Liga J7: Athletic 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Violín »

pececillo escribió:Celades que se ha fumado?
Vallejo
Sobrino .....

O es un genio o un idiota
Jugamos el miércoles contra el Ajax y venimos de una jornada intersemanal bastante exigente. Viendo que estábamos aguantando atrás y saliendo a la contra, es más que normal que se preserven jugadores importantes y se dé alternativa a otros menos habituales, máxime si además se adecuan a lo que se está jugando.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

rayck escribió:A mi me gustan Sobrino y Vallejo, no se porqué Marcelino les echó la cruz

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Que tiene Sobrino que te gusta tanto? ni jugaba en el Alaves

Marcelino nunca le puso la cruz a Vallejo, contaba como cuartro delantero, teniendo a Maxi, Rodrigo y Gameiro es obvio que estan por delante
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Que tiene Sobrino que te gusta tanto? ni jugaba en el Alaves
¿Por qué hablas sin tener ni puta idea?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por pececillo »

Benitez2004 escribió:Oye, muy bien Vallejo, al menos con espacios es bastante bueno e inteligente.
Victoria con merito, un rival como el que habia(6 partidos sin perder) y un VCF con el mejor partido de liga en la temporada.

De momento 4-4-2 es lo mas inteligente con los jugadores que tenemos, las contras hay que saberlas rematar, Chery ha hecho un gran partido pero ha fallado una clara, igual que la ultima contra, no se si mas culpa de Rodrigo por darle un balon a Ferran ya tapado, o del propio Ferran.
Bueno victoria, confianza, conclusiones de no cambiar tantas cosas y a los anti-Marcelinos que llamaban torpe a marcelino por no ahcer el 4-3-3 o que GUedes debia estar de delantero, se demuestra, por desgracia dandonos cuenta con la venida de otro entrenador, que habia cosas de lógica que hasta que no lo ves nada.
Hay muchas formas de jugar el 442

Por ejemplo este 442 de celades domina bastante el centro del campo, sale jugando desde atrás.....la barraca marceliniana era esperar atrás q te domine el Mallorca de la vida, tirar la primera parte y jugartela en la segunda

Por ejemplo, en nada se parece el Valencia de la primera vuelta de la primera temporada de Marcelino con la barraca que dejó en sus últimos momentos aquí
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por sindelar »

Nos falta un mediocentro como el comer, puede ser Soler o un fichaje, pero no puedes tener 3 jugadores para 2 posiciones. Hoy en el banquillo no había NADIE para darle descanso a Parejo o a Coquelin.

¿Nadie va a mencionar el partidazo de Cillessen?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Benitez2004 escribió:Oye, muy bien Vallejo, al menos con espacios es bastante bueno e inteligente.
Victoria con merito, un rival como el que habia(6 partidos sin perder) y un VCF con el mejor partido de liga en la temporada.

De momento 4-4-2 es lo mas inteligente con los jugadores que tenemos, las contras hay que saberlas rematar, Chery ha hecho un gran partido pero ha fallado una clara, igual que la ultima contra, no se si mas culpa de Rodrigo por darle un balon a Ferran ya tapado, o del propio Ferran.
Bueno victoria, confianza, conclusiones de no cambiar tantas cosas y a los anti-Marcelinos que llamaban torpe a marcelino por no ahcer el 4-3-3 o que GUedes debia estar de delantero, se demuestra, por desgracia dandonos cuenta con la venida de otro entrenador, que habia cosas de lógica que hasta que no lo ves nada.

