Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió:El problema es que es muy dificil echarlo, hay que poner 200 kilazos más avales de la demás deuda en un club en quiebra prácticamente en una mierda de liga corrupta y manipulada en la que solo pueden ganar 2 y que solo los publicitan a ellos y a ti te tienen censurado y te odian y hacen la vida imposible...

¿tu meterías tu dinero en algo así? pues por eso no vienen jeques sino trileros y gentuza a sacar lo poco que queda antes de que se vaya todo a "fer la má"...
Que no se puede echar? entonces nos quedamos con los brazos cruzados viendo como destrozan el club en plan masoquista y si vamos a segunda pues ya sera tarde

Si la gente deja vacia para empezar Mestalla y no entra nadie y se quedan todos fuera manifestandose canticos duros contra Lim, veras como las acciones bajan y demas se hace eco en medios de tv y de la verguernza que le entra en poco tiene que salir como ratas de aqui, vamos ni va volver con su flamante avion a Valencia, sino pues nada todos a comer pipas sentados y en invierno junto verano va vender casi toda la plantilla para meter la agenda de Mendes donde se va gastar todo el dinero que pueda
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Antonio_Poyatos »

noxon escribió:Me da que pensar que el próximo en salir será Mateu Alemany, ya que creo que no ha tenido nada que ver con el fichaje de Celades y los últimos fichajes o no fichajes de jugadores ya le cortaron las alas, y para estar así sin que le dejen hacer su trabajo y estar de simple florero sin v oz ni voto no creo que lo aguante el bueno de Mateu, así que aunque espero equivocarme creo que será el siguiente en salir del club.

Respecto a Celades lo que veo es que tiene poca experiencia y que es grande el cambio de juego, la plantilla está hecha para jugar defensivamente y a la contra y ponerse a jugar al "toque" y a lo bonito no suele salir bien y nunca se nos ha dado bien , las últimas experiencias así lo confirman, incluso con Emery se jugaba así y recibimos buenas goleadas cada cierto tiempo.

Creo que no es malo el cambio de Marcelino porque se le veía quemado y sin recursos para hacer alguna variante y salir del mas de lo mismo, pero quizás el cambio es demasiado grande, pero bueno el tiempo dará y quitará razones.

6 M de cláusula de penalización si renuncia al cargo es muchísima pasta y más cuando se podría ir en verano de 2020 sin tener que deberle nada a nadie y con varias ofertas de clubes de primera división que ya lo quieren , alguno de ellos de muchísimo prestigio me da a mí en la nariz ( Florentino Pérez que ya lo tentó en su día cuando estaba en el Mallorca y Don Castor esta viendo que le falta un Sr como Valdano con buena palabra ante los medios ) . El tema es que yo aquí veo un claro caso de mobbing laboral pues sus funciones actuales en nada tienen que ver a las que aquí tenía en el año 2017 y el Sr Peter Lim lejos de cobrar podría verse en un serio problema si el bueno de Alemany decide tomar el toro por los cuernos y cargar a diestro y siniestro contra el dueño del club . Pero sería quedar mal con los aficionados del Valencia que no tienen culpa del mal ambiente que hay dentro de él. ](*,)
Última edición por Antonio_Poyatos el 11 Sep 2019 19:38, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió:Su cuerpo técnico estará formado por Óscar Alvarez y Javier Miñano.
Alvarez, según transfermarkt, solo ha entrenado al Llagostera. 42 años.
Miñano es el actual preparador físico de Armenia. Antes de Korea. Durante bastanes años estuvo en la selección española. Tiene 51 años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un curriculum de champions, seguro que nos metemos en champions
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dany »

Me parece ahora mismo carente de méritos como para ser entrenador de un equipo como el Valencia.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pixurrin escribió:Un curriculum de champions, seguro que nos metemos en champions

Hombre, lejos de defender a estos señores, el preparador físico era el que tenía Del Bosque cuando fuimos campeones del mundo y de Europa con lo que más prestigio en su puesto no puede tener( lo mismo con Ochotorena como preparador de porteros).


