Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Me parece buen fichaje el de Florenzi, ya era hora de tener algo decente en el lateral derecho, nada de experimentos y recolocaciones, aunque esta última haya salido bien.

Lo que me fastidia es el más que posible fichaje de Alcacer por parte del Villareal. Me hubiera gustado un cambio Gameiro-Alcacer.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

SerRsRt escribió:Me parece buen fichaje el de Florenzi, ya era hora de tener algo decente en el lateral derecho, nada de experimentos y recolocaciones, aunque esta última haya salido bien.

Lo que me fastidia es el más que posible fichaje de Alcacer por parte del Villareal. Me hubiera gustado un cambio Gameiro-Alcacer.
+1919

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

SerRsRt escribió:Me parece buen fichaje el de Florenzi, ya era hora de tener algo decente en el lateral derecho, nada de experimentos y recolocaciones, aunque esta última haya salido bien.

Lo que me fastidia es el más que posible fichaje de Alcacer por parte del Villareal. Me hubiera gustado un cambio Gameiro-Alcacer.
No tengo excesivamente claro que hubieramos ganado con el cambio. Yo creo que por 23 kilos hay puntas con un perfil más similar a Gameiro que nos van mucho mejor para complementar a Maxi y a Rodrigo. Si que te doy la razón que a final de año si llega una oferta interesante por Gameiro por edad, años de contrato que le quedan y problemas físicos sería interesante tener otro punta de esas características.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:
No tengo excesivamente claro que hubieramos ganado con el cambio. Yo creo que por 23 kilos hay puntas con un perfil más similar a Gameiro que nos van mucho mejor para complementar a Maxi y a Rodrigo. Si que te doy la razón que a final de año si llega una oferta interesante por Gameiro por edad, años de contrato que le quedan y problemas físicos sería interesante tener otro punta de esas características.
En ml opinión ganarías años de rendimiento. Una lástima no haber podido sacar algo de dinero por el francés que oportunidades para ello no sé si volverá a haber.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que en este mercado de invierno el VCF debería haber dado salida a uno de sus puntas más veteranos, Rodrigo o Kevin. Cada día que pasa a su edad son euros que pierdes y que podrías invertir en gente más joven.

No soy partidario de ventas forzosas, pero sí de ventas estratégicas de activos amortizados deportiva y económicamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Creo que en este mercado de invierno el VCF debería haber dado salida a uno de sus puntas más veteranos, Rodrigo o Kevin. Cada día que pasa a su edad son euros que pierdes y que podrías invertir en gente más joven.

No soy partidario de ventas forzosas, pero sí de ventas estratégicas de activos amortizados deportiva y económicamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El problema es que uno no ha querido salir (se supone) y a por el otro han venido sin dinero.Así poco se va a vender
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

¿Algún movimiento de última hora?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Ah, pues Mendes parece que sí que pescó en Barcelona, con el Trincao(no es broma)

Me pregunto si el destino de Trincao no hubiese sido Venir a Valencia, en el caso de que hubiese colocado las cartas de otro modo. La Banca siempre gana...

En cuanto a lo puramente nuestro: Es de suponer que antes de las 24 horas, el súper agente portugués habrá colocado a la Fregona que nos encasquetó. De quedarse aquí, lo más probable es que pasaría sin jugar todo lo que resta de Temporada; y eso no sería nada bueno para la progresión del chico.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

No se va a fichar a nadie mas.No salen jugadores
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Ah, pues Mendes parece que sí que pescó en Barcelona, con el Trincao(no es broma)

Me pregunto si el destino de Trincao no hubiese sido Venir a Valencia, en el caso de que hubiese colocado las cartas de otro modo. La Banca siempre gana...

En cuanto a lo puramente nuestro: Es de suponer que antes de las 24 horas, el súper agente portugués habrá colocado a la Fregona que nos encasquetó. De quedarse aquí, lo más probable es que pasaría sin jugar todo lo que resta de Temporada; y eso no sería nada bueno para la progresión del chico.
Pero no nos confundamos, Trincao es el futbolista promesa y Mendes el que trinca :D
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

EliteChe escribió:¿Algún movimiento de última hora?

Creo que hasta última hora estarán intentando trasplantar a La Palmera a un tiesto más pequeño en 2ª
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Yo es que no lo veo ni para Segunda. Un equipo pequeño suele buscar primero defensa y luego ya si eso ataque, y la palmera no sabe absolutamente nada sobre los conceptos defensivos básicos.

Quizá Jémez el suicida lo quiera...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Creo que hasta última hora estarán intentando trasplantar a La Palmera a un tiesto más pequeño en 2ª
:lol: Esa parece ser la intención. Me imagino que Mendes habrá dejado a alguno de sus aprendices al cargo, pues él debe de estar muy ocupado intentando colocar a los Peces gordos, los que dejan más suculentas comisiones y trinques
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Ah, pues Mendes parece que sí que pescó en Barcelona, con el Trincao(no es broma)

Me pregunto si el destino de Trincao no hubiese sido Venir a Valencia, en el caso de que hubiese colocado las cartas de otro modo. La Banca siempre gana...

En cuanto a lo puramente nuestro: Es de suponer que antes de las 24 horas, el súper agente portugués habrá colocado a la Fregona que nos encasquetó. De quedarse aquí, lo más probable es que pasaría sin jugar todo lo que resta de Temporada; y eso no sería nada bueno para la progresión del chico.
Ya ni disimula el mamón ImagenImagen. Menudo nombre artístico le ha puesto al pollueloImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Ya ni disimula el mamón ImagenImagen. Menudo nombre artístico le ha puesto al pollueloImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Venga, ya que no lo dice nadie: cuánto habrá trincao Mendes por Trincao?

icon_eheh
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió:Venga, ya que no lo dice nadie: cuánto habrá trincao Mendes por Trincao?

icon_eheh
Ahora, al parecer, la. Justicia y el Fisco de Portugal lo quieren trincar a él :D
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Y el central para cuándo?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Yo veo a Murillo jugar en el Celta y sigo sin entender muchas cosas, me sigue pareciendo un central mas que valido. Entre este y Nacho vidal no nos hubiera hecho falta fichar este año mas que un recambio de parejo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

costa escribió:Yo veo a Murillo jugar en el Celta y sigo sin entender muchas cosas, me sigue pareciendo un central mas que valido. Entre este y Nacho vidal no nos hubiera hecho falta fichar este año mas que un recambio de parejo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo han largado de los 4 últimos equipos en que ha estado: Inter, Valencia, Barcelona y Sampdoria. Ninguno ha apostado por él, con técnicos distintos y con formas de jugar distintas. Me parecen muchas. No es que jugara poco o mucho es que se lo han quitado de encima a la mínima que han podido. Yo creo que no debe ser un tipo fácil de llevar y que es más efectista que efectivo.
Cerrado