#21 Manu Vallejo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Dave1982 »

Huevos Vallejo
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Siempre en mi equipo.
Digo más, cuando fuimos el mejor equipo del mundo (que lo fuimos en 2004), fue por tener muy buenos jugadores pero también por lograr hacerse con muchas piezas que tenían éste grado de implicación. Hoy esto esto es la excepción excepcionalísima.

Y añado, es el jugador más injustamente tratado por Gracia de toda la plantilla. De muy largo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Siempre en mi equipo.
Digo más, cuando fuimos el mejor equipo del mundo (que lo fuimos en 2004), fue por tener muy buenos jugadores pero también por lograr hacerse con muchas piezas que tenían éste grado de implicación. Hoy esto esto es la excepción excepcionalísima.

Y añado, es el jugador más injustamente tratado por Gracia de toda la plantilla. De muy largo.
ya te digo, y seguramente contra el Levante tengamos que ver a un Gameiro abúlico e indolente arrastrarse por el campo como titular sin haber hecho absolutamente nada en toda la temporada para merecerlo, pero nada de nada
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:ya te digo, y seguramente contra el Levante tengamos que ver a un Gameiro abúlico e indolente arrastrarse por el campo como titular sin haber hecho absolutamente nada en toda la temporada para merecerlo, pero nada de nada
O al Guedes egoísta y pasota que no hace nada y el día excepcionalísimo que hace algo se pone tonto y reivindicativo de nosequé cosas.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:O al Guedes egoísta y pasota que no hace nada y el día excepcionalísimo que hace algo se pone tonto y reivindicativo de nosequé cosas.
o a los dos juntos icon_postomapalito
y que luego en rueda de prensa se queje Gracia de que no hemos entrado bien al partido
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Mario Alberto »

Se me pusieron los vellos de punta al ver a Vallejo celebrando el penalty.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Se me pusieron los vellos de punta al ver a Vallejo celebrando el penalty.
+1
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por tonino »

Si es que no se entiende que un tío con tantas ganas que aporta tanto entusiasmo se quede en el banquillo y esté por delante de él Blanco que el pobre chaval todavía no ha demostrado nada.

El que la entienda que se la coma
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por RatoLi »

Bueno, la gente se va subiendo al carro de Manu Vallejo, el chaval se lo ha ganado con humildad, trabajo y compromiso. Este tipo en Mestalla se estaría llevando grandes ovaciones. Jugador de los que nos que gusta y mucho en Valencia
¡¡¡¡Bravo por el chaval, claro que si!!!
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por guedes7 »

Este tío debería ser el refresco del banquillo de siempre del Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Si es que no se entiende que un tío con tantas ganas que aporta tanto entusiasmo se quede en el banquillo y esté por delante de él Blanco que el pobre chaval todavía no ha demostrado nada.

El que la entienda que se la coma
Creo que es por un problema de sistema.Si jugara Vallejo tendría que cambiar a 4-3-3
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

Ayer chutamos una vez a puerta. Tuvo que salir Vallejo mediada la segunda mitad, para que eso pasara. Algo que no es nuevo. ¿El premio? Seguramente otro banquillazo, para que los Guedes y los Gameiros sigan paseándose por los campos de España.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Ayer chutamos una vez a puerta. Tuvo que salir Vallejo mediada la segunda mitad, para que eso pasara. Algo que no es nuevo. ¿El premio? Seguramente otro banquillazo, para que los Guedes y los Gameiros sigan paseándose por los campos de España.
tal que así, pero es que ni siquiera él salió como otras veces, creo que está hasta los mismísimos de la etiqueta de revulsivo y microondas que además es perniciosa para su carrera.
¿en que planeta el que se deja los huevos y lo hace bien en los minutos que le dejan queda para revulsivo/microondas y los titulares son los indolentes que se raspán 90 minutos deambulando como guelos en los parques sin aportar un pimiento?
Luego cuando el chaval no quiera renovar y esté loco por cambiar de aires, se lo afearemos encima
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:tal que así, pero es que ni siquiera él salió como otras veces, creo que está hasta los mismísimos de la etiqueta de revulsivo y microondas que además es perniciosa para su carrera.
¿en que planeta el que se deja los huevos y lo hace bien en los minutos que le dejan queda para revulsivo/microondas y los titulares son los indolentes que se raspán 90 minutos deambulando como guelos en los parques sin aportar un pimiento?
Luego cuando el chaval no quiera renovar y esté loco por cambiar de aires, se lo afearemos encima
Totalmente.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Jack Black »

Lástima que no enganchara bien ese balón, dio pasos largos en la carrera porque se le iba y el tiro le salio forzado, yo creo que marcaba
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Lopez7 »

Pues dice súper deporte que el Mallorca también quiere a Manu Vallejo y no me extraña.

Si por un 10% se llevan a Kang In les veo ofreciendo otro 10% y Añil frotándose las manos porque ha conseguido vender a 2 jugadores. No se puede ser más inútil

Lo que me llama la atención es que no sea el Cádiz quien le busque
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Sobrino debería salir si o si, pero a Vallejo me lo quedaba, tiene gol y trabaja a destajo, y es un alborotador de partidos estupendo, no digo para titular, pero se ha ganado ser unos de los cuatro delanteros que quiere Bordalás, no entendería que lo largasen para quedarnos con Sobrino y traer a Calleri
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Sagan »

Rainhof escribió:Sobrino debería salir si o si, pero a Vallejo me lo quedaba, tiene gol y trabaja a destajo, y es un alborotador de partidos estupendo, no digo para titular, pero se ha ganado ser unos de los cuatro delanteros que quiere Bordalás, no entendería que lo largasen para quedarnos con Sobrino y traer a Calleri
Pienso igual, Vallejo lo veo válido y mas para el Valencia actual aunque sea de suplente/revulsivo, el chico "té cosetes".
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por MrT »

Por lo que dicen, Bordalás no le ve hueco a Vallejo. Por eso buscan cederlo y traer a Calleri. Pasa lo mismo con Sobrino.

Que yo recuerde, han sonado Cádiz, Getafe y ahora Mallorca como posibles destinos para el gaditano, pero supongo que siempre cedido. Es un chico que a poco que le den minutos puede aumentar su valor, y le quedan años de contrato.
Responder