El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Todo sobre la temporada 19/20
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Jigger »

Fuente: Levante
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Jigger »

COMUNICADO OFICIAL / CÉSAR SÁNCHEZ
www.valenciacf.com

El Valencia CF incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, jefe del área de Scouting. Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica.

Nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, César Sánchez Domínguez debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista. César Sánchez completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Jigger »

:o Otro con mucha experiencia de DD.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Nueveonce »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

:D
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por TioPep »

A ver cuánto dura...
Dave1982

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos que no sea un florero
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por lFran »

Me sabe mal que vayan a quemar la figura de un tipo que, sin ser una leyenda ni mucho menos, dejó buen sabor de boca aquí y siempre se ha comportado con clase al hablar de nosotros. Ojalá le vaya bien, pero es que aquí ya sabemos quién ficha y con qué criterios...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por RatoLi »

Este tiene personalidad. O eso parece.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Jigger »

Trayectoria como técnico (Según Wikipedia)
Tras obtener la Licencia PRO de entrenador, el 26 de mayo de 2016, con 44 años, se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo del Valencia Club de Fútbol como técnico asistente de Pako Ayestaran.3​
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por W.Churchill »

Nula experiencia profesional en ningún puesto relativamente similar, director deportivo del Valencia.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Faaswilkes »

Un tío carismático, inteligente y más preparado que la media.

Yo le doy un voto de confianza al bueno de César.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Un tío carismático, inteligente y más preparado que la media.

Yo le doy un voto de confianza al bueno de César.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Carismático e inteligente sí, pero más preparado que la media no sé yo. Tampoco es que lo haya podido demostrar en ningún sitio, para ser justos, porque ésta será su primera aventura.

De todas formas la experiencia como DD, aun siendo importante, lo es mucho menos que la experiencia como entrenador. Suso tenía mucha experiencia y ya veis cómo acabó la cosa. El tema es si le van a dejar hacer y deshacer o el jefe sigue siendo el buhonero portugués.

Ojalá se cargue a Felades y pueda traer a Valverde (si no pide mucha pasta), Pellegrino o alguien así. Hasta con Quique me conformaría a estas alturas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

:D
Y Cesar era el Portero :lol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Fila 11 »

Tiene buena preparación Teórica, muchas horas de vuelo en el mundo del fútbol, aunque nula experiencia en el cargo.

Ojalá salga bien la "apuesta" si es que lo dejan desarrollar su trabajo y no lo utilizan como un pintamonas más.

Por lo pronto llega a 10 días del cierre del Mercado, en una Plantilla que necesita con urgencia 3/4 bajas y otras tantas llegadas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

:D :D :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por CHEJOV »

Lo único que le conozco es que tiene personalidad y cariño al Valencia.A Cesar no se le caerán los anillos por dar un puñetazo en la Mesa de la Federación ya que caracter tiene para eso y para mas.Personalmente le doy un voto de confianza.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por matavcf »

Tiene carácter y cojones......ya dijo una vez que la próxima vez que fuera a Madrid se dejaba la cartera y el reloj en casa, por si se los robaban, creo que fue después de un partido contra el atlético, puede que el del agarrón a zigic que le rompieron la camiseta??
A ver si le dejan trabajar.....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por tonino »

matavcf escribió:Tiene carácter y cojones......ya dijo una vez que la próxima vez que fuera a Madrid se dejaba la cartera y el reloj en casa, por si se los robaban, creo que fue después de un partido contra el atlético, puede que el del agarrón a zigic que le rompieron la camiseta??
A ver si le dejan trabajar.....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Lo importante es eso: que le dejen trabajar para luego poder valorar ese trabajo sino no dejara de ser más que alguien que ejecute las órdenes del jefe. Aunque al menos ya es algo positivo el que no sea Apu el que lleve cualquier negociación.

Y en cuánto a lo personal yo recuerdo que su nivel de gilipollismo cuándo venía con el Madrid estaba al mismo nivel que el de Guti o gentola similar que ya es decir, luego ya aqui en el VCF con su rendimiento aqui nos ganó. Y no era para menos, es que el tio se salió.

Luego- y esto es una apreciación mia seguramente errónea- es que le tira más el Villapardal que el VCF aunque no dudo que nos tenga cariño.

En fin, que tenga mucha suerte y mucho ojo...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por costa »

Por lo que se lee Cesar parece un buen hombre de futbol para dar la cara, tanto en el mundillo como para llevar las relaciones con la plantilla, pero a la hora de buscar jugadores el otro que va con el pinta bastante bien.

La verdad es que no esperaba que pusieran a nadie, total para fichar de la cartera de Mendes no hacen falta estos dos y si lo que querian es poner 2 hombres de paja no dan para mada el perfil, uno por su caracter y el otro porque se fue del Almeria donde llevaba mas de una decada por respeto al entrenador y los jugadores que habia traido.

Lo que me da un poco de ilusion de que quieran volver a hacer las cosas bien y lo de Mateu y Marce fuera por otros temas y por algunos descartes y fichajes bastante inexplicables

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por William_gull »

Tenemos todos claro que las decisiones importantes ni las van a tomar él, ni Corona. Pero de no tener nada a tener alguien que sepa de fútbol por ahí pues siempre es un paso. La dirección deportiva actual tiene mucho de saber rodearse bien y de manejar contactos a todos los niveles y supongo que después de tantos años en activo y en tantos equipos por lo menos eso lo tendrá.

Ojalá le dejen tomar decisiones y como mínimo le pregunten. Obviamente la decisión no la tomarán aquí, pero alguien que sepa algo de fútbol precisamente en este club no sobra.
Cerrado