Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

El partido del año pasado ....sin lesionados, rodados( en mayo) y con la superbarraca... ganamos 1-2 (2 de guedes) .chutamos 4 veces y ellos 23.
Y hoy has venido con el parche del parche pues ese parche lo necesitas para parchear la media....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:El partido del año pasado ....sin lesionados, rodados( en mayo) y con la superbarraca... ganamos 1-2 (2 de guedes) .chutamos 4 veces y ellos 23.
Y hoy has venido con el parche del parche pues ese parche lo necesitas para parchear la media....
¿Y el día de Osasuna? ¿Y la primera parte del Espanyol? ¿El día del Lille en Francia? ¿Y que seamos el equipo al que más rematan desde que está Felades?

El año pasado, aunque empezamos fatal y eso no se puede negar, los resultados eran peores que el estado real del equipo. Este año es al revés: demasiado bien estamos para lo mal que jugamos y todo lo que nos llegan. Has encontrado un partido de Marcelino en el que también nos chutaron mucho, pero sabes que eso es la excepción, y encima lo ganamos. Creo que a estas alturas defender a Celades se basa más en tener fe ciega y buscar excusas que en coger argumentos futbolísticos, porque el equipo no ofrece NADA.

Por cierto, el año pasado en mayo habíamos jugado más partidos que ningún otro equipo europeo esa temporada entre Copa, Champions/EL y Liga. Hay que decirlo todo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:¿Y el día de Osasuna? ¿Y la primera parte del Espanyol? ¿El día del Lille en Francia? ¿Y que seamos el equipo al que más rematan desde que está Felades?

El año pasado, aunque empezamos fatal y eso no se puede negar, los resultados eran peores que el estado real del equipo. Este año es al revés: demasiado bien estamos para lo mal que jugamos y todo lo que nos llegan. Has encontrado un partido de Marcelino en el que también nos chutaron mucho, pero sabes que eso es la excepción, y encima lo ganamos. Creo que a estas alturas defender a Celades se basa más en tener fe ciega y buscar excusas que en coger argumentos futbolísticos, porque el equipo no ofrece NADA.

Por cierto, el año pasado en mayo habíamos jugado más partidos que ningún otro equipo europeo esa temporada entre Copa, Champions/EL y Liga. Hay que decirlo todo.
Pero aquí solo se dice lo negativo, todo lo demás, expulsiones, Var, bajas, entrenador nuevo son excusas y deberíamos ir primeros y no perder nunca.
El tema es cascar y todo el mundo está en su derecho, pero sigo pensando que es pronto.

Y el año pasado el español te hizo 19 y el Villarreal en mestalla 14.....
Es evidente que la apuesta es diferente, y en esta es vital, defender apretando arriba, recuperar media plantilla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Pero aquí solo se dice lo negativo, todo lo demás, expulsiones, Var, bajas, entrenador nuevo son excusas y deberíamos ir primeros y no perder nunca.
El tema es cascar y todo el mundo está en su derecho, pero sigo pensando que es pronto.

Y el año pasado el español te hizo 19 y el Villarreal en mestalla 14.....
Es evidente que la apuesta es diferente, y en esta es vital, defender apretando arriba, recuperar media plantilla.
Pero es que lo que estás diciendo tú tampoco es positivo, más bien estás sacando datos malos del año pasado.

