Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por pececillo »

Imagino que lo jugadores no se fijarán en el levante y esos equipos jaja

imagino que el resumen de la jornada para ellos será que están dos puntos más cerca de Sevilla Atlético Bilbao y Villarreal. A falta de saber el resultado de la real sociedad

Desde luego, subamos posiciones o no, es una jornada esplendida
Dave1982

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A mi me da alergia verme el 12 o el 13 en la clasificación.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por Rasnech »

Dave1982 escribió:Desmoraliza ganar partidos y no subir posiciones y en nuestros jugadores blanditos imáginate.

Jugadores blanditos? Estos jugadores estaban a mitad de tabla en enero del año pasado, y acabaron clasificados para UCL y ganando la Copa del Rey
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por Jigger »

Dave1982 escribió:A mi me da alergia verme el 12 o el 13 en la clasificación.
No lo mires por ese lado.
la jornada pasada estábamos a 6 de la Champions y a 6 puntos de la Uefa.
Ahora estamos a 4 puntos.
Por supuesto que ganar ha merecido la pena
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Y dependiendo de lo que haga el Granada a 5-6 puntos del líder. Eso si, Barsa y R Madrid tienen un partido menos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Y dependiendo de lo que haga el Granada a 5-6 puntos del líder. Eso si, Barsa y R Madrid tienen un partido menos.
Pero el partido menos que tienen es entre ellos, ergo alguno se deja puntos.

De todas formas a día de hoy es un chiste mirar más arriba del cuarto puesto (y ya me parece mucho).
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo que hay que hacer es ganar si o si al Granada.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Pero el partido menos que tienen es entre ellos, ergo alguno se deja puntos.

De todas formas a día de hoy es un chiste mirar más arriba del cuarto puesto (y ya me parece mucho).
No sabemos que hubiera pasado con Marce pero es una putada que con lo abierta que está la liga nosotros con esta plantilla estemos partiendo de cero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:No sabemos que hubiera pasado con Marce pero es una putada que con lo abierta que está la liga nosotros con esta plantilla estemos partiendo de cero.
La plantilla es la misma del año pasado menos Mina por Maxi (que además es una mejora clarísima) y Lato por Costa. Es más, el año pasado tuviste lesionados a Coque y Kondo a la vez bastante tiempo; este año se están repartiendo las bajas.

El único cambio notable es el entrenador, y objetivamente es un cambio a peor. Ni el mayor hater de Marcelino podrá decir que hemos ganado en el cambio.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
La plantilla es la misma del año pasado menos Mina por Maxi (que además es una mejora clarísima) y Lato por Costa. Es más, el año pasado tuviste lesionados a Coque y Kondo a la vez bastante tiempo; este año se están repartiendo las bajas.

El único cambio notable es el entrenador, y objetivamente es un cambio a peor. Ni el mayor hater de Marcelino podrá decir que hemos ganado en el cambio.
De momento en puntos estamos mejorando jaja y finalizada la jornada 12 tenemos más puntos y más cerca del cuarto puesto que la temporada pasada en la jornada 12

Son simplemente datos. Otra cosa es q se quieran ignorar en pro de las zenzacione
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:De momento en puntos estamos mejorando jaja y finalizada la jornada 12 tenemos más puntos y más cerca del cuarto puesto que la temporada pasada en la jornada 12

Son simplemente datos. Otra cosa es q se quieran ignorar en pro de las zenzacione
¿Te apuestas algo a que quedamos peor en Liga, Copa y Champions/EL que el año pasado?

¿El dato de los remates en contra lo tienes a mano o te lo recuerdo? ¿Y el de los goles?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:¿Te apuestas algo a que quedamos peor en Liga, Copa y Champions/EL que el año pasado?

¿El dato de los remates en contra lo tienes a mano o te lo recuerdo? ¿Y el de los goles?

te cojo la apuesta solo por la champions , nos metemos en octavos icon_palomitas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:te cojo la apuesta solo por la champions , nos metemos en octavos icon_palomitas
Ojalá, pero de momento huele más a que quedamos terceros de grupo. Si no la hubiéramos cagado en Lille...

