Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por el_chulo »

pues haber a quien fichan a mi me gusta el entrenador del getafe de estos ultimos 2 años creo que es el mismo que hay ahora , no se a que juega no se su estilo pero les mete caña y los hace que se peguen con todo el mundo y si nosotros con ganas con pelean presion y la plantilla que tenemos seguro ganamos muchos partidos el probrema que veo es que muchas veces salen a ver que pasa como con poca ambicion o pocas ganas de cansarse
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

Yo me traía a Maradona, puestos a hacer despropósitos que sea a lo grande

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por ATV »

Creo que lo de Celades era necesario. No sé si será verdad lo que se comenta en varios medios, pero si es cierto que tenía tantas broncas con varios jugadores, lo más normal era que se le despidiese.

Eso sí. Los jugadores tampoco pueden irse de rositas. Hay muchos que no tienen nivel y otros que no tienen actitud.

Esperemos que sea el punto de inflexión para que se vuelva a tener coherencia con la dirección deportiva, se elija un entrenador a la altura y se planifique la plantilla en base al criterio que marque ese entrenador.

Pero me huele a Emerys, Quiques Flores o de ese estilo.

En estas circunstancias, igual es el momento de darle una segunda etapa a Benítez. Al menos algo de ilusión haría.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Ugue »

No nos engañemos ,Voro tampoco tiene mano de hierro,yo creo que los jugadores siempre le han hecho caso por su pasado de delegado( siempre se encargaba de cualquier problema personal de los jugadores se lo solucionaba él y eso los jugadores lo agradecen mucho) yo le comparo con un tío que viaja con la plantilla del Barca me parece que se llama Costa y se encarga de solucionar cualquier problema de los jugadores y ahora el tío le ves en las vacaciones con Messi,Suarez se ha convertido en amigos íntimos,Voro es un trozo de pan me acuerdo de un reportaje de Julio Salinas hablando de Voro cuando coincidieron en el Depor y decía de Voro que era un tío muy tímido que nunca levantaba la voz,aunque gracias a dios nos ha salvado el culo un par de veces que oliamos a segunda
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por sindelar »

Éste es el comunicado oficial del cese de Marcelino:
El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro.
Y éste el comunicado oficial del cese de Celades:
El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.
Adivinad cuál de los dos entrenadores pasará a la historia del VCF.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por tonino »

Cabronacos no me dejéis con el run run de Guti a estas horas, que me tengo que ir a dormir y no voy a poder pegar ojo...

Que solo fue una cosa que se me pasó por el coco así sin querer. .porfaplis
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Jonaroi »

Oye, que al final Voro va a ser el entrenador con mas partidos en la era Meriton...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Creo que lo de Celades era necesario. No sé si será verdad lo que se comenta en varios medios, pero si es cierto que tenía tantas broncas con varios jugadores, lo más normal era que se le despidiese.

Eso sí. Los jugadores tampoco pueden irse de rositas. Hay muchos que no tienen nivel y otros que no tienen actitud.

Esperemos que sea el punto de inflexión para que se vuelva a tener coherencia con la dirección deportiva, se elija un entrenador a la altura y se planifique la plantilla en base al criterio que marque ese entrenador.

Pero me huele a Emerys, Quiques Flores o de ese estilo.

En estas circunstancias, igual es el momento de darle una segunda etapa a Benítez. Al menos algo de ilusión haría.
Pues viendo los Tikipakos, Nevilles y Celades...me traen a Quique o a Unai y me voy a celebrarlo a la fuente de la Plaza.

Miedo me da lo que van a traer los cagatallarines esta vez.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Kempes87 »

Albert celades si llego a las navidades al final
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Goteborg90 »

ATV escribió:Creo que lo de Celades era necesario. No sé si será verdad lo que se comenta en varios medios, pero si es cierto que tenía tantas broncas con varios jugadores, lo más normal era que se le despidiese.

Eso sí. Los jugadores tampoco pueden irse de rositas. Hay muchos que no tienen nivel y otros que no tienen actitud.

Esperemos que sea el punto de inflexión para que se vuelva a tener coherencia con la dirección deportiva, se elija un entrenador a la altura y se planifique la plantilla en base al criterio que marque ese entrenador.

Pero me huele a Emerys, Quiques Flores o de ese estilo.

En estas circunstancias, igual es el momento de darle una segunda etapa a Benítez. Al menos algo de ilusión haría.
A mí Emery o QSF me parecen bien. En el Valencia ya hemos sufrido novatos
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por fisiko »

Subnormalidad solo a la altura de los dirigentes de este club.
Ahora lo destituyes cuando las opciones de Europa estan difíciles........
A buena hora si senyor, club dirigido por unos auténticos inútiles.


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Éste es el comunicado oficial del cese de Marcelino:


Y éste el comunicado oficial del cese de Celades:

Adivinad cuál de los dos entrenadores pasará a la historia del VCF.
Que hijos de puta
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por ATV »

César dimite. Le honra. Ha podido la dignidad.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por alamunt »

Estará Sean Bai a tope buscando entrenadores, me quedo tranquilo. O quizá Joey Lim
Dave1982

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Dave1982 »

Hasta nunca Felades.
Una de las destituciones que menos pena me ha dado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:César dimite. Le honra. Ha podido la dignidad.

Mis respetos para Cesar, eso si, ha hecho falta que su nombre saliese repetidamente en la radio para que por fin pasase.

Hoy habia dado la cara por el tecnico, le habian meado en la oreja, lo unico medio normal era dimitir
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Mis respetos para Cesar, eso si, ha hecho falta que su nombre saliese repetidamente en la radio para que por fin pasase.

Hoy habia dado la cara por el tecnico, le habian meado en la oreja, lo unico medio normal era dimitir
Al final lo que importa es que haya hecho lo que le dictaba la conciencia. Realmente no sabemos cuándo ha dimitido y si ha sido por la presión de los medios.

Este tipo de cosas son las que aunque sean pequeños detalles (grandes para él, claro) ayudan al Valencia o por lo menos le meten más presión a Lim.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por TioPep »

No hay dos sin tres, vamos Anil!!
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Goteborg90 »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Y será verdad lo del entrenador para el año que viene. Qué p*** impotencia
Cerrado