Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Partido típico copero y trámite pasado. Estos equipos se crecen en copa ante los equipos grandes y la prueba son los del RM, ATB y Barsa que aún eran más débiles y veremos hoy. De todas formas el Valencia está notando que Parjeo no está. El madrileño hace 3 o 4 partidos que está desaparecido en combate. Y Esquerdo ayer iba más perdido que un dromedario en la Antártida.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Pues para poner en contexto la victoria del Valencia: ATM, Eibar y Celta elimininados y veremos como queda el Betis que va a la tanda de penaltys. NO quiero ni pensar si lo que le ha pasado al ATM nos hubiera pasado a nosotros,
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

hans59 escribió:Pues para poner en contexto la victoria del Valencia: ATM, Eibar y Celta elimininados y veremos como queda el Betis que va a la tanda de penaltys. NO quiero ni pensar si lo que le ha pasado al ATM nos hubiera pasado a nosotros,
Pues el Betis eliminado en la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

hans59 escribió:Pues para poner en contexto la victoria del Valencia: ATM, Eibar y Celta elimininados y veremos como queda el Betis que va a la tanda de penaltys. NO quiero ni pensar si lo que le ha pasado al ATM nos hubiera pasado a nosotros,
Jajaja +1

Si nos elimanan como a Betis o Atlético se adelantan las fallas
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

pececillo escribió:Jajaja +1

Si nos elimanan como a Betis o Atlético se adelantan las fallas
Pues sí. Y es que la copa es la copa y a partido único puede pasar cualquier cosa. Veremos como le afecta esta eliminación al ATM en la liga. Y eso que allí tienen a Simeone y Cerezo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

La Copa a partido único es más chunga de lo que parece, y ayer pese a lo espeso del partido generamos mucho para ganar y bien. Considero que al equipo hay que exigirle, pero en un partido como el de ayer tienes poco que ganar y mucho que perder. Y viendo lo que ha pasado en esta ronda, el VCF creo que estuvo hasta bien globalmente hablando.
Cerrado