Liga J7: Athletic 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por hans59 »

Me ha gustado la rueda de prensa de Celades. Hasta ahora la verdad es que en las RP está dando nivel y no vende humo Por cierto lo mejor de la RP ha sido esto:

PR.¿Por qué ha pasado del traje al chándal?
RE.Porque no estaba planchado.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

[quote="hans59"]
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

[quote="hans59"]Pues muy buen partido del Valencia, y Celades demostrando que es inteligente volviendo al 4-4-2 que es el sistema que tiene memorizado y trabajado los jugadores. Se va notando poco a poco la mano de Celades con algunos cambios que era lo que le pedíamos al asturiano.

que maera gratuita de hacer una pullita a Marcelino ya la vez contradecirte.
Celades es inteligente volviendo al 4-4-2, pero ojo, se nota su mano con cambios que se le estaban pidiendo a Marcelino. En que quedamos, inteligente por volver a lo ya trabajado y memorizado que tu mismo comentas, o introduce cosas que Marcelino nunca hacia y se le pedia, segun tu insinuas?
Mira algunos, queriais desterrar a Chery, que era un enchufado etc. denostabais bastante a Ferran, que debia hasta estar por detras de K.Lee.... creo que los haters de Marcelino no deberiais ser oportunistas, porque precisamente se esta demostrando que los argumentos en contra de Marcelino(como entrenador) eran panplinas
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por rayck »

CHEJOV escribió:Importantísima victoria.Con mucha diferencia la mejor primera parte de la Temporada y una buena segunda con las dudas que todavía llevan dentro.Creo que el sistema se ha consensuado y se ha mixteado un 4-2-2 con mucha mas posesión y sin poner barraca.
Igual ese es el camino por que ha habido fases del encuentro que daba gusto ver al Valencia.
Con acierto cara a puerta hoy mi segundo Equipo se lleva la del pulpo.Destaco solo dos cosas para no poner un tocho.Partidazo de Cillesen y los consentidos Guedes y Kang-Lee 0 minutos.
Al final terminareis por tomarle manía a estos dos jugadores por creer que son los mimados de Lim, son parte del equipo, 2 activos importantes y jugarán seguro porque habrá mucha carga de partidos.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Me ha gustado la rueda de prensa de Celades. Hasta ahora la verdad es que en las RP está dando nivel y no vende humo Por cierto lo mejor de la RP ha sido esto:

PR.¿Por qué ha pasado del traje al chándal?
RE.Porque no estaba planchado.
¿ En serio ha dicho eso ?

Hostia que guapo... :lol: :lol le tenia que haber contestado: " Es que el de fallera me lo están acabando de coser ", no te jode: ...es que la preguntita también tiene guasa
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:
Hay Benitez, Benitez, como siempre citando al azar y demostrando tus muchas limitaciones: En la vida he denostado a Ferran ni he llamado enchufado a Cherysev, es más pedía que jugara el ruso en vez del protugués y que antes que Wass de interior debía jugar Ferrán. Lo dicho tienes un problema importante de comprensión y de lectura.
Y sobre el sistema 4-4-2 se puede aplicar de diferentes formas, no es que sea mejor ni peor, pero evidentemente no funciona igual con el equipo replegado completamente en tu campo 80 minutos, que adelantando las líneas 15 o 20 metros. Al margen de otras muchas consideraciones. Es decir no jugamos igual con el 4-4-2 de Marcelino que con el 4-4-2 de Celades, así que si quieres buscas las diferencias aunque creo que esto te superaría.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por rayck »

Benitez2004 escribió:
No diré que me alegro del cese de Marcelino pero creo que Celades esta manejando el banquillo con sensatez ahora que la carga de partidos es alta, creo que los tiene enchufados y sacando a Sobrino y Vallejo en los cambios acaba de demostrar que forman parte y que las veces que no han ido convocados no es que no sean aptos para jugar sino porque no había hueco. Te aseguro que los minutos de Vallejo han cerrado muchas bocas y estará feliz de ello.

