Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - CeltaImagen
LaLiga Jornada 22. Sábado 1 de Febrero 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Jonaroi »

Por lo que se ve le han levantado la sanción a Aspas...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió:Por lo que se ve le han levantado la sanción a Aspas...
Habrá que recurrir la próxima vez a los abogados del celta, que de un piscinazo cual paracaidista han conseguido que se interprete un error manifiesto y a Parejo por dos mini-infracciones no quitan ninguna y sigue aprecibido.

Yo vi al equipo muy cansado, supongo que rotaran 3 o 4 jugadores respecto a los titulares de ayer. Ferrán y Soler deberían rotar en algún momento o se acabarán rompiendo y arriba entiendo que entrará Rodrigo.
Dave1982

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

Que mal todo, joderrrr.

A Perrejo no se la quita y a Aspas el mejor jugador del Celta si... En fin que parece que siempre nos pongan palos en las ruedas por jodernos.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por pececillo »

Nos golean
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Nueveonce »

La vuelta del Trompellot a su segunda casa. Esperemos que no moje.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por EliteChe »

Si ganamos nosotros y pierde el Atleti podríamos dormir en Champions el sábado, qué bonito sería.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Si ganamos nosotros y pierde el Atleti podríamos dormir en Champions el sábado, qué bonito sería.
Aun así seguimos dependiendo de más equipos, como el Getafe. Es la trampa de decir “estamos a X puntos de Champions”: que se omite deliberadamente que vas séptimo y por tanto no compites sólo con el 4°.
Dave1982

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

El Sevilla cae en Copa, no se si nos interesa bastante, pero si que creo que puede ser una buena noticia, el equipo de Lopetegui puede acusar el mazazo de caer en Miranda.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Aun así seguimos dependiendo de más equipos, como el Getafe. Es la trampa de decir “estamos a X puntos de Champions”: que se omite deliberadamente que vas séptimo y por tanto no compites sólo con el 4°.
Lo sé, pero aun faltando partidos por jugar sería bonito verse cuarto aunque sea por unas horas. Ojalá el Athletic rasque un empate contra el Getafe y el Sevilla pague psicológicamente el palo de hoy y se deje puntos contra el Alavés.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por ope68 »

Estoy en el aeropuerto y dentro de poco estaré en Valencia,mañana estaré en las gradas de Mestalla,no será un partido facil, el miercoles hemos jugado 120 minutos en León y habrá cambios en el once,pero somos el Valencia y no podemos relajarnos,habrá que darlo todo y pelear y luchar cada balón hasta el final.¡¡¡AMUNT!!!
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por EliteChe »

ope68 escribió:Estoy en el aeropuerto y dentro de poco estaré en Valencia,mañana estaré en las gradas de Mestalla,no será un partido facil, el miercoles hemos jugado 120 minutos en León y habrá cambios en el once,pero somos el Valencia y no podemos relajarnos,habrá que darlo todo y pelear y luchar cada balón hasta el final.¡¡¡AMUNT!!!
Qué grandeza la tuya, amigo ope.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Jonaroi »

EliteChe escribió:Lo sé, pero aun faltando partidos por jugar sería bonito verse cuarto aunque sea por unas horas. Ojalá el Athletic rasque un empate contra el Getafe y el Sevilla pague psicológicamente el palo de hoy y se deje puntos contra el Alavés.
Yo me conformo con que el Valencia gane al Celta, que es lo que no veo claro. A partir de ahí, cuantos mas resultados acompañen pues mejor. Pero mira el día de Mallorca, todos los resultados de los rivales fueron propicios y la cagamos contra el penúltimo, que estaba en plena crisis. Y no es que tuviéramos un día de esos de dominar y no meter y que el otro te meta en un córner, no. Es que nos metieron 4.

Así que en nuestra situación actual, yo rezo por ganar y después que venga lo que sea
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por havlicek »

ope68 escribió:Estoy en el aeropuerto y dentro de poco estaré en Valencia,mañana estaré en las gradas de Mestalla,no será un partido facil, el miercoles hemos jugado 120 minutos en León y habrá cambios en el once,pero somos el Valencia y no podemos relajarnos,habrá que darlo todo y pelear y luchar cada balón hasta el final.¡¡¡AMUNT!!!

una pasta entre el avion y la entrada ¿no? eso si el vuelo creo que no dura mucho
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

ope68 escribió:Estoy en el aeropuerto y dentro de poco estaré en Valencia,mañana estaré en las gradas de Mestalla,no será un partido facil, el miercoles hemos jugado 120 minutos en León y habrá cambios en el once,pero somos el Valencia y no podemos relajarnos,habrá que darlo todo y pelear y luchar cada balón hasta el final.¡¡¡AMUNT!!!
=D> =D> =D>
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por el_chulo »

EliteChe escribió:Si ganamos nosotros y pierde el Atleti podríamos dormir en Champions el sábado, qué bonito sería.
seguro perdemos o empatamos por que el atletico a perdido y cuando lo tenemos todo de cara meten la pata
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Es un 4-3-3 con Soler como extremo o 4-4-2 con Wass y Soler en bandas??
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por pececillo »

Puta mierda de 11 que saca

Wass q es un puto estorbo arriba y Rodrigo en el banquillo. Que me lo expliquen porq no lo entiendo 4mc jajajaja venga a la mierda subnormal con lo fácil que es Ferrán en banda y arriba Rodrigo y maxi
Cerrado