Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por William_gull »

Para mi se hizo un gran partido dadas las circunstancias físicas y el rival al que te enfrentas. A nivel de intensidad, de rigor y de ambición poco que reprochar, al final lo que te hace definir los partidos a estos niveles es la capacidad da acierto en ambas áreas y nos cuesta definir mucho y concedemos bastante atrás. Hemos tenido 3 o 4 momentos clave en el grupo ( descuento en Lille, penalti contra el Ajax, penalti y última jugada ayer) que no hemos sabido resolver. Esto es la champions.

Yo sinceramente creo que hay opciones en Amsterdam, obviamente no será fácil pero no deja de ser la mejor competición del mundo y hay que ganar en este tipo de escenarios si quieres seguir. Todos sabíamos que el grupo estaría muy igualado y así será hasta el final.
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por mario10 »

Partidazo con un resultado amargo. Hoy fallamos lo que nadie se piensa que se puede fallar y Kepa ha sacado dos paradores para negarnos el gol, la que le saca a Maxi y el penal es más mérito del portero que demérito de nuestros jugadores. De todas formas no deja de ser jodido saber que las hemos tenido tan claras y no la han podido meter.

Yo prefiero quedarme con que se han dejado todo en la cancha y que hoy han sido mejor que todo un Chelsea, el fútbol da muchas vueltas y jugando así podemos sacar el resultado en Ajax y si no se da, a por la Europa-league que tenemos equipo para ganarla.

Sólo espero que la plantilla no se desmotive por el amargo empate en un partido que estuvo cerca de ser un punto de inflexión importante a la moral del equipo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:El tema es que ayer el Lille cuando sale a jugar ya sabe que ni ganando los dos partidos que le quedaban jugaba la Europa League.
Que hombre, no sé hasta que punto les hubiera motivado eso, pero vamos que no está claro eso de jugar a distinta hora

eso solo se aplica en la ultima jornada (mundial ,eurocopa,champions,etc), pero ahora viendo el resumen del vcf-chelsea me re tracto hay opciones reales de ganar al Ajax.

Que nos merma , que nuestros delanteros son del nivel medio tirando a bajo

in maxi-gameiro-ferran we trust (observese que he quitado a rodrigo, :x ac milan* por estropear la operacion)

*pena que rodrigo no hubiera salido hacia el Atleti, ahora nosé quien hubiera venido
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Era una final y empatamos.
No tengo nada que reprochar en cuanto a actitud. Los jugadores, el equipo se vació. Jugó lo mejor que pudo, jugó mejor que el Chelsea. Hicimos ocasiones y nos hicieron. Un partido de Champions.
Era una final y empatamos.
Fallamos hasta 5 ocasiones muy claras de gol, con sólo haber convertido una... Ahora nos queda la visita a Amsterdam. Otra final, la segunda oportunidad.
Será una final y …..
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Dave1982 »

Nada esto ya es imposible a luchar la Europa League :(
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por lFran »

He visto un resumen largo y a Maxi y Rodrigo los cogía ahora mismo y les pegaba una paliza...
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Jigger »

La verdad es que es rarísimo lo de Maxi en este partido. Con el gol que tiene y ayer parecía un tuercebotas.
Pero por lo menos las tuvo.
El que me decepcionó mucho ayer fue Ferrán, desaparecido todo el partido.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Dave1982 »

Estos partidos son los que encumbran a jugadores, ayer se demostró que tenemos buen equipo, pero nos falta poso del gran club que fuimos en los 2000.

Ojalá el año que viene estemos en Champions y ya habiendo jugado estos partidos se acabaran ganando
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por nelo bacora »

Jigger escribió:La verdad es que es rarísimo lo de Maxi en este partido. Con el gol que tiene y ayer parecía un tuercebotas.
Pero por lo menos las tuvo.
El que me decepcionó mucho ayer fue Ferrán, desaparecido todo el partido.

Ferrá ayer con Azpilicueta tenía un hueso duro de roer delante. Aun así fue el que más lo intentó al principio de partido.

