#21 Manu Vallejo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió:En números, el suplente que más aporta al equipo (goles y asistencias).
En ejemplo de esfuerzo y compromiso, no sólo el suplente más implicado sino uno de los jugadores más regulares en esfuerzo.
A nivel general, su baja ficha y bajo coste de traspaso, lo deben de tener mínimo en el top 3 de los jugadores con mejor balance "coste / rendimiento".
Y ni entro a valorar todo eso, comparado con los supercracks supercaros a los que deja en evidencia cada vez que sale, quienes aportan al club infinitamente menos que él a pesar de ser muchísimo más caros (en amortización de traspaso y en salario anual) y quienes en teoría son "los buenos del equipo". Los deja a la altura de lo que son, jugadores de rendimiento ínfimo a los que cualquiera con un mínimo de cualidades y mucha ambición adelanta por la izquierda.

Pero sigamos diciendo que éste es el limitado. ¿Limitado por qué? ¿No hace bicicletas?.

Todo eso que dices está muy bien y te doy la razón en muchas cosas, y que a mi me parezca limitado no quiere decir que no lo quiera en la plantilla ni nada de eso, pero di, me parece limitado con el balón en los pies. Le cuesta controlar balones, dar pases o regatear. Tu te la jugarías con él de titular? Apuesto a que no.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

guilly escribió:Todo eso que dices está muy bien y te doy la razón en muchas cosas, y que a mi me parezca limitado no quiere decir que no lo quiera en la plantilla ni nada de eso, pero di, me parece limitado con el balón en los pies. Le cuesta controlar balones, dar pases o regatear. Tu te la jugarías con él de titular? Apuesto a que no.
Yo no los veo entrenar ni veo su esfuerzo, implicación y evolución. No tengo suficiente base para tomar una decisión bien fundamentada. Pero dicho eso, viendo el nivel de Maxi y de Guedes y de varios de los compañeros ¿por qué no puedo poner a Vallejo de titular?.
Esto que dices lo he leído de Angulo, de Rufete, de Mista, de Marchena...de un montón de jugadores. Que si bien no eran un dechado de técnica, dieron un rendimiento muy bueno. ¿Por qué Vallejo no puede?. ¿Acaso Guedes demuestra más cuando juega?-
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

creo que no he visto en mi vida regatear a Luis Suarez, ni a Rossi, ni a Hugo Sanchez...
no lo estoy comparando con ellos lo que quiero decir es que en un delantero las delicatessen técnicas es un plus, el muchacho lleva 5 goles (el 17.8%) y eso si es fundamental en un delantero, y además aporta esfuerzo, disciplina táctica y energía a raudales, a día de hoy no creo que muchos de sus rivales en el valencia puedan aportar tanto.
Que si, que Guedes será un maquina regateando, fintando y con un chut a puerta fenomenal, pero a la hora de la verdad, sumar suma muy poco, en realidad nada, eso en ataque, en defensa un puñetero colador
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por MrT »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Dave1982

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Dave1982 »

Este es el tipo de jugadores que ficharía siempre para mí equipo, jugadores que para ellos lo máximo sea jugar en el VCF.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por guilly »

Que si, que todo lo que queráis, pero a mi me parece limitado, coño. :lol:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

guilly escribió:Que si, que todo lo que queráis, pero a mi me parece limitado, coño. Imagen
El limitado en 4 ratos lleva el 18% de los goles del equipo en 4 ratos.
El limitado le pega tres vueltas a gameiro y 10 a guedes, y al maxi de hoy día otras tantas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por CHEJOV »

Vallejo cometió el error de marcarle al Celta.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por alamunt »

CHEJOV escribió:Vallejo cometió el error de marcarle al Celta.
Sería muy grave eh, pero joder, tiene toda la pinta.
Dave1982

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Dave1982 »

Hoy no juega y otra vez el equipo se deshace como un azucarillo
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Pillas los dos últimos años y medio de Guedes y no hay tantas asistencias y jugadas de visión de juego y de uso de espacios. Sin contar goles, que ídem de ídem.
Pero el bueno es Guedes. Porque sí. Hay qhe esperarlo, a ver si en 2022...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Lord Mylon »

Pues parece que se encaró con Desgracia a la salida... normal
Pero a pechofrío le da igual, supongo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:Pues parece que se encaró con Desgracia a la salida... normal
Pero a pechofrío le da igual, supongo
Que es un fake. No ha pasado nada

Joder, como corren las cosas. La gente ni se para a pensar de donde se origina la noticia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Lord Mylon »

RatoLi escribió:Que es un fake. No ha pasado nada

Joder, como corren las cosas. La gente ni se para a pensar de donde se origina la noticia.
Gracias OK

No se porque pegan estas mierdas en el foro sin poner que es parodia, me la he comido a base de bien icon_burla
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por garrigos6 »

Jodador limitado del cual viendo el resto del equipo lo hacen bueno.. En un Valencia normal ni la rascaria, en un Valencia de Merition para mi tutular.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Betavar
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020 16:06

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Betavar »

Creo que se merece un par de partidos de titular.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

puede que no sea un dechado en las ruletas y las virguerias técnicas, pero maneja las dos piernas, tiene buena visión, toma casi siempre buenas decisiones y se busca muy bien los espacios en el área. Todo eso para mi lo convierte en un jugador técnicamente bueno.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:Gracias OK

No se porque pegan estas mierdas en el foro sin poner que es parodia, me la he comido a base de bien icon_burla
Nada hombre. Solo con ver la fuente..... Pero claro lo ponen en el foro y das por hecho que es mas o menos cierto.

Si nos dedicamos a postear cualquier cosa que dice cualquiera, pues pasa lo que pasa.
En redes sociales hubieron muchos comentarios con gente que le pasó a ti, no fuiste el único.
Un saludo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por William_gull »

Pues mira, no va a salir en la crónicas ayer por motivos obvios. Pero yo quiero jugadores que defiendan como hizo él con Pedraza en línea de fondo las 2 o 3 últimas jugadas. Mejor nos irían las cosas y creo que sinceramente que Gracia es poco justo con el chaval cuando por ejemplo Gameiro esta para 4 opción en ataque.
Responder