Resumen: Equipo fresco, enchufado y victoria a domicilio, a por el Ajax.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

rayck escribió:Al final terminareis por tomarle manía a estos dos jugadores por creer que son los mimados de Lim, son parte del equipo, 2 activos importantes y jugarán seguro porque habrá mucha carga de partidos.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
No me has entendido o no me he explicado bien.Manía ninguna y son dos activos importantísimos del Valencia pero como se decía que tenian que jugar SI o SI por eso lo destaco.Al final del partido y con 0-1 Manu Vallejo y Sobrino.
Dave1982

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Creo que esto va a ser la tónica de la temporada fallar en los partidos fáciles y hacer buenos partidos contra los equipos grandes.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Araziel »

Cuando esté Kondogbia veremos si sigue con el 4-4-2 o con el 4-3-3, hoy no iba a jugar con el 4-3-3.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por hans59 »

Araziel escribió:Cuando esté Kondogbia veremos si sigue con el 4-4-2 o con el 4-3-3, hoy no iba a jugar con el 4-3-3.
Yo creo que va a seguir con el 4-4-2, pero muy flexible. Creo que ha aprendido y que no puede arriesgarse a meter a tus 3 únicos centrocampistas a jugar siempre. Eso no quiere decir que en algun partido puntual lo haga.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por rayck »

CHEJOV escribió:
No me has entendido o no me he explicado bien.Manía ninguna y son dos activos importantísimos del Valencia pero como se decía que tenian que jugar SI o SI por eso lo destaco.Al final del partido y con 0-1 Manu Vallejo y Sobrino.
Pues te pido perdón por el mal entendido, desde luego Guedes si se merece el banquillo

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por makinton »

sindelar escribió:Nos falta un mediocentro como el comer, puede ser Soler o un fichaje, pero no puedes tener 3 jugadores para 2 posiciones. Hoy en el banquillo no había NADIE para darle descanso a Parejo o a Coquelin.

¿Nadie va a mencionar el partidazo de Cillessen?
Yo si. Partidazo del holandés. Salvando las que le han tirado, bien con los pies (no entiendo cómo puede hacer queja al respecto), y muy bien en las salidas a los centros.

Buen partido de todo el grupo. Destaco el partido de Ferrán que ha estado muy "maduro" en sus decisiones. Me sigue preocupando la falta de acierto arriba.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Éste equipo de hoy no me disgusta para nada.

Maxi es un Killer de los que hace tiempo no teníamos y los dos extremos naturales como cuchillos en banda, la combinación perfecta, acompañados de un jugador como Rodrigo que puede hacer bien de media punta y creo que es donde tiene que tener su hueco Kangin Lee cuando descanse el ariete español. Espero que no se vuelva a la cabezonería de instaurar un sistema nuevo con tan poco tiempo para trabajarlo. Mejor ésto: sistema antiguo, 4 retoques como la presión a todo campo, contragolpes y tenerla de vez en cuando.

Me recuerda un poco al Valencia de QSF (cuando jugábamos con bandas puras + Silva + Villa.)
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Permafrost27 escribió:Y cuando pierden son los chicos de Celad4s. No lo entiendo algunos parecéis que os jode ganar porque os desmonta el discursito que lleváis enseñando para soltarlo,al acabar el partido
Ye, no se que mosca te ha picado, ni que discurso ni que niño muerto.

Hoy ha vuelto a poner una alineación equilibrada, con un sistema, movimientos que se llevan trabajando más de 2 años.
y hemos dado la talla. Por mi ojala ganemos los 30/31 que faltan en liga.

Ahora bien, si tu ves normal cambiar al mister a los 2 partidos, por temas extradeportivos, viniendo de donde vienen, pues vale.
si te parece bien poner a un mister que no ha entrenado en primera, ni en segunda nunca, pues vale.
Si ves normal cambiar sistemas, jugadores, con la competición en marcha si tener ni una mínima preparación, pues ok

Cada uno se pone el listón donde quiere
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Dave1982 escribió:Creo que esto va a ser la tónica de la temporada fallar en los partidos fáciles y hacer buenos partidos contra los equipos grandes.
Pues sí, y viene de lejos esto. Hay una actitud competitiva para afrontar los partidos complicados, y otra muy especuladora para los rivales asequibles.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Eugeni »

Lord Mylon escribió: Ahora bien, si tu ves normal cambiar al mister a los 2 partidos, por temas extradeportivos, viniendo de donde vienen, pues vale.
si te parece bien poner a un mister que no ha entrenado en primera, ni en segunda nunca, pues vale.
Si ves normal cambiar sistemas, jugadores, con la competición en marcha si tener ni una mínima preparación, pues ok

Cada uno se pone el listón donde quiere
Pero es que eso es independiente del nivel de Celades.

Yo hoy he visto un Valencia parecido al de Marcelino, pero con varias cosas que llevo dos años pidiendo, y es que se adelante la presión un pelín y que seamos capaces de hacer una buena salida de balón en estático. Si además de contraatacar como sabemos que puede contraatacar este equipo conseguimos que de vez en cuando podamos defender escondiendo la pelota o atacando tras posesión larga(que es el debe de Marcelino, con el que defendíamos todos los resultados tirados atrás como jabatos, lo que hacía que los resultados a veces fuesen a cara o cruz), sumando las acciones de estrategia a balón parado, al final puede que esto salga bien, o no.

Pero vamos, la primera parte de hoy me ha dado esperanzas.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Hay Benitez, Benitez, como siempre citando al azar y demostrando tus muchas limitaciones: En la vida he denostado a Ferran ni he llamado enchufado a Cherysev, es más pedía que jugara el ruso en vez del protugués y que antes que Wass de interior debía jugar Ferrán. Lo dicho tienes un problema importante de comprensión y de lectura.
Y sobre el sistema 4-4-2 se puede aplicar de diferentes formas, no es que sea mejor ni peor, pero evidentemente no funciona igual con el equipo replegado completamente en tu campo 80 minutos, que adelantando las líneas 15 o 20 metros. Al margen de otras muchas consideraciones. Es decir no jugamos igual con el 4-4-2 de Marcelino que con el 4-4-2 de Celades, así que si quieres buscas las diferencias aunque creo que esto te superaría.
Bueno dices medias mentiras Hans59, primero porque no es la primera vez que dices que no has dicho algo y si lo dijiste. Lo segundo aunq es poible que pidieras al ruso antes que el portugues, recuerdo este verano donde algunos si que directamente si considerabais injusto que el ruso estuviera por delante que el coreano, asi que el tilo por la culata, y si has cambiado de opinion me alegro, pero no digas lo que no es, porque recuerdo discutir perfectamente que le habriais dado muchos minutos de la 18-19 del ruso al coreano.
Asi que como ves, al azar azar no...
Y bueno, hace gracia que hables de LIMITACIONES, cuando algunos llevais un run run de impostar que "80 minutos de amarrategui" cuando no es asi..en 112 partidos hubo de todo, buenas victorias, mas justas, injustas, derrotas merecidas e inmerecidas. Era barraquero a veces, pero generalizar eso y ademas dando a entender que se menosprecia los resultados obtenidos, por dos detalles de un entrenador novel que ni siquiera sabemos si es defensivo aun o no... eso si es hacer un analisis LIMITADO Y SUPERFICIAL
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

rayck escribió:No diré que me alegro del cese de Marcelino pero creo que Celades esta manejando el banquillo con sensatez ahora que la carga de partidos es alta, creo que los tiene enchufados y sacando a Sobrino y Vallejo en los cambios acaba de demostrar que forman parte y que las veces que no han ido convocados no es que no sean aptos para jugar sino porque no había hueco. Te aseguro que los minutos de Vallejo han cerrado muchas bocas y estará feliz de ello.

Resumen: Equipo fresco, enchufado y victoria a domicilio, a por el Ajax.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Con el partido de Wass de hoy, no se entiende como Correia jugó el otro dia, que se le vio verde y dos goles vinieron por su parte y mal defendida....no se entiende los cambios de sistema tan repentinos ni el cambio de roles de jugadores como Rodrigo y Parejo. Derecho a cambiar, probar etc? por supuesto, pero otra cosa es que digamos que por eso haya sido sensatez. Ni siquiera esa virtud que se le daba de "ensayar los balones parados", ya que no significaba que marcelino no lo hiciera de otra forma y tambien se marcaran goles.
Lo de Vallejo no ha sido cerrar bocas, igual que Maxi, Marcelino no los ubicaba todavia y se vio con Maxi en sus primeras actuaciones. La verdad que Vallejo su primer partido ha sido en la J.7, ya tenia un margen de acople en el equipo, nunca sabes si Marcelino habría hecho ese proceso de introducirlo cuando conociera el equipo.
Para callar bocas Marcelino, quien prefirio ceder a Jason antes que Ferran o Lee, y tambien decidio quedarse finalmente a Vallejo por delante que Jason.
No se que bocas tiene que cerrar Vallejo, siempre se le tuvo como gran promesa que poco a poco iria entrando
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Sobrino es un jugador aprovechable. Hoy no sé para qué lo saca si ya ha puesto a Vallejo y tenía a Rodrigo también, pero lo que no era normal era que Marcelino le hubiera hecho la cruz. Es un cuarto delantero que puede jugar cuando hay bajas, como hoy.
Creo que porque cuenta con él como interior y extremo porque ya ha jugado ahí en diferentes equipo. El cambio por Cheri ha sido poniéndolo en la misma posición. No había mucho más en el banquillo para reforzar esa banda izquierda estando Denis desfondado.

Desde ese punto de vista sí me parece aprovechable Sobrino, por lo menos aporta trabajo.
Cerrado