Aparte de que no es lo mismo tener doblandote a Wass que a Costa, que es zurdo y estaba más preocupado de defender que de otra cosa.
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Ferrá ayer con Azpilicueta tenía un hueso duro de roer delante. Aun así fue el que más lo intentó al principio de partido.

Aparte de que no es lo mismo tener doblandote a Wass que a Costa, que es zurdo y estaba más preocupado de defender que de otra cosa.
Y defensivamente se pasó todo el partido tirando ayudas por dentro y llegando a la segunda jugada en cada acción en ataque. De hecho la primera que falla Maxi la gana él. Para mí hace un partido muy meritorio y luego le ves contra gente como Azpilicueta, Kanté, James y no se arruga para encarar y chocar con ellos con 19 años. Hay un regate en una baldosa a Kanté en la segunda parte que me dejó alucinando de lo que puede mostrar en unos años con confianza.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por EliteChe »

havlicek escribió:A los "lillos" no les veo ganando en Stamford brigde , aunque si dependieran de la pasta que se gana por punto sumado ó tuvieran un gratificación reconicida en su contrato podrían hacer algo , joder yo creo que se hubieran esforzado contra el Ajax.

La clave en fase de grupos es hacer pleno de puntos(6 puntos) contra el equipo que se va a quedar fuera ( ya nos paso en una edicción anterior ,creo que era el Bayer Leverkusen, ¿que año?. No estoy seguro,2009 ,2010)

Por lo menos superamos al Chelsea en el average particular
No vi su partido contra el Ajax. ¿Tan malo fue? En cualquier caso, he estado pensando sobre el descuento en Francia y puede que a la hora de la verdad no sea tan determinante no haber sacado los 6 puntos contra el Lille. Tengamos en cuenta que con 10 podríamos quedarnos fuera si se dan en la próxima jornada los resultados a priori más previsibles, es decir, derrota nuestra y victoria del Chelsea. Lo más destacable es que podrías jugar al empate, pero aunque se dé la cara temo que no podamos conseguir ni eso.
nelo bacora escribió:El tema es que ayer el Lille cuando sale a jugar ya sabe que ni ganando los dos partidos que le quedaban jugaba la Europa League.
Que hombre, no sé hasta que punto les hubiera motivado eso, pero vamos que no está claro eso de jugar a distinta hora
Bueno, eso ya lo sabían desde la goleada en Mestalla por 4-1. En este caso lo de la hora no creo que haya podido influir apenas, aunque lo suyo es jugar siempre al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por RatoLi »

Ayer no pude entrar a comentar y lo hago ahora. Una putada por que fue un partido que se podía haber ganado y dejado resuelta la clasificación.
Nada que reprochar ni al equipo, ni al juego, ni a la actitud. Era una final, se jugo como tal, y se pudo ganar o perder.Salió empate.
Muy,, muy, muy difícil ganar en Amsterdam, pero ya ganamos en Satmford Bridge, y ayer el ambiento , que era que nos iban a fundir vivos y mira... Competimos buen nivel y podríamos estar clasificados..
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Jigger »

William_gull escribió:Y defensivamente se pasó todo el partido tirando ayudas por dentro y llegando a la segunda jugada en cada acción en ataque. De hecho la primera que falla Maxi la gana él. Para mí hace un partido muy meritorio y luego le ves contra gente como Azpilicueta, Kanté, James y no se arruga para encarar y chocar con ellos con 19 años. Hay un regate en una baldosa a Kanté en la segunda parte que me dejó alucinando de lo que puede mostrar en unos años con confianza.
Defensivamente, nada que objetar, todos los jugadores ayer se dejaron el alma.
Pero esperaba que podría desbordar por esa banda y desequilibrar ya que es el jugador con más desborde de la plantilla. Pero no lo hizo.
Ni desbordó ni llegó en segunda linea a los innumerables centros de Gayá, tal y como hizo Soler por la otra banda en varias ocasiones, una la del gol.
Pero que no lo digo como crítica, simplemente, que ayer pensaba que iba a ser un jugador clave, y no lo fue.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por valenciano »

