Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1973
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Absurdos los tuyos, que no tienes ni idea.

Lim no avala ni un puto euro de la deuda del Valencia. Al reves, el Valencia avala con derechos de traspasos el prestamo que Lim tiene concedido al Valencia.

Y luego, lo de los 200 millones, pues ya te lo he dicho. Es relativo y depende de las prisas que tengas por vender.
Y esa es la función nuestra. Ponerle el asunto desgradable para que piense que igual se quita un problema de encima si vende el Valencia.
Si quiere vender, habrán compradores no te preocupes.

Ahora, con gente como tú, no se que esperanza de vida tendrán los singapurenses, pero vamos para largo.
Los de Bankia ya se aseguraron de que avalara la deuda, son un banco y no son gilipollas, intentarlo lo intentó, pero no coló... Bankia ya estaba cansado de pufazos y la generalitat no estaba en posición de exigir, prácticamente le regalaron el club a Lim para limpiar los politicos su culo y sus pufos, te recuerdo que nadie pagó los acciones de la fundación y que tuvieron que buscar un comprador para resolver el problema que habían creado.

Lo de los 100 puntos es la trola que os metió el de las cartulinas y la gomina, risa da mirando el pasado como los borregos salían: bankia no Lim si, muchos de aquellos son los que ahora van contra Lim.

Repito, para sacar a Lim del VCF hace falta pasta y mucha, ¿la vaís a poner vosotros? ¿o quien?

A mi Lim no me gusta un pelo, pero solo se le puede echar poniendo "los titos" y no parece que haya nadie interesado en ponerlos.

Y soy tan o más Valencianista que vosotros, repartidores de carnés del VCF... ya peino canas, soy empresario y se como funcionan las cosas, no me creo más listo ni más tonto que nadie, por eso digo que es muy fácil "no vamos ninguno al estadio y Lim se irá como un niño bueno", pero las cosas no funcionan así en la vida real....

Tampoco digo que nos conformemos con esto y que nadie diga nada y agachemos la cabeza, solo que hay posturas que me parecen de niños y son absurdas.

Saludos
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Señores moderadores ¿ Con el imbécil éste pensáis hacer algo ?
Ya está baneado.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Bubache »

noxon escribió:Los de Bankia ya se aseguraron de que avalara la deuda, son un banco y no son gilipollas, intentarlo lo intentó, pero no coló... Bankia ya estaba cansado de pufazos y la generalitat no estaba en posición de exigir, prácticamente le regalaron el club a Lim para limpiar los politicos su culo y sus pufos, te recuerdo que nadie pagó los acciones de la fundación y que tuvieron que buscar un comprador para resolver el problema que habían creado.

Lo de los 100 puntos es la trola que os metió el de las cartulinas y la gomina, risa da mirando el pasado como los borregos salían: bankia no Lim si, muchos de aquellos son los que ahora van contra Lim.

Repito, para sacar a Lim del VCF hace falta pasta y mucha, ¿la vaís a poner vosotros? ¿o quien?

A mi Lim no me gusta un pelo, pero solo se le puede echar poniendo "los titos" y no parece que haya nadie interesado en ponerlos.

Y soy tan o más Valencianista que vosotros, repartidores de carnés del VCF... ya peino canas, soy empresario y se como funcionan las cosas, no me creo más listo ni más tonto que nadie, por eso digo que es muy fácil "no vamos ninguno al estadio y Lim se irá como un niño bueno", pero las cosas no funcionan así en la vida real....

Tampoco digo que nos conformemos con esto y que nadie diga nada y agachemos la cabeza, solo que hay posturas que me parecen de niños y son absurdas.

Saludos

Creo que nadie con dos dedos de frente discute que lo que hace Lim es totalmente legítimo, ni tampoco que nadie crea que por dejar vacío el estadio se vaya a ir como un niño bueno. Simplemente un equipo de fútbol tiene un componente plus y no del todo contable que es su masa social y sus aficionados. No son solamente cuentas, aunque los números sean lo que más cuenta ya que no deja de ser una empresa.

