Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por djgonzalo »

No sé si habréis visto el mensaje de despedida en RRSS del Valencia... GRACIAS

ENTRENADOR CELADES
PROPIETARIO MERITON HOLDINGS

Me quedo muerto con lo retardados que parecemos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:He tenido que entrar al tuit para comprobar si no era una cuenta parodia. A ver si me aclaro: en septiembre fichas a un exfutbolista joven y sin experiencia como entrenador y te sale como el culo... ¿y ahora en junio buscas exactamente el mismo perfil?

Joder, si es que casi prefiero que se ponga Mendes de DD, que al menos intentará que el club se mantenga en Primera para poder seguir mangoneando. Éstos nos van a hundir en un pozo del que igual ya no salimos...
Bueno... pues le veo lógica a que busquen ese perfil de entrenador. Quiero decir, la lógica de Meriton, por supuesto. Buscan un nuevo funcionario dócil y tragasables como Celades.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por El Mister »

sindelar escribió:Bueno... pues le veo lógica a que busquen ese perfil de entrenador. Quiero decir, la lógica de Meriton, por supuesto. Buscan un nuevo funcionario dócil y tragasables como Celades.
Yo puedo entender que prioricen lo económico. Pero el éxito deportivo también aumenta el económico ((más ingresos, fichajes más caros, etc.). Por lo que no entiendo que sigan apostando por novatos que no han dado buen resultado (y te dejas pasta en sus finiquitos).

Por otro lado, entiendo que no quieran un entrenador que quiera tener voz y voto en los fichajes. Pero aún así deberían quedar suficientes opciones como para no recurrir a novatos totales. Hasta el Leganés con sus limitaciones para fichar se puede permitir un entrenador cómo Aguirre con el culo pelado de entrenar en partidos de primera.

En fin, entiendo lo que quiere Mérito, pero aún así, sigo sin entender que un novato total sea su mejor opción.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

El Mister escribió:Yo puedo entender que prioricen lo económico. Pero el éxito deportivo también aumenta el económico ((más ingresos, fichajes más caros, etc.). Por lo que no entiendo que sigan apostando por novatos que no han dado buen resultado (y te dejas pasta en sus finiquitos).

Por otro lado, entiendo que no quieran un entrenador que quiera tener voz y voto en los fichajes. Pero aún así deberían quedar suficientes opciones como para no recurrir a novatos totales. Hasta el Leganés con sus limitaciones para fichar se puede permitir un entrenador cómo Aguirre con el culo pelado de entrenar en partidos de primera.

En fin, entiendo lo que quiere Mérito, pero aún así, sigo sin entender que un novato total sea su mejor opción.
Lo resaltado es falaz y poco menos que un rebuzno intelectual, dicho con el máximo respeto.

El VCF es un club intervenido, de una cadena de clubs intervenidos que se cuenta por decenas de clubs. Olvidemonos de que somos un club libre y autónomo, que si ingresa más puede gastar más. NO. El VCF no es ni libre, ni lo que genere a nivel de negocios paralelos lo genera por sí mismo y de forma directa desde sus arcas. El Valencia genera más beneficios a buitres del mercado chupándose la ficha de un Mangala que no vale ni para 2ªB, con el simple hecho de asumirla y dejar ese hueco en un club intervenido, que se rellenará con un jugador desde otro club intervenido y del que seguramente tengan idea de explotarlo para lo que previamente ya se habrán chalaneado los % de propiedad de dicho jugador, para que las transacciones repercutan en pasta para los buitres y no para los clubs. Y con esa simple colaboración del Valencia, se genera mucho más RENDIMIENTO que entrando en Uefa e ingresando 5 kilos más al año para fichar a saber qué paquete.

Lo de los entrenadores aquí no es que no se pueda contratar alguien serio, aquí es que no se quiere. Porque hace falta uno que cuando necesite un central se coma al Mangala de turno y lo haga sonriendo. Y cuando haga falta un lateral, haga lo propio con un Siqueira. Y asuman que son peticiones propias y digan que están encantados de la muerte con su nuevo cojo. Y como te decía, así el Valencia ayuda a abrir huecos y propiciar traspasos, megamillonarios, en clubs que sí van a Champions regularmente y sí mueven millonadas. Nosotros no necesitamos ni lo uno ni lo otro para generar beneficios a esos buitres. Es más, en su red de clubs necesitan que haya clubs como nosotros que propicien los negocios de esos clubs de altos poderíos económicos. Nosotros nos comemos sus Gameiros y sus Negredos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por CHEJOV »

Quique Sánchez Flores se está ofreciendo poniendo de intermediarios a sus amigos de la Prensa.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por aimar_ayala »

CHEJOV escribió:Quique Sánchez Flores se está ofreciendo poniendo de intermediarios a sus amigos de la Prensa.
QSF no se tiene que ofrecer mediante la prensa, te recuerdo que su representante es (o era, no sé si ha cambiado recientemente por temas puramente de imagen a alguno secundario vinculado al mismo) Jorge Mendes.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Kempes87 »

1uique flores mejora a celades por 1000
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Sr_Munny »

Prefiero cualquier portugues sudoroso al tano.

