Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:Y mirando los resultados, como dirías tu que lo está haciendo? Somos un equipo ridículo y sin ideas al que le quitas a Rodrigo y no es capaz de dar 3 pases de medio campo hacia delante. Com Celades hemos hecho el ridículo varias veces ya, y no te hablo de perder partidos, sino de no jugar a nada, no tirar a puerta más que 2 o 3 veces y que te tiren a ti 20. Es un entrenador de puta madre, si.

Ahhh Rodrigo, pues no sé está notando ni nada su ausencia.
Y no es porque con el lo fuéramos a ganar todo, pero es que sin el es un desierto el ataque del Valencia.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Pues no sé pececillo si a día de hoy pienso que Celades se ha ganado seguir, estos últimos partidos me han desilusionado mucho. Y así como Marce consiguió salir de una dinámica muy mala y dañina, ahora tengo miedo incluso de entrar en barrena. Veremos.

Lo que sí digo es que hoy estoy con Ugue con mirar a los jugadores, no puedes hacer un partido como el de hoy cuando ganar suponía dar un mordisco a los de arriba. Y el año pasado ya vimos mucho esto (no olvido el partido en Vallecas, me sentí estafado), y el anterior también, parece que nos quieren joder cuando se puede poner la cosa muy chula. Lo de hoy es inaceptable.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

EliteChe escribió:Pues no sé pececillo si a día de hoy pienso que Celades se ha ganado seguir, estos últimos partidos me han desilusionado mucho. Y así como Marce consiguió salir de una dinámica muy mala y dañina, ahora tengo miedo incluso de entrar en barrena. Veremos.

Lo que sí digo es que hoy estoy con Ugue con mirar a los jugadores, no puedes hacer un partido como el de hoy cuando ganar suponía dar un mordisco a los de arriba. Y el año pasado ya vimos mucho esto (no olvido el partido en Vallecas, me sentí estafado), y el anterior también, parece que nos quieren joder cuando se puede poner la cosa muy chula. Lo de hoy es inaceptable.
Es que lo ha dicho Gaya, joder.
Han salido sin actitud. Y así ni Celades ni Susuncorda.
Que tengo claro que con un entrenador maa duro, este desastre no hubiera pasado. 2-0 y palmas igual pero no te humillan.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

La actitud y la intensidad se entrenan. No hay un botón para activarla o desactivarla a placer.

No creo que una sesión de entrenamiento con Mendilibar, Bordalás o el Cholo puedan ser equiparadas a una dirigida por Fela.

Por eso los equipos son fieles imágenes de sus entrenadores.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:La actitud y la intensidad se entrenan. No hay un botón para activarla o desactivarla a placer.

No creo que una sesión de entrenamiento con Mendilibar, Bordalás o el Cholo puedan ser equiparadas a una dirigida por Fela.

Por eso los equipos son fieles imágenes de sus entrenadores.
Miras al Cholo cuando el Atleti iba perdiendo en la Supercopa y miras a Felades cuando el Madrid nos estaba humillando y te explicas muchas cosas. Uno pedía intensidad hasta a los jugadores del banquillo para que metieran presión; el otro... pues bueno, estaba ahí, creo.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

guillemsed escribió:Es que lo ha dicho Gaya, joder.
Han salido sin actitud. Y así ni Celades ni Susuncorda.
Que tengo claro que con un entrenador maa duro, este desastre no hubiera pasado. 2-0 y palmas igual pero no te humillan.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Efectivamente.
Ni Celades ni hostias.
Celades serà todo lo torpe e inexperto que querais. Y, por su culpa, un mal dia se puede perder contra un Mallorca.
Pero cuando el Mallorca te gana 3-0 al descanso y te està pasando por encima, la culpa es de que tus jugadores han entrado al campo a hacer el imbécil.
Acaso no son los mismos que ganaron en el campo del Ajax?