Y si el máximo accionista de un club está jodiendo a la masa social y a los aficionados con decisiones arbitrarias fuera de toda coherencia y sentido común, la única manera segura de hacérselo saber a alguien que se ha demostrado tan déspota, desaprensivo y aislado, es darle en el único sitio donde se sabe seguro que le afecta, SU IMAGEN: LA AFICIÓN DEL EQUIPO DE PITER LIM VACÍA EL ESTADIO.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

Mendes a traido a Celades de la mano de Carlos Bucero, trakatá
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1973
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió:Ya se los esta cobrando vendiendo futbolistas, menos estos dos años que a dejado trabajar a otros va dejar el club pelado ahora va vender lo que pueda y se va cobrar todo lo que pueda para recuperar, y la deuda por contrato en cinco años no la a bajado nada ni nunca la va bajar porque a el le da igual lo mismo que en el contrato que firmo las 100 paginas que haria un equipo champions para ganarla otra mentira, esas tampoco esta cumpliendo lo mismo con la fechas del campo

La solución es ir a Mestalla sentarse ver el ridiculo cada partido como pierde el Valencia con los jugadores que Mendes nos coloco a 15k la pieza, ver a los tontos de Lim aplaudir, y ver como desciende a segunda división, entonces ya te digo yo que Lim corriendo algo que le pase algo porque a Valencia no vendrá se escondera como las ratas en su casa
Otra absurdez fruto del desconocimiento, Lim no puede cobrar de los fichajes, es ilegal y sancionable, la forma de sacar dinero es de los beneficios y el VCF no da beneficios ya hace la tira de años...

La forma de sacarle rentabilidad es vender el club por más de lo que pagó por él, y para eso tiene que venderlo mejor de como lo compró y eso no es jodiendolo sino potenciandolo y quitandole deuda, Lim es el menos interesado en que el club se vaya a la mierda.

La jugada de poner a Celades creo que va por el lado de que ha sido seleccionador sub-21 y que ha trabajado con jóvenes, que es lo que quiere Lim, jovenes que crezcan en el VCF y poder rentabilizarlos con futuras ventas.

No me gusta ese sistema porque no ha funcionado en el pasado, no somos un equipo menor, somos una afición exigente y poner a un novato al mando no ha dado resultados: Djukic, pellegrino, etc... no funcionaron y eran de la casa... uno novato y sin ni siquiera conocer el ambiente...complicado... y espero equivocarme, no l matemos antes de empezar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Lo de los avales como que no, que Lim no avala la deuda del Valencia, así que un requisito menos.

Y sí, ¿quien pondría dinero en algo así? De momento nadie, pero ¿que ocurriría si el Valencia entra en quiebra técnica? No es algo descartable, con una o dos temporadas como las hemos tenido todas las temporadas de Lim (excepto quizás esta que acaba de termina), se dará. Aunque ahora tiene a bastantes jugadores para vender.

La última vez que estuvimos en una situación así vino Bankia y la Generalitat a salvar el culo al Valencia, pero ahora difícilmente lo podrían volver a hacer, al menos de forma directa. ¿Ampliaría capital Lim o se atrevería a lanzar el órdago? Lo que parece es que si el Valencia no está en Champions es difícil que alguien ofrezca lo que quiere Lim.
No tiene porque ser así, Nek.

El Valencia no estaba en Champions cuando vino Lim y el pagó los 90 de la Fundación. Que el Valencia esté en un momento malo de tesorería, no implica que no tenga potencial a poco que se hagan las cosas medio bien.

El problema del Valencia, no de la Fundación, era sólo uno cuando llegó Lim. La póliza de 200 millones que había que pagar uno encima de otro. Y que si no se refinanciaba no era porque el Valencia no garantizara su retorno, sino por apretar a la Fundación. De hecho, sabes que no hay ningún aval sobre esa deuda. Es el propio Valencia el que avaló esa refinanciación.