Pero como algunos defeindeis a este tipo!!!!
Uno de los entrendores más tóxicos que hemos tenido en nuestra historia, os quejais del amigomendes y os olvidais de Arizmendream o helguera.

Si es que aun os pasa poco.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:Prefiero cualquier portugues sudoroso al tano.

Pero como algunos defeindeis a este tipo!!!!
Uno de los entrendores más tóxicos que hemos tenido en nuestra historia, os quejais del amigomendes y os olvidais de Arizmendream o helguera.

Si es que aun os pasa poco.
No hables muy alto...

[tweet][/tweet]

Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:No hables muy alto...

[tweet][/tweet]

Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Quien espere otra cosa es un ingenuo redomado y un ciego voluntario. Lo que hay es esto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Sr_Munny »

TioPep escribió:No hables muy alto...

[tweet][/tweet]

Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Estos de Onda deportiva no decian ayer que Valverde estaba buscando casa?

Ni puto caso.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por El Mister »

Miroslav escribió:Lo resaltado es falaz y poco menos que un rebuzno intelectual, dicho con el máximo respeto.
Para ser un razonamiento tan que calificas de "rebuzno intelectual" (eso sí, con "respeto" para completar el oxímoron. Resulta que no respondes a la cuestión de fondo y planteas una falsa dicotomía:
¿ Por qué no puede el Valencia hacer ambos, tragarse a Mangalas y obtener ingresos extras por la Champions? Esque este mismo año se ha visto que es compatible jugar la Champions y tragarse a Mangala.
¿Por qué piensas que ningún entrenador con un mínimo de experiencia en primera aceptaría tragarse a Mangalas? Cuando tienes la mayoría de equipos de primera, cada uno con sus limitaciones que no tienen novatos cómo Celades en el banquillo.
En fin, no has argumentado nada que justifique que para el negocio de tragarse Mangalas exclusivamente haya que optar a entrenadores inexpertos y renunciar a ingresos extra de la Champions.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por El Mister »

TioPep escribió:No hables muy alto...

[tweet][/tweet]

Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Marcos "Loutinha" Silva
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

El Mister escribió:Para ser un razonamiento tan que calificas de "rebuzno intelectual" (eso sí, con "respeto" para completar el oxímoron. Resulta que no respondes a la cuestión de fondo y planteas una falsa dicotomía:
¿ Por qué no puede el Valencia hacer ambos, tragarse a Mangalas y obtener ingresos extras por la Champions? Esque este mismo año se ha visto que es compatible jugar la Champions y tragarse a Mangala.
¿Por qué piensas que ningún entrenador con un mínimo de experiencia en primera aceptaría tragarse a Mangalas? Cuando tienes la mayoría de equipos de primera, cada uno con sus limitaciones que no tienen novatos cómo Celades en el banquillo.
En fin, no has argumentado nada que justifique que para el negocio de tragarse Mangalas exclusivamente haya que optar a entrenadores inexpertos y renunciar a ingresos extra de la Champions.
Es compatible tragar descartes de clubs poderosos que mueven millonadas en el mercado, comprando en el catálogo que interesa, con participar en Champions. Ha ocurrido. Pero ha ocurrido de forma casual. Porque aquí no estamos para ganar títulos y jugar siempre la champions, estamos para que nos utilicen como mejor les convenga, bien criando pollos o bien asistiendo como asilo de prejubiletas...y si sale cara la moneda y vamos a Champions pues divino, pero si no, el tema es que cumplamos nuestro objetivo.
¿Nos compraron para ganar títulos y jugar champions cada año, con grandes expectativas?. Mi respuesta: Nuno, Neville, Ayestarán, Celades...Danilo Barbosa, Correia, Abdennour, Filipe Augusto. Sin DD, sin ojeadores, sin planificación.
Nos compraron para lo que nos compraron y si sale un año malo luchas por no bajar, como nos pasó los dos años previos a Marcelino y si sale bien lo mismo acabas 4º juegas champions, con un Nuno de la vida que logra sacar jugo de la teta. En cualquier caso, esta finalidad es y será siempre secundaria al objetivo principal, a saber, ser un eslabón más de la cadena trófica de Mendesworld.

Un entrenador serio no viene aquí a que le exijan champions y tenga centrales justitos, pida otro y le encasqueten a Mangala, que no está ni para un solteros contra casados con sus colegas del barrio, mientras se saca el carnet de entrenador y hace pesas en Paterna de lunes a viernes, porque más entrenamiento no puede. Eso se lo comen los Celades y los Ayestaranes, que jamás se han visto ni verán en un banquillo histórico con potencial opción a jugar competiciones internacionales, de esas que ellos sólo ven por la tele.