En lo de las bajas y las expulsiones sí te doy la razón, pero vamos, aun así nos tienen que rematar mucho menos y hay que jugar menos con fuego sacando el balón. Eso es urgente y el entrenador no le está dando importancia por lo que se ve.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Muchos piensan que este año las sensaciones son peores que el año pasado. Yo lo recuerdo bastante bien por que teníamos el mismo debate que hoy.
El año pasado el equipo no jugaba una caca y tiraba 3-4 veces por partido a puerta contraria. Era un asedio constante del rival que nos salvábamos a base de empates, por acumuluacion en defensa, y todo el trabajo basado en barraca defensiva pura y dura. De nuestra linea de medios hacia arriba eramos una lagrima, pero lagrima , lagrima. Tanto que el Mister estuvo a un tris de ser fulminado, solo salvado por la decisión de Alemany, que lo defendió a capa y espada, y la situación llego hasta Enero. Pero prensa, redes sociales, foros ardían contra el equipo. Los números eran 17 puntos, 3 victorias 8 empates, 3 derrotas. Posición 14.
Tampoco es que este año seamos la alegría de la huerta, ni el Milan de Sacchi, pero tampoco es todo (futbolisticamente). tan terrible. Ayer te la juegas con media defensa "nueva", un lateral izquierdo en lugar de un derecho, y un central con año y medio sin jugar. En la media Manu Vallejo , que es delantero por la izquierda, Medicentro Wass que esta todo el año de lateral derecho, sin tus dos mediocentros titulares que están lesionados.
Con todo, te adelantas, y en un error nos entran por la banda y nos empatan , tan solo 4 minutos después de adelantarnos. Cuando en el Villamarin se empezaba a cantar el "Directiva dimisión". Si se llega al descanso ellos hubieran estado nerviosos, clima en contra del equipo por parte de la afición y podría haberse desarrollado otro partido. Aun así, una segunda parte terrible de asedio constante de ellos, pero no nos marcan, Cillessen y el larguero nos aguantan. Y Kangin a nada del final la manda al larguero. Si esa entra el partido es nuestro. Luego pues la ley de Murphy, falta innecesaria, tiro magistral de Canales y Cillessen que nos había salvado , pues la caga.
Futbol puro y duro. Este mismo partido el año pasado lo ganamos 1-2 con números muy parecidos a este, 23 tiros nos hicieron y nosotros 4. El año pasado este partido se tuvo de cara y este de culo.
Los números son 20 puntos, 5 victorias, 5 empates, 4 derrotas. 3 puntos mas que el año pasado a esta altura de competición

Se entiende el mosqueo de la gente, pero por temas mas extradeportivos, que futbolisticos. Yo soy el primero que me cago en todo lo que se me pueda ocurrir, por la gestión de los mandamases del VCF. Que los estamos esperando con el hacha para arrearles a la mínima, pero en el partido de ayer hay muchos condicionantes que hacen que se desarrollen así. No es excusa, es fútbol. Sin hacer mucho puedes ganar, y haciendo mucho puedes perder.
A recuperar jugadores, ganar a Chelsea, aunque sea tirando una vez a puerta. y pasar de ronda en Champions.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Muchos piensan que este año las sensaciones son peores que el año pasado. Yo lo recuerdo bastante bien por que teníamos el mismo debate que hoy.
El año pasado el equipo no jugaba una caca y tiraba 3-4 veces por partido a puerta contraria. Era un asedio constante del rival que nos salvábamos a base de empates, por acumuluacion en defensa, y todo el trabajo basado en barraca defensiva pura y dura. De nuestra linea de medios hacia arriba eramos una lagrima, pero lagrima , lagrima. Tanto que el Mister estuvo a un tris de ser fulminado, solo salvado por la decisión de Alemany, que lo defendió a capa y espada, y la situación llego hasta Enero. Pero prensa, redes sociales, foros ardían contra el equipo. Los números eran 17 puntos, 3 victorias 8 empates, 3 derrotas. Posición 14.
Tampoco es que este año seamos la alegría de la huerta, ni el Milan de Sacchi, pero tampoco es todo (futbolisticamente). tan terrible. Ayer te la juegas con media defensa "nueva", un lateral izquierdo en lugar de un derecho, y un central con año y medio sin jugar. En la media Manu Vallejo , que es delantero por la izquierda, Medicentro Wass que esta todo el año de lateral derecho, sin tus dos mediocentros titulares que están lesionados.
Con todo, te adelantas, y en un error nos entran por la banda y nos empatan , tan solo 4 minutos después de adelantarnos. Cuando en el Villamarin se empezaba a cantar el "Directiva dimisión". Si se llega al descanso ellos hubieran estado nerviosos, clima en contra del equipo por parte de la afición y podría haberse desarrollado otro partido. Aun así, una segunda parte terrible de asedio constante de ellos, pero no nos marcan, Cillessen y el larguero nos aguantan. Y Kangin a nada del final la manda al larguero. Si esa entra el partido es nuestro. Luego pues la ley de Murphy, falta innecesaria, tiro magistral de Canales y Cillessen que nos había salvado , pues la caga.
Futbol puro y duro. Este mismo partido el año pasado lo ganamos 1-2 con números muy parecidos a este, 23 tiros nos hicieron y nosotros 4. El año pasado este partido se tuvo de cara y este de culo.
Los números son 20 puntos, 5 victorias, 5 empates, 4 derrotas. 3 puntos mas que el año pasado a esta altura de competición

Se entiende el mosqueo de la gente, pero por temas mas extradeportivos, que futbolisticos. Yo soy el primero que me cago en todo lo que se me pueda ocurrir, por la gestión de los mandamases del VCF. Que los estamos esperando con el hacha para arrearles a la mínima, pero en el partido de ayer hay muchos condicionantes que hacen que se desarrollen así. No es excusa, es fútbol. Sin hacer mucho puedes ganar, y haciendo mucho puedes perder.
A recuperar jugadores, ganar a Chelsea, aunque sea tirando una vez a puerta. y pasar de ronda en Champions.