Y sin esa espada de Damocles que teníamos sobre nosotros todos los meses de junio de pagar 200 millones a tocateja, el Valencia es bastante viable como club. Como se ha visto a pesar del cantamañanas este del chino, que no hace más que dar pérdidas año tras año.

Repito, aquí ya no importan las ganas de comprar que tenga alguien, si no las ganas de vender que tenga el comisionista especulador.

Y ahí es donde sí tiene algo que decir la afición valencianista.

Lo contrario diría muy poco de nosotros.
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por NekVCF »

noxon escribió:Los de Bankia ya se aseguraron de que avalara la deuda, son un banco y no son gilipollas, intentarlo lo intentó, pero no coló... Bankia ya estaba cansado de pufazos y la generalitat no estaba en posición de exigir, prácticamente le regalaron el club a Lim para limpiar los politicos su culo y sus pufos, te recuerdo que nadie pagó los acciones de la fundación y que tuvieron que buscar un comprador para resolver el problema que habían creado.

Lo de los 100 puntos es la trola que os metió el de las cartulinas y la gomina, risa da mirando el pasado como los borregos salían: bankia no Lim si, muchos de aquellos son los que ahora van contra Lim.

Repito, para sacar a Lim del VCF hace falta pasta y mucha, ¿la vaís a poner vosotros? ¿o quien?

A mi Lim no me gusta un pelo, pero solo se le puede echar poniendo "los titos" y no parece que haya nadie interesado en ponerlos.

Y soy tan o más Valencianista que vosotros, repartidores de carnés del VCF... ya peino canas, soy empresario y se como funcionan las cosas, no me creo más listo ni más tonto que nadie, por eso digo que es muy fácil "no vamos ninguno al estadio y Lim se irá como un niño bueno", pero las cosas no funcionan así en la vida real....

Tampoco digo que nos conformemos con esto y que nadie diga nada y agachemos la cabeza, solo que hay posturas que me parecen de niños y son absurdas.

Saludos
Lim no avala la deuda del Valencia con los bancos. Bankia no es gilipollas, pero Lim tampoco (aunque lo parezca). El único préstamo que avaló Lim con su patrimonio (y aun así costó, porque no era todo) fue el préstamo que le pidió a Bankia de 70M para comprarse él sus acciones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Otra absurdez fruto del desconocimiento, Lim no puede cobrar de los fichajes, es ilegal y sancionable, la forma de sacar dinero es de los beneficios y el VCF no da beneficios ya hace la tira de años...

La forma de sacarle rentabilidad es vender el club por más de lo que pagó por él, y para eso tiene que venderlo mejor de como lo compró y eso no es jodiendolo sino potenciandolo y quitandole deuda, Lim es el menos interesado en que el club se vaya a la mierda.

La jugada de poner a Celades creo que va por el lado de que ha sido seleccionador sub-21 y que ha trabajado con jóvenes, que es lo que quiere Lim, jovenes que crezcan en el VCF y poder rentabilizarlos con futuras ventas.

No me gusta ese sistema porque no ha funcionado en el pasado, no somos un equipo menor, somos una afición exigente y poner a un novato al mando no ha dado resultados: Djukic, pellegrino, etc... no funcionaron y eran de la casa... uno novato y sin ni siquiera conocer el ambiente...complicado... y espero equivocarme, no l matemos antes de empezar.
Y para que quiere rentablizar esas futuras ventas que dices tú de los jugadores de la cantera?

Porque cuando vendes es por algo.

Y el tío este ya se ha visto que le importa un güevo como va el club deportivamente, o acabar el campo, por decir algo mas, ¿para que quiere vender jugadores entonces?

Tú mismo te das la respuesta de lo que niegas.
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:No tiene porque ser así, Nek.

