Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

lFran escribió:
Claro, porque entre ganar 12-0 y acabar el partido encerrado contra uno de los tres peores equipos de Primera no hay término medio. El Atlético del Cholo ha llegado a dos finales de Champions, ha ganado una Liga y dos EL y ha estado siempre entre los tres primeros dando la misma pena que hoy el Valencia. Claro que sí, máquina, mostro, crack, artista, mastodonte, figura. Si en realidad Felades es el nuevo Simeone, lo que pasa es que no lo valoramos (bueno, tú que eres un visionario sí).

El partido que han hecho hoy en el Bernabéu también ha sido de poner el autobús, hacer el ridículo y rezar para que no les marcaran ¿a que sí?
Estas comparando el partido del Atlético contra el Madrid para justificarte en tus comentarios (casualmente hoy han merecido ganarles) pero que digas que el Atlético lleva toda esta temporada a un buen nivel y que los resultados no les acompañan es, o que eres un troll, y de los gordos o eres más indio que Caballo Loco.

¿Nosotros no le pegamos un baño táctico al Barcelona la otra semana? ¿Ahí no tienes nada que decir no? Para mí jugar contra un equipo en posiciones de descenso y mantener la concentración y ganarles aunque sea así me parece perfecto.

El Valencia tampoco viene con el descanso del Celta, deberíamos ser más comprensivos con este equipo y con Celades al que si no recuerdo mal fuiste el primero en defender y ahora te postulas como enemigo número 1 sin motivo. Habría que leerte en la era Neville o Ayestaran, debia ser un espectáculo...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

rayck escribió:Estas comparando el partido del Atlético contra el Madrid para justificarte en tus comentarios (casualmente hoy han merecido ganarles) pero que digas que el Atlético lleva toda esta temporada a un buen nivel y que los resultados no les acompañan es, o que eres un troll, y de los gordos o eres más indio que Caballo Loco.

¿Nosotros no le pegamos un baño táctico al Barcelona la otra semana? ¿Ahí no tienes nada que decir no? Para mí jugar contra un equipo en posiciones de descenso y mantener la concentración y ganarles aunque sea así me parece perfecto.

El Valencia tampoco viene con el descanso del Celta, deberíamos ser más comprensivos con este equipo y con Celades al que si no recuerdo mal fuiste el primero en defender y ahora te postulas como enemigo número 1 sin motivo. Habría que leerte en la era Neville o Ayestaran, debia ser un espectáculo...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Ni he dicho que el Atlético esté a buen nivel ni he defendido jamás al inútil de Felades. Sólo he dicho que ellos están a mejor nivel que nosotros: aunque no tengan la suerte de cara (les hace falta un delantero como el comer), defensivamente ya quisiera yo su solidez; y con el inútil me mantuve a la expectativa tras los partidos de Stanford Bridge y San Mamés. Ahora, varios meses después, ya se ha comprobado que es un incapaz, aunque alguno sigue queriendo ver al nuevo Benítez.

Al Barcelona no le pegamos un baño táctico. Fuimos mejores y Felades planteó bien el partido (básicamente porque hizo lo mismo que Marcelino, que es lo único que le funciona), pero baño táctico es otra cosa. Cualquiera sabe lo que va a hacer el loco de Setién, hasta el entrenador del Ibiza. Eso no lo critIqué; es más, se lo reconocí. Pero es que luego va y te hace dos partidos de mierda contra la Cultural y el Celta. Que se vaya a la mierda.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

Miquel escribió: El rato de Rodrigo ha sido para echarse a llorar. Dentro de su inestabilidad mental, parece que ahora toca la fase de creerse un mierda y jugar como tal.
Pues aún así le ha dado tiempo a rematar a puerta y dar asistencia de gol. Esperemos su versión buena pronto.