Claro mensaje de los jugadores al entrenador que el equipo con el 4-4-2 funciona juntitos atras defendiendo y saliendo a la contra que tenemos jugadores rapidos, todo que sea cambiar eso la va cagar de nuevo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Penoso

Son penosos
¿Quienes son penosos?
Pixurrin escribió:Se acerca el gol del Bilbao
Pues no he visto ese gol
Solo la jugada de la parada de Cillesses (por cierto partidazo del holandes) y el palo. Luego bombear balones, para sacar nada, y jugar marrulleros.
Nosotros hemos tenido tres mano a mano y dos tiros de Maxi rozando el gol.
Victoria justa y partido bien jugado. No vamos a ganar en San Mames al Bilbao que llevaba 17 partidos sin perder, y en su casa no había encajado ni un gol sin sufrir.
Si CuadraVAR no nos jode el otro día podrian ser 6 de 6 puntos y desde la victoria se puede trabajar mejor.
Bien Celades reconociendo los errores del partido Getafe, buen planteamiento. Hay que ser justos
Nueve puntos y a respirar un poco, y el miercoles en casa UCL contra el Ajax
lFran escribió:Sobrino es un jugador aprovechable. Hoy no sé para qué lo saca si ya ha puesto a Vallejo y tenía a Rodrigo también, pero lo que no era normal era que Marcelino le hubiera hecho la cruz. Es un cuarto delantero que puede jugar cuando hay bajas, como hoy.
Totalmente de acuerdo
cimoral escribió:Que asco de VAR. Nos jodieron contra el Getafe, ahora nos compensan con el Atlétic Bilbao. Fuera de juego clarísimo.
Eso no quita que el Valencia está jugando creo su mejor partido de la temporada.
Pues el Var sale que esta en linea o sea no se compensa nada. Nos jodieron el miercoles y au.
El resto completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:
¿Quienes son penosos?



Pues no he visto ese gol
Solo la jugada de la parada de Cillesses (por cierto partidazo del holandes) y el palo. Luego bombear balones, para sacar nada, y jugar marrulleros.
Nosotros hemos tenido tres mano a mano y dos tiros de Maxi rozando el gol.
Victoria justa y partido bien jugado. No vamos a ganar en San Mames al Bilbao que llevaba 17 partidos sin perder, y en su casa no había encajado ni un gol sin sufrir.
Si CuadraVAR no nos jode el otro día podrian ser 6 de 6 puntos y desde la victoria se puede trabajar mejor.
Bien Celades reconociendo los errores del partido Getafe, buen planteamiento. Hay que ser justos
Nueve puntos y a respirar un poco, y el miercoles en casa UCL contra el Ajax



Totalmente de acuerdo



Pues el Var sale que esta en linea o sea no se compensa nada. Nos jodieron el miercoles y au.
El resto completamente de acuerdo
Ya rectifiqué....al ver nuevas imágenes. Las primeras eran muy claras

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por pececillo »

RatoLi escribió:¿Quienes son penosos?



Pues no he visto ese gol
Solo la jugada de la parada de Cillesses (por cierto partidazo del holandes) y el palo. Luego bombear balones, para sacar nada, y jugar marrulleros.
Nosotros hemos tenido tres mano a mano y dos tiros de Maxi rozando el gol.
Victoria justa y partido bien jugado. No vamos a ganar en San Mames al Bilbao que llevaba 17 partidos sin perder, y en su casa no había encajado ni un gol sin sufrir.
Si CuadraVAR no nos jode el otro día podrian ser 6 de 6 puntos y desde la victoria se puede trabajar mejor.
Bien Celades reconociendo los errores del partido Getafe, buen planteamiento. Hay que ser justos
Nueve puntos y a respirar un poco, y el miercoles en casa UCL contra el Ajax



Totalmente de acuerdo



Pues el Var sale que esta en linea o sea no se compensa nada. Nos jodieron el miercoles y au.
El resto completamente de acuerdo
Me refería a cuando han fallado la conta de 4 contra dos y el portero

Esa NO SE PUEDE FALLAR FERRAN

y tampoco la que ha tenido el ruso

Coño
Permafrost27

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Lord Mylon escribió:Buen partido de los de Marcelino

3 points

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y cuando pierden son los chicos de Celad4s. No lo entiendo algunos parecéis que os jode ganar porque os desmonta el discursito que lleváis enseñando para soltarlo,al acabar el partido
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Me refería a cuando han fallado la conta de 4 contra dos y el portero

Esa NO SE PUEDE FALLAR FERRAN

y tampoco la que ha tenido el ruso

Coño
La verdad que con un poco de puntería se hubiera ganado mas tranquilos, y con justicia. El ruso ha tenido dos uno a uno clarisimos. Lo importante es la victoria
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por pececillo »

