Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen
Seria completar la cuadratura del circulo.... icon_gayer
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Yo lo de Cancelo lo pondría en el post de rumores de dudosa credibilidad y me parece demasiado lo de dudoso. Y si lees el artículo te descojonas, hay una serie de pequeños inconvenientes: El city pagó 50 kilos por él hace 4 meses, no tiene lateral derecho suplente y tendría que buscarlo, ha jugado prácticamente toda la fase de clasifiación de champions, cobra una pasta por lo que tendría que cobrar en medio año lo mismo que los mejores pagados de la plantilla en todo el año, lo queremos cedido a coste 0 o muy bajo. Es de risa.

Vamos, que portada de Superdeporte a ver si consiguen vender algún periódico y se salvan. Yo tengo muchas dudas que si no aparece una cosa muy ajustada firmen un lateral. Intentarán parchear con Wass y ver la evolución de Piccini hasta los últimos días de mercado. La verdad es que tenemos la negra con el lateral derecho, yo creo que desde Curro Torres ( porque Miguel Brito se confundía en la noche Valenciana) no tenemos un lateral derecho titular fiable. Y cuando haces una apuesta importante resulta que traes a Correia que no sirve ni para perder tiempo en Amsterdam.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

El otro día estuve viendo a Gonzalo Villar y me sorprendió tanto por su físico como por el juego desplegado.

No se si aún pintamos algo en su ficha , claramente sería un refuerzo óptimo para el maltrecho centro del campo.

Lástima que sea gratis o barato , eso dificulta su incorporación.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

William_gull escribió:Yo lo de Cancelo lo pondría en el post de rumores de dudosa credibilidad y me parece demasiado lo de dudoso. Y si lees el artículo te descojonas, hay una serie de pequeños inconvenientes: El city pagó 50 kilos por él hace 4 meses, no tiene lateral derecho suplente y tendría que buscarlo, ha jugado prácticamente toda la fase de clasifiación de champions, cobra una pasta por lo que tendría que cobrar en medio año lo mismo que los mejores pagados de la plantilla en todo el año, lo queremos cedido a coste 0 o muy bajo. Es de risa.

Vamos, que portada de Superdeporte a ver si consiguen vender algún periódico y se salvan. Yo tengo muchas dudas que si no aparece una cosa muy ajustada firmen un lateral. Intentarán parchear con Wass y ver la evolución de Piccini hasta los últimos días de mercado. La verdad es que tenemos la negra con el lateral derecho, yo creo que desde Curro Torres ( porque Miguel Brito se confundía en la noche Valenciana) no tenemos un lateral derecho titular fiable. Y cuando haces una apuesta importante resulta que traes a Correia que no sirve ni para perder tiempo en Amsterdam.
Superdeporte y credibilidad en la misma frase da risa. Así que en realidad tienes razón. Casi habría que poner esta portada en el post de rumores de dudosa credibilidad. Pero, eh, que había que abrir este post!!!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

Palmache escribió:El otro día estuve viendo a Gonzalo Villar y me sorprendió tanto por su físico como por el juego desplegado.

No se si aún pintamos algo en su ficha , claramente sería un refuerzo óptimo para el maltrecho centro del campo.

Lástima que sea gratis o barato , eso dificulta su incorporación.
Bueno, te jode un poco la argumentación, pero todos los rumores apuntan a que se viene en Enero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por regne_valencia »

En Superdeporte también hablan de Abel Ruiz, no se cómo lo estará haciendo ahora,pero en su momento se le veía mucha proyección
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

Lo que está claro es que estamos huérfanos de criterio deportivo lloron2.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

regne_valencia escribió:En Superdeporte también hablan de Abel Ruiz, no se cómo lo estará haciendo ahora,pero en su momento se le veía mucha proyección
Para mi gusto ha involucionado bastante, ahora mismo no destaca ni en el filial del Barça en 2ªB y si se lo quieren quitar de encima por algo será. Los Carles Pérez, Ansu, etc le han adelantado claramente en los planes del 1º equipo. Además querrán mantener un control sobre el jugador, con lo que si sale bueno lo perderás y si sale malo te lo comes.
Ahora mismo es un jugador para rodarse en 2ª y gracias, aunque el hecho de ser "canterano" del Barça ("robado" al Valencia) siempre le dará más cártel.

