Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Socrates escribió:¿Como se explica la salida de Florenzi del Roma donde era un jugador muy apreciado? No entiendo que haya salido a media temporada, ¿con quien se ha peleado o con quien se ha metido en la cama? Explicadme el misterio por favor 8) 8)
Básicamente es un problema con Fonseca que busca para el lateral un perfil más potente y de más poderío físico.

Por otra parte, Florenzi quiere jugar el europeo, necesitaba salir y Fonseca no le aseguraba la titularidad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Jigger »

Yo hubiera preferido a sobrino de interior derecha. Te da el mismo trabajo, y más verticalidad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Kempes87 »

Este fin de semana dependemos de nosotros para entrar en champions y hasta podemos ser terceros.

La mala noticia es que garay se ha jodido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por nelo bacora »

Así fue la conversación entre Jaume y Parejo para evitar el gol de Aspas

Los jugadores del Valencia CF protagonizaron una de las jugadas más extrañas que se recuerdan en Mestalla en toda la historia

Jaume Doménech y Dani Parejo protagonizaron una de las jugadas más extrañas que se recuerdan en Mestalla en toda la historia. Corría el minuto 51 del Valencia - Celta de Vigo. Alessandro Florenzi cometió una peligrosa falta al borde del área del Valencia. Iago Aspas cogió el balón dispuesto a lanzar la falta directa desde la frontal. Jaume, mientras tanto, colocaba la barrera para dificultar el lanzamiento del gallego. Hasta ahí todo normal. Fue en ese momento cuando se produjo un diálogo entre el portero y el capitán fundamental para el desenlace del golpe franco del delantero gallego.

«Ojo que la puede tirar por abajo de la barrera», le avisó Parejo a su portero consciente de la calidad de su compañero de selección española. Dani pensaba que Iago iba a lanzar a ras de césped al más puro estilo Leo Messi
«Yo creo que la tira por arriba, la tira por arriba, ponte por fuera en la barrera y cuando vaya a tirar ponte ahí», le contestó Jaume.
Dicho y hecho. Justo antes del lanzamiento de Iago Aspas, Parejo cumplió las órdenes del portero y retrocedió unos metros para tapar el palo derecho de la portería. No pudo salir mejor. Dani sacó el balón de cabeza bajo palos y evitó el golazo de falta de Aspas. Una parada de genios y de galones.

El plan de Jaume, ejecutado a la perfección por Parejo, evitó que el Celta se adelantara en el marcador en Mestalla ya comenzada la segunda parte. Fue una acción determinante en el partido. La jugada fue importante en lo deportivo, pero tiene una lectura todavía más profunda. La conexión entre Parejo y Jaume es la demostración de la confianza que tiene el vestuario en el 'gat' y de la comunicación que existe entre el portero y sus compañeros. Hay mucho 'feeling'. Algo, que por ejemplo, no sucede con esa intensidad en el caso de Jasper Cillessen. Celades tuvo en cuenta todos estos detalles para dar la titularidad a Jaume por delante del holandés.

El tiempo le está dando la razón. Jaume, más allá de erigirse en el héroe de la Copa del Rey en el Reino de León, acumula 401 minutos sin encajar ningún gol. El portero ha sido una pieza fundamental para que el equipo haya encadenado cuatro partidos consecutivos con la portería a cero. Logroñés, Barcelona, Cultural Leonesa con prórroga incluida y Celta de Vigo. Hay que remontarse al cuarto tanto del Mallorca en el minuto 79 para encontrar un gol en contra del Valencia. El equipo ha recuperado seguridad y Jaume, igual que la defensa, tiene mucho que ver. «Es muy importante no encajar goles», reconocía Mouctar Diakhaby el sábado.

No es casualidad que el mejor momento de Jaume en la temporada coincida con su mayor racha de continuidad en la portería. El 'gat', habituado a partidos sueltos, ha encadenado diez titularidades consecutivas entre todas las competiciones: LaLiga (6), Champions (1), Copa (2) y Supercopa (1). De esta forma, ha igualado su mejor racha de partidos seguidos en LaLiga de la 2015/16 con Nuno Espírito Santo. La continuidad suma y más si se trata de la portería.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por costa »

tonino escribió:El Celta en mayor o menor medida siempre juega así, no es el típico equipo que se encierra a verlas venir. Vale que no pido ganar con la gorra pero lo que no es de recibo es cederles la iniciativa y que parezcan ellos los locales.

Y en mi opinión eso pasa porque tu organizador no está, Parejo juega andando, no llega a las disputas y pierde balones que no debería, necesita descanso. Sé que es jugar a entrenador pero yo hubiese sacado un centro del campo con Coque y Soler o inclúso Wass, sí Wass- la posición de este chico ha sido en el centro del campo mucho tiempo- y Kang en la izquierda, pero no cambiar la posición de tu mejor jugador Ferrán para darte un baño de gloria mareando a medio equipo. Arriba Rodrigo ( si es que no está para ser titular, cosa que no creo) o Sobrino junto a Maxi.

Se trata de hacerse uno mismo la vida fácil, sin inventos extraños.
Si lleva descansando desde el año pasado, en mes y medio habra jugado 4 partidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por tronecillillon »

Yo creo que puso a Wass por no decirle "hemos fichado un lateral y tú te vas derechito al banquillo". Un poquito de mimos al chaval que lo ha dado todo y ha cumplido como un jabato.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por pececillo »

tronecillillon escribió:Yo creo que puso a Wass por no decirle "hemos fichado un lateral y tú te vas derechito al banquillo". Un poquito de mimos al chaval que lo ha dado todo y ha cumplido como un jabato.
Si de lateral nadie le va a decir nada ni al entrenador ni al jugador pero por dios que no lo vuelva a poner fuera de esa posición
Cerrado