Estas situaciones pasan factura a cualquiera pero con Mestalla de su lado se le hará más fácil.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por EliteChe »

Para mí no ha sido tan mal partido, tú llegabas de una prórroga y el Celta quieras o no se jugaba la vida. Tiene buenos jugadores y ha hecho un partido bastante serio, y a pesar de que la primera parte podría haber sido mejor las mejoras ocasiones han sido tuyas. Y más o menos durante todo el encuentro han habido fases de dominio y de mejor juego para cada equipo, aunque al final se ha sufrido y el Celta ha dado la sensación de que no mereció perder. Pero vamos, yo no haría tanto drama hoy, no ha sido un partido brillante pero tampoco una basura, a mí lo que me ha desquiciado son los fallos individuales y ciertas pérdidas de concentración que han podido salirnos muy caras.

Lo positivo es que hay jugador en Florenzi, 3 puntos más que nos aúpan a la Champions y portería a cero nuevamente, señores. No somos un muro infranqueable y a pesar de eso tampoco somos el flan de otros partidos, ahora llevamos una racha de cierta solidez o por lo menos compromiso y solidaridad para que se sufra menos atrás. Ahora a apretar los dientes que vienen partidos muy duros e importantes.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

lFran escribió:
Al Barcelona no le pegamos un baño táctico. Fuimos mejores y Felades planteó bien el partido (básicamente porque hizo lo mismo que Marcelino, que es lo único que le funciona), pero baño táctico es otra cosa. Cualquiera sabe lo que va a hacer el loco de Setién, hasta el entrenador del Ibiza. Eso no lo critIqué; es más, se lo reconocí. Pero es que luego va y te hace dos partidos de mierda contra la Cultural y el Celta. Que se vaya a la mierda.
Entiendo lo que dices en parte pero vamos he visto el partido de hoy como seguramente lo habrás visto tu y si has visionado algún partido más de los vigueses (aparte del de hoy) automáticamente sabrás que el Celta hoy no ha jugado como un equipo en descenso ni mucho menos.

Y contra la cultural pues es lógico también, se que te parecerá una justificación o creerás que soy aquí fan no1 de Celades (estoy lejos de serlo) pero en una copa a KO si un equipo que viene de eliminar al Atlético, tiene la oportunidad de eliminar al campeón a 90 minutos en su campo... te echa el doble de intensidad y juega sin presión con mucho que ganar y poco que perder.

Le pasó al Sevilla en Anduva, le pasó al Atlético en León, nosotros salimos de allí como logró salir vivo el Barcelona de Ibiza.

O igualas la intensidad o te pueden pasar estas cosas, segunda B no es regional, hay nivel.

Pero vamos perdón por la agresividad en mis comentarios, entiendo que estamos muy lejos en lo que pensamos cada uno, no tanto en torno a Celades al que se le ven algunas carencias muy importantes, aún así sigo sin ver motivo para una destitución.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Partido muy complicado ante un rival con una plantilla quizás algo descompensada pero con buenas individualidades. La presión adelantada del Celta nos ha hecho sufrir por momentos, si bien sobrepasada esa primera línea los celtiñas eran más endebles.

Sin hacer nada del otro mundo el VCF fue superior en la primera parte donde Rubén evitó dos goles, uno de Wass tras gran pase del hoy delantero Ferran (pese a esta acción me gusta más en banda que como punta) y otra de un motivado Florenzi que con su entusiasmo y acierto se metió al público en el bolsillo.

En la segunda mitad el Celta ha apretado de lo lindo, Jaume y Parejo han evitado sendos goles gallegos. Sin embargo, cuando peor estaban las cosas ha llegado el gol de Soler (un premio a su sacrificio todo el año) tras una feliz decisión de Celades de permutarlo de banda con Ferran,con Rodrigo ya en punta. Rodrigo, a trancas y barrancas, casi logra el segundo.

El Celta no ha bajado los brazos, pero nos hemos sabido defender.

Destaco individualmente el debut positivo de Florenzi, estupendos Gaya, Paulista, guerrillero Coquelin, el trabajo de Soler y la presencia de Rodrigo.

Tres puntos muy importantes, obtenidos sin brillantez, pero que valen igual. Estamos en los objetivos.

