Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Eugeni »

Quien dice un buen partido dice un partidazo. Sigue negado de cara al gol, es cierto, pero es tres cuartos del Valencia.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por valenciano »

Otro buen partido del Valencia c.f en la segunda parte que ha dado la posibilidad de remontar el partido,Yo entiendo que los jugadores a veces salgan al partido economizando esfuerzos,porque jugar 90 minutos a una intensidad alta o medio alta es muy dificil de mantener,lo malo de hacer asi las cosas esque otro equipo con mas calidad que el Levante,no quiero con ello desmerecer al Levante,otro equipo con la ventaja de dos goles habria sido mucho mas dificil de remontar.Ya lo he mencionado otra veces Celades debe de trabajar mas la porteria nuestra que quede a cero,corrigiendo eso el Valencia c.f puede hacer una buena temporada--Contento con el equipo,con el resultado,y lo negativo el arbitraje casero descaradamente,parecia que queria este arbitro,compensar al Levante del error que tuvo con ellos la temporada pasada en Mestalla. !!!!!AMUNT VALENCIA!!!! y que el martes próximo nos sea propicio--
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Eugeni »

Pero es que al final con la tontería te marcan dos goles siendo uno un tiro sencillito que se come el portero y otro un penalty que no es.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Esta claro dos cosas, este vlc para funcionar necesita un tío como parejo y otro como Rodrigo, lo digo xq si alguno de estos es vendido se necesita traer a gente q juegue como ellos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por sangreche »

El VCF no remontaba un 2-0 desde la noche mítica de Montjuïc
El Valencia no conseguía remontar un 2-0 desfavorable desde diciembre de 2001,hace dieciocho años. En aquella ocasión, el conjunto valencianista perdía al descanso por 2-0 en Montjüic ante el Espanyol y ganó por 2-3 en la reanudación con dos tantos de Rufete y uno de Adrian Ilie. Aquella victoria supuso un cambio en la dinámica para el equipo, garantizó la continuidad de Rafa Benítez en el banquillo y encauzó el camino hacia el título de Liga.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Sinceramente después del 2-0 pensaba que iba a ser más de lo mismo en el Ciutat de Valencia, así que alegría al final porque además conseguimos vencer en este estadio 8 años después, siendo después de Madrid y junto con Atlético de los equipos que ahora están en 1ª el que llevábamos mas tiempo sin vencer a domicilio.

El equipo sigue mostrando capacidad de reacción ante situaciones adversas aunque también el salir demasiado empanado y encajar muchos goles. No siempre podremos marcar 3-4 para ganar. De momento si no gana la Real acabariamos como mucho a 1 pto de zona champions, lástima de victoria del Getafe "a lo Getafe" en Eibar y a ver que hace el Sevilla en Pamplona.

Ahora mismo firmaría 4 puntos de los 6 siguientes, sería una buen final de un año y al menos en el aspecto deportivo serviría para mantener las esperanzas en alto para el año que viene.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pero es que al final con la tontería te marcan dos goles siendo uno un tiro sencillito que se come el portero y otro un penalty que no es.
Eso suena a lo que se decía el año pasado con tanto empate: mala suerte, penaltis tontos, el VAR, errores individuales... Por lo menos ayer se ganó, que ya es bastante. Pero el Levante venía en cuadro y estuvo medio partido por delante en el marcador, eso no nos lo quita nadie.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

TioPep escribió:
De los que han permitido que chutara, llámalos defensa
En un partido te tienen que tirar a puerta si o si, el portero está para parar las faciles por lo menos. Si cada vez que marcan va a ser culpa de la defensa...pues juguemos sin portero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:No ví el partido, resumen de lo que he leido :criticas a Cillesen a cascoporro,talento circunstancial de Gameiro,Ferran que debe ser titular por encima de los demas delanteros,Maxi es aprovechable y Rodrigo que lo vendan.
Pues no sé dónde habrás leído tales cosas pero desde luego el que haya escrito que Maxi es aprovechable se habrá quedado calvo y los que se han referido a Rodrigo habría que decirles que si es por el partido de ayer ( y otros muchos ) que en Ópticas Calvet están de rebajas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:Pues no sé dónde habrás leído tales cosas pero desde luego el que haya escrito que Maxi es aprovechable se habrá quedado calvo y los que se han referido a Rodrigo habría que decirles que si es por el partido de ayer ( y otros muchos ) que en Ópticas Calvet están de rebajas.


Lo de Maxi es una opinión personal, al menos valorando los resumenes de partidos que veo en Gol TV

[centrar]Rodrigo(o.p.) un jugador que voléa en carrera y no sabe donde la manda,que tiene esos brotes "que te meto"y suelta el brazo en el Sadar deja al equipo con uno menos(me es indiferente si le provocaron/calentaron la cabeza).[/centrar]

ES VENDIBLE y paso de poner números

salute
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:Lo de Maxi es una opinión personal, al menos valorando los resumenes de partidos que veo en Gol TV

[centrar]Rodrigo(o.p.) un jugador que voléa en carrera y no sabe donde la manda,que tiene esos brotes "que te meto"y suelta el brazo en el Sadar deja al equipo con uno menos(me es indiferente si le provocaron/calentaron la cabeza).[/centrar]

ES VENDIBLE y paso de poner números

salute
salute, tron
Nueveonce escribió:Tú eras Sopela en Foroche ¿no? Me suena muchísimo el contenido de tu mensaje.
En FC no sé pero aquí son el mismo.
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Eso suena a lo que se decía el año pasado con tanto empate: mala suerte, penaltis tontos, el VAR, errores individuales... Por lo menos ayer se ganó, que ya es bastante. Pero el Levante venía en cuadro y estuvo medio partido por delante en el marcador, eso no nos lo quita nadie.
Hombre esta claro que hay cosas que no se pueden permitir pero lo del var mas que mala suerte es una desfachatez increible y se supone que se puso para evitar estos fallos.

Lo del primer gol no es mala suerte es un fallo garrafal y ademas tenia que haber jugado jaume de antemano
Dave1982

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Joder con el suertecilla 0-1 contra el Putasuna.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:salute, tron



En FC no sé pero aquí son el mismo.
¿Sopela? Nunca tuve que escribir su nick en la clasificación acertantes/porra(16/17,17/18,18/19 FC)

era el gran ausente ,ironía de la buenas ¿la "coges" ferdinand porsche?

*forochetistas valencianistas
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Sopela nunca jugaba la porra o eso creo.

Por cierto, aparte de remontar el 2-0 que hace años que no se daba, el Levante nunca había desperdiciado un 2-0 en casa de tal forma que el partido se convirtiese en derrota (sí en empate) :).
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por chekbo »

Vaya esperpento de arbitrajes favorables a los desgraciados del Sevilla, llevan beneficiándoles desde la puuuta jornada 1 señores¡¡¡¡¡¡¡¡. Es que ya ni lo disimulan, liga podrida de mierda.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por EliteChe »

chekbo escribió:Vaya esperpento de arbitrajes favorables a los desgraciados del Sevilla, llevan beneficiándoles desde la puuuta jornada 1 señores¡¡¡¡¡¡¡¡. Es que ya ni lo disimulan, liga podrida de mierda.
No he seguido gran cosa sus partidos, pero no he visto que hayan polémicas en los diarios. ¿Qué ha pasado exactamente en anteriores jornadas para que entiendas que son beneficiados? Me interesa.
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por chekbo »

EliteChe escribió:No he seguido gran cosa sus partidos, pero no he visto que hayan polémicas en los diarios. ¿Qué ha pasado exactamente en anteriores jornadas para que entiendas que son beneficiados? Me interesa.
No hace falta irse jornadas atrás, sin ir más lejos ahora mismo un más que posible penalti para Osasuna por claras manos, "delibera" el VAR y en menos de un minuto nada, a seguir. Ni disimulan.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Me digan conformista lo que sea, chapo por los jugadores y cuerpo tecnico por la temporada de transicion que estan haciendo, viendo todo lo que paso en Sept. Si algo hay es compromiso, grupo, colectivo, unido a calidad.
Y a que me refiero cone sto? Pues que se achacaba mucho que si habian marcelinistas, que si Celades tal.... el problema con irse Marcelino,es que se fue un proyecto de club, venga quien venga, sabemos que la idea de los dueños es otra y el ejemplo es Celades, quien se esta dando cuenta de que hay cimientos que piensa aprovechar y jugadores que son de Champions, que hay un "legado" de temporadas anteriores, pero que es posible que solo dure este año, porque en Junio...ejem, ya veremos quien se queda, y quien se va.

Y esto lo digo tambien para que todos los haters "Marcelino", que nos demos cuenta, que estos dos años, no han sido flor,ni etc. etc....se construyo un equipo que tiene unos cimientos que hasta otros entrenadores con ideas diferentes saben que son aprovechables y no se deben romper y esto lo veo importantisimo, ya que hacia años que no veia un vestuario tan unido y tan comprometido....yo no se si Marcelino tenia enchufados, echaba a sus desidentes....pero junto un grupo que entre todos se entiende, estan enchufados y con resultados adversos no bajan la cabeza e incluso estan a muerte con un entrenador novel y puesto a dedo...
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, 1 a 1 al final. No ha sido una mala jornada.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado