Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Benitez2004 »

Partido no bueno, pero es verdad que el VCF ha sido algo superior, la victoria es minimamente merecida. Lo preocupante esq viendo hoy a Coquelin y algunas acciones buenas de Maxi, Rodrigo y la defensa en general...tenemos un equipo muuy bueno y da pena ganar por la mínimna o tener que ir sufriendo contra Getafes,Alaves y equipos de este estilo.

Celades no es Neville ni Ariestaran, pero su inexperiencia y falta de banquillos por suerte para nosotros sera menor pues hereda unas bases que creo que se pueden mantener..ya veremos si para entrar en Champions..pero no creo que para quedar 12º.

Por otro lado, para los Dave Hans y esta gente se demuestra que:
-Marcelino era cabezón con el 4.-4-2 por algo, no era cuestiond e capricho.
- Si no ponía a Guedes de delantero era por algo, xq se le llegó a culpar que Guedes jugaba mal por el tema de que le escoraba en banda..ya ves xD..
- Tener a Laguardia en vez de Mangala habría sido mas util, pongais como os pongais.
- Rafinha, parece de un guion de pelicula, xq con las lesiones de Kondo, Soler y Wass en LTD, lo necesitas ahí..por no hablar que Parejo necesita banquillo....
- K.Lee ha tenido oportunidades, pero no por ello es para que sea tituar, no ha salido en partidos, y eso es por algo...

Lo que tanto se discutió sobre "supuestas" cabezonerias de marcelino, al final dan la razón, solo quienes esta dentro saben porque se toman "x" decisiones, deberiamos ser más humildes, aprender de estas cosas, porque muchas veces sacamos en foros calentones y discusiones sin sentido, que solo el tiempo puede demostrar.

Debo añadir que el equipo se mantendrá no solo por las bases de marce, el legado de Alemany tambiene s importantisimo, sus "supeustos ultimos fichajes", J. Costa esta cumpliendo bastante(sobretodo a coste 0) y Maxi ya empieza a demostrar lo que es..y puede ser todo un killer. Cillesen, asentado y cumpliendo mínimo lo mismo que Neto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Este Valencia no evoluciona al ritmo que debiera;si bien los primeros Partidos se tenía que dar el beneficio de la duda y tener paciencia a medida que pasa el tiempo veo los mismos problemas.
Los jugadores están en un limbo y a no ser Partidos contra grandes Equipos realmente no tienen las ideas claras.Hoy era para barrer al Alaves y mira por donde terminamos pidiendo la hora.Por sentimiento mas que por convencimiento espero que mejoren pero no veo avances sustanciales.
Quiero destacar hoy a Coqueline.El solo ha hecho el trabajo de dos y tambien valorar a Celades al poner a Diaka en medio Campo y darle un respiro físico al bueno del Francés.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Miquel »

CHEJOV escribió:Este Valencia no evoluciona al ritmo que debiera;si bien los primeros Partidos se tenía que dar el beneficio de la duda y tener paciencia a medida que pasa el tiempo veo los mismos problemas.
Los jugadores están en un limbo y a no ser Partidos contra grandes Equipos realmente no tienen las ideas claras.Hoy era para barrer al Alaves y mira por donde terminamos pidiendo la hora.Por sentimiento mas que por convencimiento espero que mejoren pero no veo avances sustanciales.
Quiero destacar hoy a Coqueline.El solo ha hecho el trabajo de dos y tambien valorar a Celades al poner a Diaka en medio Campo y darle un respiro físico al bueno del Francés.
Coquelin sería, para mi, un jugador top en su posición si no tuviera sus problemas de lesiones.
Ya quisieran Barça o Madrid tener un Coquelin.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Dany »

Quitando de Parejo (es un jugador que me encanta pero ayer estuvo horrible) que ha dado facilidades al rival, creo que en general ha estado bastante controlado el partido (también en parte por la calidad del propio Alavés, que no tiene nada).
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Eugeni »

Benitez2004 escribió:Partido no bueno, pero es verdad que el VCF ha sido algo superior, la victoria es minimamente merecida. Lo preocupante esq viendo hoy a Coquelin y algunas acciones buenas de Maxi, Rodrigo y la defensa en general...tenemos un equipo muuy bueno y da pena ganar por la mínimna o tener que ir sufriendo contra Getafes,Alaves y equipos de este estilo.

Celades no es Neville ni Ariestaran, pero su inexperiencia y falta de banquillos por suerte para nosotros sera menor pues hereda unas bases que creo que se pueden mantener..ya veremos si para entrar en Champions..pero no creo que para quedar 12º.

Por otro lado, para los Dave Hans y esta gente se demuestra que:
-Marcelino era cabezón con el 4.-4-2 por algo, no era cuestiond e capricho.
- Si no ponía a Guedes de delantero era por algo, xq se le llegó a culpar que Guedes jugaba mal por el tema de que le escoraba en banda..ya ves xD..
- Tener a Laguardia en vez de Mangala habría sido mas util, pongais como os pongais.
- Rafinha, parece de un guion de pelicula, xq con las lesiones de Kondo, Soler y Wass en LTD, lo necesitas ahí..por no hablar que Parejo necesita banquillo....
- K.Lee ha tenido oportunidades, pero no por ello es para que sea tituar, no ha salido en partidos, y eso es por algo...

Lo que tanto se discutió sobre "supuestas" cabezonerias de marcelino, al final dan la razón, solo quienes esta dentro saben porque se toman "x" decisiones, deberiamos ser más humildes, aprender de estas cosas, porque muchas veces sacamos en foros calentones y discusiones sin sentido, que solo el tiempo puede demostrar.

Debo añadir que el equipo se mantendrá no solo por las bases de marce, el legado de Alemany tambiene s importantisimo, sus "supeustos ultimos fichajes", J. Costa esta cumpliendo bastante(sobretodo a coste 0) y Maxi ya empieza a demostrar lo que es..y puede ser todo un killer. Cillesen, asentado y cumpliendo mínimo lo mismo que Neto.
Mola que te tires gran parte del hilo defiendo a Marcelino después de decir literalmente que "da pena ganar por la mínimna o tener que ir sufriendo contra Getafes,Alaves y equipos de este estilo". No sé si te leí algo por el estilo el año pasado...
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Benitez2004 »

Eugeni escribió:Mola que te tires gran parte del hilo defiendo a Marcelino después de decir literalmente que "da pena ganar por la mínimna o tener que ir sufriendo contra Getafes,Alaves y equipos de este estilo". No sé si te leí algo por el estilo el año pasado...
Ai eugeni eugeni..mira mi fecha de registro en el foro y despues te planteas insinuar que me leiste decir cosas o no... creo que no tiene que ver y te evitaras presuponer cosas, porque no estaba registrado y mi opinion no tiene que ver con lo que insinuas.

Por otra parte, defiendo que Mateu&Marcelino estaban tomando una serie de decisiones sensatas sobre el equipo que en su momento por ser verano o sin partidos jugados, algunos haters se apresuraron a criticar.
No tiene nada que ver con criticar el juego, el cual no quita que tenga esperanzas que se mejore, como las que tenía cuando Marcelino era conservador y esperaba que el rdaje de partidos hiciera mejorar al equipo.
por alguna razon me reprochas como si me estuviera contradiciendo, cuando no tienen que ver. Marcelino a veces planteaba partidos aburridos y se criticaban pero eso no quitaba ver el lado bueno, q a la larga le daba resultados.
Es como si me dices que la gente elogia a Parejo como nuestro mejor jugador pero a la vez esta criticando su actuacion de ayer, no es contradiccion y lo sabes bien crack
nelobacora

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelobacora »

Benitez2004 escribió:Partido no bueno, pero es verdad que el VCF ha sido algo superior, la victoria es minimamente merecida. Lo preocupante esq viendo hoy a Coquelin y algunas acciones buenas de Maxi, Rodrigo y la defensa en general...tenemos un equipo muuy bueno y da pena ganar por la mínimna o tener que ir sufriendo contra Getafes,Alaves y equipos de este estilo.

Celades no es Neville ni Ariestaran, pero su inexperiencia y falta de banquillos por suerte para nosotros sera menor pues hereda unas bases que creo que se pueden mantener..ya veremos si para entrar en Champions..pero no creo que para quedar 12º.

Por otro lado, para los Dave Hans y esta gente se demuestra que:
-Marcelino era cabezón con el 4.-4-2 por algo, no era cuestiond e capricho.
- Si no ponía a Guedes de delantero era por algo, xq se le llegó a culpar que Guedes jugaba mal por el tema de que le escoraba en banda..ya ves xD..
- Tener a Laguardia en vez de Mangala habría sido mas util, pongais como os pongais.
- Rafinha, parece de un guion de pelicula, xq con las lesiones de Kondo, Soler y Wass en LTD, lo necesitas ahí..por no hablar que Parejo necesita banquillo....
- K.Lee ha tenido oportunidades, pero no por ello es para que sea tituar, no ha salido en partidos, y eso es por algo...

Lo que tanto se discutió sobre "supuestas" cabezonerias de marcelino, al final dan la razón, solo quienes esta dentro saben porque se toman "x" decisiones, deberiamos ser más humildes, aprender de estas cosas, porque muchas veces sacamos en foros calentones y discusiones sin sentido, que solo el tiempo puede demostrar.

Debo añadir que el equipo se mantendrá no solo por las bases de marce, el legado de Alemany tambiene s importantisimo, sus "supeustos ultimos fichajes", J. Costa esta cumpliendo bastante(sobretodo a coste 0) y Maxi ya empieza a demostrar lo que es..y puede ser todo un killer. Cillesen, asentado y cumpliendo mínimo lo mismo que Neto.
Completamente de acuerdo contigo,se esta demostrando que si el equipo juega con lo que tiene aprendido y ensayado de las dos ultimas temporada las cosas salen mucho mejor.y es preferible que Celades se adapte al equipo que no al reves, Lo que urge ahora es que vuelva el equipo a ser serio en defensa y no conceder ocasiones de gol a los rivales la temporada pasada lo hacian bastante bien,hay que parar la sangria de goles que nos hacen,,,Ypor otro lado el asunto de Anil alias Apu, despues de lo de ayer es intolerable que este en el palco de Mestalla ni un partido mas.es una deshonra para nuestro club que un personaje como él ostente el cargo de presidente del Valencia c.f----!!!!!!ANIL VETE YA!!!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por tonino »

Ya podemos dar gracias a que Apu no debe pagar el recibo de la luz porque sino otro gallo nos hubiese cantado.

La primera parte la salvamos gracias a la mayor calidad de nuestros jugadores que la de ellos, nada más, no se vió la superioridad que se supone debemos tener contra el Alavés jugando cómo locales ni la claridad que ya venimos detectando hace tiempo para crear juego ( ahí el estado de forma de Parejo es clave !! ay mare, si hubiesen aprovechado las pérdidad tontas de balón !! ).

La segunda fue peor aún, el Alavés se creció y nosotros cedimos terreno incomprensiblemente, creaban peligro y entre el puto VAR, los minutos de descuento y el acojone se hizo eterna.

Para ser más claros: que fue una puñetera mierda de partido salvado gracias a una jugada aislada de Parejo y otra no menos buena de Rodrigo con Maxi, el resto basura.

