugador en una posición que necesitábamos desde hace ya años, contrastado, con experiencia y cedido con opción de compra no obligatoria, lo que nos permite ver si nos vale sin gastar un porrón de dinero de entrada me parece una decisión acertada y prudente. Una decisión más propia de un Mateu Alemany que de la actual direccion. No me encaja para nada, bienvenida la decisión, claro, pero sorprendente en cualquier caso.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Michelangelo »

Por cierto, cuando juegue su segundo o tercer partido va a romper un dato brutal de Carboni: tener más minutos jugados que el resto de italianos de la historia del club juntos.

Imagen

Edit: ¿ya no funciona el comando de insertar tweets?
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por Stendhal »

Ayer vi un video de este tipo y metia goles de chilena, de cabeza, de disparo de fuera del area... Vendes a Rodrigo y te lo quedas de segundo hijoputa.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por costa »

sangreche escribió:Mañana debuta y sale por la puerta grande. Desde cancelo parcheando, que ganas de ver a un lateral de verdad.
Acertaste, espero que aciertes en lo segundo tambien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #0 Alessandro Florenzi

Mensaje por costa »

Stendhal escribió:Ayer vi un video de este tipo y metia goles de chilena, de cabeza, de disparo de fuera del area... Vendes a Rodrigo y te lo quedas de segundo hijoputa.
Punta, segundo punta XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Alessandro Florenzi

Mensaje por CHEJOV »

Ya lo ha sacado para que se vaya adaptando a los compañeros en Competición y se ve que el algo superior a la Palmera.La verdad es que tampoco por mucho pero algo si :D :D .
Pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Alessandro Florenzi

Mensaje por noxon »

Apunta maneras el Italiano, ha debutado con nota y es un jugador hecho, lástima que creo que no hay opción de compra y si lo hace muy bien se subirán a la parra con el precio, pero bueno, disfrutemoslo esta media temporada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #25 Alessandro Florenzi

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #25 Alessandro Florenzi

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues su debut es ilusionante. Para llevar solo un par de días entrenando y debutar a bote pronto no se le puede pedir más. Veremos los próximos partidos.
Responder