El Valencia no estaba en Champions cuando vino Lim y el pagó los 90 de la Fundación. Que el Valencia esté en un momento malo de tesorería, no implica que no tenga potencial a poco que se hagan las cosas medio bien.

El problema del Valencia, no de la Fundación, era sólo uno cuando llegó Lim. La póliza de 200 millones que había que pagar uno encima de otro. Y que si no se refinanciaba no era porque el Valencia no garantizara su retorno, sino por apretar a la Fundación. De hecho, sabes que no hay ningún aval sobre esa deuda. Es el propio Valencia el que avaló esa refinanciación.

Y sin esa espada de Damocles que teníamos sobre nosotros todos los meses de junio de pagar 200 millones a tocateja, el Valencia es bastante viable como club. Como se ha visto a pesar del cantamañanas este del chino, que no hace más que dar pérdidas año tras año.

Repito, aquí ya no importan las ganas de comprar que tenga alguien, si no las ganas de vender que tenga el comisionista especulador.

Y ahí es donde sí tiene algo que decir la afición valencianista.

Lo contrario diría muy poco de nosotros.
Supongo que no me he explicado bien. Cuando digo que la última vez estuvo en esa situación, de quiebra técnica tuvo que venir Bankia y la Generalitat para salvarnos el culo. Esa vez no fue cuando el Valencia se vendió a Lim. Esa vez fue cuando Soler dimitió como presidente, en 2008. Esa vez el Valencia estaba en quiebra técnica, no posteriormente. Entonces entre Bankia y la Generalitat se pudo hacer la ampliación de capital. Cuando estas en quiebra técnica no cabe otra salida (bueno sí, solicitar la disolución de la sociedad), ya no hay reducciones de capital que valgan. A no ser que los administradores de la sociedad estén dispuestos a arriesgar su patrimonio personal.

Si volvemos a entrar en quiebra técnica (que ya digo que no es descartable dado el historial de resultados que tiene la gestión de Lim en el Valencia), ¿que ocurrirá?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Y para que quiere rentablizar esas futuras ventas que dices tú de los jugadores de la cantera?

Porque cuando vendes es por algo.

Y el tío este ya se ha visto que le importa un güevo como va el club deportivamente, o acabar el campo, por decir algo mas, ¿para que quiere vender jugadores entonces?

Tú mismo te das la respuesta de lo que niegas.
Lee el segundo párrafo de noxon, ahí te da la respuesta.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por hans59 »

Indy escribió:Hans me asombra que aún des la temporada por salvable.
La temporada está completamente perdida. Falta saber hasta qué punto: media tabla, coquetear con el descenso...
La putada es que no devuelven el dinero del pase.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No doy la temporada por slavable, pero tampoco la doy por perdida. Yo siempre confío en que las cosas salgan bien a priori, sino rompería el pase y me quedaba en mi casa los días de partido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1973
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Y para que quiere rentablizar esas futuras ventas que dices tú de los jugadores de la cantera?

Porque cuando vendes es por algo.

Y el tío este ya se ha visto que le importa un güevo como va el club deportivamente, o acabar el campo, por decir algo mas, ¿para que quiere vender jugadores entonces?

Tú mismo te das la respuesta de lo que niegas.
Tengo claro que le importa un "huevo" si ganamos titulos o no, y se porque compró el club, prohibieron los fondos de inversión y se compró un club en saldo, para seguir la rueda con Mendes, pero ya te digo que legalmente no se puede hacer lo de sacar dinero del club por vender jugadores.

Lo de rentabilizar las ventas es para poder vender el club en el futuro, de momento acaba de cumplir los 5 años que tenía de requisito para poder hacerlo, así que cualquier día amanecemos con el club vendido.