Antes repescaría a Nabil si existiera la posibilidad (por ahí leí que acababa en 2020 aunque el City al menos hasta el año pasado lo llevaba a las pretemporadas) o intentaría darle más presencia a Jordi Escobar aunque es otro que según algunos medios parece estar más fuera que dentro del futuro del Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió:Para mi gusto ha involucionado bastante, ahora mismo no destaca ni en el filial del Barça en 2ªB y si se lo quieren quitar de encima por algo será. Los Carles Pérez, Ansu, etc le han adelantado claramente en los planes del 1º equipo. Además querrán mantener un control sobre el jugador, con lo que si sale bueno lo perderás y si sale malo te lo comes.
Ahora mismo es un jugador para rodarse en 2ª y gracias, aunque el hecho de ser "canterano" del Barça ("robado" al Valencia) siempre le dará más cártel.

Antes repescaría a Nabil si existiera la posibilidad (por ahí leí que acababa en 2020 aunque el City al menos hasta el año pasado lo llevaba a las pretemporadas) o intentaría darle más presencia a Jordi Escobar aunque es otro que según algunos medios parece estar más fuera que dentro del futuro del Valencia.
Yo creo que es una operación a estudiar. Hablamos de un delantero que por cifras es el mejor de la historia de las categorías inferiores, sin periodo de adaptación y con 19 años, y que encima es de sobra conocido en la casa y por el técnico. Habría que ver si por ejemplo sale sobrino y las condiciones en las que lo quiere dejar salir el Barça que supongo que quiere trincar y tener control sobre el jugador hasta el final.

Futbolísticamente yo creo que esta en un club a contraestilo. Un 9 puro por mucha movilidad que tenga y capacidad para asociarse o es un fuera de serie o no va a rascar bola en un esquema solo y que basa todo su ataque en combinar, mover la bola y llegar de segunda línea. Y lo dicho, 19 años. Yo creo que esta bien que lo estudien, aunque veo imposible que el Barça no haga negocio con él como ha hecho con todos los canteranos que ha ido enviando hasta la fecha.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por regne_valencia »

Jorge Vendes escribió:Para mi gusto ha involucionado bastante, ahora mismo no destaca ni en el filial del Barça en 2ªB y si se lo quieren quitar de encima por algo será. Los Carles Pérez, Ansu, etc le han adelantado claramente en los planes del 1º equipo. Además querrán mantener un control sobre el jugador, con lo que si sale bueno lo perderás y si sale malo te lo comes.
Ahora mismo es un jugador para rodarse en 2ª y gracias, aunque el hecho de ser "canterano" del Barça ("robado" al Valencia) siempre le dará más cártel.

Antes repescaría a Nabil si existiera la posibilidad (por ahí leí que acababa en 2020 aunque el City al menos hasta el año pasado lo llevaba a las pretemporadas) o intentaría darle más presencia a Jordi Escobar aunque es otro que según algunos medios parece estar más fuera que dentro del futuro del Valencia.
Gracias por la info,le perdí la pista hace tiempo,con Gonzalo Villar si que tenía claro que había que dejarlo foguearse y luego repescarlo, y después de verlo en acción con su selección ya fué la confirmación.Con Abel ya no lo tengo tan claro ahora, pero en la época que era jugador del valencia el chaval era un máquina, tal vez sería interesante repescarlo pero habría que estudiar las condiciones , y lo de Jordi Escobar no entiendo como se está gestionando tan mal, espero que se le pueda retener, el chaval también prometía
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por regne_valencia »

Jorge Vendes escribió:Para mi gusto ha involucionado bastante, ahora mismo no destaca ni en el filial del Barça en 2ªB y si se lo quieren quitar de encima por algo será. Los Carles Pérez, Ansu, etc le han adelantado claramente en los planes del 1º equipo. Además querrán mantener un control sobre el jugador, con lo que si sale bueno lo perderás y si sale malo te lo comes.
Ahora mismo es un jugador para rodarse en 2ª y gracias, aunque el hecho de ser "canterano" del Barça ("robado" al Valencia) siempre le dará más cártel.