Y aun así si nos metemos en octavos, ahí nos quedaremos (aunque eso es lo normal esté quien esté en el banquillo).
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
¿Te apuestas algo a que quedamos peor en Liga, Copa y Champions/EL que el año pasado?

¿El dato de los remates en contra lo tienes a mano o te lo recuerdo? ¿Y el de los goles?
Ofu ya sabía que te iba a escocer

Estoy seguro que a final de liga los puestos van a ser en función de los remates en contra en vez de los puntos conseguidos jeje

Ya se que si por los de ti fuese, con tal de decir TENIA RAZÓN a final de temporada, el Valencia quedaría fuera de Champions

Pues espero que no te lleves esa alegría y el Valencia consiga sus objetivos, que por el momento, esta en mejor posición que la temporada pasada a estas alturas de liga y champions

Saludos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Ojalá, pero de momento huele más a que quedamos terceros de grupo. Si no la hubiéramos cagado en Lille...

Y aun así si nos metemos en octavos, ahí nos quedaremos (aunque eso es lo normal esté quien esté en el banquillo).
En lo de haber ganado en Lille te doy la razon esos partidos no hay que dejarlos escapar, ya pasó el año pasado en Berna,confio en que el Lille no se adelante en el marcador porque nos podría hacer un "traje"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Ofu ya sabía que te iba a escocer

Estoy seguro que a final de liga los puestos van a ser en función de los remates en contra en vez de los puntos conseguidos jeje

Ya se que si por los de ti fuese, con tal de decir TENIA RAZÓN a final de temporada, el Valencia quedaría fuera de Champions

Pues espero que no te lleves esa alegría y el Valencia consiga sus objetivos, que por el momento, esta en mejor posición que la temporada pasada a estas alturas de liga y champions

Saludos
Que manía tenéis unos cuántos en dar por hecho que cuándo se tienen dudas o se critica algo es por un ego personal o porque se quiera el mal para el equipo. ¿ Has pensado que tus jajajas y jejes igual te los tienes que tragar más adelante ?. El equipo está alcanzando los resultados-los que son positivos- jugando al filo de la navaja, ese resultadismo puede ser muy peligroso.

Que tu seas positivo no significa que otros quieran que se pierdan los partidos, no es muy difícil de entender.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Ofu ya sabía que te iba a escocer

Estoy seguro que a final de liga los puestos van a ser en función de los remates en contra en vez de los puntos conseguidos jeje

Ya se que si por los de ti fuese, con tal de decir TENIA RAZÓN a final de temporada, el Valencia quedaría fuera de Champions

Pues espero que no te lleves esa alegría y el Valencia consiga sus objetivos, que por el momento, esta en mejor posición que la temporada pasada a estas alturas de liga y champions

Saludos
Porque entre puntos conseguidos y remates en contra no hay correlación alguna jejejeje

Yo he sido de los que han “defendido” a Celades cuando hemos visto cosas positivas en el equipo (que las ha habido) achacables a él. Pero ahora mismo estamos extremadamente mal. La primera parte del otro día fue el peor Valencia que he visto desde que estaba en el banquillo el comentarista. Si lo veo así lo digo.

Por cierto, aquí los únicos del “ya lo decía yo” sois los forocheros, que la mayoría sois más cabezones que la hostia y no dais vuestro brazo a torcer ni aunque os caiga la realidad encima del cogote. Tú hasta has hecho un Excel demigrante para, basándote en que tenemos un par de puntos más que el año pasado (que empezamos fatal), decir que no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Ofu ya sabía que te iba a escocer

Estoy seguro que a final de liga los puestos van a ser en función de los remates en contra en vez de los puntos conseguidos jeje

Ya se que si por los de ti fuese, con tal de decir TENIA RAZÓN a final de temporada, el Valencia quedaría fuera de Champions

Pues espero que no te lleves esa alegría y el Valencia consiga sus objetivos, que por el momento, esta en mejor posición que la temporada pasada a estas alturas de liga y champions

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus opiniones, ya que parece que lo ves desde un punto de vista positivo. Yo intento hacerlo también así, ya que para mi el VCF es para disfrutarlo y no estar amargado, aunque nuestros dirigentes con sus decisiones, se empeñan en hacer que sintamos lo segundo.