Y esto viene de largo. Con Marcelino y desde hace años este equipo SIEMPRE que se ha visto sobrado se ha dedicado a sestear. El primer año de Marce no fuimos terceros porque cuando se vieron ya clasificados se dedicaron también a sestear. Falta hambre, actitud y competitividad.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Miras al Cholo cuando el Atleti iba perdiendo en la Supercopa y miras a Felades cuando el Madrid nos estaba humillando y te explicas muchas cosas. Uno pedía intensidad hasta a los jugadores del banquillo para que metieran presión; el otro... pues bueno, estaba ahí, creo.
Imagina qué pasará por la mente de los jugadores cuando se vean en problemas, miren al banquillo y vean el semblante del amigo Fela. Ganas de despeñarse por un precipicio.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Miquel escribió:Efectivamente.
Ni Celades ni hostias.
Celades serà todo lo torpe e inexperto que querais. Y, por su culpa, un mal dia se puede perder contra un Mallorca.
Pero cuando el Mallorca te gana 3-0 al descanso y te està pasando por encima, la culpa es de que tus jugadores han entrado al campo a hacer el imbécil.
Acaso no son los mismos que ganaron en el campo del Ajax?

Y esto viene de largo. Con Marcelino y desde hace años este equipo SIEMPRE que se ha visto sobrado se ha dedicado a sestear. El primer año de Marce no fuimos terceros porque cuando se vieron ya clasificados se dedicaron también a sestear. Falta hambre, actitud y competitividad.
Así es. Eso es lo que nos diferencia entre un equipo top y nosotros. El hambre
No tenemos ni la calidad ni la actitud.

Y así nos va. En temporadas de mierda como esta a nivel general, una plantilla como la de Benitez estaría peleando por la liga.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Efectivamente.
Ni Celades ni hostias.
Celades serà todo lo torpe e inexperto que querais. Y, por su culpa, un mal dia se puede perder contra un Mallorca.
Pero cuando el Mallorca te gana 3-0 al descanso y te està pasando por encima, la culpa es de que tus jugadores han entrado al campo a hacer el imbécil.
Acaso no son los mismos que ganaron en el campo del Ajax?

Y esto viene de largo. Con Marcelino y desde hace años este equipo SIEMPRE que se ha visto sobrado se ha dedicado a sestear. El primer año de Marce no fuimos terceros porque cuando se vieron ya clasificados se dedicaron también a sestear. Falta hambre, actitud y competitividad.
¿Cuándo te has ido perdiendo 3-0 con Marcelino al descanso? ¿Motivar a los jugadores y tenerlos enchufados de quién es responsabilidad? ¿Por qué una misma plantilla con un entrenador juega mal pero encaja pocos goles y con otro juega igual de mal y encima encaja el triple?
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:
¿Cuándo te has ido perdiendo 3-0 con Marcelino al descanso? ¿Motivar a los jugadores y tenerlos enchufados de quién es responsabilidad? ¿Por qué una misma plantilla con un entrenador juega mal pero encaja pocos goles y con otro juega igual de mal y encima encaja el triple?
Celades es un mal entrenador.

Pero si yo voy a mi trabajo a dormir la siesta y no rendir, la responsabilidad es, en primer lugar, mía. Y luego ya depuraremos responsabilidades en supervisores, jefes....
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Miquel escribió:
Celades es un mal entrenador.

Pero si yo voy a mi trabajo a dormir la siesta y no rendir, la responsabilidad es, en primer lugar, mía. Y luego ya depuraremos responsabilidades en supervisores, jefes....
Tal cual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Así es. Eso es lo que nos diferencia entre un equipo top y nosotros. El hambre
No tenemos ni la calidad ni la actitud.

Y así nos va. En temporadas de mierda como esta a nivel general, una plantilla como la de Benitez estaría peleando por la liga.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Con Benítez de entrenador, no?

Los jugadores son los mismos, con Celades ocon Marcelino, con Benítez o con Ranieri (su segunda temporada) Pero los resultados no.

Y tan perracos son ahora como cuando el año pasado se dejaron los huevos para revertir una situación mal dada durante la primera vuelta.

Eso es como un profesor que le suspende un 80 % de la clase todos los años su asignatura, mientras en las demás asignaturas el porcentaje de suspensos es del 20 %

La culpa no es de los alumnos. No de un modo general, desde luego. Cada uno tendrá culpa de lo que le atañe, es obvio, Pero de ahí a decir que la culpa es de los jugadores. . .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:Celades es un mal entrenador.

Pero si yo voy a mi trabajo a dormir la siesta y no rendir, la responsabilidad es, en primer lugar, mía. Y luego ya depuraremos responsabilidades en supervisores, jefes....

Si duermes tu la siesta, si. Si la duerme toda la planta, no.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

nelo bacora escribió:

Si duermes tu la siesta, si. Si la duerme toda la planta, no.
Si la duerme toda la planta, los primeros responsables son cada uno individualmente, por vagos.
Y su jefe también, por no supervisar.

