Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

garrigos6 escribió:D estar a lavando a celades y estar a dos puntos d Champions a tirar la copa la Champions y tener complicado hasta la uefa.... Bienvenido al Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo estarias alabando tu, los resultados eran menos que el mínimo para esta plantilla, y se justificaba todo con estar a 2 puntos de x, cuando también estábamos 2 puntos por delante de clubes a los que triplicamos en presupuesto.

Celades no se merecía el puesto, y todo indica a no ser que hagamos un final de temporada brillante que confirmara todas las sospechas sobre su escasa capacidad.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:D estar a lavando a celades y estar a dos puntos d Champions a tirar la copa la Champions y tener complicado hasta la uefa.... Bienvenido al Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Te pacha a boca?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

Mario Alberto escribió:

Te pacha a boca?
?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Casi prefiero que no fichen a nada, que Feddal.
Creo que somos bastantes los que opinamos como tú.

Para qué vas a fichar a Salisu por doce millones y tener central para la temporada que viene y con proyección a próximas temporadas si con el mismo dinero te puedes traer a una palmera? Qué agonía.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Bubache escribió:
Creo que somos bastantes los que opinamos como tú.

Para qué vas a fichar a Salisu por doce millones y tener central para la temporada que viene y con proyección a próximas temporadas si con el mismo dinero te puedes traer a una palmera? Qué agonía.
No te iba a costar 12 millones, eso es la clausula, que si los equipos van a buenas lo arreglan para no pagar a hacienda, pero al ir a quitarselo a mitad de temporada te iba a costa los 12 mas lo de hacienda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

costa escribió:No te iba a costar 12 millones, eso es la clausula, que si los equipos van a buenas lo arreglan para no pagar a hacienda, pero al ir a quitarselo a mitad de temporada te iba a costa los 12 mas lo de hacienda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me suena que desde 2016 el jugador (o club) que abona la cláusula de rescisión ya no paga ni IRPF ni IVA, así que si son 12, son 12. En traspaso normal (acordado entre clubes)sí que se lleva el 21% hacienda
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

El clausulazo lo hace los impresentables como el Barsa, que se la pela si mata al Leganes o no. Sino te gustaría que te lo hicieran no lo hagas. Y a buenas no hay nada aprovechable en el mercado
¿Feddal? Pues eso, un central justito, pero viendo como esta el equipo en esa posición hace falta alguien que cubra el expediente.Por lo menos tiene una edad y experiencia, como paso el año pasado con Roncaglia ¿Si se esguinza Paulista o a Diaka se le va la pinza y lo expulsan,o le pasa algo,? Ya se que esta Guillamon, pero demasiada responsabilidad para el chico.
El error como siempre en Meritoland, tarde y mal, por que hace un mes de la lesión de Garay, y mínimo hace 15 dias debería haber venido alguien.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Ugue »

Joder con que esta Guillamon,se nota que habéis visto pocas veces este año al Mestalla,para decir que vale Guillamon ahora mismo el chaval no nos engañemos no tiene nivel para el Valencia,lo mismo que esta demostrando Kangi que ha tirado todo este año a la basura
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

Ya por lo que queda que pasen de Feddal.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]


EL VCF
Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Bueno, pues parece que el Defensa Central será el Costarricense Oscar Duarte; no es broma, ni fake.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Bueno, pues parece que el Defensa Central será el Costarricense Oscar Duarte; no es broma, ni fake.
Ahora veo que ya se comentó ayer. Si es que ando un poco desconectado, como supongo que muchos de vosotros. Meriton lleva camino de conseguir la proeza de que nos desenganchemos del fútbol.
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Todo pinta a ello, o se piran a su puta casa o al final nos importará el fútbol una puta mierda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]


EL VCF
Imagen
Menudas risas se deben de estar pegando los sapos a nuestra costa. Nos sacaron a Vezo a precio de saldo y ahora nos van a colar a este paquete a saber con qué condiciones económicas (favorables a ellos, claro).

La verdad, para eso que no fichen. Que tiren con Guillamon a ver si hay suerte y sale bueno... total, para quedar novenos en Liga nos da.
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Espero que esto sea mentira
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Menudas risas se deben de estar pegando los sapos a nuestra costa. Nos sacaron a Vezo a precio de saldo y ahora nos van a colar a este paquete a saber con qué condiciones económicas (favorables a ellos, claro).

La verdad, para eso que no fichen. Que tiren con Guillamon a ver si hay suerte y sale bueno... total, para quedar novenos en Liga nos da.
A Vezo le quedaba un año y es el central por el que más han pagado en su historia. Ellos no lo consideran a precio de saldo y entre lesiones y demás tampoco es que su defensa haya subido demasiado el nivel.
Sobre Duarte, pues un parche como lo fue el año pasado Roncaglia. Posiblemente con menos nivel porque físicamente esta bastante tieso.
El problema fue el favor de turno con Mangala y ahora lo estamos pagando.