Partido patrocinado por HIDROELECTRICA ESPAÑOLA ( gracias ).
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Eugeni »

Benitez2004 escribió:Ai eugeni eugeni..mira mi fecha de registro en el foro y despues te planteas insinuar que me leiste decir cosas o no... creo que no tiene que ver y te evitaras presuponer cosas, porque no estaba registrado y mi opinion no tiene que ver con lo que insinuas.
Cierto, me he colado ahí y mis disculpas #-o

Pero te he visto defender mucho el juego de Marcelino, o es la sensación que tengo yo, y me choca que lamentes que nos cueste ganar a equipos de la parte baja de la tabla. Pero igual es cosa mía, quien sabe.
nelobacora escribió:Completamente de acuerdo contigo,se esta demostrando que si el equipo juega con lo que tiene aprendido y ensayado de las dos ultimas temporada las cosas salen mucho mejor.y es preferible que Celades se adapte al equipo que no al reves, Lo que urge ahora es que vuelva el equipo a ser serio en defensa y no conceder ocasiones de gol a los rivales la temporada pasada lo hacian bastante bien,hay que parar la sangria de goles que nos hacen,,,Ypor otro lado el asunto de Anil alias Apu, despues de lo de ayer es intolerable que este en el palco de Mestalla ni un partido mas.es una deshonra para nuestro club que un personaje como él ostente el cargo de presidente del Valencia c.f----!!!!!!ANIL VETE YA!!!!!
Oye, nelo, que te pillamos la multicuenta! icon_silb
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Jonaroi »

Últimamente nuestro destino parece estar en que Parejo meta o no meta los penaltis. Contra la Real y el Ajax se falla y bacalá, ayer se mete y menos mal, porque parece que necesitamos siempre llegar al minuto 90 con dos goles de ventaja por si acaso. Yo tendría a Parejo practicando los penaltis todos los días...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:

Oye, nelo, que te pillamos la multicuenta! icon_silb
Hostias no será por mí no?

Intrigado estoy por quién es mi sosias.

Que le voy a explicar cómo se pone un intro.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Partido de mierda contra un rival de mierda.
nelobacora

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelobacora »

nelo bacora escribió:Hostias no será por mí no?

Intrigado estoy por quién es mi sosias.

Que le voy a explicar cómo se pone un intro.
:lol: :lol: :lol:
VOY a aclararlo para que todos sepan que no hay duplicidad de cuenta por parte de nelo bacora la diferencia esta en que su nick va separado y el mio junto.yo soy el primer sorprendido que haya surgido este contratiempo,de hecho el sistema no me dijo que ya existia ese nick aunque creo que es posible que fuese debido al hecho de uno ir separado y el otro todo junto,pido disculpas por ello y voy a tratar de cambiar el mio que supongo será posible..Me he registrado recientemente y me gustaria intervenir en este foro porque aqui creo todos somos valencianistas con diferente opinión en algunos casos pero eso tambien forma parte del sentimiento y la pasión por nuestro Valencia c.f. !!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por EliteChe »

La pregunta es: ¿Quién es el de Foroche?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:La pregunta es: ¿Quién es el de Foroche?
8)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por RatoLi »

Han pinchado todos los de delante de nosotros, menos el Barsa y el R Madrid. Si le añadimos las 2 victorias consecutivas nuestras, hace que nos acerquemos, y mucho a la parte noble. A 2 puntos de Champions y a 1 de Europa League. Para la horrenda situación social estamos bien. Se avecinaba una tormenta perfecta.
Liga muy igualada y esta costando un mundo sacar los partidos a TODOS los competidores. . Ahora en el parón a recuperar gente importante, dar descanso a titulares que lo están jugando todo y no van con sus selecciones como Garay, Paulista, Parejo, Coquelin y Wass (este ultimo no se si va convocado, la ultima vez si fue).
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por havlicek »

EliteChe escribió:La pregunta es: ¿Quién es el de Foroche?

el primero que se registro en SC
nelobacora

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelobacora »

he intentado cambiar el nick, pero no me lo acepta, cuando haga algún comentario me identificaré con el texto como "nelo bacora.2".para que no haya confusión y nadie crea que hay duplicidad de cuenta..
Cerrado