A mi me han educado así.

Si juegas contra el Madrid, te pasa oor encima y NO HACES NI FALTAS, te faltan huevos y profesionalidad, sea el entrenador quien sea.

Y si juegas contra un equipo que todos cobran la mitad o menos que tú y te pasa igual.... Pues eso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Celades es un mal entrenador.

Pero si yo voy a mi trabajo a dormir la siesta y no rendir, la responsabilidad es, en primer lugar, mía. Y luego ya depuraremos responsabilidades en supervisores, jefes....
Pero es que algunos habéis asumido que el resultado se debe a la mala actitud de los jugadores y ya no hay tutía. Yo he visto el partido hasta el 3-0 y he visto a los futbolistas del Valencia jugar como siempre pero con menos acierto que de costumbre (que ya es decir). Normalmente te meten un solo gol en la primera parte, pero hoy se ha dado el caso de que te has llevado tres haciendo lo de siempre. Igual es que hacer lo de siempre está mal hecho...

Por otra parte, la motivación no puede ser la misma contra el Mallorca jugándote tres puntos que contra el Ajax jugándote los octavos de Champions. Eso no quiere decir que los futbolistas sean malos profesionales; quiere decir que son humanos. El fútbol no es un trabajo mecánico que se pueda hacer de forma repetitiva sin necesidad de estímulos externos. Y si estamos hablando de que el jefe es un indolente sin carácter ¿cómo van a ser los subordinados? Lo dicho: se juega siempre igual, hasta contra el Madrid en Mestalla, pero hasta ahora los rivales no nos habían castigado mucho nuestro mal juego. Hoy sí, pero no hemos hecho nada distinto.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

Pues el cholo contra el Eibar ya podría imprimir a su plantilla la misma exigencia que imprimió contra el Madrid y Barcelona, no?

Vaya por dios
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Con Benítez de entrenador, no?

Los jugadores son los mismos, con Celades ocon Marcelino, con Benítez o con Ranieri (su segunda temporada) Pero los resultados no.

Y tan perracos son ahora como cuando el año pasado se dejaron los huevos para revertir una situación mal dada durante la primera vuelta.

Eso es como un profesor que le suspende un 80 % de la clase todos los años su asignatura, mientras en las demás asignaturas el porcentaje de suspensos es del 20 %

La culpa no es de los alumnos. No de un modo general, desde luego. Cada uno tendrá culpa de lo que le atañe, es obvio, Pero de ahí a decir que la culpa es de los jugadores. . .
De partidos como el de hoy. Sin duda.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Con Benítez de entrenador, no?

Los jugadores son los mismos, con Celades ocon Marcelino, con Benítez o con Ranieri (su segunda temporada) Pero los resultados no.

Y tan perracos son ahora como cuando el año pasado se dejaron los huevos para revertir una situación mal dada durante la primera vuelta.

Eso es como un profesor que le suspende un 80 % de la clase todos los años su asignatura, mientras en las demás asignaturas el porcentaje de suspensos es del 20 %

La culpa no es de los alumnos. No de un modo general, desde luego. Cada uno tendrá culpa de lo que le atañe, es obvio, Pero de ahí a decir que la culpa es de los jugadores. . .
No puedes salir a pasearte.
Eso si...el otro lo consiente. Pero lo primero es lo primero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guilly »

pececillo escribió:Creo que no has mirado bien mi mensaje. Justo en el párrafo anterior valoro los resultados hasta hoy

Lee y me dices
confused. Igual eres tú el que no sabe ni lo que escribe.



pececillo escribió:Pues el cholo contra el Eibar ya podría imprimir a su plantilla la misma exigencia que imprimió contra el Madrid y Barcelona, no?

Vaya por dios
Vaya, si vas a menospreciar a Simeone y excusar a Celades no sé que coño hago discutiendo contigo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Hans....con Marcelino cuatro no te meten maxime habiendo hecho el ridículo en Arabia .

Con el flipao este del juego bonito....me lo creo todo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Guillem así a bote pronto recuerdo los 4 que nos endosó el Arsenal la temporada pasada en Mestalla o los 4 que nos endosó el RM la temporada anterior tambien en Mestalla que es donde más nos duele. Y que conste que lo primero que he dicho es que a Celades le pongo un cero de nota en este partido.
Cerrado