POR OTRA PARTE, NO ME TENGO QUE JUSTIFICAR ANTE TI. Coincidirás o no, pero lo dicho dicho está.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por El Mister »

Miroslav escribió:Eso se lo comen los Celades y los Ayestaranes, que jamás se han visto ni verán en un banquillo histórico con potencial opción a jugar competiciones internacionales, de esas que ellos sólo ven por la tele.
Estoy de acuerdo en tu análisis de la situación menos en este punto. Sin ir más lejos, Quique Sánchez Flores con experiencia en primera se ha ofrecido recientemente. En estas circunstancias no podemos acceder a entrenadores top, pero creo que es posible encontrar algo que no sean Celades y Ayestaranes sin un minuto entrenado en La liga, por mucho que tragar con el modelo Mérito sea un marrón.
Última edición por El Mister el 01 Jul 2020 19:12, editado 1 vez en total.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

El Mister escribió:[quote="Miroslav"Eso se lo comen los Celades y los Ayestaranes, que jamás se han visto ni verán en un banquillo histórico con potencial opción a jugar competiciones internacionales, de esas que ellos sólo ven por la tele.
Estoy de acuerdo en tu análisis de la situación menos en este punto. Sin ir más lejos, Quique Sánchez Flores con experiencia en primera se ha ofrecido recientemente. En estas circunstancias no podemos acceder a entrenadores top, pero creo que es posible encontrar algo que no sean Celades y Ayestaranes sin un minuto entrenado en La liga, por mucho que tragar con el modelo Mérito sea un marrón.[/quote] ¿Te lo ha dicho personalmente?. ¿Le viste pidiendo el puesto?. Y aunque lo hiciera, puede hacerlo porque se aburre, porque quiere pillar 3 milloncitos al año o porque simplemente tenga una espinita clavada con el Valencia.
Eso no demuestra nada. Aquí no estamos rechazando ofertas de entrenadores "primeros espada", cada 48 horas. Ni mucho menos. Aquí saltamos de Nuno a Ayestarán, de Ayestarán a Neville y de Neville a Celades y simplemente te encuentras por el camino a un Marcelino, cuando te has tirado 2 años coqueteando con el descenso y tuviste que cambiar el libreto "entrenador D. Nadie" para que no se te rompiera el juguete. Y en cuanto ese entrenador te devolvió deportivamente donde siempre debes estar, puerta otra vez. Porque pide mucho, porque se queja o por lo que dijeran.

No hay club. No hay Presidente. No hay DD. No hay red de scouting. No hay ningún gestor con poderes que nos represente. No hay alguien que sea una cara visible y defienda públicamente al club. No hay nada. Y en esas, aquí sólo tienen interés de verdad en venir los que quieran crecer de la mano de Yorye o los que piensen en atracar un poco y llenar la saca. Muy pocos más. ¿Que puede haber alguna excepción e incluso que Quique lo sea?. Pudiera ser. Muy excepcional, no obstante.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió:Prefiero cualquier portugues sudoroso al tano.

Pero como algunos defeindeis a este tipo!!!!
Uno de los entrendores más tóxicos que hemos tenido en nuestra historia, os quejais del amigomendes y os olvidais de Arizmendream o helguera.

Si es que aun os pasa poco.

estoy ya de los portugueses hasta los......
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:1uique flores mejora a celades por 1000
¿y quien no mejora a Celades?

Hasta un entrenador de 2ª B lo hubiera hecho mejor
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por El Mister »

Miroslav escribió: ¿Te lo ha dicho personalmente?. ¿Le viste pidiendo el puesto? .... Muy pocos más. ¿Que puede haber alguna excepción e incluso que Quique lo sea?. Pudiera ser. Muy excepcional, no obstante.
Certezas no tengo y casi que poco importa, al final estamos barajando dos hipótesis y ninguna es demasiado buena para el Valencia.
Tú piensas que Mérito con su modelo no puede optar a entrenadores mejores y por tanto con Celades y cia ya nos trae a los mejores entrenadores posibles dado su modelo.
Yo opino que incluso con las limitaciones de su modelo, esforzándose un poco podrían traer alguno con algo de experiencia en primera división, pero por incapacidad o falta ganas de esforzarse, no lo hacen y buscan la opción que puedan controlar más.

Me cuesta creer que no podamos acceder a un Machín, Aguirre, o similar que sí que ha aceptado ofertas de equipos menores con limitaciones también para fichar lo que ellos quieren (en este caso presupuestarias). Pero en fin, poco importa, parece que con Mérito el entrenador novato es el perfil preferido, y discutir si es el único al que pueden acceder, o lo hacen por comodidad es puro debate teórico.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por CHEJOV »

aimar_ayala escribió:QSF no se tiene que ofrecer mediante la prensa, te recuerdo que su representante es (o era, no sé si ha cambiado recientemente por temas puramente de imagen a alguno secundario vinculado al mismo) Jorge Mendes.
Cuando lo veo publicado dos dias seguidos en Prensa tipo...Suena Michel pero con muchísimo mas énfasis y supuestas declaraciones que indican que sería un orgullo volver a Valencia pues pienso que la prensa tambien hace su papel.
Que su representante sea Mendes o Rosarillo me la suda.Otros representados tiene Mendes y esos no salen.
Cerrado