Permafrost27 escribió:Y cuando pierden son los chicos de Celad4s. No lo entiendo algunos parecéis que os jode ganar porque os desmonta el discursito que lleváis enseñando para soltarlo,al acabar el partido
Me da que la careta con la cara de Marcelino para ir de mani va a ir al trastero a coger polvo
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

pececillo escribió:Hay muchas formas de jugar el 442

Por ejemplo este 442 de celades domina bastante el centro del campo, sale jugando desde atrás.....la barraca marceliniana era esperar atrás q te domine el Mallorca de la vida, tirar la primera parte y jugartela en la segunda

Por ejemplo, en nada se parece el Valencia de la primera vuelta de la primera temporada de Marcelino con la barraca que dejó en sus últimos momentos aquí
Te doy la razón en que el 4-4-2 se juega de muchas formas, y Marcelino jugó 112 partidos con el 4-4-2, unos mas barraca, otroso menos y otros con buen juego.
Acordarse solo de los peores partidos para decir que el 4-4-2 de Celades parece mejor...lo veo algo atrevido, ams viniendo de un trol que se ve de lejos por sus aportaciones en este foro.
El partido de Mallorca no representa al VCF de Marcelino, tuvo 112 más, algunos muy buenos, muchos buenos, y unos cuantos malos...
En cambio, con Celades, HOY se ha dominado bastante, no tengo muchos mas partidos de refenrecia para asegurar lo que tu dices(ni tu tampoco creo), ya que contra Getafe y Leganes, no se dominó, ni se creo excesivo peligro o jugadas....
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

pececillo escribió:Hay muchas formas de jugar el 442

Por ejemplo este 442 de celades domina bastante el centro del campo, sale jugando desde atrás.....la barraca marceliniana era esperar atrás q te domine el Mallorca de la vida, tirar la primera parte y jugartela en la segunda

Por ejemplo, en nada se parece el Valencia de la primera vuelta de la primera temporada de Marcelino con la barraca que dejó en sus últimos momentos aquí
Te doy la razón en que el 4-4-2 se juega de muchas formas, y Marcelino jugó 112 partidos con el 4-4-2, unos mas barraca, otroso menos y otros con buen juego.
Acordarse solo de los peores partidos para decir que el 4-4-2 de Celades parece mejor...lo veo algo atrevido, ams viniendo de un trol que se ve de lejos por sus aportaciones en este foro.
El partido de Mallorca no representa al VCF de Marcelino, tuvo 112 más, algunos muy buenos, muchos buenos, y unos cuantos malos...
En cambio, con Celades, HOY se ha dominado bastante, no tengo muchos mas partidos de refenrecia para asegurar lo que tu dices(ni tu tampoco creo), ya que contra Getafe y Leganes, no se dominó, ni se creo excesivo peligro o jugadas....
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Bien bien, se ha sufrido un poco, como era de esperar, pero la victoria es más que merecida. Hemos sacado adelante un partido por el cual yo no daba un duro. Primera victoria que conseguimos en el nuevo San Mamés creo.

Con el 4-4-2 los jugadores tienen las ideas mucho más claras. Muy bien Cheryshev. Guedes será mejor, pero Cherysehv tiene claro lo que tiene que hacer. Correr, desmarcarse y centrar. Con poco, es muchísimo más productivo que el portugues en este momento. Muy bien también Ferran. En general buen partido de todos. Maxi se está enchufando, y va demostrando el porqué de su fichaje. Es importante tener un rematador como él en el equipo. Muy buenos desmarques hoy. Bien Cillessen, el centro del campo y la defensa. Y como habéis comentado, prometedor debut de Vallejo, con desparpajo y desborde. Su primera jugada ha sido para enmarcar.

