Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Lamentable la palmera.

Los dos goles son fallos claros del juvenil de los 12 kilos con sus respectivos 2 de comision.
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por mario10 »

1. Con 11 ya nos superaban.
2. Correia no está ni para el filial.
3. Lo siento pero la expulsión de Rodrigo es de él y solo de él. Si la hubiese ido a ver al VAR sigue siendo expulsión. Rodrigo infantilmente tira el codazo al caer al suelo tratando de disimularlo con la caída y lo han pillado. Solo lo roza y si lo agarra de lleno le hace una brecha.
rojillovalencianista
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por rojillovalencianista »

Estoy viendo el partido y, sinceramente, me parece que a Rodrigo se le ha ido la olla. Más allá de que prefiera una victoria de uno o de otro, el que ha jugado a fútbol sabe que baja el codo con demasiada fuerza. En cuanto al partido, no se como acabará, pero El Sadar es un fortín por algo, y el Valencia va a tener que remae muchísimo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

rojillovalencianista escribió:Estoy viendo el partido y, sinceramente, me parece que a Rodrigo se le ha ido la olla. Más allá de que prefiera una victoria de uno o de otro, el que ha jugado a fútbol sabe que baja el codo con demasiada fuerza. En cuanto al partido, no se como acabará, pero El Sadar es un fortín por algo, y el Valencia va a tener que remae muchísimo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ah, sí, el típico argumento de “si has jugado a fútbol” para hacer que algo que claramente no es nada parezca grave. No podía faltar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Yo he tenido que dejar de ver el partido, me estaba cabreando como una mona. Ya no es solo la expulsión (que no me creo que haya visto la agresión involuntaria), es que encima había jodido una contra inventándose una falta de Kondo. Me supera esto, de verdad. Son ya demasiados partidos con el puto del silbato de protagonista.
rojillovalencianista
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por rojillovalencianista »

lFran escribió:
Ah, sí, el típico argumento de “si has jugado a fútbol” para hacer que algo que claramente no es nada parezca grave. No podía faltar.
Vale perdona, vamos a ponernos exquisitos. Yo he jugado a fútbol y si bajo el codo con esa fuerza es por rabia o lo que quieras, pero sabes que le puedes pillar debajo (aunque no busques eso expresamente). En resumidas cuentas, hablo de lo que sé por mi experiencia, obviamente ni yo ni nadie puede saber lo que quería hacer Rodrigo. Tú tampoco, así que no digas que no es grave.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Ah, sí, el típico argumento de “si has jugado a fútbol” para hacer que algo que claramente no es nada parezca grave. No podía faltar.
Es mucho mejor el de " el jugador de osasuna no se retuerce hasta que no están los dos en el suelo"

Cuando el golpe se produce cuando el jugador de Osasuna ya esta en el suelo.

Brillante, que no falten cosas de estas.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Nos podemos poner una venda en los ojos y decir que rodrigo estaba frenando la caida y tal, es lo que nos gustaria a todos, que fuera un robo, pero solo con ver la fuerza con la que impacta el codo en el cesped sin apoyar el antebrazo, que es lo que pones para amortiguar, se ve a lo que iba ese codo
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:Nos podemos poner una venda en los ojos y decir que rodrigo estaba frenando la caida y tal, es lo que nos gustaria a todos, que fuera un robo, pero solo con ver la fuerza con la que impacta el codo en el cesped sin apoyar el antebrazo, que es lo que pones para amortiguar, se ve a lo que iba ese codo

Y por seguir con la venda en los ojos, era mal partido con 11 y con 10. Que con el Lille paso igual y se justifica todo con la expulsion.


Para quien se preguntase porque no jugaba mas la palmera, cuando estabamos con Waas fundido y a un nivel bajo creo que ha quedado claro, su nivel es el que es.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Decks »

La 2a es nuestra salvación...he visto hasta el gol en la primera parte y prou...llevo ya varios partidos que no veo está basura de equipo, lo que más me jode es por mi hijo, espero que cuando tenga edad suficiente para poder llevarlo a Mestalla, no esté la puta mafia china está...no merece la pena cabrearse así y hacer mala sangre, mientras ellos se están descojonando por dentro
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

Mensaje editado.
lFran, por favor, ignora a quien creas conveniente, pero deja de escribir mensajes despectivos o insultantes.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por arturo96 »

Algunos da la sensación de que estáis deseando que al Valencia (o al menos, a este Valencia) le vayan mal las cosas.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

A estas alturas ya seremos el equipo de primea al que más veces le han chutado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que agonía de temporada vamos a tener . Media tabla, hundiéndonos poco a poco con empatitos y derrotas por la mínima , hasta que larguen a Celades y luego empujoncito al final de temporada para como mucho llegar a Europa League ( 5-6 plaza) .
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Te tienes que reir...

Grande petel, grande felades, amadeo q te veo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Storg »

lFran escribió:A ver, que alguien le diga al bufón del foro (Churchil) que deje de citarme, que me llena de mierda las notificaciones y ni siquiera leo sus mensajes. Su inteligencia parece inversamente proporcional a su pesadez, coño. Ya que no le baneáis por troll, al menos ponedle bozal.



Nadie sabía lo que quería hacer Rodrigo pero aun así lo expulsamos por si acaso. El codazo similar que le mete uno de los tuyos a Cheryshev se te ha olvidado comentarlo. ¿Eso no era peligroso? ¿O sí lo era pero te da igual porque es de los tuyos?
Ese codazo que comentas me ha parecido más expulsión que el de Rodrigo. Lo de hoy es un robo, el que no lo vea así tiene un problema serio de percepción.

Ale 3-1, a fer la ma. Estaba claro que cuando estábamos llegando más a la portería nos marcarían el tercero. Y que no caiga el cuarto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Se rompe Gameiro, lesion muscular. Tormenta perfecta
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por nokeer »

Quin equip més mediocre. I lo de les expulsions, de risa, la tercera consecutiva i són totalment evitables.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

16 tiros a puerta de Osasuna vs 1 tiro a puerta del Valencia en todo el partido

Indignidad
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

Que se vayan ya al vestuario, que total, esto ya está...
Cerrado