Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Todo sobre la temporada 19/20
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Dany »

lFran escribió:Pues el otro día los del Athletic decían que el Valencia los tenía muy bien estudiados.

Más que no haber estudiado al Ajax, creo que no se supo gestionar el partido a partir del primer gol. Hasta entonces estábamos bien, y de hecho hasta el segundo gol hubiéramos merecido empatar (si Parejo no falla el penalti...).

Aun así está claro que Celades está más que verde.
Tendría estudiado el partido del Athletic, pero éste ni lo más mínimo. Que sacara a Maxi en un partido que pedía claramente jugar a la contra y que luego lo cambiara demuestra que no se había visto ni un encuentro del Ajax.

Y en defensa el equipo ni sabía cómo parar el juego del rival, podían hacer un rondo en nuestra área.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por aimar_ayala »

CHEJOV escribió:
Celades es Entrenador.Ayestarán no.No te puedo aceptar la comparación.Yo le doy mas tiempo.
El mismo título ostentaban y la misma experiencia en clubes. Partiendo de ese punto, ninguna persona es igual, ni el vestuario tampoco es el mismo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió: Vamos a tener mucho de esto , ayer fútbol ofensivo 0 competitivo.

Desde el minuto 8 anárquica táctica absoluta contra un rival técnica y físicamente superior.

El resultado como no 0-3 y a la ducha.


Quien se sienta bien porque jugamos más ofensivo creo que lo normal habría sido un 2-4 y a la ducha. Sigo sin ver la mejoría de pasar de un entrenador defensivo a uno que sale como vimos ayer.

Imagino que esta mejoría se dará cuando se hagan ventas de Ferran, Kangin y demás pollos , que en el vendaval ofensivamente negativo para el equilibrio táctico pueden lucir más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo ví yo también.

Y podemos hablar del Ajax. Porque se nos llena la boca (y en este caso con razón) de como la mueven con velocidad, los pases interiores rompiendo nuestras líneas...pero ojo que luego cuando tenían que recuperar no se andaban con contemplaciones y seguramente hicieron más del doble de faltas que nosotros.

Un equipo muy competitivo pese a las bajas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Así lo ví yo también.

Y podemos hablar del Ajax. Porque se nos llena la boca (y en este caso con razón) de como la mueven con velocidad, los pases interiores rompiendo nuestras líneas...pero ojo que luego cuando tenían que recuperar no se andaban con contemplaciones y seguramente hicieron más del doble de faltas que nosotros.

Un equipo muy competitivo pese a las bajas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Por lo que te leo tengo claro que no diferimos mucho en opinión, menos en Cillesen, que a mi me parece mas efectista que efectivo.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Dave1982 »

Pablo Medrano ayer le preguntó a Ankle Pants que si marcaba el VCF en el minuto 90 se iba a poner a saltar y a volverse loco

Y el idiota dice pues no lo sé.

Este es el entrenador que tenemos....
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Bubache »

Nada que añadir a lo que comentáis todos. Ostión de realidad. Cuánto voy a echar de menos al pastoret y a su proyecto. Qué injusto. En fin, por lo menos vemos jugar asiduamente a Kang In, verdad?
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Mario_ »

Eh, y lo que vamos a disfrutar con esta forma de jugar? No ganaremos, pero no nos aburriremos.

Al final será verdad que jugábamos atrás por algún motivo. Nos conformaremos con castigarnos el frenillo viendo tener mas minutos a los jóvenes.
Última edición por Mario_ el 03 Oct 2019 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por makinton »

No soy resultadista. Perfectamente el resultado de este partido pudo ser otro y no se estaría rajando de to dios como se está haciendo.

En la primera parte el peligro del Ajax vino de disparos de fuera del área, sin llegar a generar superioridades claras, a excepción del segundo gol donde la mala suerte (el pase a Promes es un disparo que rebota en Garay), falta de contundencia y mala marca de Wass te dejan tocado. Pero no hundido. Generamos lo suficiente tanto para ir 1-1 como para ir 1-2. Incluso empezamos la segunda parte con la Fe de remontar el partido y se nos negó el recortar distancias. Se fue Maxi encajamos el 3º y en el 60 se acabó el partido.

Me gustaría considerar que: jugábamos contra un equipazo. No se como llevan ellos el tema de las lesiones, pero nosotros tenemos unas cuantas, e importantes. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a Getafe y Bilbao; mientras ellos lo han hecho contra Groningen y Fortuna Sittard. Con todo, aunque suene raro con un 0-3, no he visto al Ajax tan tan tan superior como muchos decís por aquí.

Tenemos que echar culpas a diestro y siniestro por que hemos perdido, pero en Londres nos libramos de milagro y no se repartieron tantas hostias. Ayer se cometieron fallos, como también los cometió el Ajax. Ellos tuvieron la SUERTE de cara, nosotros no.

PD: No se que le achacan algunos a Cillessen. Ayer solventó bien todo lo que pudo parar e incluso sacó una gran mano que suponía el 0-4. Igual no se valora porque encajó 3 y el partido estaba perdido. Como en Vigo...
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió:Así lo ví yo también.