PD: Que lo de Garay no sea nada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

rayck escribió:Entiendo lo que dices en parte pero vamos he visto el partido de hoy como seguramente lo habrás visto tu y si has visionado algún partido más de los vigueses (aparte del de hoy) automáticamente sabrás que el Celta hoy no ha jugado como un equipo en descenso ni mucho menos.

Y contra la cultural pues es lógico también, se que te parecerá una justificación o creerás que soy aquí fan no1 de Celades (estoy lejos de serlo) pero en una copa a KO si un equipo que viene de eliminar al Atlético, tiene la oportunidad de eliminar al campeón a 90 minutos en su campo... te echa el doble de intensidad y juega sin presión con mucho que ganar y poco que perder.

Le pasó al Sevilla en Anduva, le pasó al Atlético en León, nosotros salimos de allí como logró salir vivo el Barcelona de Ibiza.

O igualas la intensidad o te pueden pasar estas cosas, segunda B no es regional, hay nivel.

Pero vamos perdón por la agresividad en mis comentarios, entiendo que estamos muy lejos en lo que pensamos cada uno, no tanto en torno a Celades al que se le ven algunas carencias muy importantes, aún así sigo sin ver motivo para una destitución.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
A ver, para destituirlo no es, no puedes echar a un tío que va ganando partidos y te ha metido en octavos de Champions. El tema es que no tendría que haber venido directamente. Ahora ya que acabe la temporada y en junio traigan a alguien competente... aunque no caerá esa breva. Y si resulta que llega junio y hemos hecho un temporadón, pues que se quede, pero no tiene pinta.

Y mi queja principal no es que el rival te domine (tampoco nos han avasallado), sino los bandazos. El 11 de hoy no tenía sentido y ha cambiado mil veces la disposición de los jugadores durante el partido. Hoy contra el Celta te libras y te llevas una victoria inmerecida, porque seguramente el partido es de 0-0 o de 1-1, pero esto lo haces contra el Atalanta y te vas 2-0 al descanso fácil. Contra la Cultural lo mismo: había jugadores que no se sabía ni dónde jugaban, el equipo estaba incómodo incluso cuando ellos se replegaban...

Yo veo un entrenador que está desesperado por colarnos su idea de 4-3-3, de salir tocando, de jugar como el puto Barça de Guardiola, y eso me parece muy peligroso. Y es que encima ves que cuando no hace el tonto y plantea partidos normales jugamos bien, véase la jornada pasada... pero a la mínima que puede vuelve a las andadas, véase hoy. A éste le das una pretemporada y te hace un Jémez: cero seguridad defensiva, toque barato y kamikazismo.
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por AMUNT »

Tres puntos que saben muy bien, por lo complicado que ha sido el partido. Duelo igualado, con momentos de superioridad suya y que podía caer de cualquier lado. Cuando ya empezaba a vislumbrarse un posible pinchazo ha llegado el gol (que ni he celebrado pensando que iban a pitar fuera de juego).

Y además, después del partido del miércoles, no las tenía todas conmigo para el día de hoy. Lo dicho, tres puntazos y dormimos en Champions.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

lFran escribió:

Yo veo un entrenador que está desesperado por colarnos su idea de 4-3-3, de salir tocando, de jugar como el puto Barça de Guardiola, y eso me parece muy peligroso. Y es que encima ves que cuando no hace el tonto y plantea partidos normales jugamos bien, véase la jornada pasada... pero a la mínima que puede vuelve a las andadas, véase hoy. A éste le das una pretemporada y te hace un Jémez: cero seguridad defensiva, toque barato y kamikazismo.
Exactamente y eso es en lo que falla, quiere seguir los pasos de Cruyff o Guardiola y esa es nuestra perdición por que este equipo no está hecho para jugar a tocar, al revés, es explosividad pura y dura, bandas, velocidad y contragolpe cimentada en una buena defensa. Ese es el Valencia que he visto siempre y que sigo viendo en este equipo.

