Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por camoranesi16 »

Pues nada.. ya veré los partidos de pretemporada si esque se dignan a fichar a alguien decente para dirigir a esta plantilla, que mala precisamente no es (aunque habrá que ver después de este verano, eso sí) y si no, pues mira, sin fútbol no se está tan mal.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Sr_Munny »

Sigue Felades por que no hay nadie con capacidad para tomar esa decisión.
Farlopas ni esta ni se le espera y el portero está de adorno. A ver si vuelve amigomendes de sus vacaciones en San Tropez y se digna a traernos al segundo del Rio Ave que es la leche.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

Bubache escribió:Pero oye, que dejar Mestalla vacío cuando se podía ir era una barbaridad, eso es no ser un buen aficionado y tal... mejor pegar la cabotà, quejarse un poco y seguir consintiendo las felonías de Kim Jon Lim ad eternum. Y cuando se muera que ponga a su hija al frente o lo que sea, o ya habremos desaparecido. Yo mientras he intentado hacerme del Levante porque me pilla cerca, pero no funciona, del Villarreal funciona menos aún, y al final me he pasado al Baloncesto, que por lo menos tiene dignidad y cojones y alguien con cabeza al frente.
Cada uno vive las cosas a su manera. E invierte su tiempo libre y de ocio en lo que le apetece.

A mí de todo ésto sólo me jode la etiqueta que los medios ponen a Lim de "dueño" del Valencia. No es el dueño, es el máximo accionista. Es lo mismo...pero no es lo mismo. Yo soy dueño de mi Scatergories y digo que Pulpo vale como animal de compañía, como en el anuncio...y eso es Biblia. Lim es un accionista mayoritarísimo, pero no es el único dueño. Y si utiliza sus acciones para imponer su voluntad, como hace desde el día 1, será un accionista que vaya arrollando a su paso, pero no es EL DUEÑO. Será más dueño que otros, pero no EL dueño.
Lo digo porque le ponen esa etiqueta y así justifican que su voluntad sea absoluta y sea ley. Y no. Aquí ha habido otros máximos accionistas y se les criticaba, se les decía de todo y se les pintaba la cara. Y éste nos tiene sometidos a ser la patera de sus negocios y trapicheos y encima desde todas partes te venden que nada puedes hacer o decir porque "es el dueño". Sí, pero no. Y tengo claro que yo y mis 15 acciones somos la risa, en esto.


Al final te queda que
A) Lim es EL DUEÑO
B) Meriton NO SABE DE FÚTBOL
C) Su oferta era la mejor posible y la única viable
D) Si no tragas las 3 anteriores eres un mal aficionado (que es lo que Anil repite desde que llegó, sin que ya no le chiste nadie).
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por alamunt »

Celades cesado, Voro hasta el final de temporada. Oficial
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por camoranesi16 »

alamunt escribió:Celades cesado, Voro hasta el final de temporada. Oficial
Vuelve el fútbol a la capital del Turia jajaja
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por TioPep »

alamunt escribió:Celades cesado, Voro hasta el final de temporada. Oficial
Una cosa que no tenía que haber sucedido... llega 9 meses tarde :!:
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por NekVCF »

Pues ale, ya se lo han cepillado. Como alguien ha dicho, un poco tarde. Pero da igual, ahora Voro y la temporada que viene cualquier otro pimpollo que trague con lo que Meriton le compre y le venda.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Ugue »

El cese llega muy tarde ya no hay nada que hacer,pocos partidos y sin defensas por lesiones absurdas
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

Cronica de una muerte anunciada, para mi al mismo nivel que Gary Neville, su carrera por ahora es dos posiciones colocadas a dedo en las que no ha demostrada en ninguna.



Respecto a lo de Voro maximo respeto a este señor, pero no entiendo porque vuelve a tragar con esto. Imagino que es porque este año no esta el riesgo del descenso como paso la ultima vez que cogio el club.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por W.Churchill »

Horas despues de comunicar a la plantilla que sigue y convocar la rueda de prensa de Celades le despiden.

Diria que los jugadores estaran flipando, pero de esta gerencia ya se esperan cualquier cosa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por tonino »

!! Hasta luego Lucas !!. Ha sido un placer..

Que luego venga otro parecido o que tendría que haber llegado antes el despido no quita para que lo tenga merecido, con este esperpento no teníamos nada que hacer.

Con Voro no es que nos vayamos a salir de repente pero al menos llega aire fresco a un vestuario que necesita creer en algo. Bueno, vámos a ver...yo de momento cambio el resultado de la porra. :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:!! Hasta luego Lucas !!. Ha sido un placer..

Que luego venga otro parecido o que tendría que haber llegado antes el despido no quita para que lo tenga merecido, con este esperpento no teníamos nada que hacer.

Con Voro no es que nos vayamos a salir de repente pero al menos llega aire fresco a un vestuario que necesita creer en algo. Bueno, vámos a ver...yo de momento cambio el resultado de la porra. :D
Totalmente de acuerdo. Que el cáncer sea Meriton no quita que hubiera que extirpar a Felades. Qué tío más malo, más soso, más inútil...

En fin. No le deseo el mal, pero espero que ningún club de Primera se interese por él si no quiere que se vacíe el campo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Vera3k »

nelo bacora escribió:Que se dejen de Valverdes y traigan a Bordalás.

Pero estamos flipando, realmente. Quien va a negociar con Valverde, o Bordalás, o el que sea? César, Anil?

Si no hay club, joder.

Vendrá el que traiga el portugués que ya tendrá la negociación hecha.
Lo vengo pidiendo desde hace mil

Si fuera un club serio bien gestionado pues vendría :(
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Vosotros reiros pero yo el otro día cuándo oí que se habian fundido a Guti, sí a Guti, del Almeria, me entraron unos sudores frios...

Que sólo con que tenga el whatsapp de Mendes, y se hayan ido de pijodisco juntos algún día, ya tenemos el lio eh..

Decidme que no puede ser por favor
Me corto las venas :x
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Mata19 »

Veremos la temporada que viene...a quien traen,lo extraño esque no hayan pensado en guti,que nombro ayer algun forero!!
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

Estupenda noticia. Se va uno de los mayores inútiles que se ha sentado en nuestro banquillo.

Un tío sepia,, aburrido, sin personalidad, sin talento, sin brillantez, sin carisma, sin empatía, sin liderazgo, sin conocimientos, sin experiencia...un tío que literalmente no tenía ni puta idea de cómo llevar un equipo de élite.

Mira que Mestalla le ha dado apoyo, aún sabiendo todos lo que era...pero ni eso.

Le deseo lo mejor...que en su caso imagino será que se monte un Llao Llao, un Colada Expres o un Granier... porque si sigue entrenando su vida va a ser una colección de fracasos encadenados.

Hala, a tomar!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

Mata19 escribió:Veremos la temporada que viene...a quien traen,lo extraño esque no hayan pensado en guti,que nombro ayer algun forero!!
Pues Guti haciendo team con Joey Lim pueden hacer renacer la Valencia del Bakalaooo.

Éxtasi exta noooo, esta me gusta me la como yooooo!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por camoranesi16 »

Joder al menos con Guti molarían las ruedas de prensa, ya mejora lo presente (lo pasado en realidad).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por lFran »

Yo no descarto la opción de Guti y lo digo en serio. ¿Qué diferencia hay entre él y Celades? Es más, el maricón tiene más experiencia y personalidad (de mierda, pero ahí está) que el sosainas andorrano.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Goteborg90 »

Ojalá Voro sea capaz de reconducir esta situación, aunque el problema está bien dentro. Ojalá, aunque como he dicho alguna vez mago no es y temo que si en alguna de las múltiples ocasiones en las que viene a rescatarnos no lo pueda conseguir, se empiece a quemar desde los sectores más demagógicos de la afición a este emblema del valencianismo. Por lo menos ilusión con Voro hasta final de temporada no faltará
Cerrado