Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:O sea, Apu dice claramente que el entrenador debe hacer lo que le diga la propiedad y que si no le gusta hay mil tíos detrás que aspiran a su puesto de trabajo.

No sé que espera el Amado Líder para sentarse en el banquillo.

Por lo demás la entrevista rezuma soberbia a mansalva y presunta superioridad moral de la Commonwealth sobre los exóticos españoles.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Al menos hay que agradecer la sinceridad. Lo dicen claramente: Aquí mandan las pollas de Lim y de Mendes y yo soy un pekinés de ellos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Cómo es posible, si en la última entrevista que ha dado (a un medio extranjero, por supuesto) se da un 8 sobre 10 de valoración en su gestión??

*https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... presidente

Ojo a la perla del subnormal este sobre lo que piensa que es el entrenador. Es que ya ni se cortan
Estoy aquí para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario. Voy a dar oportunidades a los jugadores jóvenes; claro, mezclándolos con más experimentados. Voy a recomendar buenas inversiones para el propietario, no porque hoy sea viernes y quiera ganar el lunes, sino porque quiero que el propietario tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los próximos dos o tres años'."
Modelo de inversiones y ventas.

Inversiones y ventas.

Eso es a lo que han venido. Para los que aún preguntan, ahí lo tienen.

Ahora que venga el pescailla a llorar porque nos metemos mucho con el chino.

A la mierda, hombre, a la mierda
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Uno no tiene que saber necesariamente de Fútbol pero lo de Anil cuando sale a hablar me saca de quicio. Parece que le mola calentar al personal. Tío, vale que el club es de Lim pero no vayas diciendo que si hace falta Lim se limpia el culo con el escudo porque total, se lo ha comprado. Este tío era diplomático? En serio? Ya me imagino llegando a otro pais y soltando sus primeras declaraciones: "Gracias por acogerme en este país. Vuestras mujeres son feas y la comida mediocre, pero espero que pase rápidamente mi estancia en este país de mierda. Muchas gracias"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:

Ojo a la perla del subnormal este sobre lo que piensa que es el entrenador. Es que ya ni se cortan



Modelo de inversiones y ventas.

Inversiones y ventas.

Eso es a lo que han venido. Para los que aún preguntan, ahí lo tienen.

Ahora que venga el pescailla a llorar porque nos metemos mucho con el chino.

A la mierda, hombre, a la mierda
Yo creo que habla de el mismo, no del entrenador, he releído y si que habla del entrenador pero es que ese tio estan pensando en un Arsene Wenger y el modelo del Arsenal y le sale esas chorradas porque es un idiota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por costa el 28 Ene 2020 20:57, editado 1 vez en total.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
El Barsa sabia lo que valia desde el hace 2 años, 60 millones, si se han roto es porque estan pelaos asi que ha otra cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Jonaroi escribió:Uno no tiene que saber necesariamente de Fútbol pero lo de Anil cuando sale a hablar me saca de quicio. Parece que le mola calentar al personal. Tío, vale que el club es de Lim pero no vayas diciendo que si hace falta Lim se limpia el culo con el escudo porque total, se lo ha comprado. Este tío era diplomático? En serio? Ya me imagino llegando a otro pais y soltando sus primeras declaraciones: "Gracias por acogerme en este país. Vuestras mujeres son feas y la comida mediocre, pero espero que pase rápidamente mi estancia en este país de mierda. Muchas gracias"
Yo creo que lo trajeron para eso, la figura de Lay Fum estaba muy quemada y trajeron a este para soliviantar al personal, al principio yo lo veia como a un tonto en apuros, pero ahora que ha espabilado a base de traiciones se cree el rey del mambo y se pone a despotricar de todo lo que puede.
El Minion (King Kong, es muy listo y se queda calladito y su figura a pesar que lleve desde el principio no está quemada, pero si largara también lo odiariamos como a Lay Fum y al gilipollas de Anil)
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Hasta qué punto se rebajan a negociar ni siquiera un pago por la cesión??
Ves ahora a decirles que te cedan a Messi, a ver si te abren o se viene Novita y Abidal a venderlo ](*,) ](*,)
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

El que se quede Rodrigo, me gusta más, porque se jodan Lim/Mendes y el puto indio con gorra...que simplemente por tener un jugador que no tiene la mente puesta en el VCF, por mucho que se bese el escudo muy de vez en cuando...