Y podemos hablar del Ajax. Porque se nos llena la boca (y en este caso con razón) de como la mueven con velocidad, los pases interiores rompiendo nuestras líneas...pero ojo que luego cuando tenían que recuperar no se andaban con contemplaciones y seguramente hicieron más del doble de faltas que nosotros.

Un equipo muy competitivo pese a las bajas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La verdad que el Ajax repartió la misma leña que buen fútbol desplegó. Me sigue sorprendiendo que este equipo, y ahora con Celades se acentuará, la falta de carácter en algunas jugadas, como por ejemplo cuando a Jaume Costa le metieron el codo en el cuello dentro del área y fueron tres jugadores del Ajax a increparle y a decirle de todo y solo apareció Maxi, que pasaba por allí, a pegar un empujón y defender a su compañero. Ni que decir que con Ayala, Carboni, Marchena y el resto que teníamos se les habría quitado pronto las ganas de repartir.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2548
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Pablo Medrano ayer le preguntó a Ankle Pants que si marcaba el VCF en el minuto 90 se iba a poner a saltar y a volverse loco

Y el idiota dice pues no lo sé.

Este es el entrenador que tenemos....

parece que esta alelado , este no se ha tomado un cubata en su vida
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:No soy resultadista. Perfectamente el resultado de este partido pudo ser otro y no se estaría rajando de to dios como se está haciendo.

En la primera parte el peligro del Ajax vino de disparos de fuera del área, sin llegar a generar superioridades claras, a excepción del segundo gol donde la mala suerte (el pase a Promes es un disparo que rebota en Garay), falta de contundencia y mala marca de Wass te dejan tocado. Pero no hundido. Generamos lo suficiente tanto para ir 1-1 como para ir 1-2. Incluso empezamos la segunda parte con la Fe de remontar el partido y se nos negó el recortar distancias. Se fue Maxi encajamos el 3º y en el 60 se acabó el partido.

Me gustaría considerar que: jugábamos contra un equipazo. No se como llevan ellos el tema de las lesiones, pero nosotros tenemos unas cuantas, e importantes. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a Getafe y Bilbao; mientras ellos lo han hecho contra Groningen y Fortuna Sittard. Con todo, aunque suene raro con un 0-3, no he visto al Ajax tan tan tan superior como muchos decís por aquí.

Tenemos que echar culpas a diestro y siniestro por que hemos perdido, pero en Londres nos libramos de milagro y no se repartieron tantas hostias. Ayer se cometieron fallos, como también los cometió el Ajax. Ellos tuvieron la SUERTE de cara, nosotros no.

PD: No se que le achacan algunos a Cillessen. Ayer solventó bien todo lo que pudo parar e incluso sacó una gran mano que suponía el 0-4. Igual no se valora porque encajó 3 y el partido estaba perdido. Como en Vigo...
Pudo ser otro.

1-3, 2-4. 3-5, hasta 4-6 si me apuras, entrando todas las que tuvimos los dos equipos.

Porque nosotros tuvimos algunas ocasiones claras que no metimos, pero no más que las que no metieron ellos.

Y ese es el problema. La cantidad de ocasiones que tuvieron.

Si vemos el partido del Barça en la final de Copa, no tuvieron ni la mitad de ocasiones que el Ajax ayer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Son mejores que nosotros física y técnicamente. Nosotros deberíamos haber usado el arma táctica, convertir cada rincón del campo en un campo minado.

Pero hemos preferido hacer la de Saddam y salir a campo abierto a luchar contra los tanques americanos...y hemos acabado como aquel.

La lección estaba en Vietnam, no en Irak.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eramos legionarios contra mosqueteros.

Pero legionarios sin lo que hacía invencible a las legiones romanas. La cohesión y disciplina táctica.

A partir de ahí, en las disputas de uno contra uno, siempre teníamos las de perder.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por pececillo »

En Champions no puedes ir fallando ocasiones de gol, y menos un penalti

Si no las metes te la meten. Punto

A ver si los jugadores se quedan después de los entrenos a disparar porque no parecen ni profesionales
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:
Pudo ser otro.

1-3, 2-4. 3-5, hasta 4-6 si me apuras, entrando todas las que tuvimos los dos equipos.

Porque nosotros tuvimos algunas ocasiones claras que no metimos, pero no más que las que no metieron ellos.

Y ese es el problema. La cantidad de ocasiones que tuvieron.

Si vemos el partido del Barça en la final de Copa, no tuvieron ni la mitad de ocasiones que el Ajax ayer.
Ya que hablas del partido contra el Barcelona en copa, podrías hablar también de la eliminatoria contra el arsenal, que nos metieron 7 como nos pudieron meter 9
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Faaswilkes »

makinton escribió:No soy resultadista. Perfectamente el resultado de este partido pudo ser otro y no se estaría rajando de to dios como se está haciendo.