De momento parece que el equipo responde ante los retos (no cuento el Camp Nou, partido muy condicionado por el terremoto de dos días atrás), pero le está costando más en los partidos a priori "asequibles". El del Ajax es un partido muy importante. Veremos qué cara vemos ahí.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por rayck »

sindelar escribió:Nos falta un mediocentro como el comer, puede ser Soler o un fichaje, pero no puedes tener 3 jugadores para 2 posiciones. Hoy en el banquillo no había NADIE para darle descanso a Parejo o a Coquelin.

¿Nadie va a mencionar el partidazo de Cillessen?
A mi me gusta mucho Cillesen pero debe mejorar con los pies, y no me refiero a las paradas, me refiero a sacar el balón jugado en largo con los pies... siempre la manda a saque de banda o al rival

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por hans59 »

Pues muy buen partido del Valencia, y Celades demostrando que es inteligente volviendo al 4-4-2 que es el sistema que tiene memorizado y trabajado los jugadores. Se va notando poco a poco la mano de Celades con algunos cambios que era lo que le pedíamos al asturiano. El Valencia aun ganando no se ha echado descaradamente atrás como hubiese pasado con MGT, a pesar de que algunos jugadores tenían esa tendencia por lo que habían vivido. Como mantenía en pretemporada mi pareja de centrales serán Garay-Diakhaby, mientras estuvieron juntos apenas inquietaron los bilbaínos nuestra portería.
Y Rodrigo jugando donde le gusta a él y con más libertad está sacando el pedazo de jugador que lleva dentro.
Hoy si no llega a ser por Simón les metemos 4 o 5 goles, aunque también es cierto que ellos nos hubieran colado un par de no ser por Cillesen.
Bueno, tenemos fondo de armario y espero que el catalán sepa aprovecharlo, de momento al menos no es cabezón, cerrado ni inflexible.
PD. Y para los que decían que estaba aquí para que jugara siempre Kang In, pues parece ser que no. El coreano va a ser muy importante pero no va a jugar todos los partidos ni mucho menos. De momento me está sorprendiendo "tristón" de una manera muy positiva.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por hans59 »

rayck escribió:A mi me gusta mucho Cillesen pero debe mejorar con los pies, y no me refiero a las paradas, me refiero a sacar el balón jugado en largo con los pies... siempre la manda a saque de banda o al rival

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Sí, a mí tambien me ha sorprendido ese tema pues en el Barsa sacaba el balón muy bien jugado. De todas formas hoy a mejorada en ese aspecto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por tonino »

Yo creo que la que tiene Choriset no es tanto fallo suyo cómo acierto del portero, el tio tapa toda la portería, fijaos y veréis.

Ni por un momento pensaba que íbamos a hacer un partido tan bueno y más contra un rival que es todo empuje y que no baja los brazos, justo lo contrario que lo que veniamos haciendo nosotros. Se ha hecho casi todo bien; desde la defensa con el portero sacando las que tenía que sacar, Wass se ha marcado un partidazo tanto atrás cómo en ataque con grandes pases, pasando por el centro del campo con Parejo y Coque volviendo a hacer lo que saben, y arriba un Maxi peleón y peligroso y a mi el que me ha gustado mucho es Rodrigo ( no entiendo que se diga que se ha paseado ), hoy ha dado una lección de lo que es llevar las contras, de dar pases en ventaja y de pelea, de mucha pelea. Para mi el mejor de todos hoy junto a Cheri.

Cómo ya he dicho la victoria de hoy tiene mucho mérito, si me hubiesen dado a elegir en estos momentos un equipo al que no me gustaría enfrentarme es al Atleti. Antes del encuentro por mi cabeza no pasaba otra cosa más que una humillante derrota.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Importantísima victoria.Con mucha diferencia la mejor primera parte de la Temporada y una buena segunda con las dudas que todavía llevan dentro.Creo que el sistema se ha consensuado y se ha mixteado un 4-2-2 con mucha mas posesión y sin poner barraca.
Igual ese es el camino por que ha habido fases del encuentro que daba gusto ver al Valencia.
Con acierto cara a puerta hoy mi segundo Equipo se lleva la del pulpo.Destaco solo dos cosas para no poner un tocho.Partidazo de Cillesen y los consentidos Guedes y Kang-Lee 0 minutos.
Cerrado