A mi lo que me da miedo es que va a pasar con todos los colocados que tiene Marcelino en el club( su hijo mismamente que esta como psicólogo o Javi Venta de entrenador del filial). 23 personas dijeron en rueda de prensa había puesto de cargos de confianza que en principio tienen que continuar ligados en el club pues la orden del irresponsable de Lim era la cabeza del entrenador . La rutina de trabajo en los entrenamientos va a ser un sin dios cuando Celades se los encuentre ( eso sin nombrar a jugadores como Rodrigo, Parejo, Garay, Paulista,...) icon_wee
Última edición por Antonio_Poyatos el 11 Sep 2019 19:47, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:6 M de cláusula de penalización si renuncia al cargo es muchísima pasta y más cuando se podría ir en verano de 2020 sin tener que deberle nada a nadie y con varias ofertas de clubes de primera división que ya lo quieren ( alguno de ellos ojo de muchísimo prestigio me da a mí en la nariz) . El tema es que yo aquí veo un claro caso de mobbing laboral pues sus funciones actuales en nada tienen que ver a las que aquí tenía en el año 2017 y el Sr Peter Lim lejos de cobrar podría verse en un serio problema si el bueno de Alemany decide tomar el toro por los cuernos y cargar a diestro y siniestro contra el dueño del club . Pero sería quedar mal con los aficionados del Valencia que no tienen culpa del mal ambiente que hay dentro de él. ](*,)

Creo que en los contratos y no lo dicen no se puede rajar y dar por todos los lados al dueño.. porque todos los que salieron a patadas, Salvo, Rufete etc no lo hicieron, conque Mateu callara cobrara el pastizal y se ira a entrenar otro equipo de primera hacerlo campeón, nosotros a pique
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:El problema es que es muy dificil echarlo, hay que poner 200 kilazos más avales de la demás deuda en un club en quiebra prácticamente en una mierda de liga corrupta y manipulada en la que solo pueden ganar 2 y que solo los publicitan a ellos y a ti te tienen censurado y te odian y hacen la vida imposible...

¿tu meterías tu dinero en algo así? pues por eso no vienen jeques sino trileros y gentuza a sacar lo poco que queda antes de que se vaya todo a "fer la má"...
De avales nada.

Y poner, pues habrá que poner lo que acabe pidiendo el chino.

Lo que está claro es que no va a pedir lo mismo si aquí se sigue agachando la cabeza y aceptando con fatalismo las decisiones que le salen de los cojones, que si el ambiente en Mestalla, o en las redes socilaes que tanto se llevan, (pero sobre todo en Mestalla) es lo suficientemente desagradable para que esto ya no le mole tanto.

Recordar que Alemany no viene porque a Lim de repente le de un arreón de lucidez. Mateu viene porque las manifestaciones antes de cada partido en Mestalla ya estaban empezando a salir en los medios de comunicación, y eso le molesta. Y se ve obligado a hacer algo.

Está en nuestra manos.

Desgraciadamente
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió:Que no se puede echar? entonces nos quedamos con los brazos cruzados viendo como destrozan el club en plan masoquista y si vamos a segunda pues ya sera tarde

Si la gente deja vacia para empezar Mestalla y no entra nadie y se quedan todos fuera manifestandose canticos duros contra Lim, veras como las acciones bajan y demas se hace eco en medios de tv y de la verguernza que le entra en poco tiene que salir como ratas de aqui, vamos ni va volver con su flamante avion a Valencia, sino pues nada todos a comer pipas sentados y en invierno junto verano va vender casi toda la plantilla para meter la agenda de Mendes donde se va gastar todo el dinero que pueda

Y si, y si... icon_comillitas y si mañana me despierto con 20 años menos y 1000 millones de € en mi cuenta arreglo yo el Valencia... "y si, y si..." chorradas las justas.

Sigues sin responder ¿quien va a pagarle los 200 kilos que ha puesto y los avales de los demás millones que se deben? o crees que Lim va a regalar el club y pagar la deuda que ha avalado porque 4 disconformes no entren al estadio? icon_burla

Propón soluciones no supuestos absurdos.

Saludos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:Hombre, lejos de defender a estos señores, el preparador físico era el que tenía Del Bosque cuando fuimos campeones del mundo y de Europa con lo que más prestigio en su puesto no puede tener( lo mismo con Ochotorena como preparador de porteros).


A mi lo que me da miedo es que va a pasar con todos los colocados que tiene Marcelino en el club( su hijo mismamente que esta como psicólogo o Javi Venta de entrenador del filial). 23 personas dijeron en rueda de prensa había puesto de cargos de confianza que van a tener que continuar. La rutina de trabajo va a ser un sin dios cuando Celades se los encuentre icon_wee
Teniamos a los mejores jugadores españoles de la historia, el Valencia de ahora va ser muy diferente porque futbolistas ya estan pensando en irse porque aqui no hay proyecto deportivo sino negocio

Todos van a la calle los 23 al paro

A mi lo que me preocupa es donde va ir el Valencia que futuro tiene esto porque pinta negro como un agujero negro
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

Pixurrin escribió:Teniamos a los mejores jugadores españoles de la historia, el Valencia de ahora va ser muy diferente porque futbolistas ya estan pensando en irse porque aqui no hay proyecto deportivo sino negocio

Todos van a la calle los 23 al paro

A mi lo que me preocupa es donde va ir el Valencia que futuro tiene esto porque pinta negro como un agujero negro
Qué histeria en un momento, joder que estrés..

¿ Que dices de mejores jugadores de la historia ? ¿ Quién va a ir al paro ?...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió:Y si, y si... icon_comillitas y si mañana me despierto con 20 años menos y 1000 millones de € en mi cuenta arreglo yo el Valencia... "y si, y si..." chorradas las justas.

Sigues sin responder ¿quien va a pagarle los 200 kilos que ha puesto y los avales de los demás millones que se deben? o crees que Lim va a regalar el club y pagar la deuda que ha avalado porque 4 disconformes no entren al estadio? icon_burla

Propón soluciones no supuestos absurdos.

Saludos
Ya se los esta cobrando vendiendo futbolistas, menos estos dos años que a dejado trabajar a otros va dejar el club pelado ahora va vender lo que pueda y se va cobrar todo lo que pueda para recuperar, y la deuda por contrato en cinco años no la a bajado nada ni nunca la va bajar porque a el le da igual lo mismo que en el contrato que firmo las 100 paginas que haria un equipo champions para ganarla otra mentira, esas tampoco esta cumpliendo lo mismo con la fechas del campo

La solución es ir a Mestalla sentarse ver el ridiculo cada partido como pierde el Valencia con los jugadores que Mendes nos coloco a 15k la pieza, ver a los tontos de Lim aplaudir, y ver como desciende a segunda división, entonces ya te digo yo que Lim corriendo algo que le pase algo porque a Valencia no vendrá se escondera como las ratas en su casa
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:Qué histeria en un momento, joder que estrés..

¿ Que dices de mejores jugadores de la historia ? ¿ Quién va a ir al paro ?...
Comentaba el compañero que el preparador fisico entreno a la selección española del bosque

Van a ir al paro los 25 ayudantes de Marcelino, porque si se va el todos van juntos que yo sepa
NekVCF
Mensajes: 348
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por NekVCF »

noxon escribió:El problema es que es muy dificil echarlo, hay que poner 200 kilazos más avales de la demás deuda en un club en quiebra prácticamente en una mierda de liga corrupta y manipulada en la que solo pueden ganar 2 y que solo los publicitan a ellos y a ti te tienen censurado y te odian y hacen la vida imposible...

¿tu meterías tu dinero en algo así? pues por eso no vienen jeques sino trileros y gentuza a sacar lo poco que queda antes de que se vaya todo a "fer la má"...
Lo de los avales como que no, que Lim no avala la deuda del Valencia, así que un requisito menos.

Y sí, ¿quien pondría dinero en algo así? De momento nadie, pero ¿que ocurriría si el Valencia entra en quiebra técnica? No es algo descartable, con una o dos temporadas como las hemos tenido todas las temporadas de Lim (excepto quizás esta que acaba de termina), se dará. Aunque ahora tiene a bastantes jugadores para vender.

La última vez que estuvimos en una situación así vino Bankia y la Generalitat a salvar el culo al Valencia, pero ahora difícilmente lo podrían volver a hacer, al menos de forma directa. ¿Ampliaría capital Lim o se atrevería a lanzar el órdago? Lo que parece es que si el Valencia no está en Champions es difícil que alguien ofrezca lo que quiere Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Y si, y si... icon_comillitas y si mañana me despierto con 20 años menos y 1000 millones de € en mi cuenta arreglo yo el Valencia... "y si, y si..." chorradas las justas.

Sigues sin responder ¿quien va a pagarle los 200 kilos que ha puesto y los avales de los demás millones que se deben? o crees que Lim va a regalar el club y pagar la deuda que ha avalado porque 4 disconformes no entren al estadio? icon_burla

Propón soluciones no supuestos absurdos.

Saludos
Absurdos los tuyos, que no tienes ni idea.

Lim no avala ni un puto euro de la deuda del Valencia. Al reves, el Valencia avala con derechos de traspasos el prestamo que Lim tiene concedido al Valencia.

Y luego, lo de los 200 millones, pues ya te lo he dicho. Es relativo y depende de las prisas que tengas por vender.
Y esa es la función nuestra. Ponerle el asunto desgradable para que piense que igual se quita un problema de encima si vende el Valencia.
Si quiere vender, habrán compradores no te preocupes.

Ahora, con gente como tú, no se que esperanza de vida tendrán los singapurenses, pero vamos para largo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dany »

noxon escribió:Y si, y si...
El "y si, y si..." es lo que hace Peter Lim poniendo a Albert Celades como entrenador del Valencia, eso sí es por méritos propios un "y si...", ahí sí que hay que creer. A mí desde luego que no me vendan la burra con Celades.
Última edición por Dany el 11 Sep 2019 20:22, editado 1 vez en total.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por hans59 »

Bueno, era una muerte anunciada desde este verano donde desafió al propietario. Ya lo dije, con esas declaraciones Marcelino parecía que quería que lo despidieran y cobrar un año sin trabajar. Por otra parte, el momento es tremendamente inoportuno a 3 días del partido contra el Barsa. Y Celades, no se, por una parte está claro que este entrenador sí es del perfil que la política de cantera que quiere fomentar Lim requiere. En ese aspecto es lógica su contratación, pero por otra está su inexperiencia en equipos de élite, por muy entrenador de selecciones españolas inferiores con las que ha trabajado.
En fin, que Marcelino abrió este verano la caja de Pandora y ahora estamos pagando las consecuencias. Por cierto, Parejo con sus declaraciones hoy no ayuda para nada y ya veremos si no le traen consecuencias también a él.
Confiemos que la jugada salga bien y no volvamos a las andadas de hace tres temporadas. Y aunque está difícil voy a intentar ser optimista.
PD. E insisto para tirar a Lim hay que venir con mucha pasta y estar dispuesto a avalar la deuda, que algunos parece ser que lo olvidan. Y todavía no ha salido nadie dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

Señores moderadores ¿ Con el imbécil éste pensáis hacer algo ?
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por matavcf »

William_gull escribió:
Yo admiro los que confian en él, yo veo que tiene todos los condicionantes para pegarse la ostia del siglo. Y mira que me encantaría equivocarme. Sinceramente creo que no esta preparado, si se la pegaron gente que conocía la casa y pecaron de inexperiencia en los banquillos, imaginate un perfil así.
Si que es verdad que djukic o pellegrino patinaron, pero por ejemplo Benítez? No conozco si trayectoria antes de venir, pero viniendo del Tenerife también dieron palos porque no tenía nivel y mira....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Miquel »

matavcf escribió:Si que es verdad que djukic o pellegrino patinaron, pero por ejemplo Benítez? No conozco si trayectoria antes de venir, pero viniendo del Tenerife también dieron palos porque no tenía nivel y mira....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Benítez fue una apuesta arriesgada porque venía de entrenar al Tenerife en 2a. Salió bien.

Celades es una apuesta absurda porque NUNCA HA ENTRENADO A UN CLUB y viene con la temporada empezada a jugar contra Barça y Chelsea los próximos dias.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Indy »

hans59 escribió:Bueno, era una muerte anunciada desde este verano donde desafió al propietario. Ya lo dije, con esas declaraciones Marcelino parecía que quería que lo despidieran y cobrar un año sin trabajar. Por otra parte, el momento es tremendamente inoportuno a 3 días del partido contra el Barsa. Y Celades, no se, por una parte está claro que este entrenador sí es del perfil que la política de cantera que quiere fomentar Lim requiere. En ese aspecto es lógica su contratación, pero por otra está su inexperiencia en equipos de élite, por muy entrenador de selecciones españolas inferiores con las que ha trabajado.
En fin, que Marcelino abrió este verano la caja de Pandora y ahora estamos pagando las consecuencias. Por cierto, Parejo con sus declaraciones hoy no ayuda para nada y ya veremos si no le traen consecuencias también a él.
Confiemos que la jugada salga bien y no volvamos a las andadas de hace tres temporadas. Y aunque está difícil voy a intentar ser optimista.
PD. E insisto para tirar a Lim hay que venir con mucha pasta y estar dispuesto a avalar la deuda, que algunos parece ser que lo olvidan. Y todavía no ha salido nadie dispuesto a pagar.
Hans me asombra que aún des la temporada por salvable.
La temporada está completamente perdida. Falta saber hasta qué punto: media tabla, coquetear con el descenso...
La putada es que no devuelven el dinero del pase.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cerrado