Si jugamos a especular, tocar en sin sentido esperando el pase made in Xavi o Messi que deje a Maxi solo delante del portero... la llevamos clara.



Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Última edición por rayck el 02 Feb 2020 01:00, editado 1 vez en total.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Zalacain »

No conozco ningún equipo que para conseguir objetivos no tenga que tener suerte, ganar partidos que parecen de empate y empatar partidos que normalmente son para perder, mantener un nivel alto en todos los partidos es muy muy difícil. Nosotros cimentamos el titulo y la clasificación para la Champions del año pasado en una acción de suerte "tocó en Hugo Duro" y hasta ese dia no jugábamos mejor que ahora, a partir de ese partido jugabamos con hambre, hoy ha sido un partido malo, en muchos partidos tenemos un centro del campo inconsitente y eso nos hace sufrir mucho, pero por lo que sea seguimos en la pomada con 7 puntos más que el año pasado a estas alturas, en octavos de champions y cuartos de copa.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:A ver, para destituirlo no es, no puedes echar a un tío que va ganando partidos y te ha metido en octavos de Champions. El tema es que no tendría que haber venido directamente. Ahora ya que acabe la temporada y en junio traigan a alguien competente... aunque no caerá esa breva. Y si resulta que llega junio y hemos hecho un temporadón, pues que se quede, pero no tiene pinta.

Y mi queja principal no es que el rival te domine (tampoco nos han avasallado), sino los bandazos. El 11 de hoy no tenía sentido y ha cambiado mil veces la disposición de los jugadores durante el partido. Hoy contra el Celta te libras y te llevas una victoria inmerecida, porque seguramente el partido es de 0-0 o de 1-1, pero esto lo haces contra el Atalanta y te vas 2-0 al descanso fácil. Contra la Cultural lo mismo: había jugadores que no se sabía ni dónde jugaban, el equipo estaba incómodo incluso cuando ellos se replegaban...

Yo veo un entrenador que está desesperado por colarnos su idea de 4-3-3, de salir tocando, de jugar como el puto Barça de Guardiola, y eso me parece muy peligroso. Y es que encima ves que cuando no hace el tonto y plantea partidos normales jugamos bien, véase la jornada pasada... pero a la mínima que puede vuelve a las andadas, véase hoy. A éste le das una pretemporada y te hace un Jémez: cero seguridad defensiva, toque barato y kamikazismo.
De acuerdo con todo pero en especial con tu último párrafo. Fela tiene entre ceja y ceja su 4-3-3 y su fútbol proactivo e intentará implantarlo sea como sea aunque la realidad sea tozuda.

Y ese estilo es todo lo contrario a lo que es y debe ser el Valencia. Pero claro, nosotros lo sabemos porque hemos mamado esto, Alemany lo sabía porque es un tipo inteligente pero ¿Qué va a saber Lim, su esbirro Murthy y el propio Fela?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por sangreche »

Nueveonce escribió:De acuerdo con todo pero en especial con tu último párrafo. Fela tiene entre ceja y ceja su 4-3-3 y su fútbol proactivo e intentará implantarlo sea como sea aunque la realidad sea tozuda.

Y ese estilo es todo lo contrario a lo que es y debe ser el Valencia. Pero claro, nosotros lo sabemos porque hemos mamado esto, Alemany lo sabía porque es un tipo inteligente pero ¿Qué va a saber Lim, su esbirro Murthy y el propio Fela?
Empieza a ser un poquito exagerado el tema, menos mal que se ganó, que hemos dormido en champions, a 3 partidos de una final y en octavos de la champions. Mira lo del 433, si lo lleva en las venas y consigue implantarlo, digo yo que será positivo, normal que ahora que ya empieza a poder disponer de más recursos lo vuelva a probar. No me parece mal pues tenemos plantilla para jugar a lo que queramos y si lo consigue seremos mejores, por saber cambiar cuando se necesite. Déjate de mamar tanto y no seas impaciente pues de momento los números le dan para probar lo que quiera. Errores tiene como cualquiera pero ni antes éramos unas máquinas o si gana la copa lo daremos todo por bueno. Supongo que la fobia a Lim hace que el nivel de exigencia a Celades sea alto y ni pueda probar sus cosas ??? Con la de años que hemos estado sin ganar nada y no lo digo por estos recientes que después del doblete ya pasaron años y antes de la copa de mendieta ni más ni menos que 22 años
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Miquel »

Individualmemte destaco también a Diakhabi. Estuvo espectacular cortando varios balones peligrosos tras salir desde el nanquillo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:De acuerdo con todo pero en especial con tu último párrafo. Fela tiene entre ceja y ceja su 4-3-3 y su fútbol proactivo e intentará implantarlo sea como sea aunque la realidad sea tozuda.

Y ese estilo es todo lo contrario a lo que es y debe ser el Valencia. Pero claro, nosotros lo sabemos porque hemos mamado esto, Alemany lo sabía porque es un tipo inteligente pero ¿Qué va a saber Lim, su esbirro Murthy y el propio Fela?
Mientras estos jugadores no le dejen, no hará muchos inventos en partidos importantes.

Si se ha ganado a la plantilla es por eso, porque no les ha molestado mucho.
Y como este equipo tiene buenos y muy buenos futbolistas, que además forman un vestuario bastante sano y son excelentes profesionales, pues los resultados son los que tienen que ser
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por guillemsed »

sangreche escribió:
Empieza a ser un poquito exagerado el tema, menos mal que se ganó, que hemos dormido en champions, a 3 partidos de una final y en octavos de la champions. Mira lo del 433, si lo lleva en las venas y consigue implantarlo, digo yo que será positivo, normal que ahora que ya empieza a poder disponer de más recursos lo vuelva a probar. No me parece mal pues tenemos plantilla para jugar a lo que queramos y si lo consigue seremos mejores, por saber cambiar cuando se necesite. Déjate de mamar tanto y no seas impaciente pues de momento los números le dan para probar lo que quiera. Errores tiene como cualquiera pero ni antes éramos unas máquinas o si gana la copa lo daremos todo por bueno. Supongo que la fobia a Lim hace que el nivel de exigencia a Celades sea alto y ni pueda probar sus cosas ??? Con la de años que hemos estado sin ganar nada y no lo digo por estos recientes que después del doblete ya pasaron años y antes de la copa de mendieta ni más ni menos que 22 años
En primera división, las probaturas las haces en pretemporada.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por sangreche »

Claro claro ](*,)
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por rayck »

Miquel escribió:Individualmemte destaco también a Diakhabi. Estuvo espectacular cortando varios balones peligrosos tras salir desde el nanquillo.
Diakabhy muy atento pero yo si se pudiese dar un premio a la labor individual se lo daría a Gaya esta a un nivel imperial, y no sólo en este partido, toda la temporada.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Claro claro ](*,)
¿Entonces te parece normal que haga experimentos en partidos en los que te juegas la Champions?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por valenciano »

Porque nos cuesta tanto a los aficionados valencianistas (algunos) disfustrar de ganar el partido leo los comentarios y en algunos casos se cuestiona la labor del equipo,de los jugadores,de la posición de la tabla del rival,del planteamiento del entrenador,no seria mas facil en la victoria alegrarnos por ella,porque en la derrota ya somos muy criticos,para incluso serlo despues de ganar.Ayer ganó el Valencia c.f .y aunque en alguna fase del partido el Celta logró dominar el juego y el centro del campo,en el global del juego el Valencia c,f fue mejor y justo merecedor de la victoria,por ocasiones de marcar y por la renta del único gol del partido.Yo disfruto de la victoria del ayer,y no me planteo ninguna otra cuestión,cada partido es distinto en este hemos ganado pues disfrutemos de ello,y hablemos del buen estado de forma,de Ferran,del buen partido de Gaya,del gol de SOLER del debut con visos de calidad de Florenzi,e incluso de la lesion de Garay.....y....!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!
Cerrado