¿en que la caga Cillesen en el 2º gol? Canales lo coloca en la escuadra y muy arriba
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió:Si os mires el partido del año pasado ....sin lesionados, rodados( en mayo) y con la superbarraca... ganamos 1-2 (2 de guedes) .chutamos 4 veces y ellos 23.

Hay algo mas para argumentar a favor que señalar cosas malas del año pasado?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:¿en que la caga Cillesen en el 2º gol? Canales lo coloca en la escuadra y muy arriba
Justo antes de lo de "la caga" he puesto : tiro magistral de canales. Espectacular disparo del bético. En el debe de Cillessen esta, que entra por el palo que debe cubrir, pero tienes razon, no " la caga". Igual podía haber hecho mas, pero podrían haber sacado un centro , y diríamos que se ha quedado clavado bajo los palos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Muchos piensan que este año las sensaciones son peores que el año pasado. Yo lo recuerdo bastante bien por que teníamos el mismo debate que hoy.
El año pasado el equipo no jugaba una caca y tiraba 3-4 veces por partido a puerta contraria. Era un asedio constante del rival que nos salvábamos a base de empates, por acumuluacion en defensa, y todo el trabajo basado en barraca defensiva pura y dura. De nuestra linea de medios hacia arriba eramos una lagrima, pero lagrima , lagrima. Tanto que el Mister estuvo a un tris de ser fulminado, solo salvado por la decisión de Alemany, que lo defendió a capa y espada, y la situación llego hasta Enero. Pero prensa, redes sociales, foros ardían contra el equipo. Los números eran 17 puntos, 3 victorias 8 empates, 3 derrotas. Posición 14.
Tampoco es que este año seamos la alegría de la huerta, ni el Milan de Sacchi, pero tampoco es todo (futbolisticamente). tan terrible. Ayer te la juegas con media defensa "nueva", un lateral izquierdo en lugar de un derecho, y un central con año y medio sin jugar. En la media Manu Vallejo , que es delantero por la izquierda, Medicentro Wass que esta todo el año de lateral derecho, sin tus dos mediocentros titulares que están lesionados.
Con todo, te adelantas, y en un error nos entran por la banda y nos empatan , tan solo 4 minutos después de adelantarnos. Cuando en el Villamarin se empezaba a cantar el "Directiva dimisión". Si se llega al descanso ellos hubieran estado nerviosos, clima en contra del equipo por parte de la afición y podría haberse desarrollado otro partido. Aun así, una segunda parte terrible de asedio constante de ellos, pero no nos marcan, Cillessen y el larguero nos aguantan. Y Kangin a nada del final la manda al larguero. Si esa entra el partido es nuestro. Luego pues la ley de Murphy, falta innecesaria, tiro magistral de Canales y Cillessen que nos había salvado , pues la caga.
Futbol puro y duro. Este mismo partido el año pasado lo ganamos 1-2 con números muy parecidos a este, 23 tiros nos hicieron y nosotros 4. El año pasado este partido se tuvo de cara y este de culo.
Los números son 20 puntos, 5 victorias, 5 empates, 4 derrotas. 3 puntos mas que el año pasado a esta altura de competición

Se entiende el mosqueo de la gente, pero por temas mas extradeportivos, que futbolisticos. Yo soy el primero que me cago en todo lo que se me pueda ocurrir, por la gestión de los mandamases del VCF. Que los estamos esperando con el hacha para arrearles a la mínima, pero en el partido de ayer hay muchos condicionantes que hacen que se desarrollen así. No es excusa, es fútbol. Sin hacer mucho puedes ganar, y haciendo mucho puedes perder.
A recuperar jugadores, ganar a Chelsea, aunque sea tirando una vez a puerta. y pasar de ronda en Champions.
No estoy en desacuerdo con lo que dices porque al final no es ninguna mentira, pero hay un factor clave aquí: el año pasado tenías un entrenador que ha sacado adelante a todos sus equipos (menos el Sevilla) y venía de hacer una gran temporada. Y ojo, que yo me lo hubiese cargado, testigos hay en el foro, pero hay que reconocer que Marcelino, aun con todas sus manías y sus cerrazones, sabe lo que hace.

En Celades no veo un líder como sí lo puede ser el asturiano (con matices, no soy de los que le lamían el culo). En cuanto a conocimientos futbolísticos, aunque es pronto para juzgarlo porque es un novato, no veo que sepa dar soluciones a problemas evidentes del equipo; en cuanto a personalidad y carácter creo que no hase falta desir nada más; y tampoco parece que sea un gran motivador o que transmita la urgencia necesaria a los jugadores.

Para mí habría que dejar de hacer el tonto y buscar un entrenador de verdad. Celades no es quien tiene que encauzar el rumbo del Valencia en estos momentos. No te digo que traigamos a Pochettino, que se irá al Bayern, pero alguien con experiencia, tipo Pellegrino, que ha tenido mala suerte en el Lega pero es buen entrenador... o igual es que nadie serio quiere aguantar a Lim, Mendes y Apu mangoneando.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:No estoy en desacuerdo con lo que dices porque al final no es ninguna mentira, pero hay un factor clave aquí: el año pasado tenías un entrenador que ha sacado adelante a todos sus equipos (menos el Sevilla) y venía de hacer una gran temporada. Y ojo, que yo me lo hubiese cargado, testigos hay en el foro, pero hay que reconocer que Marcelino, aun con todas sus manías y sus cerrazones, sabe lo que hace.

En Celades no veo un líder como sí lo puede ser el asturiano (con matices, no soy de los que le lamían el culo). En cuanto a conocimientos futbolísticos, aunque es pronto para juzgarlo porque es un novato, no veo que sepa dar soluciones a problemas evidentes del equipo; en cuanto a personalidad y carácter creo que no hase falta desir nada más; y tampoco parece que sea un gran motivador o que transmita la urgencia necesaria a los jugadores.

Para mí habría que dejar de hacer el tonto y buscar un entrenador de verdad. Celades no es quien tiene que encauzar el rumbo del Valencia en estos momentos. No te digo que traigamos a Pochettino, que se irá al Bayern, pero alguien con experiencia, tipo Pellegrino, que ha tenido mala suerte en el Lega pero es buen entrenador... o igual es que nadie serio quiere aguantar a Lim, Mendes y Apu mangoneando.

Estoy contigo, solo hice un pequeño análisis de lo que esta ocurriendo .
En lo otro no puedo estar mas de acuerdo contigo. A Marcelino me lo hubiera cargado el año pasado, cuando se estuvo a punto de hacer. No me gustaban sus planteamientos, los cambios siempre los mismos, jugador por jugador y cero imaginación en cuanto a juego con balón, tampoco su forma de ser.
Pero,,, aportó algo que a día de hoy el equipo no tiene. Llámalo carácter, personalidad, no se ... Al final hizo del equipo, UN EQUIPO (con mayúsculas), no jugábamos a nada, pero se consiguieron los objetivos. Y eso es lo que importa, no como se consiguió, sino que se consiguió. A dia de hoy deberia estar sentado en nuestro banquillo. Lo tengo clarisimo.
Lo de Celades llevando un equipo Champions, cuarto de una de las Ligas mas potentes del mundo parece un chiste.
El tipo de miembros de la parcela deportiva que quiere la propiedad, ya queda claro después de los años que están aquí.
Al principio Nuno fue genial, cuando se puso en plan Manager tuvo que salir, la retaila hasta Marcelino, ni la nombro, por que esos de entrenador solo tienen el titulo. Experiencia cero y dóciles como corderillos. Vinieron otros, arreglaron el barco, y antes de iniciar una nueva travesía cambiamos. Celades, pues eso. Del paro a llevar un trasatlántico, ¿pues que va a decir?, ¿que es mejor en cuanto a carácter y conocimientos que muchos anteriores?, SI. Que eso es suficiente para llevar esta nave? NO
Caretas fuera, os mando a callar todos y animad al equipo, y es lo que hay. Blanco y en botella
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:Hay algo mas para argumentar a favor que señalar cosas malas del año pasado?
Hay que tener memoria pues ahora resulta que esto es nuevo, que ahora día sí y día también te llegan 25 veces . Está claro que antes acabamos todos debajo del larguero y ni llegaban.
A favor veo cosas y espero ver más cuando tengamos la plantilla al completo.
Es cuestión de tiempo para ver si es malo o bueno, su apuesta es otra y no creo que lo esté haciendo mal, tal y como le vienen las cosas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:El partido del año pasado ....sin lesionados, rodados( en mayo) y con la superbarraca... ganamos 1-2 (2 de guedes) .chutamos 4 veces y ellos 23.
Y hoy has venido con el parche del parche pues ese parche lo necesitas para parchear la media....
En el partido del año pasado acabamos jugando los últimos 20-30 minutos con 1 menos por expulsión de Rodrigo, hasta entonces 0-2 y no nos habían ni tirado casi, solo entonces se vino el Betis arriba. Y fue en una época de mucho desgaste con el equipo jugando jueves-domingo casi todas las semanas desde enero y sin poder rotar en algunas posiciones.