Antes repescaría a Nabil si existiera la posibilidad (por ahí leí que acababa en 2020 aunque el City al menos hasta el año pasado lo llevaba a las pretemporadas) o intentaría darle más presencia a Jordi Escobar aunque es otro que según algunos medios parece estar más fuera que dentro del futuro del Valencia.
Gracias por la info,le perdí la pista hace tiempo,con Gonzalo Villar si que tenía claro que había que dejarlo foguearse y luego repescarlo, y después de verlo en acción con su selección ya fué la confirmación.Con Abel ya no lo tengo tan claro ahora, pero en la época que era jugador del valencia el chaval era un máquina, tal vez sería interesante repescarlo pero habría que estudiar las condiciones , y lo de Jordi Escobar no entiendo como se está gestionando tan mal, espero que se le pueda retener, el chaval también prometía
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Yo estaría atento al tema Gameiro. Ya son varios periodistas y l´equipe los que hablan del interés del Lyon y creo que si ponen pasta sobre la mesa el club dudaría y el jugador que ya tiene una edad si le ponen 3 años más con buen sueldo creo que sería también receptivo. Ya digo que supongo que el Lyon lo querrá cedido o a precio de saldo, pero no me fiaría de Meriton y de su capacidad para afrontar la situación y encontrar un sustituto.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Lo que esta claro que las comisiones se tienen que quedar en casa, y el mercado es solo la cartera de Mendes y nada más, no hace falta tener ojeadores ni nada, lo que tenga mendes de jugadores son los que vendran ya sean en su ocaso de su carrera, los que no juegan, los lesionados, o las promesas..pero que nos la tienen que meter siempre igual, otros mercados no existen mientras este Lim
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

regne_valencia escribió:Gracias por la info,le perdí la pista hace tiempo,con Gonzalo Villar si que tenía claro que había que dejarlo foguearse y luego repescarlo, y después de verlo en acción con su selección ya fué la confirmación.Con Abel ya no lo tengo tan claro ahora, pero en la época que era jugador del valencia el chaval era un máquina, tal vez sería interesante repescarlo pero habría que estudiar las condiciones , y lo de Jordi Escobar no entiendo como se está gestionando tan mal, espero que se le pueda retener, el chaval también prometía
¿Era una máquina siendo Alevín o Benjamín? :shock: ¿con 11-12 años que es la edad a la que se fue al Barcelona? No ha corrido ya tiempo de entonces, además de que era un niño.
Por cierto, a mí, a esa edad, me gustaban más de ese equipo alevín del Valencia tanto Ferrán (sobre todo) como Enric Martinez (que se fue al Barça con Abel, y que pese a tener un primer y segundo año muy muy bueno en el Barça, capitán y mejor jugador de los torneos más importantes que disputaba, luego ha ido hacia abajo, también por que no se desarrolló del todo físicamente y acabó en el Villarreal y ahora está en el Mallorca B). Menudo equipo alevín tenía entonces el Valencia, también estaba entonces Victor Chus (que se fue ese año también al Madrid), Hugo Guillamón y Fran Cortijo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Ojalá viniera Joao, hoy ya jugador con galones que nos daría una profundidad enorme en banda.

Respecto a Gameiro, yo respetaría su voluntad. Si le viene bien salir intentaría sacar una compensación económica razonable y darle las gracias porque el hombre ha dado todo desde que está aquí con las limitaciones propias de la edad.

Eso sí con un recambio de garantías y más jóven. Raúl de Tomás?.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

Faaswilkes escribió:Ojalá viniera Joao, hoy ya jugador con galones que nos daría una profundidad enorme en banda.

Respecto a Gameiro, yo respetaría su voluntad. Si le viene bien salir intentaría sacar una compensación económica razonable y darle las gracias porque el hombre ha dado todo desde que está aquí con las limitaciones propias de la edad.

Eso sí con un recambio de garantías y más jóven. Raúl de Tomás?.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Raúl de Tomás no se cuanto vandra ahora, creo q se llegó tarde.... Y cancelo cobra mucho hay de mejores

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:Raúl de Tomás no se cuanto vandra ahora, creo q se llegó tarde.... Y cancelo cobra mucho hay de mejores
Raúl de Tomás???
En el Benfica ha jugado muy pocos partidos... la mayor parte de la temporada no ha ido ni convocado.
Aparte, parece que lo tiene medio hecho con el Español para ir allí cedido ahora en Enero.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

70n1 escribió:Raúl de Tomás???
En el Benfica ha jugado muy pocos partidos... la mayor parte de la temporada no ha ido ni convocado.
Aparte, parece que lo tiene medio hecho con el Español para ir allí cedido ahora en Enero.
Les costó 20 kilos y dudo que quieran palmar pasta cuando solo lleva medio año allí. De todas formas hoy en día el precio del delantero esta disparado, por cualquier jugador medio interesante o con cierta capacidad goleadora te piden por encima de los 20 kilos. Yo creo que salvo intervención Mendesiana de allí no sale.
Cerrado