Por cierto, es un mal endémico de todo el fútbol español pero es cuanto menos preocupante no tener un central duro y físico de toda la vida en la casa para salir y aunque este verde ayudar en un momento dado. Un Giner, Camarasa o David Navarro con la mentalidad actual estaría pululando por segunda b sin oportunidades.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que sí hace falta un central. Para mí, Diakhaby es un chico aún en formación que debe crecer con un jugador experto al lado.

Salir al campo con Diakhaby y Guillamón como pareja lo vería suicida.

Es muy complicado encontrar a alguien ahora. Feddal es un jugador decente pero sin ritmo. Duarte me parece un jugador más flojito que Feddal y con menos ritmo aún. No nos sirve.

Lo tenemos jodido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

lFran escribió:Menudas risas se deben de estar pegando los sapos a nuestra costa. Nos sacaron a Vezo a precio de saldo y ahora nos van a colar a este paquete a saber con qué condiciones económicas (favorables a ellos, claro).

La verdad, para eso que no fichen. Que tiren con Guillamon a ver si hay suerte y sale bueno... total, para quedar novenos en Liga nos da.
La verdad es que Vezo se vendió bien, nada de saldo. No sé si fueron 5-6 millones pero es más de lo que esperaba por un jugador que le quedaba 1 año de contrato y era un descarte del Valencia, de hecho en el Levante con el fichaje de Bruno también ha desaparecido de las alineaciones. Normalmente jugadores en esas circunstancias los regalamos si es que no pagamos incluso para que se vayan, aunque el caso de Vezo, por tener una ficha asumible y ser más joven no fue tan dramático como otros.

Sobre Duarte no sé si para 10 partidos que van a quedar hace falta un parche pero muy parche hasta el punto que en el Levante no va ni convocado gran parte de la temporada. Lo peor es que parece ser que también habría que pagar por la cesión de un jugador con el que ellos no cuentan y que al final estará aquí 2 meses. Sinceramente si no hay lesiones ni sanciones para 2-3 partidos que a lo mejor va a jugar antes improviso con Piccini o un medio centro de central.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:A Vezo le quedaba un año y es el central por el que más han pagado en su historia. Ellos no lo consideran a precio de saldo y entre lesiones y demás tampoco es que su defensa haya subido demasiado el nivel.
Sobre Duarte, pues un parche como lo fue el año pasado Roncaglia. Posiblemente con menos nivel porque físicamente esta bastante tieso.
El problema fue el favor de turno con Mangala y ahora lo estamos pagando.

Por cierto, es un mal endémico de todo el fútbol español pero es cuanto menos preocupante no tener un central duro y físico de toda la vida en la casa para salir y aunque este verde ayudar en un momento dado. Un Giner, Camarasa o David Navarro con la mentalidad actual estaría pululando por segunda b sin oportunidades.
Jorge Vendes escribió: La verdad es que Vezo se vendió bien, nada de saldo. No sé si fueron 5-6 millones pero es más de lo que esperaba por un jugador que le quedaba 1 año de contrato y era un descarte del Valencia, de hecho en el Levante con el fichaje de Bruno también ha desaparecido de las alineaciones. Normalmente jugadores en esas circunstancias los regalamos si es que no pagamos incluso para que se vayan, aunque el caso de Vezo, por tener una ficha asumible y ser más joven no fue tan dramático como otros.

Sobre Duarte no sé si para 10 partidos que van a quedar hace falta un parche pero muy parche hasta el punto que en el Levante no va ni convocado gran parte de la temporada. Lo peor es que parece ser que también habría que pagar por la cesión de un jugador con el que ellos no cuentan y que al final estará aquí 2 meses. Sinceramente si no hay lesiones ni sanciones para 2-3 partidos que a lo mejor va a jugar antes improviso con Piccini o un medio centro de central.
Habría jurado que Vezo se fue casi gratis, pero bueno, si decís que fueron 5 kilos, bien están.

Dicho esto, esta operación es una mierda. Un descarte del Levante no puede ser un parche para un Valencia que quiere entrar en Champions (quiere, obviamente no lo va a conseguir). Y encima el Levante parece que pretende sacar dinero con esto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Yo creo que sí hace falta un central. Para mí, Diakhaby es un chico aún en formación que debe crecer con un jugador experto al lado.

Salir al campo con Diakhaby y Guillamón como pareja lo vería suicida.

Es muy complicado encontrar a alguien ahora. Feddal es un jugador decente pero sin ritmo. Duarte me parece un jugador más flojito que Feddal y con menos ritmo aún. No nos sirve.

Lo tenemos jodido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Para mí más bien hacía. Ahora quedan creo que 12 partidos, y con Paulista recuperado y Diakhaby tendría que valer. Por detrás de éstos Guillamón y Mangala. No me parecería bien pagar 4-5 kilos por un jugador para 2 partidos y más con vistas a que en julio salga por donde entró.
Si hubiera sido Salisu, que al menos tiene más proyección, pues tira que va... pero aquello se debería haber hecho hace más de un mes
Cerrado