En la primera parte el peligro del Ajax vino de disparos de fuera del área, sin llegar a generar superioridades claras, a excepción del segundo gol donde la mala suerte (el pase a Promes es un disparo que rebota en Garay), falta de contundencia y mala marca de Wass te dejan tocado. Pero no hundido. Generamos lo suficiente tanto para ir 1-1 como para ir 1-2. Incluso empezamos la segunda parte con la Fe de remontar el partido y se nos negó el recortar distancias. Se fue Maxi encajamos el 3º y en el 60 se acabó el partido.

Me gustaría considerar que: jugábamos contra un equipazo. No se como llevan ellos el tema de las lesiones, pero nosotros tenemos unas cuantas, e importantes. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a Getafe y Bilbao; mientras ellos lo han hecho contra Groningen y Fortuna Sittard. Con todo, aunque suene raro con un 0-3, no he visto al Ajax tan tan tan superior como muchos decís por aquí.

Tenemos que echar culpas a diestro y siniestro por que hemos perdido, pero en Londres nos libramos de milagro y no se repartieron tantas hostias. Ayer se cometieron fallos, como también los cometió el Ajax. Ellos tuvieron la SUERTE de cara, nosotros no.

PD: No se que le achacan algunos a Cillessen. Ayer solventó bien todo lo que pudo parar e incluso sacó una gran mano que suponía el 0-4. Igual no se valora porque encajó 3 y el partido estaba perdido. Como en Vigo...
Pero fíjate que ellos en la primera parte te hacen dos goles (uno espectacular pero evitable viendo vídeos del marroquí), una parada de Cillessen muy meritoria y un larguero.

Y en la segunda te meten otro golazo, fallan una a un metro de la portería, Garay salva una bajo palos y Cillessen evita otro.

Y hablo de ocasiones manifiestas de gol: 8 y nos comemos un bizcocho.

Esto no es serio. Fútbol verbenero.

Y sí nosotros a costa de esta sangría hicimos 3 ocasiones en la primera parte y dos en la segunda.

Pero en este intercambio desfavorable de golpes es elemental valorar que ellos con mayor calidad arriba van a tener siempre mejor porcentaje definidor que tú.

Qué Poli Díaz alguna mano le metió a Whitaker con su huracán atacante, pero el yankee pegó más, mejor y lo peló vivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Ya que hablas del partido contra el Barcelona en copa, podrías hablar también de la eliminatoria contra el arsenal, que nos metieron 7 como nos pudieron meter 9

Y tu podrías hablar del resto de los 109 partidos que dirigió Marcelino, a ver cuantas veces nos hicieron 3 goles.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Eramos legionarios contra mosqueteros.

Pero legionarios sin lo que hacía invencible a las legiones romanas. La cohesión y disciplina táctica.

A partir de ahí, en las disputas de uno contra uno, siempre teníamos las de perder.
He comentado que el partido, en mi opinión, terminó con el 3º. Ahí se fueron todas las esperanzas de sacar un buen resultado.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por makinton »

Faaswilkes escribió:Pero fíjate que ellos en la primera parte te hacen dos goles (uno espectacular pero evitable viendo vídeos del marroquí), una parada de Cillessen muy meritoria y un larguero.

Y en la segunda te meten otro golazo, fallan una a un metro de la portería, Garay salva una bajo palos y Cillessen evita otro.

Y hablo de ocasiones manifiestas de gol: 8 y nos comemos un bizcocho.

Esto no es serio. Fútbol verbenero.

Y sí nosotros a costa de esta sangría hicimos 3 ocasiones en la primera parte y dos en la segunda.

Pero en este intercambio desfavorable de golpes es elemental valorar que ellos con mayor calidad arriba van a tener siempre mejor porcentaje definidor que tú.

Qué Poli Díaz alguna mano le metió a Whitaker con su huracán atacante, pero el yankee pegó más, mejor y lo peló vivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que a Nelo. Estoy hablando de "mientras había partido". El tercer gol es una losa, el equipo está fundido (lesiones e intensidad de partidos previos), anímicamente por los suelos (has peleado y tenido mas y mejores que tu rival y vas 0-3) y roto intentando buscar un gol que quizá pueda ser decisivo para clasificarte. A partir de ahí el escenario es totalmente diferente y claro que te pueden crear mas ocasiones.

Yo personalmente no lo veo como tu. Que otros tengan mas pegada que tu no significa que debas renunciar a atacar. Insisto que, en la primera parte, tuvimos mas presencia que ellos. Incluso nuestras ocasiones fueron mas claras. Lo que pondero es que a un buen equipo como el Holandés y con los precedentes de lesiones y exigencia de partidos anteriores, le hemos plantado cara, y que si al descanso nos vamos con un 2-2 nadie se hubiera extrañado. Y quizá la película hubiera sido diferente.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Dany »

makinton escribió: En la primera parte el peligro del Ajax vino de disparos de fuera del área, sin llegar a generar superioridades claras
Pues yo creo que el principal problema del Valencia fue justo ése, que su juego ofensivo creaba superioridades, su sistema generaba seis jugadores volcados en ataque y además muy bien coordinados. Como si fueran en la práctica seis puntas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por nelo bacora »

. . .
Última edición por nelo bacora el 03 Oct 2019 16:18, editado 1 vez en total.
Cerrado