Lo del entrenador nuevo para mi no es una excusa, lo han cambiado porque les ha dado la gana y encima en la jornada 3 para evitar que los jugadores se les revolvieran, hasta en eso han sido cobardes y caciques. Y nadie obligaba a traer otro entrenador por hacer, había gente libre como Abelardo o Xabi Gracia que ya venían aprendidos y con un estilo y sistema de juego muy parecido al que usaba el anterior entrenador.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Jorge Vendes escribió:En el partido del año pasado acabamos jugando los últimos 20-30 minutos con 1 menos por expulsión de Rodrigo, hasta entonces 0-2 y no nos habían ni tirado casi, solo entonces se vino el Betis arriba. Y fue en una época de mucho desgaste con el equipo jugando jueves-domingo casi todas las semanas desde enero y sin poder rotar en algunas posiciones.

Lo del entrenador nuevo para mi no es una excusa, lo han cambiado porque les ha dado la gana y encima en la jornada 3 para evitar que los jugadores se les revolvieran, hasta en eso han sido cobardes y caciques. Y nadie obligaba a traer otro entrenador por hacer, había gente libre como Abelardo o Xabi Gracia que ya venían aprendidos y con un estilo y sistema de juego muy parecido al que usaba el anterior entrenador.
Íbamos 1-2 y a falta de 8 minutos roja a Rodrigo. Pero vaya no se de donde salen las 23 por las 4.
Lo de nuevo no es excusa por novato es por nuevo, hasta el más bueno del mundo se come esto y estaríamos igual o peor, ajustándose. Y lo de tener solo 4 fijos en 3 meses es un handicap tremendo para un equipo con entrenador nuevo. Pero vaya excusas. Cuando tengamos el once fijo y el banquillo recuperado será el momento de ver que coño hacemos, de momento cascar es lo fácil y nada objetivo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

sangreche escribió:El partido del año pasado ....sin lesionados, rodados( en mayo) y con la superbarraca... ganamos 1-2 (2 de guedes) .chutamos 4 veces y ellos 23.
Y hoy has venido con el parche del parche pues ese parche lo necesitas para parchear la media....
Creo que el gol te lo meten de penalti por manos de Paulista y además, jugaste los últimos minutos con 10 por expulsión, cómo no, de Rodrigo.

Edit: Veo que ya estábais hablando sobre ello.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

A mí lo que me duele es que en los campos del Betis, Celta y Osasuna te has llevado 0 puntos cuando no son rivales de mucha entidad, incluso los dos primeros han estado y están en apuros. Osasuna es fuerte en su campo, pero te adelantaste allí de la misma forma que ayer ante el Betis, y hasta que se producen las acciones clave de esos partidos (empate del Betis y roja a Rodrigo) lo estabas haciendo relativamente bien. Quien sabe si ahora podríamos llevar no digo 6, pero igual sí 2, 3 ó 4 puntos más, y en esta liga se nota muchísimo.

Y ojo a los puntos que están volando en el descuento, 2 ante la Real Sociedad, 1 ante el Betis y 2 ante el Lille que puede significar una NO clasificación a octavos de UCL. Tremendo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

A falta del partido del Sevilla, solo los lideres Madrid - Barsa y Bilbao han ganado, de los que nos preceden en la clasificación. Los demás han perdido o empatado, así que el daño no ha sido tan grande después de la derrota de ayer. Bajamos una posición, al 10ª puesto y nos quedaremos a 4 o 5 puntos de Champions, y a 3 del Europa league.
Podría haber sido peor, y no esta nada perdido, seguimos con todas las opciones del mundo.
A recuperar y a tener esperanzas para ganar al Chelsea.
Amunt
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

A 7 del Sevilla... solo que esta vez veo menos probable remontarles la distancia :idea:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Lim decidió regalarle la clasificación para la UCL al Sevilla y así tener que vender este verano por muchísimo más dinero que habiendo conseguido la cuarta plaza.

Si un Correia que ni siquiera era representado por Mendes supuso una comisión de 2M de euros para este, lo del próximo verano va a ser una locura.
Dave1982

Re: Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Nada a conformarnos con la Europa League.

Es a lo máximo que aspiramos, gracias Lim de mierda por jodernos la ilusión.
Cerrado