El futbol tiene una ley no escrita,que es "si no aprovechas tus ocasiones mas claras de gol,o empatas o terminas perdiendo" y eso es lo que le paso ayer al Valencia c.f,no perdió,logró el empate que deja la puerta abierta a otra oportunidad en el estadio del Ajax si alli logra ganar..Lo mas positivo esque se vio al equipo con actitud durante todo el partido,buscando la forma de ganar,pero como el futbol tiene esas cosas que a veces haciendo meritos no ganas,por falta de suerte,por falta de acierto,en la porteria contraria,y en otras ocasiones por inexperiencia en general del equipo,la plantilla actual solo lleva jugando partidos de champions la temporada pasada y esta, es poca experiencia todavia,es por esa razón que se ha cometido el mismo error que la temporada pasada,el no sacar los 6 puntos con el equipo que en teoria era mas facil..Suerte en el proximo partido de championns y si no pasamos, la europa liga tambien estaria bien pelearla por ganar el titulo..!!!!AMUNT VALENCIA !!!!
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Ugue »

Fallamos mucho,creo que Celades se equivocó al principio,que manía de poner jugadores fuera de sitio,yo hubiera puesto a Wass de lateral y a Jaume de lateral zurdo y a Gaya de extremo izqdo,nos llegaron mil veces,Soler de extremo izqdo( a pesar del gol) no hizo nada ,joder ponlo con Parejo y Rodrigo media punta y Maxi delantero,Celades lo único que consiguió fue quemar a Gaya de tanto subir y bajar( menos mal que no se lesionó), perdimos una gran oportunidad,no veo clasificarnos en Holanda,aunque a veces suele ocurrir un sorpreson en la ultima jornada
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por mario10 »

Y por cierto Cillessen se hizo un partidazo. Hay 2 o 3 que saca que...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por havlicek »

mario10 escribió:Y por cierto Cillessen se hizo un partidazo. Hay 2 o 3 que saca que...

las criticas a este portero no las entiendo, hasta he leido que el 2º gol del betis es un cante suyo,cuando es un golazo.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por el_chulo »

ganar al ajax se puede si no tiene la suerte de la ultima vez pero bueno la cuestion es como convencer a estos jugadores de salir a meter 3 goles desde el primer minuto saliendo a 100 les gustar salir mas flojos y solo al finar ponerle todo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:las criticas a este portero no las entiendo, hasta he leido que el 2º gol del betis es un cante suyo,cuando es un golazo.
Ha cometido algunos errores, pero hay quienes lo tenían cruzado desde el día 1 porque sí y son bastante injustos con él.

De Neto también se pueden sacar fallos: el 2-2 contra el Levante en la charca dels Orriols el año pasado me pareció responsabilidad suya porque pudo hacer más en al menos el segundo gol, por ejemplo, y por su palo a veces le colaban goles demasiado fáciles (creo que contra el Arsenal allí pasó). Me parece un poco mejor el brasileño que el holandés, pero tienen un nivel similar.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por NekVCF »

EliteChe escribió: A pesar de la victoria del Ajax frente al Lille un empate allá nos sigue valiendo siempre y cuando el Chelsea empate o pierda icon_silb
Y aun perdiendo en Amsterdam nos podríamos clasificar, ni empate haría falta si el Chelsea pierde. Eso sí, que el Lille gane en Londres, último de grupo sin jugarse nada (salvo la honrilla de ganar un partido en Champions), contra un Chelsea que sabe que si gana se clasifica como que... es extraordinariamente difícil.

Es curioso como cambian las cosas de una temporada a otra y más en liguillas tan cortas: podríamos acabar con los mismos puntos y clasificarnos aun perdiendo en la última jornada, y la temporada anterior ya estábamos eliminados antes de jugarla. La cuestión es siempre competirla.
Cerrado