El problema, uno de tantos, pero el principal bajo mi punto de vista es no haber peleado en no tener que habernos convertido en SAD por solo incumplir el requisito de no haber estado en los anteriores 3 años en primer división justo cuando hacia 2 años que lo estuvimos, de ahí que RM, barça, bilbao y osasuna sean los únicos que no son SAD y son de sus aficionados, ahí no lo pelearon los gestores anteriores ni los políticos, pero ya hace años que lo Valencianos somos una puta colonia en este país, solo nos sacan y nos empobrecen, da igual quien gobierne, y así nos va... Tenemos o teníamos industria, mar/pesca, turismo, agricultura y somos la puta del país que además de mamarsela a todos ponemos la cama. :idea:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

Como Celades es un tío buen compañero y con personalidad de Hierro imagino que antes de ir a Singapur a hacer la cama a un compañero en activo y dejar puentear a un DG de enorme prestigio, avisaría a ambos de las intenciones del club....

Da gusto tener gente así en el club. Tíos bragados y que se visten por los pies. De hecho cuando era jugador ya destacaba por su enorme personalidad y agresividad en el campo...

Finalmente le aconsejo que el teléfono corporativo del club se lo saque en Orange porque con un eurito más al mes tienes SMS ilimitados para comentar las alineaciones con el jefe.

Qué asco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Como Celades es un tío buen compañero y con personalidad de Hierro imagino que antes de ir a Singapur a hacer la cama a un compañero en activo y dejar puentear a un DG de enorme prestigio, avisaría a ambos de las intenciones del club....

Da gusto tener gente así en el club. Tíos bragados y que se visten por los pies. De hecho cuando era jugador ya destacaba por su enorme personalidad y agresividad en el campo...

Finalmente le aconsejo que el teléfono corporativo del club se lo saque en Orange porque con un eurito más al mes tienes SMS ilimitados para comentar las alineaciones con el jefe.

Qué asco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y por 0,50 más al mes una suscripción gratis por 1 año para ver tus programas favoritos, entre ellos: " El Jefe Infiltrado " de gran tirón :lol:
Mario_
Mensajes: 2049
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Mario_ »

Siendo segundo de Lopetegui estaba claro que tiene que ver con Mendes.

Por cierto, tengo curiosidad por saber quién jugará más en el ltd, Wass o Correia?
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por alamunt »

Vergonzoso tener al pelele este entrenando. Pero lo vergonzoso se ha vuelto común en este club.

No llega a Diciembre, y si llega, nos vamos a segunda.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Como Celades es un tío buen compañero y con personalidad de Hierro imagino que antes de ir a Singapur a hacer la cama a un compañero en activo y dejar puentear a un DG de enorme prestigio, avisaría a ambos de las intenciones del club....

Da gusto tener gente así en el club. Tíos bragados y que se visten por los pies. De hecho cuando era jugador ya destacaba por su enorme personalidad y agresividad en el campo...

Finalmente le aconsejo que el teléfono corporativo del club se lo saque en Orange porque con un eurito más al mes tienes SMS ilimitados para comentar las alineaciones con el jefe.

Qué asco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vols dir q'uel Celades será el 1er del casting q'ha aceptat
ser una titella del xinés fulai, i que rebrá instruccións per a possar al xiquet surcoreá al Once inicial?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Y por 0,50 más al mes una suscripción gratis por 1 año para ver tus programas favoritos, entre ellos: " El Jefe Infiltrado " de gran tirón Imagen
,ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Siendo segundo de Lopetegui estaba claro que tiene que ver con Mendes.

Por cierto, tengo curiosidad por saber quién jugará más en el ltd, Wass o Correia?
Nada Mario, más chocolate del loro, lo malo es que a este paso el bicho va a pillar una colitis que va a estudiarse en los libros de Veterinaria...Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:
Vols dir q'uel Celades será el 1er del casting q'ha aceptat
ser una titella del xinés fulai, i que rebrá instruccións per a possar al xiquet surcoreá al Once inicial?
Nooo, si li se véu un tío en carisma i personalitat arrolladora Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado