Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Miquel »

sindelar escribió: Jajaja el hijo de una gran puta de Rodrigo JUGANDO INFILTRADO 97 MINUTOS. Hay que ponerlo todo.

Yo hoy he visto un equipo que ha querido y no ha podido, pero lo ha dado todo. Si tenéis alguna queja, buscadla más arriba, por mi parte nada que objetar a los jugadores.
Y perdiendo todos los balones que tocó el otro dia contra el Betis. Hay que ponerlo todo.

Rodrigo juega bien cuando quiere, y es nefasto cara a puerta siempre. A mi no me parece ningún crack y me tiene bastante harto.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por pececillo »

sangreche escribió: Pues Garay por acumulación no jugará.
Aunque ya de por sí, tener a coque,Gameiro y Soler ya recuperados, será no ir tan en cuadro.
Diakabi estará ok?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Pixurrin »

Yo a Rodrigo lo quitaria del area tiene poco gol y fichar al delantero del Lille en su lugar
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por havlicek »

0-1 va ganando el Ajax.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por noxon »

havlicek escribió:0-1 va ganando el Ajax.

Y que fácil parece lo que hace messi... 2-0
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

guilly escribió:Si, y el betis en la suya. Y si hoy haces el mínimo que debes exigir a los delanteros les metes 5, pero...
"si follamos menos que tintin" frase del cine que viene a cuento sobre el vcf
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

EliteChe escribió:No hace falta ganar allá si el Lille gana al Ajax ahora.
No pides tú ná.

Bueno tal como yo lo veo ,negro pero no imposible al menos no estamos eliminados antes de llegar a la ultima jornada del grupo
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Can_Val »

que jodido.... pues en otras ocasiones diera el discurso de "al menos dieron todo y blah blah blah" ... fallar lo que se ha fallado ahora es de equipo que no se merece pasar.

No estamos hablando ni siquiera de 1 vs 1, son goles de solo empujarla.... Muy jodido la verdad
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues un gran partido para disfurtar del fútbol y nefasto para Maxi, Rodrigo y Parejo. Jugadores de primer nivel y con sueldo millonarios no pueden fallar lo que han fallado hoy. Este era un partido para haber ganado 6-3. En fin, como casi siempre: nos ilusionamos y luego llegan los Rodrigo de turno y nos matan la ilusión. No se pueden fallar ocasiones más claras como las que ha tenido hoy el Valencia incluido el penalty. Así es imposible ganar a nadie.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por CHEJOV »

Demasiada negatividad en todo el hilo.El Valencia ha hecho un señor Partido.Mirad las bajas que tenemos y jugadores sin ritmo por las lesiones.la verdad es que no se que quereis.......El Brasil de Pelé?.Se lo han dejado todo y solo la falta de punteria nos ha dejado sin la victoria.
Con esa actitud al Betis le hubieramos ganado de calle lo que significa que juegan cuando quieren.Los aplausos en Mestalla al terminar el Partido lo dicen todo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Éste que se dedique a su “empresa”, que todos sabemos cuál es. Y que pague.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Nueveonce »

Lo de Parejín y sus penaltis en UCL es para hacérselo mirar. Falló ante la Juve la temporada pasada y esta frente al Ajax y hoy.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por garrigos6 »

Dnd puedo ver el partido entero por Internet

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:Si les ganamos, aunque gane el Chelsea al Likkeel que se queda fuera es el Chelsea, tienen la peor diferencia de goles de los 3 equipos.
Si le ganamos al Ajax no hay empate. Nosotros haríamos 11 puntos y ellos se quedarian con los 10 que tienen.
Y el Chelsea si gana llega a 11 también.

El superAjax puede ir a la puta calle.

Que se debería estar valorando eso ahora. Estar en el grupo de esos dos bicharracos del futbol europeo y poder jugarte la clasificación en el ultimo partido dependiendo de ti mismo.

Aquí yo veo muchos flipaos exigiendo clasificaciones y hablando de fracasos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por EliteChe »

Cierto, nelo. Aún creía que Chelsea y nosotros teníamos 7 puntos, por eso en ese hipotético escenario en el que todos tenemos 10 puntos está claro que el Chelsea estaría eliminado sí o sí en caso de ganar nosotros en casa del Ajax. Me he colado.
havlicek escribió:No pides tú ná.

Bueno tal como yo lo veo ,negro pero no imposible al menos no estamos eliminados antes de llegar a la ultima jornada del grupo
A pesar de la victoria del Ajax frente al Lille un empate allá nos sigue valiendo siempre y cuando el Chelsea empate o pierda icon_silb
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por havlicek »

EliteChe escribió:Cierto, nelo. Aún creía que Chelsea y nosotros teníamos 7 puntos, por eso en ese hipotético escenario en el que todos tenemos 10 puntos está claro que el Chelsea estaría eliminado sí o sí en caso de ganar nosotros en casa del Ajax. Me he colado.



A pesar de la victoria del Ajax frente al Lille un empate allá nos sigue valiendo siempre y cuando el Chelsea empate o pierda icon_silb
A los "lillos" no les veo ganando en Stamford brigde , aunque si dependieran de la pasta que se gana por punto sumado ó tuvieran un gratificación reconicida en su contrato podrían hacer algo , joder yo creo que se hubieran esforzado contra el Ajax.

La clave en fase de grupos es hacer pleno de puntos(6 puntos) contra el equipo que se va a quedar fuera ( ya nos paso en una edicción anterior ,creo que era el Bayer Leverkusen, ¿que año?. No estoy seguro,2009 ,2010)

Por lo menos superamos al Chelsea en el average particular
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:A los "lillos" no les veo ganando en Stamford brigde , aunque si dependieran de la pasta que se gana por punto sumado ó tuvieran un gratificación reconicida en su contrato podrían hacer algo , joder yo creo que se hubieran esforzado contra el Ajax.

La clave en fase de grupos es hacer pleno de puntos(6 puntos) contra el equipo que se va a quedar fuera ( ya nos paso en una edicción anterior ,creo que era el Bayer Leverkusen, ¿que año?. No estoy seguro,2009 ,2010)

Por lo menos superamos al Chelsea en el average particular
El tema es que ayer el Lille cuando sale a jugar ya sabe que ni ganando los dos partidos que le quedaban jugaba la Europa League.
Que hombre, no sé hasta que punto les hubiera motivado eso, pero vamos que no está claro eso de jugar a distinta hora
Cerrado