Pero hay que recordar que el fútbol cambia radicalmente de un día a otro y lo que hoy es jajajaja, y jijijii, mañana pueden ser lloros. Y hoy se puede ser poseedor de la razón. y mañana con los mismos argumentos , estar totalmente equivocado. Esto es fútbol.
El equipo esta destrozado y muerto desde el día del Barcelona, ¿no?, todo indicaba la debacle, esas eran las sensaciones. Ahora los resultados contra Osasuna y Lille, parecía que habíamos bajado otra vez las manos, y de nuevo debacle. Pero no, ahí seguimos. Y con los datos en las manos estamos un poco mejor que la temporada anterior.
¿Las sensaciones?, pues como antes te he dicho, íbamos a caer en barrena y se iba a desatar la 3ª guerra mundial, pero no, ahí estamos a 4 de UCL y a 5 del lider. ¿Que nos marcan mas? si, pero también marcamos mas, sino no se tendrían mejores números que el año pasado, es obvio. ¿Que cometemos tonterías con penaltys y expulsiones absurdas?. si, pero también somos el equipo de primera con mas penaltys a favor este año, señal que se llega mas al área.
¿Que va a pasar?, ni p. idea, pero desde la 3ª jornada en la que salió Marcelino parecía que íbamos en caída libre, y eso no esta pasando.
Igual en 1 mes estamos cerca del descenso, y fuera de Champions, o estamos metidos en puestos europeos y en octavos de champions. El equipo quiere y lucha por las victorias, menos las veces que ya sabemos.
Ante todo respetar las opiniones, tanto de unos , como de otros, siempre y cuando se hagan sobre el respeto.
Y sobran los ya te dije, o tenia razón, por que en 2 partidos eso mismo te lo pueden decir a ti.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
Porque entre puntos conseguidos y remates en contra no hay correlación alguna jejejeje

Yo he sido de los que han “defendido” a Celades cuando hemos visto cosas positivas en el equipo (que las ha habido) achacables a él. Pero ahora mismo estamos extremadamente mal. La primera parte del otro día fue el peor Valencia que he visto desde que estaba en el banquillo el comentarista. Si lo veo así lo digo.

Por cierto, aquí los únicos del “ya lo decía yo” sois los forocheros, que la mayoría sois más cabezones que la hostia y no dais vuestro brazo a torcer ni aunque os caiga la realidad encima del cogote. Tú hasta has hecho un Excel demigrante para, basándote en que tenemos un par de puntos más que el año pasado (que empezamos fatal), decir que no estamos tan mal.
El Excel puede ser demigrante, pero también es bastante fácil de comprender y tú parece que no lo llegas a entender

El Excel no compara jornada 1 vs j1, j2 vs j2 de cada temporada. El Excel compara el resultado de los partidos contra un mismo rival, es decir, valencia Sevilla de la temporada 18-19 VS Valencia Sevilla de la t19-20

Es decir, para q lo comprendas, es indiferente el inicio de liga que tuvo el Valencia la temporada pasada
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:El Excel puede ser demigrante, pero también es bastante fácil de comprender y tú parece que no lo llegas a entender

El Excel no compara jornada 1 vs j1, j2 vs j2 de cada temporada. El Excel compara el resultado de los partidos contra un mismo rival, es decir, valencia Sevilla de la temporada 18-19 VS Valencia Sevilla de la t19-20

Es decir, para q lo comprendas, es indiferente el inicio de liga que tuvo el Valencia la temporada pasada
El Espanyol – Valencia se dio en la jornada 2 el año pasado, ergo pertenece al fatal inicio y no puedes meterlo en el mismo saco que un partido de la segunda vuelta, en la que hicimos un milagro.

Si no entiendes que descontextualizar los datos y volcarlos en un papelito sin tener en cuenta nada más es inútil...
Cerrado