Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Ahora suena otra vez Feddal,pero me imagino que el Betis lo hará la semana que viene para que no juegue contra ellos este sabado
¿ Feladd ? No por Dios, ya tenemos uno...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Ahora suena otra vez Feddal,pero me imagino que el Betis lo hará la semana que viene para que no juegue contra ellos este sabado
Y encima comprado, porque claro, el Betis no lo va a ceder aunque sea un descarte icon_burla
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Visto lo visto no sé si traería a una medianía de central a estas alturas. No sé si rendirá más que lo que ya tenemos o que lo que podamos subir del filial. Además, en dos semanas seguramente estaremos jugando solo la liga...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Pues a mi Fedal me gusta, creo que es lo mejor a lo que podemos aspirar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

No me digáis que no sería una guasa que con la coña que nos llevamos con Felades nos trajesen a un tipo que se llama Fedal.

Es que nos pasa de todo :lol: :lol:

El Valencia solicita al Betis la cesión de Feddal

La intención del club de Mestalla es hacerse con los servicios del central marroquí hasta el 30 de junio sin obligarse a adquirir al jugador en propiedad

José Manuel Alemán
Fran Guaita
València
24/02/2020 - 19:17 h. CET

La esperpéntica derrota en San Sebastián ha activado de forma definitiva al Valencia en lo que al fichaje del central se refiere. Según ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales de la negociación, el club de Mestalla ha solicitado esta mañana al Betis la cesión de Zou Feddal.

El central marroquí, que no entra en los planes de Rubi desde que fuera expulsado durante el encuentro contra el Alavés del pasado 5 de enero, es uno de los jugadores con el cartel de transferible en el Benito Villamarín para el próximo mercado de verano. Hasta ese partido en Mendizorroza, había acumulado un total de nueve apariciones en el once verdiblanco.

La intención del Betis era la de traspasar al futbolista dentro de unos meses por un importe de entre 5'5 y 6 millones de euros. El Valencia, por su parte, solo quiere obligarse a una cesión hasta junio. No es descartable, eso sí, que -en el caso de que la operación se cierre- ambos clubes incluyan una opción de compra no obligatoria.

El nombre de Feddal está en la mesa de César Sánchez (y, por tanto, de Anil Murthy) desde principios del mes de febrero. El 3-0 en el Reale Arena está a punto de originar la primera consecuencia palpable. Betis y Valencia negocian esta misma tarde.
https://cadenaser.com/emisora/2020/02/2 ... 92563.html
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

Pues sinceramente de los nombres que ha sonado creo que es de lo mejor o lo menos malo, en comparación con Juanpe, Javi Sánchez, pagar 3 kilos por recuperar a un jugador que es tuyo y no cuenta como Jorge Saenz, etc.

Tiene amplia experiencia en liga, buen juego aéreo por su altura, está adaptado a la ciudad ...
Eso si, siempre que no haya que comprarlo obligatoriamente, es un jugador de 30 años y no es para hacerle un contrato de 2-3 temporadas por nivel y edad. Puede ser algo similar al Roncaglia del año pasado pero algo mejor.

También digo que casi cualquier central que venga aquí está condenado al fracaso con este sistema defensivo.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Zalacain »

Que de Hugo Guillamon o Javi Jimenez no haya salido uno que nos sirva para el primer equipo es muy triste, se tenia que haber integrado a la dinámica del grupo alguno del filial desde hace mucho, por lo menos desde que se ficha a Mangala y sabes que no vale y que Garay se suele lesionar y que Diakaby necesita cocinarse un poco más. Pero bueno quien iba a pensar que nos quedábamos en cuadro con lo que teníamos. la lesión de Garay lo revienta todo, el que tiens cocinando pasa a actor principal y el que no puede tiene que jugar si o si.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

A mi Feddal me parece un buen central, eso si para un equipo arropado, no para un equipo que juega a sacar la pelota y dejar espacios entre centrales y portero.

Al final fichas a Correia y tienes que fichar otro lateral, fichas a Mangala y tienes que fichar otro central.

Esto no es mala suerte de las lesiones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Jugador apto pero que cuando acabe de coger el ritmo la Liga habrá terminado. Este año ha sido bastante pipero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

Eso de que es bueno para un equipo arropado y que cuándo acabe la liga será cuándo le haya cogido el tranquillo me da mucha tranquilidad, sí...

.confundido
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Y luego quieren ir a Champions? estos fichajes de Low cost es imposible ir a la Champions, que no nos engañen, gastarse un dinero importante en un suplente que no juega y la edad que tiene junto las lesiones
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

Pixurrin escribió:Y luego quieren ir a Champions? estos fichajes de Low cost es imposible ir a la Champions, que no nos engañen, gastarse un dinero importante en un suplente que no juega y la edad que tiene junto las lesiones
Los dineros para los buenos se utilizaron para plantar palmeras
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Y para esto hemos esperado un mes??
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

Lo del "compromiso de los agentes de buscar equipo y recuperar inversión si no se cuenta con él" si no está firmado es papel mojado, si el jugador quiere seguir aquí aunque no juegue y le has firmado 2-3 años luego no lo sacas ni con agua caliente por mucho que digan los agentes, algo parecido decían con Sobrino y aquí sigue.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Jorge Vendes escribió:Lo del "compromiso de los agentes de buscar equipo y recuperar inversión si no se cuenta con él" si no está firmado es papel mojado, si el jugador quiere seguir aquí aunque no juegue y le has firmado 2-3 años luego no lo sacas ni con agua caliente por mucho que digan los agentes, algo parecido decían con Sobrino y aquí sigue.
Y aunque esté firmado ese supuesto compromiso, tampoco sé muy bien cómo se controla. ¿Cómo obligas por contrato a un jugador (o a sus agentes) a buscarse equipo si a ti te da la gana? ¿Y si no lo quiere nadie? ¿Y si las ofertas que tiene no convencen al Valencia porque son cesión sin pagar sueldo completo?

Me parece una bobada que seguramente se hayan sacado de la manga los unos para sacar rápido del Betis al jugador y los otros para hacer ver que están cerrando una operación ventajosa.
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Casi prefiero que no fichen a nada, que Feddal.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

D estar a lavando a celades y estar a dos puntos d Champions a tirar la copa la Champions y tener complicado hasta la uefa.... Bienvenido al Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cerrado