Lo que pasa en este club es muy grave, y lo peor de todo es que no nos tienen ningún respeto...somos la única afición del mundo, que no hubiera intentado echar a esta gentuza del club a toda costa, sin importar los resultados...pero no aquí somos más de pensar que todo va bien....
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Este tio me mola. Buen fichaje si se confirma
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

¿Y al final Rodrigo como se queda, con sus caritas o con ganas de jugar?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Este tio me mola. Buen fichaje si se confirma
A ver si a final de temporada se ejecuta la opción de compra (esta vez sí es opción y no obligatoriedad) habiendo demostrado ser un buen lateral para el Valencia
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:A ver si a final de temporada se ejecuta la opción de compra (esta vez sí es opción y no obligatoriedad) habiendo demostrado ser un buen lateral para el Valencia
Héctor Gómez dice que no la hay, que es una suerte de preferencia. Imagino que si su rendimiento es satisfactorio y se ha conseguido la clasificación para UCL, se emplazarán a negociar una vez finalice la temporada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Héctor Gómez dice que no la hay, que es una suerte de preferencia. Imagino que si su rendimiento es satisfactorio y se ha conseguido la clasificación para UCL, se emplazarán a negociar una vez finalice la temporada.
No me ha dado por indagar en twitter, sólo había leído esto:
Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, el encuentro ya ha terminado con fumata blanca y Alessandro Florenzi llegará en calidad de cedido a la entidad de Mestalla hasta final temporada sin opción de compra obligatoria.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Yo creo que el principal problema de esa operación es que tienes 4 laterales derechos y que no puedes comprometerte a acometer ahora una operación costosa sin sacarte a ninguno de encima previamente, a nivel de fichas sobre todo. Tienes el riesgo que haga una muy buena segunda vuelta y la Roma se descuelgue pidiendo más pasta o que el jugador reciba una oferta superior de otro club. Lo que te pasó con Keita por ejemplo.

De momento para 6 meses lo que conseguimos es mejor la plantilla, tapar una carencia estructural que arrastramos años y aportar experiencia y carácter al grupo que no es poco. Y liberas en un momento dado a Wass para poder jugar de medio centro o interior si no llega nadie para suplir a Parejo en un momento dado.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:No me ha dado por indagar en twitter, sólo había leído esto:
Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, el encuentro ya ha terminado con fumata blanca y Alessandro Florenzi llegará en calidad de cedido a la entidad de Mestalla hasta final temporada sin opción de compra obligatoria.
Si utilizasen correctamente los términos... la opción de compra obligatoria no existe. Esa redacción es ambigua porque si has incluido una opción de compra que, como el propio concepto indica, se ejecuta a voluntad del comprador, hablas de opción de compra y no introduces ningún matiz más.

En otros medios, como Marca, hablan de cesión pura y dura.
William_gull escribió:Yo creo que el principal problema de esa operación es que tienes 4 laterales derechos y que no puedes comprometerte a acometer ahora una operación costosa sin sacarte a ninguno de encima previamente, a nivel de fichas sobre todo. Tienes el riesgo que haga una muy buena segunda vuelta y la Roma se descuelgue pidiendo más pasta o que el jugador reciba una oferta superior de otro club. Lo que te pasó con Keita por ejemplo.

De momento para 6 meses lo que conseguimos es mejor la plantilla, tapar una carencia estructural que arrastramos años y aportar experiencia y carácter al grupo que no es poco. Y liberas en un momento dado a Wass para poder jugar de medio centro o interior si no llega nadie para suplir a Parejo en un momento dado.
A final de temporada deberán decidir quién pasa el corte. La Palmera será carne de Famalicao y lo normal sería deshacerte de un lateral derecho de tan ínfimo nivel como Piccini aunque dudo que alguien oferte por él. En ese momento será interesante, si todo va bien, iniciar una negociación con la Roma.
Última edición por Nueveonce el 29 Ene 2020 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

He escuchado en radio que no hay opción de compra, ni pago por la cesión. El Valencia asume la ficha, que es muy alta a la altura del máximo de la plantilla. Que hay acuerdo de palabra para el final de temporada quedarse si sale todo bien, pero bueno son solo palabras, firmado no hay nada.
Por fin un lateral derecho de verdad.
Desearlo lo mejor y esperar el anuncio oficial
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

Magnífica noticia.Este viene a sumar en calidad,experiencia de primer nivel y polivalencia.
Teamoculto
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 03:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Teamoculto »

Pedazo jugador nos traemos florenzi es un pedazo de jugador y la afición de la roma está llorando por su marcha al valencia

Poner en YouTube florenzi al valencia y veréis de lo que hablo
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Teamoculto escribió:Pedazo jugador nos traemos florenzi es un pedazo de jugador y la afición de la roma está llorando por su marcha al valencia

Poner en YouTube florenzi al valencia y veréis de lo que hablo
A mi me parece justo lo que necesitamos, ademas para partidos donde se nos atascan porque el equipo contrario se encierra tener 2 laterales con condiciones de atacar y centrar es imprescindible y en eso Wass flojea

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado